Saltar al contenido
Tamy...

J. J. Perez

Mensajes recomendados

Anoche luego de infructuosos recorridos por sector Petersen, Huelen y JJ Perez con Neptuno, divise en JJ Perez unas cuadras antes de Errazuriz a 2 feminas que ofrecian sus servicios, pero en primera instancia debi pasar por la presencia de la ley, posteriormente en una segunda vuelta intercepte a una de ellas, dijo llamarse millaray, morena, delgada, pelo negro, 1,60 aprox., entre 28 y 30 anos, al parecer le hace a la pasta pero se veia lucida, sus valores, 2 y 5, tome el primer servicio y me sorprendio por 2 cosas, primero que lo hacia muuuuy bien y 2do que por estar en la calle me sentia un poco perseguido y al pedirle que lo dejaramos hasta ahi, insistio en terminar su pega, ademas jamas intento trajinar, buscar ni tomar nada del auto, en resumen, para ese tipo de servicios la recomiendo, para lo otro le pegaria una buena ducha jabonosa y quien sabe si es un buen descubrimiento, pero bien banada.

 

La chica no es bonita, pero creo que no es despreciable.

 

Me dio su No celular y en este caso si funciona no como el de Martina con la cual nunca pude comunicarme. Estoy pensando en darle su merecido pero en un lugar mas tranquilo.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche, me atendi con la MARIA. Esta chica esta cada dia mas metida en las drogas y esta mas flaca y no le queda ni poto. Es una lastima, esta chica era bien buena, cuando recien estaba entrando en el rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el patrullaje de anoche, 2 de la mañana aprox. Observe una pelea que se produjo con una chica que al parecer trabaja en el sector.

Pase como a las 12:45 por jjperez y la altura del parque, observe a un auto rojo que se detuvo y se subio una chica a este auto, yo pase despacio y pude observar que ,es una chica nueva o no es del ambiente. Continue mi recorrido por diferentes lugares y despues volvi al sector.

Venia de regreso por jperez de poniente a oriente, y me veo que pasada la curva estaba el auto rojo detenido y de el se estaba bajando la chica que habia visto anteriormente subirse a el. Llego hasta la estrella y retorno por perez, al llegar de nuevo a la curva, veo que el auto sale arrancardo rapido por entre los pasajes. En la calle estaba esta chica, con un peto rojo, jeens y chaqueta, ( se veia bien buena ), al lado de ella habia un flaite que estaba rompiendo unas tablas y le gritaba algunas cosas, se notaba que estaba enojado con la mina y con el compade del auto. Pase despacio y me quedo mirando el flaite con una cara de furia, vuelvo a darme la vuelta, esperando que wea se fuera y asi poder abordar a la minita, pero esto no paso y este seguia discutiendo con ella y ella lo abrazaba y miraba para todos lados. A la 4 cuarta vuelta que me di, el flaite miraba, cada auto que pasaba. Yo pare antes de la curva, para poder ver que pasaba. A esto ya habian pasado mas de 20 minutos y ellos continuaban hay, tambien se les unio otra chica que estaba con shores blancos y juntas trataban de calmar al flaite. Paso un auto que se fijo en las dos minas juntas y se dio la vuelta, para conversar con ellas y se detubo, el flaite se dio cuenta y partio corriendo hacia el auto, el compadre del auto noto que venia y salio apretando cache.

Despues me di otra vuelta y me tope con la maria, pasamos por el lugar y las dos minas estaban con el flaite en el paradero de jperez conla estrella. Cuando volvi a dejar a la maria, ellos ya no estaban.

 

Me quedo la duda si esta mina estaba trabajando en el sector o se encontro con el patas negras y el flaite se hizo la pillada. Pero el compadre estaba furia con la situacion, se que su mina lo cagaba o se estaba pelando. La minita se veia bien buena, habra que pasar a ver si es nueva o solo fue el encuentro con el otro.

