Saltar al contenido
Invitado Franco_veryhot

Julieta. Colombiana. Adoos. Anto

Mensajes recomendados

Invitado Franco_veryhot

Acotinuacion le dejo el reporte de Julia de Adoos del depto cerca de Empanadas Florencia sector sur

 

Eran un dia Viernes sale temprano del trabajo así que decidí llamar a esta musa me atiende con una rica y sensual voz me da las coordenadas y voy al lugar.

 

 

 

 

 

Nombre = Julieta
Edad = Entre 27 y 29 años
Internet= Adoos
Costo= 25 la media hora y 30 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Al lado de empanadas Florencia
Lugar= Departamento

Tipo= Amigas en Depto
Conserje= No
Fono=
78593141
Horarios= Creo que de 11:00 a19:00
Comunicación= Muy buena, tiene una voz muy sexi muy amable y sensual

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No empoto estoy vacunado pero para los que si cuidado porque tiene un cuerpo uff y uno ojos azules muy lindos
Estatura = 1.75 más o menos

Contextura = 6.5 Un poquito rellenita pero es poquísimo a los que les gusten las modelos absténganse de ir pero a los que les gusten potonas, tetonas y con una cintura acorde al físico esta es su musa
Cara = 7 muy linda de ojos azules
Nivel de Photoshop= 0% Es ella la de las fotos
Trato: 7 Respetuoso, despreocupada, relajada y complaciente lo que le pidas lo hace
Besos = 7 calentones con lengua como de polola
Tetas = 7 Grandes muy grandes y tiene un pezón gigante para lamer rico
Culo = 6 Gigante exquisito lo único mala tiene un poquito de granos pero en 4 la mejor vista que eh tenido en el ambiente estokeril
Pussy = 7 Rica depiladita sin olores
Mamon = 6 Es el único punto en contra no lo hace muy bien pero le pone hartas ganas
Movimientos pélvicos = 7 Empieza con lentos y luego sigue con rápidos le gusta rápido y fuerte

Calidad de sonido= Muy buenos gemidos es como tener un Muteky en la pieza

Anal = No aplique, pero cobra 15.000 más por anal
Ambiente = 6 Limpiecito y ordenado lo único malo es que tiene dos pieza y si están ocupadas tienes que esperar
Atención= 7 Relajada y simpática, con el paso de los minutos se calienta y te pide más

Promedio Final = Es simple saquen ustedes el promedio usar simple formula (me da paja sacarlo)


Comentarios a parte= Día viernes Salí un poco más temprano del trabajo y llame a la musa me atiende con una voz sexi y calentona me dirijo a las coordenadas que me dio me abre la cabrona una chica de cómo 1.50 flaca y desabrida, yo iba por Julieta paro me las mostraron a todas, se veían ricas estaba la famosa Valeria y la Pía ricas las dos, ya terminado el desfile le pedí a Julieta llega vestida con vestido apretado y una panti de mallas fufe, me abraza y me da un beso con lengua que me lengüeteo hasta las amígdalas, ella me saco la ropa lentamente y a pelear al ring de cuatro perillas, me acuesta nos tocamaso y yo le chupaba esas tetas gigantes y es culito de diosa y besos como locos yo creo que 100 es poco, me pone de espalda en la cama me pone forrito y empieza a hacer conferencia lo que más me gusto es que mientras hace la conferencia te mira a los ojos eso me puso ultra caliente, termina se pone arriba mío y empezamos a darnos como caja, después la puse en 4 guau con ese medio culo la mejor vista que eh tenido y se movía como loca se notaba que le gustaba luego a lo misionero, mientras no asíamos pebre le chupaba esas hermosas tetas gigantes hasta que acabe luego nos recostamos conversamos un poco de la vida me vestí y me fui, cabe destacar que estuve más de una hora.

Si les gustan las modelos abstenerse de ir pero si les gustan minas con las tetas y culo gigante esta es su musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...