Saltar al contenido
carlcachondo

Me Presento En Sociedad "k" Llejeras.

Mensajes recomendados

Hola colegas estokadores, creo que ya me había presentado por acá pero venia a sapear nomas, tengo auto hace poco así que ahora me vengo a informar enserio para probar este mundillo de las callejeras, me hubico pesimo asi que ahi con google maps tratando de descifrar los lugares de los que hablan jajaja, nos vemos por ahi tratare de aportar con mis experiencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas a todos los estokadores del foro, me presento y debo reconocer que este foro me ha ayudado bastante para aprender de este mundo de las callejeras. Tal como dice mi nick soy novato en este tema del estoke tarifado pero me gusta cada dia mas.

Son pocas mis incurciones con buenos desepcionantes momentos pero espero especializarme mas en el tema en general.

Saludos y buenos estokes a todos, a medida que valla acertando voy entregando datitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos aki me presento solo1 reportandose de hace un tiempo bagando en busca de buenos datos y callejeras tengo algunos datos calados que iré dando para que tomen nota comparto fotos números y todo al final para eso es no para estar dando color con las cosas saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR FIIIIIINNNNNNN!!!!!!! logré reactivar mi perfil, les tengo cualquier dato cabros; pero xuxa que costó que no me tirara pa afuera el PC.

 

Me presento humildemente como un antiguo estokador, cuyo perfil salió eliminado en una horneada en que varios nos fuimos pa afuera.

 

Espero les gusten los datos frescos que les traiga y no me salgan con la hueaita de que soy nuevo y que no tengo ningún post antiguom porque ahora todos dicen "invitados" donde yo había hecho mis aportes.

 

Ya cabros, se amró la wea, miren que he gastado mucho tiempo y bencina para dar mis aportes, y espero que les sean útles.

 

 

 

KLLJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas de la zona, soy oriundo de la IV región y espero que en mi estadía en la capital pueda aportar experiencias con callejeras.

Lamentablemente: La Serena, Coquimbo y Ovalle no hay nada bueno pero igual tengo sus reportes. Quizás por la temporada veraniega mejore, tenemos sequía de callejeras :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores.

 

Me presento, soy de Stgo y si bien soy estokador como todos los machos alfas de aca, aun no incursiono con alguna callejera, principalmente por declararme algo temeroso de las enfermedades. Pero la curiosidad es grande asi que viendo los comentarios de aca creo que la puedo hacer igual.

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me presento soy moreno una vez tuve cuenta aqui y di algunos aportes pero mi cwlular fue robado y perdi la cuenta.. he vuelto y comenzare desde cero y espero aportar y ser un apoyo.. saludos a sirvergalon don rocco fonsi y los demas foreros activos .. espero tener una buena recepcion gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados, soy un callejero de hace años, asi que me presento. soy callejero de americo vespucio. donde he estado con hartas minitas de ese sector buenas y malas experiencias, asi que aqui estaremos entregando reportes y todos los datos sobre las callejeras. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores y kamikases de este gran y prestigioso grupo, paso a presentarme mi nombre es ARKNGL y transito seguido por Av. Americo Vespucio, Gran Avenida y Santa Rosa

 

Llevo ya un tiempo haciendo usufructo de los datos y reportes de los colegas como una vil rata pero ahora ya estoy con mi inscripción como corresponde.

 

En un principio llegue a dudar de la veracidad de los post, ya que el gasto de bencina fue impresionante

pero desde un tiempo a esta parte he podido sorprenderme y también salvarme de algunas ""SEÑORITAS"" gracias a los datos y advertencias de este selecto grupo

 

Sin mas que decir solo agradecer me despido hasta muy pronto ARKNGL

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Estimados... Me presento en este magno foro

 

Hace ya algunos años qu callejeo pero no me habia tomado el timepo de aportar en esta seccion, de hecho tenia cuenta en el foro con la cual postee en la seccion de night/day clubs, pero la perdi.

 

Desde hace un tiepo noto cieta deaceleracion en la actividad del foro, en buena parte por individuos como uno mismo que sacan info sin aportar, bueno quisira ir cambiando esa actitud mia, y aportar mi granito de arena

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas de mundo estokeril, me presento soy COMANDO ANAL, llevó mas de 10 años en el estoke callejero, teniendo batallas ganadas y pardidas, pero sacando conclusiones de todas, espero poder ayudar y aportar a Este distinguido foro, nobles mortales que arriesgan más que nadie en la.calle con.tal de obtener placer y satisfacción que sólo los que hemos estado en.esa.situación sabemos. Lamento no haber aportado ante, Reconozco haber sido de.la.familia miranda, pero siento la.vocación de aportar ya k.no soy el.único con.este vicio, hace varios años k.había dejado atrás esto he caído solo una vez en el.año pero siempre veo y descubro mujeres en.la.noche con.actitud estokeril...

Mi curriculum comienza el año 2006 en Cerrillos, por el.costado de.la.línea.del.tren había varias féminas, despues pase x gran avenida igual.hasta la florida, estuve en stgo centro por.cosas del trabajo y de la vida recorrí stgo, rinconada de Maipú también fue un buen semillero, neptuno, costanera sur, renca, en fin en casi tdo stgo estuve.... Para no dar más la.lata esa fue mi presentación y no vemos.en.los.reportes...

Cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Socios estokeros, he vuelto al foro ,,,un saludo al sr, administrador, además soy estokero en bicibleta, todas mis estokadas las hago andando en bicicleta, y mi sector favorito es Petersen, tengo buenas historias reales con nuestra teresita,,saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos son nuevo en esta buenísima pagina que aporta muchos a los colegas

en tema del estokador tengo mi recorrido ya sobre todo en el tema de las callejeras así que será bueno aportar con alguna cosillas en ese tema

espero si que no tenga inconvenientes por que hace un tiempo cuando esta pagina era libre habían varios amigos que asta eran prepotentes espero que ahora no

,muchas gracias por recibirme en este humilde rincón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola miembros de lek me presento

soy relativamente nuevo en esto de las estokadas callejeras espero tener buenas experiencias y poder aportar con buenos datos antiguamente anduve rondando por otras paginas y foros y la verdad que me pegue varios guatasos de aquellos.

saludos colegas estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...