Saltar al contenido
Invitado eL PeRdIO

Fiorella. Escortnorte. Anto

Mensajes recomendados

Invitado eL PeRdIO

Aqui la respectiva tablika

Nombre = Fiorella
Edad = No cacho pero joven
Internet = EN
Nacionalidad = Paragua
Ubicación = depto 14 febrero
Fono = En la Pag.
Horarios = No Cacho
Comunicación: Simpatica (Más que los otros target que tenia en mente)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 5 %
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = delgada ó como en las fotos
Cara = 6 es la misma de las fotos
Nivel de Photoshop = 10% (Muy poco, es la misma de las fotos si observas las fotos con detalle)
Trato: 5 Simptatica la tonta
Besos = 0 Generalmente no doy (tendria que estar más caliente de lo normal jajaja)
Tetas = 5 como en las fotos
Culo = 5 normal
Pussy = 5 depilada, nada espectacular.
Mamon = 4 c/c normal, podria ser mejor
Movimientos pélvicos = 4 no se movia muy bien, pero puta que lo disfruto (para mi gusto)
Calidad de sonido = 5 muy buenos en su momento
Anal = 0 iva por el servicio "completo", pero despues me salio con el chiste (en todo caso se la perdone)
Atención = 6 (la cosa fue de menos a más)

Promedio Final = cerca al 5.5 creo

 

Comentarios:

 

Bueno despues de un arduo dia de trabajo, busco los target (kiara, fiorella y luisana), me comunico con cada una de ellas y me decido por la que me parecio más simpatica y por el servicio completo. llego a las coordenadas indicadas me abre la puerta la musa (hay conserje) veo que por lo menos es su rostro aunque no se veia muy rika de fisico (creo que podria esmerarse más en la presentacion). Bueno la accion comienza con un mamon, pero debo decir que no es su fuerte, estuvo bastante fome en realidad, despues pasa ella arriba, tambien debo decir que no estuvo muy bueno (al principio) pero que ella se movia a su ritmo y se notaba que le gustaba (a todo esto es de las pocas musas que he visto que no usa ningun tipo de lubricante) hasta este punto ya estaba comenzando a sentir que bote la plata, pero voy cachando que con el pasar del tiempo la minita lo va disfrutando más, de a poco la cosa agarra más intensidad (Creo que al principio la mina penso que iva a ser más fome la cosa), Bueno hasta ese entonces deje que ella tomara el control y la cosa fue de menos a más, cuando comenzo a moverse más fuerte y rapido, comienzo a sentir su humedad, voy con mis manos hacia su culo para comprobar (al principio trata de impedirlo, pero despues se rinde jajaja), ufff taba muy mojada la mina y su niña comenzaba a apretarme el cabeza de juan (ya en este punto veo que cumpli con mi mision jajaja) bueno despues paso hacer el trabajo yo y todo se va dando (ojala hubiera podido grabar como lo disfruto ella despues wn), por un momento me pidio pausa a lo cual accedo mientras la acaricio como sólo haria el Pulpo Paul y nada que decir aunque al principio no se dejaba tocar mucho despues se dio jajaja y la verdad es que fue una exquisitez. después de la pausa ella apaga la tele (que estaba encendida en todo ese tiempo) y ya no vale la pena describir lo que paso en la oscuridad total.

 

Bueno despues de todo aquel trajin, voy cachando que queda poco time asi es que le pido el chiquitin a lo cual se niega de forma simpatica jajaja y bueno dada toda la accion anterior no puse ningun pero ya que la pase bastante bien.

 

El unico comentario en contra que puedo hacer, es que me parecio que habia alguien maquiniando a la niña (apurando, quizas alguna especie de cafiche). Creo que si esto no hubiera sido así las hacia todas con esta musa (ya que los dos tabamos ON FIRE jajaja).

 

Volveria: Como siempre, creo que si, pero sólo si me fallan otros targets. (En todo caso mis ultimas incursiones en la farandula y tambien en la clandestinidad han sido muy buenas y cada vez se hace más dificil la eleccion de un target que mantenga el nivel)

 

Eso seria.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina es la de las fotos eso puedo decir, en cuanto a la atencion deja mucho que desear por telefono promete todo y despues del pago y ya en el acto (una vez que se aseguro las lucas) cambia la actitud completamente la verdad incluso la encare preguntandole si ella contestaba el telefono y lo que decia y prometia la verdad se quedo callada sin ninguna respuesta no se si la manejan o ella es muy care raja la verdad creo que va por lo primero porque cuando la encare no sabia que hacer ni donde meterse. pura perdida de plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado eL PeRdIO

Correcto, es ella ó la hermana Gemela jajaja (ó alguien muy parecida). Con respecto a su atencion no he leido muy buenos comentarios, pero mi experiencia con ella fue buena, aunque fue de menos a más (Al principio pense que era plata perdida, pero después SALVO).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

Nadie tiene antecedentes de esta mina? La llame y m dijo que su atención es completa, ahora igual las fotos tienen bastante Photoshop por eso me deja dudas. Alguien q se raje con reporte para no tener q aplicar kmkc

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...