Saltar al contenido
maikel2011

Agencia Bermudez

Mensajes recomendados

Invitado p.bermudez

Primero que nada saludos y respetuosamente me dirijo a ustedes aclarando y dejando que porfavor yo no tengo nada que ver con dicha publicación de la srta Nicol y que publicó el Sr. Kalderón no fui yo ni uso de esos trucos. Y le aclaró al caballero que me menciona yo no lo conozco a usted ni usted me conoce a mi por tanto no me dífame lo otro si mal no me equivoco en el tiempo que dice usted de la srta María paz acerca de sus olores ella estaba en esa casa todavía verifique la fecha por que yo lo hice lo cual imposible que yo haya querido hablar mal de ella, segundo no soy del tipo de andar pelando ni tampoco soy cahuinera me gustan las cosas de frente y no por detrás y como dicen es más fácil encontrar a un mentiroso que a un ladrón estamos totalmente de acuerdo y lo otro caballero si usted quiere hacerse partícipe de un cahuin trate de tener las dos versiones de los hechos y de ahí sacar conclusiones y lo último yo esa casa la entregue y las damas que trabajen ahí no tengo nada que ver haci es que le voy a rogar y pedir que no me siga difamando tampoco calando posteos los cuales yo no e hecho y si tiene algo que decirme no tengo problema me avisa y lo hablamos en persona como dos adultos y aclaramos las dudas pero me cargan los cahuines y tengo demasiadas cosas como para andar tonteando me despido muchas gracias ah y lo otro si me decide a responder fue porque una de las damas que trabajan ahí me llamó para preguntar que pasaba haci es que le vuelvo a repetir no soy yo haci es que averigüe bien de antemano muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Cumplo con informar que sus dudas acerca de si "Kalderonn", era un real forero, Sí tenian sentido. Siendo muy presumible además que se trate de un cabrón (a) encubierto (a). Por otra parte el forero "p. bermudez" reconoce ser la antigua regenta del lugar

 

De acuerdo a ello ambos pseudo foreros, por revestir 0 credibilidad y querer pasarnos gato por liebre uno, y entrar a dar jugo el otro, se van de baneo definitivo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Esto es lo mejor de este tipo de foros, encuentras lo que realmente buscas, datos que a la larga son ciertos, yo fui una sola vez a esa agencia, guatazo, entonces opte por no ir mas, por mas que las minas al llamarlas te ofrezcan mil weas chao no mas, esta claro que estos malos comentarios hacia ciertos lugares o minas (verdaderos por lo demás) las perjudican y después salen como foreros encubiertos a tratar de arreglar lo que ya no tiene vuelta, en conclusión hay que tratar de seguir aportando, pero siempre con datos verdaderos sean buenos o malos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me salta la interrogante, considerando que la Ma. Paz desaparecio de ahi (ahora se supone que esta en Prat), existe ese prvado todavia? hay algo que no sea orco? Se agradece la info fresca, que la verdad siempre me atiendo con la Maria Paz y me vendria bien un cambio de aires, aunque ese * bien vale la pena repetirselo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Belen
Edad = segun ella 22......... yo creo que unos 30
Internet= no

Costo= 25 mil la hora (inicialmente era una anal y una vaginal), 10 mil el momento.
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Pasaje Bernudez

Lugar= casa

Tipo= agencia
Conserje= no
Fono=90604270
Horarios= no se fui de dia

Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65
Contextura = 5,0, por telefono te dice delgada y no es asi, tiene guatita de mama
Cara = 5,0,

Trato: apurada, te quiere mandar cortao de una
Besos = 5,0,

Tetas = 4,0, chicas

Culo = 6,0, tiene buen culo

Pussy = 3,0, mal depilada, no aplique nada, todo rapido

Mamon = 5,0, sin condon, no profundo, bastante mano, con americana

Movimientos pelvicos = 6,0, muy buena para moverse

Calidad de sonido= 4,0, quejidos fingidos, palabras de puta

Anal = 1,0, fui por eso, salio que le dolia

Ambiente = 4,0, limpia, poca privacidad

Atención= 2,0, apurona y se las quiere dar de viva
Promedio Final = 2,0, estoy bastante viejo, como para que me quieran hacer weon

Comentarios a parte

 

Veo un aviso en el Pinguino que dice: "Belen, recien llegada, santiaguina, 22 añitos, $25.000 la hora, servicio completo", llamo para preguntar y me dice: "si, 25.000 la hra, una anal y una vaginal, sexo oral sin preservativo", "soy delgada, rubia, 22 años, nortina". Llego al lugar de los hechos, me abre ella, no se ve mal, total por 25 lucas, iba a hacer de todo, nuevamente pregunto una vaginal y una anal y me dice qe si...

