Saltar al contenido
Galder

Ignacia De Lek

Mensajes recomendados

Estimados. Si bien soy de la Quinta Región, hago este reporte acá que es donde corresponde.

Hace tiempo que andaba buscando una minita rica para estokar, luego de una mala experiencia en mi ciudad, y aprovechando que tenía que ir a Santiago por pega, me decidí a contactar a esta chica.
A eso de las 15 horas llamo, y coordinamos el encuentro.

Datos generales:

Nombre = Ignacia (Ex Pampita de LEK, Ex Pascal de LEK)
Edad = 19 años según ella, y le creo.
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/165027-ignacia
Costo= $40
Nacionalidad = CHI
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto, independiente
Conserje= Si, no me pidió carnet. Sólo avisó mi llegada al departamento.
Fono= 56423036
Horarios= L-V 12.00 a 21.00
Comunicacion: Agradable, teen.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Vacunado, pero es bien rica. Podría ser peligroso para los teen-adictos.
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 7.0 (Lo que buscaba. Todo bien puesto, ricas bubis, cuerpo armónico.
Cara = 6.5 (Bonita de cara. Linda sonrisa. Tiene cara de simpática).
Nivel de Photoshop = 0%
Trato: Relajada, manejable en cuanto a posiciones, dispuesta a pasar un momento agradable.
Besos = 7.0 (Ricos, los que quieras).
Tetas = 6.5 (Naturales, buen tamaño, rico pezón).
Culo = 6.5 (Redondito, de tamaño preciso, en 4 espectacular).
Pussy = 6.0 (Depilada, rica al penetrar. La nota es porque no bajé a probarla).
Mamón = 6.0 (Primero s/c, después con).
Movimientos pélvicos = 6.5 (Buen rimo, coordinada).
Calidad de sonido= 6.5 (Nada sobreactuado. Quejidos reales, mordiendo la almohada y todo).
Anal = N/A
Ambiente = 6.5 (Departamento impeque, habitación ordenada y limpia. Baño con agua caliente y toalla. Todo ok).
Atención= 6.5 (Simpática, cero atados, conversación muy agradable, risueña, nada mecánico, en resumen rica).
Relacion precio calidad = 7.0 (Ojalá hubieran muchas así).
Promedio Final = 6.5

Comentarios.

Andaba buscando a la mina adecuada para volver a estokar después de un largo receso. Luego de muchos intentos fallidos de juntarme con Florencia Underground (de Viña), y una mala experiencia posterior, decidí probar suerte en la capital. Lo cierto es que hay muchas posibilidades, pero esta chica en particular se ajustaba a lo que buscaba con lo cual la llamé y afortunadamente pude coordinar una cita rápido con ella.
Llego al edificio, en providencia, conserje avisa mi llegada y me dirijo rápidamente al depto. Toco el timbre, cruzo los dedos para que no sea un "Fail", siento sus pasos dirigiéndose hacia la puerta, ruego a todos los dioses que sea rica tal como las fotos, entro, la miro, y agradezco por lo que mis ojos estaban contemplando. Una mina bajita, rica, buen forro, con un vestido corto y ajustado, que se presenta con un " hola, soy Ignacia de la Estokada ¿Te quedas? ".- A lo que replico, " Pero obvio! ", mas contento que la cresta.
Hago el pago por el servicio y paso a ducharme al baño. Una vez limpio salgo y me estaba esperando en la cama. Sin esperar más me acuesto mientras me conversaba cosas y le digo con mis brazos que se ponga sobre mi. Comenzamos con sus besitos locos, comencé a recorrer su rico cuerpo con mis manos, acariciando su hermoso ass, su pussy, sus tetas, todo. Le quito el vestido y los sostenes, y seguimos con el franeleo mientras le chupaba sus ricas bubis.
Al rato comienza con un oral s/c bastante bueno, me dieron ganas de darle algunos consejos pero opté por disfrutar el momento mientras ella jugueteaba con "Galderito". Luego me pone condón y sigue con el oral. Pasado un rato le digo que se ponga arriba mío. Afuera calzón y a cabalgar. Que rico estaba, le chupaba las bubis mientras se movía sobre mi. Después en la misma posición yo le seguí dando y chupando.
Luego pasamos a doggy style, después perrito acostado que me encanta, y para terminar un misionero con patita al hombro penetrándola bien a fondo.
Me corrí súper rico dentro de su cosita deliciosa. Recuerdo haber hecho un comentario ridículo "desde los 19 que no estaba con una mina de 19" jajajaja xD.

