Saltar al contenido
Blade Runner

Los Que Se Fueron 2012 - 2013

Mensajes recomendados

Viendo una nueva versión del "Rock´n roll Hall of Fame", ceremonia en la cual fueron inducidos Rush (con bastante atraso), Heart, Public Enemy y Randy Newman, quedé muy pa dentro con el llamado In Memoriam, en la cual se recuerda a los grandes de la música que ya partieron. La lista era inmensa y cai en la cuenta de que se fueron muchos y de los buenos y de los cuales ya se había tocado el tema en los foros de la K.

Dave Brubeck, el del emblemático Quarteto; Jon Lord, tecladista de siempre de los mejores Deep Purple; Donald "Duck" Dunn, el bajista de años de Booker T. & Mg´s; Scott McKenzie,la voz tras el himno Hippie "San Francisco"; Robin Gibb, uno de los tres pilares de Bee Gees; Bob Welch, uno de los guitarristas más activos en los años de continuos encontronazos en Fleetwood Mac; La Reina Donna Summer; Alvin Lee, guitarrista de Ten Years After; Herb Reed, voz de The Platters; Bobbie Smith, otra voz de The Spinners; Richard Street, otra voz de The Temptations; Peter Banks, guitarrista de la primera formación de Yes; El enorme Ravi Shankar; Chris Etheridge, el bajista de los sureños The Flying Burrito Brothers; Reg Presley, la voz de "Wild Thing" de The Troggs; Bobby Rogers, otra de las voces deThe Miracles; Rick Huxley, el bajista de uno de los semi olvidados grupos de la Invasión Británica, The Dave Clark Five; Clive Burr, las baquetas de Iron Maiden; Lee Dorman, el bajo de Iron Butterfly; Chrissy Amphlett, la cantante de Dyvinils (Puta que me dolió) y obviamente, los mayores aplausos y el recuerdo para Adam "MCA" Yauch, el Beatie Boys reflexivo.

Pero como siempre la gente se olvida, quizás por incomodidad o no, les faltó mencionar la muerte del gran Ray Manzarek, el tecladista de The Doors.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El multi-instrumentista Greg Ham, 1953 - 2012, le trabajó en Men At Work a los teclados, saxo, flauta traversa, percusión y 2ª voz.

 

Un modesto homenaje con este temazo del '83:

 

 

Hombres Trabajando, "Sin restricciones":

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien no desarrolló pensamientos con esta canción y esta sugestiva mina, Chrissy Amphlett, quien tambien se fue este año y de muy mala manera: lamentablemente, desarrolló dos enfermedades crónicas, esclerosis múltiple y cáncer de mamas, cuyos tratamientos eran contraindicados. Trató el cáncer, del cual logró salir adelante, pero se profundizó la esclerosis, para nuevo sumarse la reaparición del cáncer y eso fue demasiado para la pobre Chrissy. Puta que tremendo...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iron Butterfly va a ser recordado principalmente por el bombazo de "In a gadda da vida", el cual encierra una curiosa historia: el tecladista Ron Bush encontró al cantante Doug Ingle completamente borracho, pero con canción nueva. Pero en el estado en que estaba Ingle, logro pronunciar el histórico In a gadda da vida que entendió Bush, en lugar de "In the garden of eden", nombre original de la canción.

De los Iron Butterfly se nos fue el bajista Lee Dorman y aqui lo dejo con la canción caballito de batalla del grupo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de los súperhéroes del sello Stax, Donald "Duck" Dunn, el bajista de los seminales Booker T. & The Mg´s, quien partió a reencontrarse con su amigo Al Jackson (todos los bateristas le deben algo a Al JAckson)

http://www.youtube.com/watch?v=czuKJeH-t84

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...