Saltar al contenido
Invitado elpacienteingles

Dominique. Sexosur.

Mensajes recomendados

Invitado elpacienteingles

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y me anoto altoke con una tabla, Dominique la ubique por sexosur.cl como en enero esos dias de harto calor, siempre se esta pegando sus vueltas por temuco.

 

 

Datos Generales:

Nombre= Dominique
Edad= 30 y tantos
Internet= sexosur.cl
Costo= 40 mil la hora
Ubicación= por av. alemania
Lugar= un hostal

Tipo= N/S
Conserje= se hace el gil)
Fono=65858959
Horarios= full time


Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 15%
Contextura = 6 normal
Cara = 5,5 no es fea, simpática,
Nivel de Phothoshop= 15% no tiene tatuajes como las fotos pero se parece bastante en lo fisico
Besos = 6,0 pero a mi no me gusta mucho
Tetas = 6,5 riicas, pezoncitos sencibles.
Cosita Rica = 7,0 olorosita y depiladita, buen califon
Culo = 6 rico
Mamon = 6,0 con y sin condon, termine en su boca
Movimientos pelvicos = 5,5 solo por que se que podría hacerlo mejor
Calidad de sonido= 6,0 sensuales y creibles, en su medida
Anal = N/A
Ambiente = 6,5 ducha, todo limpio, medio escondido.
Atención= 7.. super bien,

Promedio Final = 6,8, buena experiencia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elpacienteingles

chuta seba, a mi incluso me iva hacer una rebajita por 25 lucas el momento, pero no alcanze a repetirme el plato por la pega e mierda..... saludos ojala te haga un precio... un tip: llevale unos de esos cigarros verdes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas si bien una vez fui a visitar a esta srta pero en realidad no me quede ya que no era la srta de las fotos que se publican y al verla bien ni siquiera me intereso fisicamente asi que next me fui y eso colegas en gusto no hay nada escrito les envio saludos y mi mas sinceros respetos a todos los califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el verano me atendi con esta señorita con cara de vieja carretia. Aca la tabla de rigor:

Datos Generales:

Nombre= Dominique
Edad= 30 y tantos
Internet= Chantasur
Costo= 40 lucas
Ubicación= Cerca del mall temuco
Lugar= un hostal

Tipo= N/S
Conserje= un viejo
Fono= no lo recuerdo pero salia en chantasur
Horarios= full time


Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 15%
Contextura = 6 bien
Cara = 5,5 no es fea, simpática, claro que con carrete
Nivel de Phothoshop= no es la de laas fotos
Besos = 6,0
Tetas = 6,5 buenas
Cosita Rica = 7,0 sin olores
Culo = 6 bueno
Mamon = 5,0 media cuatica, despues explico

Movimientos pelvicos = 5,0
Calidad de sonido= 6,0

Anal = N/A

Ambiente = 5,0 faltaron las toallas, pero bien
Atención= 6.0

Promedio Final = 5,5 maomenos

Comentarios al margen: En verano como a fines de febrero andando medio templao la ubico en chantasur y me tinco. La llame acordamos la hora (21:00 hrs. app) y me indico la direccion. El trato al telefono bien, me pidio que cuando estuviera cerca la llame de nuevo y asi lo hice. Me pide que por favo pase a la farmacia y le cargue plata al celular y chucha ahi me cago ¿que hago? y ¿si me caga y no me contesta mas?, bueno como venia california accedi nomas. Cargo y la llamo (con pocas esperanzas la verdad) me contesta, coordenadas y parti. (ufff salve jabonao pensaba jjajaj)

LLego al lugar, timbre, el viejo cu... indica el numero de la habitacion y entro. La srta. estaba con un baby doll y la primera impresion al verla fue: chucha no es la de las fotos y la verdad es que sin ser fea iba con muchas expectativas. La miro bien y ella me dice cordialmente pasa y ponte comodo. Como era verano aun y ese dia habia hecho como 40 grados pedi la ducha y el primer guatazo: llama para pedir toalla y le contestan que no hay plop! tuve que secarme con una toalla de mano jajjaja en fin... bueno al caso, despues de la ducha cariñitos varios, y me pide colocarle gorro al niño y le digo pero si no me gusta de esa manera y me mando a lavarme de nuevo jajajajajaj! plop de nuevo jajaj! vuelvo re-lavado y comienza a aplicar oral respectivo. En genreal buen mamon. La mina tiene buen forro. Empezamos a cabalgar, posiciones varias y seria todo. Fin del primer acto. La mina enciende la tele y se pone a ver un programa y esta parte no me gusto pues encontre que no le interesaba mucho el brindarme una buena atencion. Espere un poco y le pedi la segunda patita pues a esa altura ya me queria puro ir (en todas las ascepcionesjajja). Aqui no me aguanto sin condon porque segun ella siempre queda semen y es asquienta!?¡?¡¡????? Segunda patita, mas corta que la primera y seria todo.