En fin, luego de eso nos pegamos una conversa bien agradable. Tenemos algunas cosas en común con lo cual hubo tema para rato.

Después su duchita de rigor, despedida y de vuelta para la casa con una sonrisa.

En resumen, una chica absolutamente recomendable. Dan ganas de reincidir. Una excelente relación precio/calidad.

Saludos desde Viña colegas estokadores.

 

16818490_Ignacia_pascal_de_lek_m1.jpg 16818491_Ignacia_pascal_de_lek_m8.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado morocho_grandote

Datos generales:

Nombre = Ignacia
Edad = 19
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/165027-ignacia/

Costo= 40
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro salvador
Lugar= depto,
Tipo= con amigas en depto
Conserje= se hace el gil
Fono= 56423036

Horarios= full time, de lun a vier, el sábado hasta las 17:00
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado pero cuidado con los que no
Estatura = 1.55
Pelo/piel = castaña,
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato = Relajada
Cara = 7.0 bonita la lokila
Contextura = 70, flakita rica
Besos = 7.0 calentones,jugosos
Tetas = 7.0 normales pero firmes y ricos
Culo = 7.0 formadito
Pussy = 7.0 + rica, depilada,permite oral e introduccion de dedos
Mamón = 7.0 yo pedi sin condon, pero es al gusto del consumidor
Movimientos pélvicos = 6.0 pero uno la guia y ella te sigue
Calidad de sonido= 7.0 sourround con quejidos ricos
Anal = no aplica
Ambiente = 7.0 + lipio y ordenado
Atención= 7.0 buena

Promedio Final =

 

Cauros este es mi primer reporte, espero ser un aporte:

 

bueno la llame en la mañana y me consteto a la segunda, simpatica me contesto y me explico lo que ofrecia y yapo le dije que voy. llegue a la hora acordada y no me contesto.. chuuuu cage pense, le mande un mensaje para que me avise cuando este desocupada que ya habia llegado, bueno a los 20 min me devuelve el mensaje para que la llame jejej uff, ya me da la direccion y voy rapidito porque estaba super hot jajajajaja, el guardia me pregunto solo el nombre y llamo y pase. llegue y me habre la puerta una muñequita mas rica, me pregunta si quedaba a lo que respondi afirmativo al toke, bañadita y al combate, estaba con un vestido negro y se lanso encima de una con los mmansos besos ricos, corridas de manos y todo, de ahi bajo de apoquito donde mi amigo que esta mas que firme XD, me pregunta si quiero con o sin, a lo que respondo sin, lo agarra lo mira y le manda manzo languetazo y pa entro, ufff cauros se maneja en eso la chikilla muy rico.despues de eso cabalgata ... como saltaba la chikita, despues en cuatreli, aguanta bastante bien fuerte. depsues de eso su conversa , muy simpatica la chikita buena pa la conversa jajajajjaja tanto que me fui en ajila y se me paso la hora y cage con la segunda jajajajjaja asi que atento cauros con eso jajajajja pero filo todo muy agradable y riko van a l segura.

 

volveria: yes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, la hice y paso esto.

 

Luego de compartir un asaito en el edificio, términe haciendo sobre-mesa métale tinto, se pasó bien y volví a trabajar hasta las 17hrs y na ke nos mandaban pa la casa, en fin, salí en cleta de la pega y sabía ke debía sacar $$ pal fin de semana, ke estaremos sin dinero en los cajeros automáticos y se formaría un " pánico colectivo " así ke sake dinero pa tener para el choripan y terremetos...

Al bajar por el parque forestal recuerdo edificio x ( ke una vez rebote ) aplico freno a la trek y sale teléfono celular de ignacia milagrosamente..jkjk

Llamo y su voz tierna recuerda ke ya habíamos charlado y se relaja y me dice en 15 minutos más ..weno espere tranki pa ke se prepare y yo con la inkietud....me decidí a revisar bien alrededor pa dejar la cleta y nada era seguro...hasta tenía pensado dejarla pegada en la reja de la Alameda y no keria llevarme la sorpresa ke la robaran...al final ingrese con ella al dpto de sin problemas....tuve ke esperar como 30 minutos el aviso de subir .....ahora ke lo pienso ....hubiera esperado invierno y verano.

