Saltar al contenido
Rolofredo

Paty De Lek

Mensajes recomendados

colegas al ver estas fotos y sus alientos me fui de kamikaze, debo la tabla, solo dejo este comentario aquí por que es dato kaladisimo, es real la edad y el cuero de las fotos.....fotoshop no aplica. un detalle fetiche es que no es chilena pero no viene de los países de siempre, muy poco español pero no problem para el round. vengo poco a la capital y me quise ir a la segura.....esta vez fue medio a medio, no se queden en palabras....y con confianza......procedan y dejen bien puesto a chilito.- de volver.....no se pregunta.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162324-paty/

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

16364463_Paty_de_lek_t1.jpg 16364464_Paty_de_lek_t2.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre PATY

Edad = me la juego x 18

Internet= LEK

Costo= 30 la hora (para el filete y respecto a las ofertas de esta ciudad mas caras, ojala no suba)

Nacionalidad = brasil

Ubicación= Portugal aprox 04 cuadras del metro

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= son 02 edificios de 26 pisos y el socio se hace el wn

Fono= 67478357

Horarios= 12 a 22 hrs

Comunicacion: poco español pero simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= me convierto en spiniakkkk

Estatura = 1. 60 aprox

Contextura = no les quiero mentir colegas pero en persona es mejor

Cara = 6.5, finita y linda

Nivel de Photoshop= ven las fotitos de arriba ??? tal cual

Trato: preocupada, relax, sin apuros y las poses que quieras y no se cansa

Besos = 6.0 al comienzo cuesta pero después cuesta abajo

Tetas = 6.5. por la edad muy firmes, tamaño normal pero pezón café oscuro y paradito

Culo = 7.0 reitero que las fotos están juleras, es un enorme culo, ajjj formadito, durito ajjjjj ajjj

Pussy = 7.0 sin césped alguno, limpia, rosadita oscuro y muy apretada y se nota

Mamon = 6.0 c/c, se maneja, comienza lento y sube y sube.....

Movimientos pélvicos : aquí pausa, como la tierra de la samba enseña a batir a 1.000.- por horas....es idemmmm al bailecito, recomiendo pedir arriba pal otro lado....conc....

Calidad de sonido= le crei 6.5

Anal = 03 horas después me acorde que no pregunte. (era obvio)

Ambiente = 7.0 depto. doble, alfombra, baño completo y la pieza con cama 2 p. pero muy alta, buen detalle

Atención : 7.0 , preocupada de todo, permite toda pose, iniciativa, pero mata el meneo carioca

Relacion precio calidad = 7.0 ojala no lea esto pero si sube precio no la pensaría mucho.

 

Promedio Final = 9.0

 

Comentarios a parte= teens en mi city no existen, de ecuador y Colombia ya se plago pero material nuevo de país y edad es genial. no me presto para autopromos, ataquen ahora,,,,,o se va a chicureo o sube la tarifa. salu2 y osssbio q vuelvo si no me la desarman antes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo este no es un reporte porque no me atendí.

 

Ayer llame para consultar algunos detalles, oral con y contacto"s" me dijo...no se sí estaré un poco sordo o por su acento...pero no me quedo muy claro y como estaba por el sector, mejor fui a constatar en terreno...bueno la cosa es 30K oral con y un solo contacto efectivamente...así qué no me quede...una no es ninguna...en mi humilde opinión.

 

La mina se ve muy rica...jovencita durita y el culo espectacular, pero no gigante como en las fotos que juegan con la perspectiva. No es colorina natural, para algunos que han preguntado...en todo caso es un detalle.,..sino una tontera.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tan solo por hacer el primer reporte acoto que nunca le entendí lo que hablaba y yo le hablaba movia la cabeza y no entendia nada....eso se puede manejar para hacernos creer de lo brasileña que pueda ser. bajo el cuello conte 04 tatuajes y todos relacionados con Brasil....es mas....hasta la bandera de ese país esta ahí y por ultimo.....nunca había visto un embase de condon rojo fuerte.....mientras fue al baño y me vestia....era un condon con sabor y en minúscula microscópica "made in Brasil"....todo normal hasta ver y leer el lubricador....también de ese país.....le pregunte donde conseguia esos condones en chile.....pa variar no me entendio....quede metido.....en el ring dice clarito "cambio" ....asumi que es cambiar de pose. si quedan con la mula metidos sobre si es garota, vean tatuajes entre otras cosas. me la juego por mi reporte.- (en las fotos no sale con portaligas, asi atiende)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: PATY
Edad: 20 años
Internet: LEK
Costo: $ 30.000
Nacionalidad: Brasilera
Ubicación: Santiago centro
Lugar: Apartamento
Tipo= Independiente con amigas
Conserje= Discreto
Fono= 67478357
Horarios= Los publicados
Comunicación: Simpática, amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: ¡¡ PELIGROSO !!
Estatura: 1.60 y algo más
Contextura: En fotos la vi un poquito gruesa, pero en persona es más delicada
Cara = 6.5 muy atractiva
Nivel de Photoshop: Es ella, con el detalle que explique recien
Trato: 7.0 muy profesional, pregunten bien por lo que van y no pasaran malos ratos (eso como consejo)
Besos: N.A no me gusta dar besos (cosa que me enseño una de mis musas, gran dato)
Tetas: 6.5 copita de champagne le llaman los amigos foreros xD

