Saltar al contenido
Snopcan

Visita Scort. Segunda Parte. Fracaso

que envainadora les gustaria nos visite  

32 votos

  1. 1. que envainadora les gustaria nos visite. segunda patits



Mensajes recomendados

Estimados:

 

Resumiendo este es el estado del arte.

 

1.- Actualmente existen 3 envainadoras interesadas en visitarnos en el corto plazo, Luciana (Luciana), Pia (Pia) y Kendra (Kendra). Favor sus comentarios en los topics respectivos.

 

2.- Por otra parte existe interés de los colegas en que se hagan gestiones para traer otras musas, cuya visita se programaria ya para el mes de Junio.

 

3.- Con tal objeto y como la idea es generar una instancia participativa, se realizarán elecciones entre aquellas envainadoras respecto de las cuales se han manifestado comentarios interesados en que nos visiten

 

4.- Para no dispersar tanto los votos, las elecciones se realizarán sólo entre 4 candidatas, a saber:

 

a.-Zafiro

Anuncio Lek

Reportes

 

b- Yurani

Anuncio Lek

Reportes

 

c- Alondra:

Anuncio Lek

Reportes

 

d. Ariela

Anuncio Lek

Reportes

 

5.- El proceso eleccionario se mantendrá vigente hasta el Viernes 24 de Mayo a las 23.59 horas. La ganadora será la que obtenga simple mayoria.-

 

Favor pasen a votar, y asimismo postear indicando haber participado en el proceso. Asi se sabe si quienes votaron son foreros de tomo o lomo o no.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ariela se ve como dato calado pero lo malo es que yo estuve una semana en Santiago hace unos días y llamé y llamé y nada, es peor que las divas de acá, así que en realidad veo dificil que venga a Temuco. Pienso que alguien de más bajo perfil o que esté recién comenzando es más asequible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le di mi voto a ariela, siempre le he tenido ganas, debido a que los comentarios dicen que es bien brutal para el sexo, el asunto es que en stgo tiene mucha demanda, siempre comentan que cuesta una enormidad encontrarla, pero ojala que se pueda dar la oportunidad, si no las otras alternativas que hay tambien son muy buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya cumpli con mi deber forístico. Solo decir que aplique la regla de que mas vale pajaro en mano que 100 volando. EQSS

Zafiro es mi primera opción

 

Favor los colegas que vayan votando, se les agradecería que además posteen indicando haber participado en el proceso. La idea es saber si quienes votan son reales foreros o solo sapiolas.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favor limitarse a votar. Los comentarios que no guarden relación con el asunto serán movidos al topics respectivo

 

Pasen a votar colegas, la idea es cerrar luego este proceso para tratar de coordinar con tiempo la visita de la próxima invitada

 

Si no se ve participación, esto al menos 30 participantes que hubieren votado, mejor dejamos el tema hasta acá. En tal caso no pidan después que la moderación haga gestiones para traer envainadoras de visita.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas me quisiera hacer presente en esta votacion e hecho 2 post pero por falta de tiempo con la pega y la U no puedo publicar nisiquiera poder hacerme presente por el foro con comentario pero si desde luego viene alguna de estas chicas en espercial Yurani asistire si o si gracias por su comprencion y espero entrar por aqui mas seguido ahora mas diariamente jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

El proceso de votación se cierra el 30 de mayo a las 23.59 hrs.

No olvidar que deben haber participado en el proceso, al menos 30 participantes, de lo contrario no se hará gestión alguna para que nos visite alguna de estas musas, partiendo por aquella que resulte ganadora.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Faltan sólo 9 votos, si no hasta aqui no más llegamos y después no aleguemos con llantos tipo: "fui donde la musa y era Jabba"; "las hermanas de Marge Simpsons son más ricas que fulanita", "me dejo plantado en el teléfono"; etc.

 

Ahora ya lo saben y si no...............

 

votar-es-necesario.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,Yo les recomiendo a Yurani, es una diosa en todos los sentidos...(mujer, amante, polola)

las lukas con ella son la mejor inversion, sus reportes dejan claro de quien es esta mina

La visite la semana pasada y me dijo que quiere salir unos dias de Santiago, asi que no esta mal

que ustedes gocen de esta exquisita mujer

 

El rubio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...