Saltar al contenido
Invitado eL PeRdIO

Monty. Paraguaya. Escornorte. Anto

Mensajes recomendados

Invitado eL PeRdIO

Bueno, he aqui un Nuevo Reporte de este humilde servidor.

Datos generales:

Nombre = Monty
Edad = Ni idea, pero yo diria alrededor de 30 aprox.
Internet = EN
Costo = 50 hora servicio completo
Nacionalidad = Creo que era Paragua
Ubicación = Uribe con 14F
Fono = En la Pagina
Horarios = full time
Comunicación: Normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = Normal (No es la gran cosa, tiene algo de guata)
Cara = 5
Nivel de Photoshop = 30% (Las fotos deben del año del "#$%$&"#$)
Trato: 5 relajada, despreocupada del tiempo.
Besos = No se, Generalmente No doy
Tetas = 5 Algo Caidas
Culo = 5 Igual tiene Culo
Pussy = 5 depilada, nada espectacular.
Mamon = 5 Nada del Otro Mundo
Movimientos pélvicos = No los probe, Creo que yo hice todo el trabajo jajaja
Calidad de sonido = 6 naturales
Anal = 5 lo aguanta sin problemas, estilo araceli
Atención = 5 Amigable

Promedio Final = Al ojo Alrededor de 5

Resumen...Bueno estaba tratando de concretar con Valentina, Mia (a estas les perdono que el servicio no sea completo) ó con Eva, Monty, Amara (a estas las buscaba con Serv. Completo). Habia concretado con Valentina (Pero después se desinflo la cosa), Luego llamo a Amara (Me dijo 40 Serv. Completo, eso estaba tentador ya que la mina tiene buen Cuero, Estilo Mia más o menos, pero me gusta más el trato que te da MIA, después segun los reportes debia probar con Eva (creo que hay un buen reporte de ella y como no la conosco hubiera sido ideal probar alli), pero me dijo 80 por serv. completo (Despues dijo 90, la mande a la #$#$&), Asi es que quedo el ultimo target que tenia en mente, Monty. Llego a las coordenadas, me abre la puerta otra mina (Que igual estaba potable, mas que la monty creo). Veo el target y si bien al principio no se veia malo, con el paso del tiempo veo que el photoshop siempre salva. En fin lo que rescato es que si bien la mina no tenia Tan Buen Cuero, lo compensaba con la calentura jajaja. La verdad es que cuando estoy con una mina, una de las cosas que más que Kalienta es que se Mojen de Verdad y que la Calidad del Sonido sea verdadera jajaja. En fin me quede aperrando como haria todo aspirante a estokador profesional jajaja. No tuve ningún problema con esta damicela, la verdad es que el servicio que brinda es Bueno (El Anal igual estuvo bueno), La unica observación que haría es que la Mina ya no es 100% la de las fotos. Podría decir que de cierta forma se parece a Aracelli (En el servicio y el Cuero). A los que me preguntaban por Lady, les diria que de Cuero es parecida a la Mia (Buen Cuero) y el servicio igual era bueno (Pero diria que el de Mia es mejor). Aunque si no mal recuerdo Lady cobraba un poco más.

 

Eso Seria.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte estimado eL PeRdIO, se agradece su aporte al foro. Lo único que su relato tiende a desvirtualizarse al nombrar a tanta musa estimado jajajaja. Esa que pedía $90.000.- está fuera de foco y denúnciela en la sección correspondiente en el foro.

 

Saludos de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se enreda en el relato estimado. No entendí mucho, mucha promotoras exponor. A todo esto, la feria termina casi. Saben de alguna de las tantas minitas de ahi si hace movidas por fuera. Demás, se agradecería ese dato, porque hay mucha carne para el ganado. Pero en una de esas LEK,merecemos saberlo. Hay que ir con instinto asesino a cazar a Exponor. Saludos. Anony76

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón snopcan... q tienen q ver las promotoras de la exponor en este foro?, si ellas son señoritas puras y vírgenes q no arriendan su cuerpo (comentario irónico)... el año pasado me dieron el dato de algunas, pero eran muy caras... mañana voy al evento mencionado y si obtengo algo, pasaré el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...