 

Si alguien de la K era el del auto rojo, que comente como le fue con la mina.

 

 

Saludos a todos los compañeros de patrullaje..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mishhhhhhhhhhh .............. y por que no se bajo ud y le saco la cresta al flaite y se quedo con la minita camarada Fonzie , jajajajajaj , es broma , saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Pase anoche por el sector tipo 01:20 y el sector no esta muerto, ando a la siga de la Joselyn una flaquita muy curvilínea, encontré a dos pero pasteras muy federicas así que me fui a dormir... nada que hacer en JJPerez con la estrella en el paradero había una, chaqueta roja jeans azul, delgada bien buena, pero me di cuenta de algo mucha ley esta muy seguido por el sector. y los dos. Precaución

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes recorri casi todo perez, un par de travas y 1 pasturri logre divisar entre las vueltas... pero nada decente... Asi que al llegar a Perez con Tte Cruz, me lance en direccion Costanera. Una vez que tte cruz se volvio huelen, pase mapocho y un par de cuadras antes de chocar con costanera norte, habia 2 teens en un paradero, el auto que iba delante mio paro y se llevo a una. La otra quedo solita asi que aproveche, bajo el vidrio, pregunto cuanto, me dice 15 con tuti, pero que el "chico" no lo "empresta". La mina era flaquita, pelo negro liso hasta los hombros, tez clara, a simple vista no se le notaba el tamaño de loh peshoh porque andaba con un poleron peludo de esos abultados y el culo no se lo veia desde mi posicion. La subo y le dije que me mostrara las tetitas, se abre el poleron y se sube la polera, andaba sin sostenes, tetas pequeñas, pero pezon rosadito (me mata esa wea). La pense un momento y como me gusto le dije si le tincaba motel en vez de auto, me dice que "yapo, taria weno, pero por 25 asi pa que estemos relajaos y culiemos ma' rato, yo no soy na apurona" asi que accedo me la llevo al casa blanca que esta en carrascal. Llegamos, voy al baño, salgo, entra ella y sale empelotita, ahi la pude apreciar mejor. Flaquita, lindas tetas, culo pequeño, pero acorde a su cuerpo, con mas luz se le notaba mas la cara de pastera, pero no en demasía, chorito con tegobi, pero pelo cortito, con rebaje como se dice. Unos besitos, oral s/c, enfundo y a darle atomos, se mueve harto, gime harto (en demasia a veces, se nota mucho la fingida), putea hartas cochinadas (metemelo conchetumare, dejame chuparte el pico un rato oee, etc). Cuando la puse en 4 y le paseaba el quetejedi por el culo y la vulva me decia "no me lo vayai a chantar por el oyo oee, no me gusta esa wa a mi". Es bien washiturra, pero tiene su gracia, se rie todo el rato y es simpatica. Se deja querer, pero no es muy buena para tomar la iniciativa con las posiciones (debe ser la costumbre de atender en el auto y sentarse arriba del piloto nomas)

 

En resumen, estuvimos 2 horas, las hicimos todas, menos anal. Despues la pase a dejar donde mismo la recogi. Me comento que se ponia por el sector los jueves, viernes y sabados con su amiga y que no salia con telefono.

El proximo finde probare suerte de nuevo a ver si la pillo y me llevo a las 2 esta vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

 

Un par de domingos atrás me di una vuelta por jj pérez y llegue al final y nada..igual era relativamente temprano, despues me devolvi y entre creo que por huelen, en todo el trayecto no vi nada, no se si por ser domingo o simplemente el sector esta medio muerto.

