Saltar al contenido
TELO

Barbara

Mensajes recomendados

Recuerden que estaré disponible hasta el 21 de febrero, después me tomare unos días.

 

inedita706.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy en temas de adopción de una perrita, no tengo tiempo ahora disculpen.

 

adopcion3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muy buenos días, hoy empezare agendar desde las 13hrs. recuerden que solo estaré hasta el 21 de febrero.

 

No dejas de darte un gustito, te espero en mi cómodo, limpio y acogedor departamento en Providencia.

 

Y lo más importante si no puedo contestar deja tu msj. de texto y te devuelvo el llamado a penas pueda y sigue la promo de 1hra y media x 80k. servicio completo, yo no cobro por adicionales.

 

Aquí les dejo una fotito para empezar bien el día

 

inedita703.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy muy ganosa...............mis servicios son solo para machos

 

inedita700.jpg

 

Llama pronto para agendar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo, cariño y gratitud a francisco, diablito, imageo y alexei mis buenos amigos que han hecho posible el rescate de pelolais.

 

Aproximadamente en dos meses mas estará con pelito sano, sin sarna y listo para darlo en adopcion.

 

Como ven y como saben yo amo los perros, especialmente quiltros.

 

Requisito 1 para ser mi pololo...

 

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo, cariño y gratitud a francisco, diablito, imageo y alexei mis buenos amigos que han hecho posible el rescate de pelolais.

 

Aproximadamente en dos meses mas estará con pelito sano, sin sarna y listo para darlo en adopcion.

 

Como ven y como saben yo amo los perros, especialmente quiltros.

 

Requisito 1 para ser mi pololo...

 

jajajaja

 

 

Independiente de todo, que bueno saber que te la juegues por los perritos abandonados (una muy buena amiga que tengo, esta en la misma cruzada pero en la IV Region) eso hace grandes a las personas, como lei por ahi "Quien no sea capaz de amar a un animal, jamas podrá amar a un ser humano".

 

Eso, saludos, y que sigas en tu cruzada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los primeros 3 llamados de aqui a las 16:00 horas super promo en mi servicio de una hora. Llama luego para agendar y aprovechar el super descuento en mi servicio de 1 hora completismo con todo de aquí a las 16 hrs.

 

A los primeros 3 llamados super promo llamando hasta las 16 horas.

 

Estoy muy ganosa...............mis servicios son solo para machos

 

inedita700.jpg

 

Llama pronto para agendar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana promo de 1 a 4, llamar ahora para agendar. Ya se agendaron las promos para hoy... Llamar hoy para aprovechar la promo para mañana entre 1 y 4, 1 hora x 40 mil con todo.

 

 

A los primeros 3 llamados de aqui a las 16:00 horas super promo en mi servicio de una hora. Llama luego para agendar y aprovechar el super descuento en mi servicio de 1 hora completismo con todo de aquí a las 16 hrs.

 

A los primeros 3 llamados super promo llamando hasta las 16 horas.

 

Estoy muy ganosa...............mis servicios son solo para machos

 

inedita700.jpg

 

Llama pronto para agendar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La promo especial es de 1 a 4, ojo manana viernes full promo de 1 a 4 llamen hoy para agendar y aprovechar super promo servicio completisimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda Barbarita???

yapo ella relayonnnn te estoy llamando de buelta y no contestas ja ja ja. grupex que onda ja ja ja ja llamame a las 6 apago celus tengo que dar la perrita sory... y nuevamente...ja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que onda Barbarita???

yapo ella relayonnnn te estoy llamando de buelta y no contestas ja ja ja. grupex que onda ja ja ja ja llamame a las 6 apago celus tengo que dar la perrita sory... y nuevamente...ja...

 

Barbarita, mis disculpas, UD., una dama como siempre, le agradezco su paciencia con nosotros y siempre seguirá viendo la numero uno, la estaré llamando para compartir un rato ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos días a todos y un feliz día, hoy estaré disponible desde las 13hrs. para empezar agendar y disfrutar de los placeres del sexo.

 

inedita701.jpg

 

Hoy sigo muy ganosa...............mis servicios son solo para machos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de mis verdaderos amores..........

 

inedita707.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tardes, ya no tengo disponibles por hoy, sólo atiendo dos personas por dias.