 

Va y vuelve, se saca la ropa y guata de mama tenia, poco me importaba ya que yo iba principalmente por ese * . Besos ahi no mas. Ella siempre agarrando el mazo y queria ponerse a chupar altiro. A esa altura ya me iba imaginando como iba a ser la atencion. Me lo agarraba muy fuerte, casi estrangulandomelo.....me pajiaba y harto chupar, no muy profundo, pero con buen ritmo. Ya cuando me lo tenia listo, condon y que se ponga en 4..... ahi empezaron los problemas...... le pido el * altiro y me sale que en la hora es 1 anal o 2 vaginales, bastante distinto de lo inicial...... le digo quiero 2 vaginales entonces y me dice que no, porque ya me lo chupo sin preservativo y contaba como una...............

 

A esa altura ya queria puro irme, le digo ya la cola entonces y me dice que si, pero despacito.... se la empiezo a enterrar y empezo que le dolia y otras weas mas........... en resumidas cuentas, me saco el condon y le digo que me lo chupe no mas....... ya estaba mas que choriao y queria irme.......

 

Me lo empieza a chupar nuevamente, pero esta vez la agarro bien de la cabeza y se lo trato de meter hasta el fondo pa que se atore.... este mamon si que estuvo bueno, buen ritmo y profundo...... hasta que.....se atoro. Empieza a limpiarse, y me pasa una toallita humeda...... se lo vuelvo a poner al frente y me dice: "pero si ya acabaste", ya me queria hacer weon de nuevo, si todavia no acababa.

 

Recomendable ???? por la hra, que te ofrece una wea y despues hace otra, ni cagando. Pero cobra 10 lucas el momento, no es malo..... igual 25 lucas por un mamon con anal, no es malo, si lo cumpliese. Saquen sus conclusiones, no es fea, mamon bastante bueno...

 

Yo, no se si volveria...... un mamon en 10 lucas no seria malo tampoco.....

 

En todo caso la culpa tengo yo, que me voy a meter a esa casa, donde siempre han atendido como las weas. Lo unico bueno que ha habido en esa casa fue el * de la flaquita Maria Paz y seria todo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos lo que yo ví ahí, era de miedo, pensé que estaba en Halloween, por que cresta que me asustaron los orcos. Habría que investigar a la Srta. en cuestión que menciona el colega Jota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados :

En esta agencia esta atendiendo una minita que sale en sexpatagonia y se ve tremendamente rica llamada IGNACIA, Alguien sabe si es verdad y como atiende, ya que se ve de miedo???

Saludos cordiales.

 

Sé que esto es SPAM, pero y vamos a la casa de El_Jota, la casa de El_Jota, la casa de El_Jota, la casa de El_Jota?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados :

Esta Srta, "IGNACIA" que aparece en sexpatagonia; cuando uno la llama nunca está, Que salio ,que se fue, que tuvo un problema: Pero la cabrona que contesta dice que tiene más chicas y que esta en este pje. en cuestión. Al pareser es mula, alguien podría hacer gestiones para comprobarlo???

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según fuentes no confirmadas, operan igual que en Sargento Aldea, te hacen ir y obvio, si el personaje anda caliente, capaz que se quede... tiran la red.

 

Hay que ir con plan B para que no gane la calentura, si no está la mina en cuestión, irse al plan B, de preferencia en otra "agencia".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados :

Se acabó el misterio; la musa IGNACIA si existe y sí trabaja en Pje. Bermudez. Hase un par de días la llame como a las diez, contetó ella; pero!!! de una forma poco amena (No me tincó).

Fuí el Pje. a echar un vistazo; y ella abre la puerta. Se ve joven ( 21-22), bastante buena moza, lindas piernas, morochita. Pero es como fria, de partida dice que lo chupa c/c ( no me tinca). Si alguien quiere puede probar, por último por el momento ( es rica físicamente).

Igual me condorie ( las cague), me quede con la cordovesa, por lo de la americana. pero esto no merece tabla, lo único que puedo decir es que es la mina con la concha más fétida que he visto ( Horrible).

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puxa estimado yo queria incursionar con la cordobesa, la verdad es que habia hecho varios intentos de contactarla, pero siempre pasaba algo y no podia estokar con ella el destino me salvo jejejeje. Si bien termino inmolado con la musa agradecemos su advertencia e indicaciones.

Saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados :

Se acabó el misterio; la musa IGNACIA si existe y sí trabaja en Pje. Bermudez. Hase un par de días la llame como a las diez, contetó ella; pero!!! de una forma poco amena (No me tincó).

Fuí el Pje. a echar un vistazo; y ella abre la puerta. Se ve joven ( 21-22), bastante buena moza, lindas piernas, morochita. Pero es como fria, de partida dice que lo chupa c/c ( no me tinca). Si alguien quiere puede probar, por último por el momento ( es rica físicamente).

Igual me condorie ( las cague), me quede con la cordovesa, por lo de la americana. pero esto no merece tabla, lo único que puedo decir es que es la mina con la concha más fétida que he visto ( Horrible).

Saludos cordiales.

 

Ayudándolo a sentir compañero, pero no se apene, no hay putero con historia que no le haya pasado esto.

 

Parece que la cordobesa venia con la concha muerta desde Córdoba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue con buzón de voz, alguien ha ido a cachar si existe esta minita...????

 

O fue otra mula que quisieron meter..

Pa que estamos con cosas, rica la tonta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...