 

Alguien tiene algun dato de dichas coordenadas?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar por j.j. perez y en l curva antes de llegar a la estrella habian 2 minitas de buen lejos pero el aunto que iba delante mio se llevo a la mejorcita asi que pare y consulte valores

Dice llamarse abigail y que junto a su prima vienen del sur (prima la que se llevaron antes) por oral 7 pero me lo dejaba en 4

Por relacion 10 pero lo dejaba en 6

Asterisco no lo pasaba pero con carita de (unas luquitas mas y es toóooodo tuyo)

Flaquita tipo teens pero con cara de pastera mas de 20 años no le doy y los dientes delanteros a medio morir saltando.. ese es mi aporte de hoy porque no la subi debido a que voy al laburo.. fue una parada para cotizar ya que no hay reportes del sector pero si hay minitas nuevas.. hay que callejear cuando se pueda.. saludos foreros .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me di una vuelta por casi tooooodddoooo jj perez y no habia na de na....bien lentito por las coordenadas de moreno pero parece q el frio las esta dejando en casa a las chiquillas. Luego enfile rumbo a petersen y tampoco na....al final pa la casa no ma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que extraño anoche tipo 22:00 pase por ahi y nuevamente estaba la joven, esta vez en el paradero de la estrella con jjperez el costado de los departamentos.. iba acompañado asi que solo miré pero ahi estaba la chikilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Horario invierno o no, ayer sali a callejear tipo 11.30...aliste el auto para una posible estokada, nada a la vista todo escondido billetes de luca y uno de 5 completando 10 luquitas, otra reserva por seaca y demosle no ma. Vuelta de rigor y antes de llegar al paradero de la estrella una mujer con gorro y mas abrigada q hija unica, me causo curiosidad pero segui mi camino sin resultados positivos. Como no habia nada rapidamente recalcule mi ruta y enfile hacia petersen donde estaba mas vacio q lugar de votacion ja!. Mismo camino de vuelta y nuevamente a jj perez...pase por la estrella y ahi taba la "hija unica" aaa dije, es de aquellas XD. Segui y en una esquina habia otra señorita, justo venian los señores carabineros de la nacion asi que espere un poco me di la vuelta y pregunte precio pa cachar, 4 luquitas y se tragaba toda mi leche de guerrero y 7 la relacion. La verdad es que tenia cara de pastera y ese pelo un poco dejado de la mano de dios,hablaba de corrido eso si pero la verdad es que no era de mi gusto, flaca, sin poto ni tetas, lo unico bueno era que se lo tragaba todo segun ella, asi que pal que quiera solo ponerlo es una opcion, yo paso. Le dije que me iba a dar una vuelta xq igual habian pasado los pacos recien y segui mi camino. Pase por el paradero en la estrella y estaba "la hija unica" que me grita del otro lado bonjour monsieur!! pero tenia q dar la vuelta, habia mucha gente (justo se bajaron de la micro) y me dio paja asi que con mi nueva ruta en mente me fui a neptuno y nada, laguna sur, nada....asi que mi triste historia llega hasta aqui ,despues de casi dos horas de patiperrear en mi auto y con los cocos que ya me explotaban tuve que irme a la casa.

Triste xq no saque nada concreto para compartir aca pero con la esperanza de que prontamente saque algo productivo q les pueda servir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos contertulios, hoy pasó a dejar mi triste historia.

Como de costumbre fui a darme una vuelta a la Neptuno en busca de la Martina y llevar al filing (je je) pero me pico en bichito por carne tierna que no había visto antes.

Karla, 18 años buen cuerpo con flotador incluido. Dije aquí la hago bonita. La compré su vicio y nos fuimos rumbo al telo, triste historia lloro cantando bailo hizo todo tipo de atados. La wea que lo unico que decia mi ex mi ex bla bla bla.

Al final pague telo por las puras y perdí 5 Lucas en vicio.

Les cuento para que no le vaya a pasar a otro. Sigan con Martina Julia o Daniela ya que viciosas serán pero hacen bien su pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En.neptuno he visto actividad callejera, pero angustiadas ya sin cuerpo puro hueso, ojo k.en.calle camino de loyola gran cantidad de gárgolas peligrosas, de.ves en.cuando.se.puede pillar alguna.fémina retirada o.debutando...

