Saltar al contenido
gran marques de polo

Celeste - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Aunque este mas rellenita que sus comienzos, sigue siendo muy delgada, lo que la ayudaria bastante a esta chiquilla seria un 2.0, asi su extrema delgadez pasaria a segundo plano, ojala lo hiciera, seria de los buenos valores de este local ya que de cara es muy bella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvieron de lujo los 2 bebestibles seguidos con esta minita durante esta semana. Se veía muy rica de negro y hot. Muy cariñosa y coqueta... su trato sigue sumando puntos. Y como dijo un colega por allí en un post muy antiguo de otra musa.. tiene menos carne que una rana jajajaj (mi especialidad), pero la princesa es una exquisitez de mujer, bellísima y de rasgos muy perfectos de su carita. La iré a visitar muy pronto jejejej

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ayer me volví a servir a esta flaquita. no la veía hace tiempo. Fué rico verla, conversamos un momento y nos fuimos al bebestible. Le comentaba q no iba hace tiempo ( aproveche de sacar el nro para agendar salida). Pasamos al Individual 1P, sigue teniendo buen dolby, rica al tacto, olorocita, rico mamon mojaito.

 

Mientras la estokas de espalditas, puedes correrle manos y la sensación es mortal. Tambien sentir q se moja y ese audio uffffff tambien le comi la niña y cero ataos. Le gustan duritas como me decía jajajaj

 

Físicamente no tiene las tetas como las 2.0 del local, pero asi como está 1.0 natural, me encanta, su ass paradito es lo que hace caer con ella.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rica ella, me atendio cuando llevaba poco y se notaba poca experiencia, luego me volvio a atender y mejoro bastante, lindo culito de teen, crespita y a veces con el pelo planchado, se ve rica igual, no pone atados al momento de la incurcion, ojala NO se haga un 2.0 ya hay muchas de silicon valley.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atencion la semana pasada con ella.

Buena atencion ponia unas caras notables durante el estoque, se mueve bastante tambien, los peros:

No permite introduccion de dedos, poco jugueteo con su flor y 0 degustacion, nada de besos.

Lo que si me permitio fueron sus nalgadas las cuales aguanto estoyca y ademas dio unos quejidos de aprovacion, ademas en un momento teniendola en 4 se dio una pequeña interaccion entre mi dedo pulgar y su * lo que ella no reprocho.

Esto me da a lugar algunas dudas, tal vez existe la posibilidad a anal, no pregunte de gil nomas asi que si alguien sabe avise.

La flaca esta rica un culo parado, blanquita linda cara, pero sus senos estan algo caidos y son pequeños, es algo asi como una teen con caracter, en resumen atencion normal a buena, falta que se deje tocar o degustar mas y entraria en mi top, por el momento no califica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las cosas buenas de esta chica solo puedo decir que es bonita y extrovertida, de los puntos negativos es que la encuentro extremadamente delgada, ademas de poco femina ya que no se arregla mucho ni se saca partido, y para abordarte posee "0" seduccion, aparte que en muchas ocaciones he visto como reta parroquianos quien sabe porque por lo que la considero agresiva, en conclusion, le encuentro mas puntos negativos que positivos, si que en este caso "paso", como dijo la presidenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí la semana pasada con esta chica, y concuerdo con que le falta ser más jugada. A mí, físicamente me gusta harto, flaquita con buen ass y muy linda de cara. Además tiene buen trato, de hablar agradable no se ve flaite. En la atención, es más bien piola, no le pone mucho color, excepto en los gemidos, pero no es apurona; eso sí no me dejó pegarle nalgadas. Si fuera más caliente en su atención, sería un target seguro, pero igual salva porque es bien rica la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Tony para complementar, me dejo tocar casi introducir y rapidamente se movia para que no fuera profundo, vaya a saver si fue por algo especial o la fase de la luna, en atenciones anteriores a su desaparicion "embarazosa" si pude, de todas maneras al igual que el colega Gunner si fuera un poco mas jugada seria un buen target para quienes gustan de las teen.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de ayer me atendí con esta minita linda de cara , tiene cara de niña buena en pocas palabras una teen jajaja buen sonido ,buen baile y buen estoke.,, lo malo es que esta muy muy flaca me acuerdo que antes estaba mas rellenita ojala no este enferma , bueno eso saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer viernes estuve con esta niña, despues de una bebida y su erotico baile, me decidi por ella y me dejo una grata impresion, su figura y atencion, sin tener mxa o casi nada de delantera, se esmera por que lo pases bien, y eso se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas conocí una Celeste, pero por lo antiguo del tema no estoy seguro si es la misma. Chilena, flaquita sin operaciones, bonita de cara, ojos de gato, pelo negro amarrado en un moño bien apretado, creo que tiene tatuado el pecho.

La bebida estuvo bien buena, pero llegué muy tarde y me tuve que ir sin darle. Volví al otro dia y no fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es rica la mina ,la semana pasada ,me provoco,pero como soy medio lento, osea hueon, no pesque, por esas cosas de la vida ,me toco compartir ,valga la redundancia, el compartido, y me dejo, gratamente sorprendido, con decir , que haciendome el chistoso, hice como que la seguia a ella(entramos dos parejas al mismo tiempo) y me dijo no, mi amor, mi hombre viene atras, era hueveo, nunca tan hueon,la venezolana que ingreso conmigo igual es de todo mi gusto por eso la elegi, en vez de ella, aun que a la luz la celeste es bien rica, por lo que acota don Genuino, la mina, no es nueva, habra que esperar, a lo mejor yo a la luz,no le cause la impresion que ella provoco en mi.Ahora ante la menor provocacion,alcombate al tiro, antes que la pesque cacha floja, y le riegue el rosal,aunque tampoco es malo para saber como esta la tabiqueria, con agua estancada o fresca.jajaja!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba igual. La vi bailar y echarle la foca a un wn en la barra. Andaba de malas en ese rato parece.

Igual apliqué un baile con ella antes de irme y estuvo mejor de lo esperado. Le tengo ganas hace rato pero todavía no me convence.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de no ver nada de mí agrado en catedral, pasé a ver qué ofrecía el destino en este puticlub, no ví a ni una de mis frecuentes así qué kamikaze no más. Se me acercó fuimos a un baile y me cobró 3 ( lo qué según yo es buen indicador) , baile piola, invita a más cosas y fuimos, me cobró 30 mil, esperé unos 20 minutos y adentro besa harto lo que me agrada también ; sus poses de rigor, accedía sin problemas , bastante estrecha , hasta qué tuve mi orgasmo , así qué no fué guatazo,atiende bien y es amable, pero no es un servicio top, le preguntaré si hace anal, tal vez me tienta con eso. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...