 

Al llegar al piso con la cleta jkjkjk

Toco timbre, ni me acuerdo si tenía ..se habré la puerta, al pasar y mirar de reojo, noto a una mujer de 19 años enteraaaaaa de exquisita...faldita apretadita y piernas perfectas, un pelito onduladito y claro..me acorde de mis compañeras de 4to medio vestidas de gala.....dnd todas se veían ricas .....linda la teens, típica prima rica, más ke esooo perfecta ..

Me dijo; te kedas ?? Y yo ya había pensado ke nikagando me voy.

 

Paso a la ducha, en el ke el dtpo era de lujo y piolitaaa...y me saco la ropa de ciclista...y la tiro en el baño y salto a la ducha...detalles pa ke ....

weno todo el rato pensaba en la chica ke sería mía......

Entro a la habitación y su voz tan exquisita como su piel intacta..suave hasta de sólo mirarla ...me explica el servicio, etc, se desconcentro un pokito con mi estoke y dejo de hablar hasta ke dijo ; disculpe me distraje con lo suyo " jijuj. ( lástima no tener notario ) no creo en ese verso de ke es grande y bla bla, pero esta vez fue natural el comentario y sin kerer ella se saboreo y me hizo sentir orgulloso saber ke a esta Chika la hizo reaccionar así jkjkkkk...le pedi ke se pusiera de pie, pa mirarla buen "me encanta decirles a la chicas una vueltita amor "...es señal de ke me ke daré pero déjame mirarte bien junto a mi estokeeeee....me hubiera encantado ke mi amigo imaginario estuviera conmigo....traje apretadito...mini....y ke caliente me puso....el cuerpito como pampita..todo jknttito en 1.60....diko

 

Cuando las miradas al final congeniaron empezamos a besarnos lentamente mientras las manitos apoyaditas tocando su culo, mis manitos la dibujába por su cuerpecito diko diko mm grrrr ...le dije como a todas las linduras de la K....muéstreme el culo .. Se apoya en 4 en la cama y me dice como kiere mirar...así o así y se empieza a sacar el hilito y me muestra su belleza de femineidad, se me seco la boca, mientras mi estoke presentía ke hoy nos tocaba miel..

Le pido ke se acerke y aplike lenguita a su rosadita seda...........aaaa.

Luego del deleite me tire de espalda y la invito a chuparlo rico y ni lo pensó..

Esa imagen de teens exqui s i ta...era notable , Aplicaba su pajeo y chupaba y chupaba mientras yo miraba su pinche, en su cabello travieso ke a veces no me dejaba mirar...tiraba escupito y no había ni ke decirle....le gusta y la invite a un 69 y su sabor de mujer me tenía al máximo....si hasta lengua en su culito aplike..

Le Pedí ke se pusiera de pie apoyando las manitos en el muro y le dije, agachate un pokito y parame la colita....woooo ...ke panal de miel se veía....se veía dulce y suave...y rosadito y ke más iba hacer yo, aplike cuerpo elástico me agache y le sentí con mi lenguita como se mojaba....grr dulsor de aroma y crema.

Hasta ke escucho una vez dulce gemir e invitarme a enfundar y mi sonrisa de forero semi- profesional, acepto....ella tierna con sus manitos y uñas blancas me pega su rica chupaitaaa pa ke el condón sea bienvenido ...y se acomodé bien.

Ella solita se pone en 4 y su piel de color teens brilla como pidiendo ke se lo ponga rico y sin decir nada se acomoda bien lo toma y se lo inserta a tope, hay me kede su ratito abrazando tetitas...metiendoselo tooo, y bien metio estaba, ke ella estiraba su cuellito hacia atras y me dava lenguita con lenguita... exitante..todo....y denuevo le pedí ke fornicáramos de pie y acepto al segundo, aplicamos su wen culion de pie mientras una de mis manitos se afirmaba de su cintura y la otra de una de sus tetitas dikas.....y cuando se venía mi primer explote me senté sin sacárselo a la orilla de la cama y le dije ; " culeame la cabecita amor, y llego mi primera acabada, verla saltar en mi pico como una primerisa experta, notableeeee....le encanta su trabajo, pa asi poder estudiar...ustedes saben....tipica universitaria de 19 ricardita, bien piolitaaaaa. Mientras sea discreto tendremos una lady pa no olvidarla más, .. así siempre todo resulta bien, asi ke a cuidarla y tratarla bien....weno continuo...

ella se culiaba solita, saltaba y saltaba sin tener kee decirle nada..creo ke hubo quimica...ya ke todo el ratito era sin hablar pero si amar y culiar ke el 18 se va acabar.., bien amado jkjkk...por eso les digo supeer relax el momento...saltaba hasta ke acabe y sólo le pedí ke siguiera moviéndose iwal pero más lento..uff, aaaaa..zzz, llegue al cielo...pero aterrice....jkjkk

5 minutos de conversa.....

