Saltar al contenido
carlcachondo

Me Presento En Sociedad "k" Llejeras.

Mensajes recomendados

Vengo revisando este foro de hace tiempo y le he dejado algunos datos que he tenido por distintos sectores cualquier cosa estare informando.

me atiendo con scort y tambien con callejeras en el transcurso de este tiempo he conocido muchas callejeras y me ha servido muchos los consejos de muchos de ustedes asi q por eso me decidi a aportar tb

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola buenas....sebastiancito por acato.....asiduo lector de aventuras y reportes,,,aprendiendo de los maestros del callejeo..y del estoke....por mi trabajo y por mi sector dnd vivo siempre diviso callejeras pero son las mismas de los reportes.... ya pronto hare mi patrullaje y posterior reporte saludos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiempo leyendo sus historias,soy de la 5 region y para ser mas exactos de quillota,ciudad chica pero algo de callejeras,ya que recien vi este post aprovecho de presentarme apesar que ya comparto con ustedes desde hace rato.

Pd: hoy estaba en stgo y en san antonio con sto domingo vi la media wacha que andaba rondando con hambre,pero las cago pa haber pacos da cuco hablarles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los foreros de esta seccion, siempre me han llamado la atencion las minas de este foro aunque igual no tengo mucho tiempo para andar recorriendo de a poco hare un esfuerzo para ser un aporte para todos.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sanmiguelino

Caballeros,

 

Me llamó la atención el que fueramos tantos los que compartimos los mismo gustos...jejeje transito por varios sectores de la capital, espero ser un aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rodrigo123123

estimados! un gusto saludar!

cabros voy a copiapo por pega la primera semana de oct. y ando con ganas de pegarme un kamikase!!!!

alguno sabe o conoce alguna calle donde anden callejeras?

 

gracias1

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Pa que quiere callejeras compañero allá las minas son entera calientes el que va al norte y no pisa es porque es wweon.. Copiapo cuando e ido me han dejado con las bolas como trapo de secas :p

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me presento soy karrloss soy de maipu y hace bastante tiempo que leo sus reportes ya hace tiempo que no he incursionado en el tema pero ahora estoy bastante interesado en pegarme unos kamikases callejeros

 

bueno espero pueda ayudarles luego de tener mas datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros, me represento, ya que lo habia echo en en el foro y no aca en esta area

 

Hace tiempo que vitrineo, principalmente sector matta y r de araya quilin, espero poder apoyarlos en algo que sea y compartir algun dato con uds

 

Saludos

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114876-me-presento-en-la-estokada/?p=1843901

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs. me presento en la sociedad ....

Espero ver datos y menos presentaciones jajajja..

 

.... Otra cosa si el dato es en la florida mejor ... aunque parece que k llejeras en La Flower no pasa na .... o me equivoco?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esrimado: Me presento, llevo tiempo leyendo sus reportes pero mas tiempo llevo dando vueltas tratando de encontrar chicas atractivas. Espero poder contribuir con buenos datos y reportes.

Rechus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros, me presento, la verdad es que el tema de la calejeras me interesa mucho, me llama la atencion, pero nunca he concretado algo, basicamente por miedo, espero poder guiarme por sus comentarios y ver si llego a conretar algo, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo atras, por la caletera de Americo vespucio yendo desde la Florida hacia Maipú, pasado Santa Rosa en la noche tipo 22:00 encontré una minita bastante potable, me paro, cotizo y sale 20 la hora con todo, por lo que arriba, le pregunto donde y me llevo a una calle o pasaje que sale en santa rosa, puede ser María Vial o Victoria casi en la misma esquina, ahí existe una entrada, parece un taller, no tiene letrero es un portón grande, dentro hay estacionamientos y piezas, la mina bastante rica, muy tranquila, después de agarrar y languetiar (o como se escriba) por todos lados me dice ya, hoy lo vamos a hacer por el chico, asi si mas tramite ni negociaciones. el tema es que estuve por lo menos hora y media, la mina jugada, no muy linda pero de noche y con la calentura tenia todo lo necesario, total que después de concretar y entre conversa me dice que pololea con otra mina, que esta estuvo en cana y etc. y me dice que es posible hacerlo con las dos y me dio un teléfono, pero lo perdí.

Alguien sabe como esta este sector ahora, alguien conoce el lugar ?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kolegas, me presento en este foro, ahora, ya que desarrollo algunas actividades esporadicas de noche y por lo mismo he visto algunos filetes, que seguramente ustedes conocen y reconocen, pero como suele pasar, de tanto en tanto suelen aparecer caras nuevas y espero ir agregando informacion a la base de datos.

 

Saludos Patrulleros K.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...