Culo: 6.0 se ve más grande en las fotos, de todas maneras es un lindo culo

Pussy: 7.0 apretadita, ustedes saben que eso es difícil de encontrar y vale lo que cuesta (cuídenla por favor amigasos) >.<
Mamón: 6.0 c/c, esta en fase de aprender, de todas maneras es muy sexy
Movimientos pélvicos: 6.5 como buena
Calidad de sonido:
Anal: (?) no pregunte, no creo, pero quien sabe... el mono baila por dinero (dicen)
Ambiente: 7.0
Atención: 7.0
Relación precio calidad: 7.0

*** los últimos Items creo que son variable así que me limito a calificar y no comentar.

 

Promedio Final: según los ingenieros de la NASA es como un 6.5 "LE PONE" la niña

 

Bueno había leído lo de "UNA NO ES NINGUNA" y quede con miedo de que fuera de esas personas que te apuran, pero para nada es una pero lo que dures... En lo personal tengo aguante así que ocupe unos 50 min. siento que fue un dinero bien invertido y que vale la pena, sobre todo porque en negocio cuesta encontrar una chica de la tierra de la zamba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Paty
Edad: Unos 20 años aprox.
Internet: Aqui http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162324-paty/

Costo: 3 Arturos o 6 Gabys

Nacionalidad: Brasilera-Chilena
Ubicación: Santiago centro
Lugar: Departamento
Tipo= Estaba solita
Conserje= Se hace el wn
Fono= 67478357
Horarios= Fui a las 19
Comunicación: Super simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: No recomendable para principiantes...
Estatura: 1.60
Contextura:Como dice un colega arriba.. en las fotos se ve un poquito mas gordita, pero es mas delgada (6,0)
Cara = De polola ideal (7.0)
Nivel de Photoshop: Colorina y con Tatuajes = Ella (7,0)
Trato: Aunque es joven, tiene harta experiencia (6,5)
Besos: Punto bajo, al inicio hay q robarles besos, pero después se relaja y da pocos, pero de polola caliente (5,5, ya q los besos no deben ser robados)
Tetas: Copita de champagne, duritas y buen pezon (7,0)

Culo: Por el efecto de q en las fotos se ve más gordita, se ve q tuviera un culo más grande, pero el que tiene esta bien rico. Se nota que hace sus ejercicios (6,6)

Pussy: Depilada y apretadita (7,0)
Mamón: Al inicio es lento, pero luego es capaz de mandar a alguien cortado, pero es condon... y como llevo yo los mios (los sensibles), no importa mucho q sea c/c (6,5)
Movimientos pélvicos: Se nota q a vivido en la tierra de la samba... (6,5)
Calidad de sonido: Gemidos despacios, pero creibles (7,0)
Anal: No aplique.. no soy de aplicar anal
Ambiente: Depto tranquilo (7.0)
Atención: Nada que decir... 7.0
Relación precio calidad: Por 30lucas es dificil encontrar un servicio asi.

Promedio Final: Sobre un 6,5

Bueno... otro dia la visité, pensando en que podria haber mucho photoshop, pero cuando me abre la puerta... me dije... a solo 30lucas!!!!... esta mujer perfectamente podria cobrar 40 o 50...

Asi q pronto reincido con ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Paty
Edad: Unos 20 años aprox.
Internet: Aqui http://www.laestokad...ic/162324-paty/

Costo: 30 mil

Nacionalidad: muuucho mas chilensis que brazuca
Ubicación: Santiago centro
Lugar: Departamento
Tipo= Amiga negrita y despues llegaron como 4 mas O_O
Conserje= piola, pide carnet
Fono= 67478357
Horarios= como a las 17:00 hrs
Comunicación: Simpática.

Notas servicio:
los que piensan encontrar una mina como miss bumbum brazil y que les hablen en portugues abstenerse.
Nivel de Empotamiento: pensaba que podria empotarme pero despues de la incursion 0
Estatura: 1.55 mas menos
Contextura:media flaca, nada que ver con las fotos(5.0)
Cara = De pololi(.6.0)
Nivel de Photoshop: un 30 %(4.5)
Trato: simpatica(6.0)
Besos: no soy de andar dando besos a las locas porque quiza que weon le dio besos antes.(4.0)
Tetas: mmm esperaba algo mejor (5,0)

Culo: se ve mejor en las fotos, mas blanquito y mas parado y formado (5.0)

Pussy: Depilada (5,0)
Mamón: la mina tenia los labios demasiado pintados y el gorrito parecia globo de cumpleaños. (5.5)
Movimientos pélvicos: se mueve bien la lolita pero no me calento tanto. (5,0)
Calidad de sonido: piolas, como que le gustaba y medios fingidos (5,0)
Anal: no pregunte y tampoco tenia ganas
Ambiente: Punto bajo. mientras le estaba dando se escucho cuando entraron unos locos y conversaban en el living (3.0)
Atención: pasable 5.0
Relación precio calidad: creo que esas 30 lukas podrian haber sido aprovechadas mejor .