...

Ella dice uff ke intenso y yo callaito tb Pensé ke le habíamos puesto weno..ella se tira A la cama de guatita y nos pusimos a charlar de la vida....

Bla bla bla bla....la conversa es de 2.

 

El 2round fue otro poema de las mismas caracterizarás .....

Lo ke si, cuando ya estábamos aplicando la puse de espalditas a la cama y yo aseguro su cojín al piso lo tiro al piso y me arrodille sobre el y digo ; amor sus piernitas,, y se habría solita por ke presentia ke la keria seguir lamiendo, le facinaaa ke le besen su muñequitammmmm le pasaba mi lenguita y mis ojos abrían a ratitos para verle su hermoso color interno ....su buen e intenso momento un exquisito ratito me kede chupandole.... Miro la hora y sólo 5 minutitos pa hacerla de lujo....le di la orden con mucho amor ke colocara sus rodillas al piso sobre el cojin ke use yo anteriormente y queriendo acabar a pajita le risaba sus tetitas, ella alicaba pajita y chupaba ...pajita y chupaba....y llego el momento de acabar en sus tetitas, ke exquisites de cuerpo la pendeja....realmente pa mi..dika, dika,dika..su piel perfecta..sin rayitas d nada ...pelitos rubios en su espaldita mientras la ame en 4 ....su aritos blancos ...bokita del mismo color que su muñequita ..y la misma textura....dientes de lujo...blankitos y ordenaditos...sonrisa tierna ;)

 

Y no dejo de mirarme hasta ke kede sekito y con mi estoke tokaba sus tetitas-teens, suaves muy a doc pa sus chupaitaas desde mi puntita d la lengua...2da acabada y su respiro de akellos ke las mujeres jamás entenderán....me lleve la sorpresa ke me invita a la cama y me dice ..amor venga pa acá...nos KEDA un minuto....jkkkk y al final fueron 33:3 de su conversa y los buenos deseos pa este 18, 19 , ...le hacía cariño en su espaldita, sus hombros ...intente acariciarla como se merece, se los juroooo...me invita a ke me duche y así sali relajadito, con la ropa k había dejado en el baño la lleve para la habitacion nuevamanete para terminar de vestirme, la cage en ese sentido...feo ke llegue un estokador o visitas y vean a ropa de ciclista, mientras uno está estoKando...así ke nunca más.

 

Ingrese a la pieza a terminar de vestirme, por ke detesto hacerlo en la ducha con la humedad así ke aplike ke ya me sentía de la casa ( dpto ) y la llamo así como callaito...." ignacia " jkj..kiero despedirme y altoke su abrazo besito y toca de culo obvio....si conn su faldita se veía rica papá...me deja en la puerta y de welta al ascensor con la TREK.

 

Paso por donde el conserje lo miro a los ojos y le digo ; GRACIAS. Jkjkkkkkkkkkkkk. me encanta hacer esa wea.aa.

 

 

Nivel de empotamiento ; peligroso, vayan con la idea ke el sueño dura una hora relajadita no más....pero es rica la pendeja....boniiita la lady.

EDAD, 19 casi 18

Ubicación ; Salvador tirao, pa plaza Italia ..

Conserje; me pidió carnet y eso se valora ...

Dpto. ; con amigas pero un silencio ..y respeto por el cliente....no golpearon puerta, nada ...pero si estaban atenta a pasarle la llave de la puerta etc ...

Teléfono; 5 642 30 36

 

Estatura ; justita pa mi 1.60

( pampita ) Nota 7

Textura. : pa darse vuelta a mirarla..7

Cara. ; muy linda 8

Photoshop ; 0% le falta su foto tipo lencería mmmm pa cotizar su belleza.

Trato; muy clara en decir las cosas...pero responde bien y trato relajado. 7

Besos ; linda boca, rosadito, ya lo dije...y muy tierna al besar. 7

Tetas; no soy adicto pero estan pa aplicar su lentitud y lenguita..dikas 7

Culo ; en-2 palabras. Sie-7

Pussy ; tierno y una exquisites para el paladar

Mamón ; le encanta, sólo falto su pinta de labios con el....pa la otra se lo pido...lo pajea y lo chupa como si lo amara...

