Saltar al contenido
Invitado delapampa

Camila. Vivastreet. Anto

Mensajes recomendados

Invitado delapampa

COMPIPAS Y SEÑORES ESTOKADORES, LES CONTARE MI SEMI GUATASO DE LA SEMANA (POR CAGON)


Nombre =CAMILA
Edad = 23 A 26
Internet= PARECE VIVESTRES
Costo= 1/2 $25 Y 1HRA $30
Nacionalidad = DE LA BONILLA
Ubicación= SECTOR CURVO ALA LADO DEL J.INFATIL UNTEGRA O INTEGRO
Lugar= (depto 2 DOPISO CURVO (CALICHE)
Tipo= amigas en depto)
Conserje= NO
Fono= 99334359
Horarios= (DIJO Q TEMPRANO)
Comunicacion:. serio agradable...ameno.bien... TE ENVUELVE

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a
Estatura = (cms) 1,60
Contextura = 5+ (delgada,)
Cara = 5+ simpática,
Nivel de Photoshop NO ME ACUERDO DE LA FOTO
BESOS 4+ ( PICOTASOS
a + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)
Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)
Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,)
Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)
Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)
Calidad de sonido= 4,5 Qejidos etc)
Anal = noS
AMIENTE 5+ ()
Atención= 5+ (

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad

 

 

les comento, webie toda la terde cotizando y llamando ,, me encontre a la PIA (esta edif subiendo a la coviefi 71756376) me contesto por fin MIA (culpable de mi incurcion y que me tiene puto),,, pille a samantha 40 lal hora,,,,otras y otras al final se pasa la hora y una mina me llamo me dijo ven la pacaremos rico , te chupo lindo y acabas en mi ooooo dije yo ,,,precio 25 la 1/2 30 la Hora ,,,WEon por cagao me fui y me mande un kamikaze,, chucha le dijo flaca mmm pasable ,,,culo semi caido ,(en 4 mejora) tetitas si pala manito ricas ,cintura normal pal pico,,, pieza charcha ( total voi a cluiar y no a dormir dijo yo),, mamano c/c bueno te mira y se como todo mm me caleno ,,,se queja muy entre te creo y no,, se mueve rico (a no fumo y como sanito desde hace 4 meses por una enfermedad) por aqui por alla ,,le dicomo quice 20 minutos a full,, tava caliente pensando en l MIA y por que chucha me cage con 10 lukas mas por oferta de 1/2 x $35,, asi que la revente tooodo ese rato u mas encima no acabe por que quedo pal loly y recurrio ala 1/2 hora ,, asi que no era pa acabar la fiesta , la flaquita es pa culiar con rabia y desgano por weon cagao

 

para una vez solamente ,CON arrrta rabia pa una flaca que lo aguanta todooooo el rato ,,a y tin una amiga morenita semigordita ( no de mi gusto) asi que eso

 

EN ESTA VIDA EL QUE NO CRUZA EL RIO NO ARRIESGA

 

sludos cacheros de la pampa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...