 

Recuerden que mi servicio es completísimo y que no cobro adicionales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerden llamar desde el medio dia para agendar, ya no tengo disponibles para hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si logico como es valentin recuerdo uno que otro amiguito... yo pareja no tengo solo amigos para divertirse y de ves en cuando y en mi vida real cero sexo para que... cavir como con frecuencia y amor me sobra familia y perros.estar con alguen me generaria estres.no digo que no me falte siempre pongo que si, pero las relaciones humanas y sobre todo de dos es complicado..... les dejo mi corazon muak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO TENGO DISPONIBLE HOY NO TENGO DISPONIBLE HOY... GESTION PERRITOS NO PUEDO HOY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi corazón en san Valentín......

 

valentin.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muy buenos días, hoy empezare agendar desde las 13hrs. No dejas de darte un gustito, te espero en mi cómodo, limpio y acogedor departamento en Providencia.

 

inedita702.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tarde a todos, ya estoy disponible y no dejas de darte un gustito, te espero en mi cómodo, limpio y acogedor departamento en Providencia.

 

Al primero que llame lo voy a esperar con una pequeña y diminuta tanguita.

 

inedita678.jpg

 

Si no puedo contestar deja mensaje de texto y te regreso la llamada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muy buenas tardes a todos.ANUNCIO QUE LUNES MARTYES Y MIERCOLES SOLO ESTARE EN MI CELU79085650 Y DIA Y NOCHE FULL TIME SOLO ESOS TRES DIAS ANTES DE MI VIAJE PARA MI LA NOCHE TERMINA PARA CUIANDO A OTROS COMIENZA OSEA MEDIA NOCHE. PERO ES PRIMERA VES QUE ESTARE DIA Y NOCHE SOLO TRES DIAS DE LUNES A MIERRCOLES, SI ALGUNO LE INTERESA PUEDE AJENDAR PREVIO A ESOS DIAS... MI PROMO ES DE 80 UNA HORA Y MEDIA 50 UNA HORA SERVICIOS COMPLETICIMOS YO NO COBRO POR ADICIONALES.... SERVICIO RELAJADO NO HANDO CON EL TAXIMETRO EN EL CULO JA JA JA JA JA PD..79085650 MI CELU...GRACIAS Y ESTARE TODA LA SEMANA OJO ESTA SOLO HASTA LAS 19HRS DE 12 A 19 Y PROXIMA SEMANA LUNES MARTES Y MIERCOLES FULL DIA HASTA MEDIA NOCHE DESPUES DUERMO.GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención!!!! la próxima semana lunes, martes y miércoles estaré día y noche hasta las 12pm. disponible para todos mis seguidores, recuerda guardar y llamar al 7908 5650 para agendar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Promo de último minuto al primero que llame 40mil la hora......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran promo gran, sólo por mañana entre las 14 y 17 horas, previa reserva, previo depocito. Si quieres reservar una hora puedes llamar de inmediato, es solo un cariñito recuerden que en el portal mi precio es muy alto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi corazón en san Valentín......

 

valentin.jpg

LINDO CORAZON

UNAS GANAS DE ABRAZARLO Y LLENARLO DE BESOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención!!!! Hoy viernes no estaré disponible, pero si la próxima semana lunes, martes y miércoles estaré día y noche hasta las 12 de las noche disponible para todos mis seguidores del foro, recuerda guardar mi número 7908 5650 para agendar desde las 13hrs. y si no puedo contestar deja tu mensaje te texto para devolverte la llamada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes domingo 9 para actualizar mi tema. Tengo alzeimer olvidé que existía, Jajajaja.

 

Paso a saludar y dar mi gratitud a todos los que me siguen, me quieren ,me aman, me respetan. Aca estoy de nuevo sorprendida y sin comentarios. Esperando a que me lleman al 79085650 mismo número 50k servicio completo.

 

A mi no pregunten yo tb estoy soprendida, pero no voy a reclamar, el trabajo dignifica.

 

Espero empezar el año con la patita derecha y se los deseo a todos ustedes. Aunque algunos no me querían, yo no soy monedita de oro pero aquí estoy como el ave febix renaciendo entre las cenizas.

 

Como siempre pura y dura del cráneo. Porfiaa no soy drogadicta ni alcohoica ni siquiera fumo, soy lenta. Soy autista, soy rubia, soy loca, soy rica y caliente que es lo mas importante. No soy tan joven pero la experiencia me sirve paea dejar cagando agua al que se me cruce. Todos mis reportes y mis calificaciones me las gano con el sudor de mi chucha.

 

No tengo estudio ni títulos valgo de la cintura para abajo pero insisto, el trabajo dignifica y aqui estoy. Espero sus llamados desde el lunes para realizar lo unico y veiutiunico y unico que se hacer dar un agradable momento confidencial único inolvidable y una agradecida a todos ustedes.

 

Barbarita.

 

PD: Gracias Don Telo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...