Movimientos ; natural y se lo puse como kise...hasta de pie, imagínate no más ...7

Sonido ; como agradeciéndote, entregadita. 7

Anal ; no aplica - sin evaluación pero mi lengua lo sintió apretadito.

Ambiente ; relax y privadisimo 7

atención ; como prima coketa 7

 

Weno ; tarde unos días en hacer este reporte, lo hice entre fonda y chicha...y ojalá entiendan mi escritura.

 

Pensar en volver ? No me iría nunca de la habitación .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: Datos Idem arriba!!!

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto

Estatura = 1.56

Nivel de Photoshop= 0 %,la de las fotos!

Cara = 7.0 Es muy linda

Contextura = 7.0, Bien proporcionada

Besos = 7.0 Le gustan mucho y se nota

Tetas = 7.0 perfectas a su tamaño d teen

Culo = 7.0 Exquisito.

Pussy = 7.0 Apredatida y perfecta

Mamón = 7.0 Sin condon muy difícil contenerse, te deja a mil por hora

Movimientos pélvicos = 7.0 Cuando se calienta es una maquina, no apta para enfermos cardiacos

Calidad de sonido= 7.0 Te deja saber que le esta gustando

Anal = Ni idea, no es algo que me interese

Ambiente = 7.0 Depto con amigas, solo mucha competencia por las instalaciones

Atención= 7.0 Excelente como la canción del Iglesias chico…”casi una experiencia religiosa…”

 

Promedio Final = 7.0 hasta ahora ella tiene mi record personal, un 7 sin dudas en todas las categorías!!!

 

 

 

Comentarios a parte =

 

Estaba detrás de visitar a Ignacia desde ya hace un rato, la verdad que este fue mi tercer intento y feliz, y finalmente logramos el objetivo de concretar con ella!!!. Creo que la dificultad de comunicación se debe a que en ese lugar hay problemas de recepción conocidos de ciertos operadores celulares (Un detalle que se me olvido comentarles a las Chicas que es que Entel y Claro son una mala Cia para tener celu en ese edificio)…además de que es un depto. con amigas y tienen su agenda bien copada donde puede que no estén libres las habitaciones…

 

Bueno, en todo caso la paciencia y perseverancia siempre dan su buen fruto… y así fue en mi caso donde estuve haciendo guardia pinchando al celu hasta que finalmente me contesto, agendamos y me toco esperar un buen rato pero logramos la cita.

 

Subí al depto. luego de pasar por el chequeo del conserje…ella me abrió y conversamos un rato ya que no era nuestra primera vez, en fin una grata sorpresa para mí el re-encuentro. Me sorprendió su buena memoria de todos los detalles que le había contado de mi vida desde ya hace un tiempo atrás…

 

Me invitó al baño, donde después de nuestra limpieza de rigor empezamos nuestro encuentro…no voy a entrar en detalles porque para mí fue una experiencia muy muy especial, en resumen hasta ahora lo mas cerca de llegar al cielo con esta chica tan bella, sexy, amable y cariñosa…

 

En resumen: Para mi ella se lleva todos los records, lejos a la fecha la mejor chica con quien he tenido el placer de estar un rato muy agradable a su lado…ojala la traten a la altura de lo que se merece porque definitivamente no hay chicas como ella allá afuera. ..

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estakadores, quiero comentar que esta chica me dejo plantado fue mi plan B, coordinamos para reunirnos, como me falló el plan A, decidí llamar a esta musa inspiradora, ya que estaba muy cerca, me comunico con ella y me dice en 15 o 20 min estará disponible, pero luego nunca más respondió.....es una pena, ya que tenía ganas de conocerla y haber dejado un buen reporte para los foreros, lamentablemente no se pudo.

Esta situación deja mucho que desear, ya que uno se hace el tiempo (porque las ganas nunca faltan) y lo único que uno espera es que las chicas sean creíbles, o sea que si te confirman hora y lugar, las respeten, o por último se dignen a responder el teléfono y decirte que no podrán. No soy el primero ni el último que le pasará esto, pero da lata no más, menos mal tenía plan C,( soy un hombre precavido), en fin...una lastima srta que se haga esta fama.

Y yo que tenía ganas de conocerla..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estakadores, quiero comentar que esta chica me dejo plantado ...

 

Estimado Zeimi, a mi me paso lo mismo con ella un par de veces y eso que somos de confianza... le puedo garantizar que ella no lo hace a propósito, la comunicación a su cel en ese depto. deja mucho que desear y ella no atiende sola ahí, por lo que hay a veces dificultad al agendar los recursos (cuarto, etc) y no de ella...aun asi, yo he estado en 3 ocasiones últimamente con ella y por supuesto que si concreto, me quedo por un buen rato!!!