En.j.j.perez.con.la.estrella pasando.por Pérez.hacia el poniente hay 3 o 4 minas, el.otro.día hable con.una se.veía bien.buena.no.le.pregunte.nombre ni.nada, en fin a partir de Las 23 hrs hay actividad,

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, la semana pasada dia jueves si no me equivoco sali a rondar estos lugares. Recorri gran parte de JJ Perez y nada pa variar, asi que emprendi rumbo de vuelta por el mismo camino. Pasado la estrella hacia el poniente donde esta una plaza iba saliendo una chiquilla con short de mezclilla y pantis caladas...mmm...interesante dije, me di la vuelta y despues estaba parada casi llegando a la estrella, pregunte precio 15 la relacion, le dije q tenia 10...me quedo mirando mmm yaaa weno dijo. Si no me equivoco se llamaba paulo o andrea (soy remalo pa los nombres) la cosa es q necesitaba las lucas pa comprar unas cosas (no vicios por lo que me dijo) y salio a darse una vuelta pa ver si algo salia. No lo hacia habitualmente segun ella. La cosa es que nos fuimos pal sector industrial, donde esta un circo y alli aplicamos. Su mamon piola, y luego se me subio arriba para terminar la faena. Todo en el asiento delantero. Se dejo tocar el poto sin atao pero las tetas le dio color xq eran 10 lucas no ma. Filo con eso.

 

La señorita en cuestion tenia su wen poto, grande y rico al tacto. No se veia mañosa o que tirara las manos la verdad. De cara bien bonita la verdad, si la viera en la calle o en carrete me tiro al agua cagao de la risa con ella, na que decir en ese sentido.

 

Bueno, despues la pase a dejar casi donde mismo y me fui pa la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuaaa el sábado pasé como a las 3 am y se me acerca una chica que por el espejo y oscuridad se veía pasable. La espero, bajo el vidrio lo justo y cuando me habla veo que le faltan casi todos los chocleros y pasaita a la cochina. 10_4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimados... Hoy día viernes cerca de las 2230 hrs pasando por av j j perez con san Daniel... Hay un local comercial grande... Vereda sur, veo una minita joven al ojo menos de 20 pelo Crespo media rubia carita de plato patas rosadas tes trigueña, manos igual de mina de la calle pero pasables... Al divisar me doy la vuelta y paso más lento en el auto, la llamo con la cabeza, preguntó precios 5 francesa 8 contacto, ella pone los gorros, dice llamarse maria fernanda, voy primero por los 5, nos vamos a un lugar piola que ella conoce, yo quería el drive in EL SECRETO, en el tema callejero Prefiero la seguridad primero que todo, además que ya tengo mi experiencia y tenía todo guardado nada a la vista...el drive estaba en remodelacion :( entonces a la suerte en un lugar piola su mamón. Tiene talento la Chicoca, se lo comía todo casi me finiquita con esas arcadas, :) pedí la diferencia y mejor chantarlo, Obvio k si.... Hasta atras Nicolás, algo rapido de ladito en los asientos delanteros que me saque la ganas de ese vicio que tenía de Callejeras... La mina igual le gusta la wea asi que ese fue mi aporte...

PD igual recorrí en Maipú la Rinconada y nada todo muerto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese driver in debe tener con suerte menos de un año y creo yo que esta super bien ubicado ya que para el lado de enea esta más que funado y ir a meterse a lugares que uno no conoce para los novatos es muy arriesgado.

Amigo comando tuvo suerte por que yo pase viernes y sabado y lo unico que encontre fueron una sombi en muy mal estado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto colega... Llevaba 5 años sin alguna callejera en stgo... Es suerte de recorrer no más y preguntar... Pero los que ya llevan tiempo en esto se dan cuenta cuando una fémina anda trabajando en el rubro... Jugare un loto Jajaja pero típico que uno no anda solo y se encuentra con féminas potables trabajando.. . Saludos y a romper anos callejeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...