Saltar al contenido
Kenny.

Karen. Peruana. Agencia De Vargas. Cala

Mensajes recomendados

Estimados aqui colaboro con un reporte

Nombre = Karen
Edad = 23 +-
Internet= No
Costo= En el local 20 la hora

Nacionalidad = Peru
Ubicación= Trabajaba en vargas en la casa de puerta cafe, pero ayer estaba a la vuelta x bañados espinoza
Lugar= Casa con más chiquillas
Tipo= Agencia creo
Conserje= No pero el tipico viejo que te lleva a esos lugares
Fono= Creo q esta agencia tiene, pero no me lo se
Horarios= 24 hrs segun lo que me dijeron
Comunicacion: Solo con el gil q te presenta a las minas

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 20% la mina igual es bonita
Estatura = 1.60 +-
Contextura = 5.8 no es una modelo pero tiene lo suyo, tampoco es una mina q no llame la atencion
Cara = 6 es bonita, es lo q mas me llamo la atencion d ella
Nivel de Photoshop= No aplica
Trato= 7 segun mi perspectiva la mina es coqueta le puedes hablar d lo q sea, es relajada
Besos = 5 al principio no los da pero a medida q sube la temperatura ella sola t los da
Tetas = 6 en este punto nada q decir bonitas y de buena proporcion
Culo = 6 formadito y bien levantado
Pussy = 5,8 rica sin olores depiladita, esta vez me permitio oral
Mamon = 5 c/c no creo q sea lo suyo pero le puso empeño
Movimientos pelvicos = 6 normales al comenzar pero despues entra en accion
Calidad de sonido= 6 normal sin fingirlos
Anal = no aplica, quize insistir pero dspues me arrepenti
Ambiente = 4.5 me toco una habitacion mas helada q la xuxa y aparte la cama ql era d 1 1/2 no pesima
Atención= 7 la mina es la raja segun yo candente sino fuera x el weas q te molesta x la hora hubiera qedao x mas time

Promedio Final = Sin calcular le doi un 6

Comentarios aparte= Despues d tomarme unas xelas en el centro con unos amigos kedamos cn ganas de ir al cocobongo pero dspues pensamos bien y esa wea es muy cara en lo q empezamos a subir x vargas cagaos de frio, a todo esto fui al local como a las 4, y empezamos a ver estos locales y ninguno estaba bueno bueno 1 o 2 minas d 7 eran rescatables y nosotros eramos 4, y en la ultima yo ya estaba xato me iba a dar x vencido y entramos y la vi, la habia visto 2 veces antes, en una probe su servicio y me dejo cn gusto a poko x lo q no la pense 2 veces y la elegi a ella otra vez, entramos a la pieza y comenzamos, yo caballerosamente le comenze a hablar d nose q mierd... jajjajaja, ya pero despues comenzo la accion mameluco mutuo dspues lo normal misionero a lo perrito patitas al hombro en 4 y terminamos haciendo cucharita xq el gil comenzo a golpear la puerta pa echarme.
Esta minita m comento q trabaja en el baron negro y q de ahi s paso a este local la mina es super simpatica inclusive la invite a salir y acepto me dio su numero d celu para salir hoy, la vez pasada q estuve con ella tambien me lo dio pero de gil no la habia llamado espero q esta vez logre algo, eso puzetas sigan incursionando para hacer crecer esta comunidad q nos sirve a todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y las coordenadas para llegar al lugar ???

facil perro, cmo explique la he visto en 2 lugares en vargas x donde esta el happy hay una puerta cafe y tambien la he visto x bañados espinoza casi a la misma altura d este local hay un porton gris hay un pasaje y un estacionamiento en frente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...