Saltar al contenido
Invitado fidelio987

Valentina. Colombiana. Adoos. Anto

Mensajes recomendados

Invitado fidelio987

Les comento sobre la tal Valentina, que es una colombiana que atiende en el matadero que está al lado de las empanadas florencia de avenida angamos ( edificio). La mina cobra 30 lukitas, hace sexo oral sin condón ( dependiendo de tu higiene) da besos de polola, se deja peinar la alfombra y éso a esta mina le encanta. Se moja harto. Tiene el pedazo de culo y por 10 lukitas más te lo pasa. Lo aguanta todo. la mina tiene poca teta, pero lo compensa con la raja, y tiene buen cuerpo. me la he culiado una 5 veces. Creo que lo único malo, es que derepente no se depila bien, sobre todo las piernas que algunas veces anda como lija y las axilas. Lo que si tiene la zorra depilada.

 

El teléfono es el 98331154, la encuentran después de las 16 horas, porque trabaja. La mina igual hace tríos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Después de un intento fallido por llamar a ANGELICA de E.N,. Decido llamar a esta musa. Tomo Celular, la contacto y me cita pasado las 5 (hora que atiende).

Coordenadas por fono. tratao agradable al fono. y listo, rumbo a la acción.

 

Nombre = Valentina

Edad = 30 años aprox.

Internet= ADOOS

Costo= 30 MIL

Nacionalidad = Colombiana (Medellín)

Ubicación= Sector Centro Cerca de U Santo Tomas

Lugar= Hotel

Tipo= Independiente )

Conserje= No

Fono= 98331154

Horarios=Después de las 16 horas y hasta las 20, según me indicó

Comunicacion: Simpática al teléfono y en persona. Agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = Normal

Cara = 50 + Simpática

Nivel de Photoshop= No publica fotos en Adoos )

Trato: Respetuoso y relajada, lo mejor permite llevar el ritmo y que ella lo tome en la cama etc .

Besos = da besos de pololo con lengua y calentones (conmigo dijo que lo hacía con más ganas)

Tetas = Chicas pero un rico pezón le encanta que se lo chupen cuando está arriba gimiendo, es pa tirarlo con los labios.

Culo = Rico, preciso, formadito, ponerla en 4(rico, formadito, caido, no lo encontre)

Pussy = 5., depiladad, sin olores, permite dedos, oral NO APLICO.

Mamon = 60 con condón, rico, suave, delicado. Nada Triple XXX.

Movimientos pelvicos = 60 Precisos, sabe llevar el ritmo... le encanta disfrutar mientras lo hace....le gusta suave y luego fuerte...le encanta que el glande roce el clitoris mientas la penetran, eso la lleva incluso a acabar rico.

Calidad de sonido= 6.5 Reales, no es porque sea agrandado pero conmigo gozó, sonidos muy reales

Anal = No aplico y y tampoco pregunté, paso

Ambiente = 5.5 Pieza limpia, ordenada, sin olores con baño privado. Piola.

Atención= 5.7 Simpática ella, muy relajada le gusta disfrutar del sexo. y claro, si le gustas es capaz de acabar juntos. No es linda pero es muy agradable

 

Promedio Final = 5.7

 

 

Comentarios aparte.

LLego a la cita después de frustrar el negocio con Angelica de EN...creo que la mina es linda, rica, pero está cobrando 55 mil pesos la hora. (Mucha Plata). En fin tomo rumbo al centro llamo a la musa y a la acción. LLego me abre la puerta, es muy simpática, me pregunta como di con ella. (Solo atiende después de las 16 horas). Le comento que fue por recomendacipon de la Estokada. Un par de besos. Y el campeón tomar su sitio, Nos sacamos la ropa y al ring de 4 perillas. Comienza con besos calentones...y su agarrá al niño...Lo saca...y me dice !Uf! El primer chileno Vergón. (ese es su comentario) Seguimos con el jugueteo, Y queda en Colaless.... Mientras se saca los pantalones...comienzo a jugar el miembro en sus nalgas ricas. La doy vuelta, la empiezo a tocar y la niña se empieza poco a mojar y comienza con un mamón rico, suave, y con condón...Mucho rato a lo Scout "Siempre Listo" y comienza el ring, primero arriba suavecita y despacio... Sin quejidos. Luego la invito a cabalgarme de espaldas, muy buena pose... un ratito, cambiamos a lo perrito y se le veía bueno culito, luego de lado... y finalmente ella arriba,,,acabando rico y dándome besos por todos lados.

La mina no es linda, pero lo que la hace distinta es que es muy simpática y relajada. Buen Precio y buenas lucas. Un dato, es muy cuidadosa con sus controles, me mostró su carnet y se hace controles periódicos. Por precio y calidad está bueno. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo este comentario, también he estado con esta morena y tiene muy buenas nalgas, cabe destacar que para nada relojera!!! Muy buena en la cama... y como dice el compañero arriba.... si tienes higiene lo hace sin condón y da unos besos de aquellos... te deja manejar el tiempo. Su carnet siempre al día.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...