Resumen: buen cuero, no se preocupa de la hora pero es como muñeca inflable. No creo que volveria aunque la niña me ha llamado un par de veces cuando ha venido a Temuco. En mi opinion hay niñas locales que se esmeran por dejarte bien atendido y mis esfuerzos irian para atenderme con ellas como premio.

Eso seria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Colega le recomiendo buscar mejor ya que si existe, le copio el topic y lea bien las reglas del foro antes que el Jefe le tire las orejas.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/160228-dominique-sexosur/?do=findComment&comment=1947332

Editado por Snopcan
se unen temas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Tal como le dice don Escorpiontemuco. Antes de aperturar un tema no cuesta nada aplicar lupita

Por otra parte tampoco cuesta mucho cumplir con el ritual de la presentación. Aquí le dejamos el respectivo link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/81633-presentarse-nuevos-estokadores/

 

Finalmente agregamos unas fotitos de la señorita para mejor referencia

 

20941162_ze_266_2e5phvcgt.jpg 20941163_ze_266_4x1ztodrus.jpg 20941164_ze_266_7lsae8hzo.jpg 20941165_ze_266_blrevnaisq.jpg

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuec

 

Como sabe que las fotos no corresponden a la señorita?, si el primer posteo que realiza consulta si existen reportes de ella, lo cual da a entender que no la conoce.

Ahora bien si la conoce ¿por que no reporta su consulta? o acaso esta obedece a un afán que va mas allá del interés en estokar a la dama y tiene una motivación del tipo investigador privado o pololo encubierto jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, que buena investigador privado, jaja. Estaba leyendo el foro, busco a una dama tipo MILF, mi interés es ese.

 

 

En el resto del hilo se hace mención a que no corresponde a la mujer que aparece en las fotos. Solo eso!

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Busque en el foro y encontrará datitos de Milf. Mientras tanto lo invito a pasar por este hilo http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/81633-presentarse-nuevos-estokadores/. Cortesía obliga

 

Insisto con mi duda ¿ como sabe que Dominique de sexosur no corresponde a la señorita de las fotos. ?. Comparta la info con los demás colegas.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre= Dominique

Nacionalidad= Chilena
Edad= 30 y tantos
Internet= sexosur.cl
Costo= 40 mil la hora
Ubicación=Av. alemania
Lugar= Hotel

Conserje=No hay drama,se hacen los w...
Fono=946608707
Horarios= Full time

Esta fue mi experiencia con esta Señorita:


Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Contextura = 6 Normal, sin michelines ni celulitis

Pelo/Piel= Castaño/Morena
Cara = 6,0 Es bonita,sobre la media simpática.
Nivel de Phothoshop= 10% Es ella con ligeros retoques
Besos = 4,0 Piquitos
Tetas = 6,5 Buenas, grandes y naturales...
Cosita Rica = 7,0 Sin malos olores.Buena depi...
Culo = 6 No es grande, tamaño medio diría, pero bien parado...Sin celu...
Mamon = 6,0 C/C
Movimientos pelvicos = 5,5
Calidad de sonido= 6,0 Pasables
Anal = N/A
Ambiente = 6,5 Ducha, toallas limpias y ordenada la habitación..

Atención= 7,0 Amable al fono y en persona tb.



Promedio Final = 6,7 +/-

Comentarios:

Fue buena la experiencia, es limpia,bonita y buen cuerpo...no vi celulitis ni rollos...tenia desconfianza por que siempre veía publicada siempre con las mismas fotos...Por fono me aseguro que era real y así fue...Se hizo un enchulado no hace mucho tiempo atrás me comento y va al GYM tb...

Si volvería por ella y también por el lugar..la recomiendo a todos que les gusten las MILF bien paraditas en latas :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...