 

Ahora, la formula es simple: PACIENCIA y PRESERVERANCIA.

 

Definitivamente, ella no es de esas chicas que va a encontrar libre cuando Ud. se le ocurra pasar por ahí...intente tipin 14hrs y agende con mucha antelación.

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la verdad yo me repeti el plato muchas veces, aquí mi tablita

 

 

Datos generales:

Nombre = Ignacia
Edad = 19 años

Internet= LEK http://www.laestokad.../165027-ignacia
Costo= $40
Nacionalidad = CHI
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto. son muy simpaticas, independiente
Conserje= Si, pide carnet

Fono= 56423036 me lo se de memoria, a veces me gustaría no haberlo memorizado
Horarios= L-V 14.00 a 21:00
Comunicación: Agradable, simpática cuando anda de buenas, también puede ser pesada si quiere y sin mucho esfuerzo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = yo caí sin apelación empotado desde el primer día, 1 vez a la semana por varios meses y ahora estresado por no verla
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = 7.0 (Lo que buscaba. Todo bien puesto, ricas bubis, cuerpo armónico.
Cara = 6.5 (Bonita de cara. Linda sonrisa. Tiene cara de simpática aunque también vi su otra cara y no es agradable cuando se enoja).
Nivel de Photoshop = 0%
Trato: Relajada, manejable en cuanto a posiciones, dispuesta a pasar un momento agradable.
Besos = 7.0 (Ricos, los que quieras).
Tetas = 6.5 (Naturales, buen tamaño, rico pezón).
Culo = 6.5 (Redondito, de tamaño preciso, en 4 espectacular).
Pussy = 7.0 (Depilada, dulce sin olores, le gusta el sexo oral, rica al penetrar).
Mamón = 6.5 s/c
Movimientos pélvicos = 6.5 me encantaron aunque me encantaba tenerla abajo
Calidad de sonido= 6.5 Nada sobreactuado. Quejidos reales, mordiendo la almohada y todo, la verdad es que se nota que lo disfrutaba
Anal = N/A
Ambiente = 6.5 (Departamento impeque, habitación ordenada y limpia. Baño con agua caliente y toalla. Todo ok).
Atención= 6.5 (Simpática, cero atados, conversación muy agradable, risueña, nada mecánico, en resumen rica).
Relación precio calidad = 7.0 ojala me la pudiera haber llevado para mi casa pero ella no quiso después de mucho insistir
Promedio Final = 6.5

En resumen como les dije me la hubiese llevado a mi casa, ella es fantástica en la cama y simpática cuando quiere, también tiene un genio del demonio, yo creo que seria una muy buena actriz a mi por lo menos me convenció todo el rato, recomendada todo el rato pero si no están vacunados contra el empotamiento háganlo antes de ir.

POL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que es a mi no me costo nada agendar, llame me contesto y al tiro nos juntamos, nada que decir es muy rica esta pendejita es como a mi me gustan no muy alta, delgada , tetitas ricas no grandes y pezón pequeño, un culo lindo lindo, cuento corto llego me saluda en su vestidito y me dice si me quedo o no, le respondo por supuesto que SIIIII, ducha de rigor, ella luego directo al grano empecemos me dice y yo dele nomas adelante soy todo suyo, ella comienza con un oral sin condon de aquellos apretadito y profundo, excelente que mas se puede pedir, luego ella arriba que manera de llagar al fondo de esta mina en esa posición sentía como su ser me golpeaba la punta del wañaño cuando llegaba abajo y me apretaba, luego en 4 ooooooooooooooooooohhhhhhhh diosito lindo que rico ponercelo asi wn la cago !!! le pregunto si puedo acabar y poner otro condon y me dice OBVIO, asi que aplique eyaculación es que la dura estaba muy rico wn imposible perdeme esa oportunidad, luego su conversa piola, me dice démosle con la otra y su mamon sin condon y luego la misma ella arriba y luego patita al hombro y se me acabo el tiempo, jajajaj estuve a punto de acabar de nuevo pero me dio un PUTO calambre en el pie que me cago toda la inspiración y para no matar el momento me hice el WN !!! JAAJAJAJJAJAJA ducha y pa la casa.

 

si me preguntan por la tabla

empote seguro pára muchos

nivel 7.0

promedio final 7.0

 

fijo con ella hasta que se retire .....

bueno y con blanquita jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...