Promedio Final: 4.9

sabado en la tarde intentanto ubicar a Luciana ya que le tengo ganas hace tiempo y nada. aplico plan b y entre las musas que tenia estaba paty que en las fotos se veia ponible.

llamo una vez y esta ocupada, que la llame en 30 hora. la llamoa al media hora y seguia ocupada. como ya esta medio chato dije voy a intentar llamar la ultima vez porsiaca y justo contesta ella. le digo si es la de la estokada y ella dice que si, que esta desocupada asi que parto hacia las coordenadas.

llego al edificio piola del centro, despues al depa y me abre ella, pelo rojizo y bonita de cara(tiene unos labios lindos).

 

entro al depa y veo una chica morena que tambien se publica en LEK, la saludo y la loca apenas pesca XD.

 

paso a la pieza como de 2X3 metros, le pago a la paty y ella se saca la toalla(se habia bañado recien). unos besos por el cuello y el cuerpo de la dama para empezar y despues la conferencia de la lolita. aqui ella se maneja pero seria otra cosa sin gorrito ya que como dije antes el condon parecia globo de cumpleaños por el lapiz labial XD.

pasamos a doggy style y si bien la lolita tiene buena cintura esperaba mejor impresion de ella en 4. le damos un rato asi y despuee ella encima hasta que llego el final.

 

una conversa piola sobre su vida y a vestirse porque en el living estaban otros contertulios esperando.

creo que la chica es mas chilena que brasileña y el acento es fingido porque segun ella esta desde los 12 en chilito y ustedes saben que este acento se pega altiro.

lo de publicarse como brazuca es para mi para darse unos puntitos extras.

 

la mina no es fea pero esperaba mas de acuerdo a las fotos, mas blanquita y de piel suavecita y formada.

 

no volveria porque siento que la de las fotos es ella pero en un 60%.

 

eso.

 

chaolin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer reporte, disculpen lo poco pero vamos aprendiendo.

 

 

Nombre Patita
Edad = no mas de 20
Internet= LEK

Costo= 30 lks
Nacionalidad = mas chile que Brasil.
Ubicación= Portugal c/Sta. Isabel
Lugar= depto.
Tipo= independiente

Conserje= si, se hace el loco.
Fono= el publicado.
Horarios= nose, fui 14PM
Comunicación: bien.

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= pa mi 100%, me caso!!!
Estatura = 1.57 max 1.63
Contextura = 6.0 rica.
Cara = 6.0, sin ser bonita a mi me gusto.
Nivel de Photoshop= diría 5%, aclararon la piel, lo demás es ella.
Trato: simpática
Besos = 5.0 pocos.
Tetas = 6.5. ricas, buen pezón.
Culo = 6.5 una perita.
Pussy = 6.0 su moñito loco.
Mamon = 6.0 c/c, aplica bien.
Movimientos pélvicos : 6.5 si no me concentro acabo al toque.
Sonido= 6.0 solo gime.
Anal = no pregunte.
Ambiente = 6.0 depto bueno, buena ducha.
Atención : 7.0 , simpática y preocupada.
Promedio Final = a sacar la calculadora pero para mi un +6.0

Comentario y/o relato: Llamo ella simpática al cel, me dice que llega en 30 min, Portugal c/sta Isabel, llego, conserje se hace el que no ve nada, subo y estaba ella esperándome con vestido blanco y conjunto negro, ducha rápida, me hacerco, la desnudo de una, ella forra a quiquin y empieza un oral, profundo, lo aprieta bien, te mira y casi me voy, me recuesto, ella sobre mi y no dura nada, me pego un meneo de garota y vi la luz al instante, su conversa, tallas y 10min y quiquin ya estaba repuesto, vamos al segundo round, ella abajo, aquí duro sus 10 min ella me toma de la cintura, aprieta y me voy de una, duchita de rigor, ella siempre simpática, beso de despedida, con la promesa de volver pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjejejee se quiere casar el socio, y con solo 20 minutos de waraka.... jajajjajaja salió debil de caracter...

 

Saludos,

BE

Juajuajua....es que soy taaaaan enamoradizo.....según mi ama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh otra cosa......ud cree que fueron 20 min????........se ve que no me conoce.......pero esta nena si me conoció!!!!!!......ocupamos la horita completita y ella ni arrugo....recomendable para los de tiro largo.......ejem......mi humirde opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gustaf_83

Ahhhh otra cosa......ud cree que fueron 20 min????........se ve que no me conoce.......pero esta nena si me conoció!!!!!!......ocupamos la horita completita y ella ni arrugo....recomendable para los de tiro largo.......ejem......mi humirde opinión.

Por lo que ud dice don pj fueron 2 contactos...asi fue?...ya que los comentarios mas arriba dicen que es solo 1...confirmacion plz...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...