Saltar al contenido
gran marques de polo

Celeste - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

esta modelito, es muy nueva lleva como 2 meses.unos lindos ojos, no se si seran de ella o seran de contacto, muy hermosa cara, , no mucha teis , ni cola. es que su fisico es anatomicamente delgado

..

en la atencion fue buena,.no fue la mejor, pero tampoco la peor..lo que me gusto es que disfruta harto..

y maniobrable para cualquier pose.. liviana para levantarla,a la paraguaya, con penetracion profunda..

 

la recomiendo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bonita, trigueña, muy delgada, estatura promedio, nada de delantera, estatura normal, cabello negro liso, culo bonito, bebida ahi no mas, no me tento al combinado, a estas alturas prefiero no arriesgarme con teens inexpertas, porque para estar regalando M$30 y salir decepcionado no es ningun chiste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

cabello negro liso

 

a no ser que se halla hecho un cambio radical, celeste no tiene el cabello negro y menos liso, todo lo contrario, crespo y rucio, ja! tiene varios piercing uno en la ceja y otro en la nariz creo recordar, en todo lo demás concuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es la misma colega , la delgadita, rubia, con los pircing, y sus moñitos a los lados tipo pelicula el amante,,

hermosisima de cara,,. blanquita..

,

me acorde del refran,,¡¡¡¡, el que quiere celeste que le cueste..!!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me he atendido varias veces con la chica...en un comienzo era re empeñosa pero a ido bajando el nivel, digamos que se anduvo contagiando con las minas mala onda en la atencion...esas que se creen diosas por el solo echo de atender en el local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las ultimas veces que he ido no la he visto, pero sin duda su fuerte es lo jovensita,delgadita, su hermosa cara. y lo natural.

una teen.

,en mi caso solo me atiendo una vez con las minitas,

pero con ella, me fue muy bien, con saludo a su niña incluido. y una paraguaya profunda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marco-hot

yo me he atndido 2 veces con ella , la vez fue el viernes , es hermosa , delgadita , un cuerpo de 15 añera esquisita , me atiende muy bn, y aparte de eso es muy simpatica , la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día conoci a Celeste, muy hermosa de rostro, pero muy poca delantera y un ass no muy apetecible. pero como soy un amante de las teens tan finitas como ella para la proxima visita debutare ahi, ya que ese dia mi unico objetivo era Caroll.

Habia otra femina Rubia y de ojos claros con un Ass tremendo y que tiene un tatuaje al costado derecho de sus abdomen, yo pense que ella era Celeste ¿alguien sabe el nombre de esta otra musa?... si que ahi estan mis proximos dos objetivos, la fina Celeste y la rubia de inmenso ass.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si de acuerdo con con el colega Felenor, es muy parecida a Andrea, aunque Celeste tiene menos kilometraje. Lo que me gusta de Celeste es el audio, "guau" como lo goza! recomiendo su combinado, es de lo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve rica esta minina,la encontre hasta mas alta..aunque me gustaria alguna vez verla con su pelito suelto,rubia una teen. no se si bailara, o a lo mejor las veces que ha bailado, he estado follando..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta cosita linda, es un bombom en el baile, su masticá de chicle, su timida sonrisa wauw, dan ganas de pescarla y llevarsela de una al combinado (una vez caí así con ella). No es espectacular en el baile, aún asi es muy divertida y jugada, te sabe prender de una. Bellisima chica y de pelito liso lo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte atrasado de la semana pasada, si bien habia dicho aca que no volveria por esta musa, la verdad es que cambio muy rato de opinión, bueno la cosa es que se acerco muy cariñosa y no pude decir que no, subimos y esta vez fue muy bueno más jugada no como la primera vez y la verdad la pase muy bien así que me retracto de todo lo dicho anteriormente, sin duda es una muy buena opción esta teen hermosa, sin duda volvere esta semana por ella

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun buen samaritano podria hacer una descripcion fisica de esta musa, ella es mi proximo objetivo, estoy tentado por los relatos y por oir sus miticos gemidos pero no conozco mucho el satff de este local local.

Se agradece la pica de guia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le aconsejo que vaya colega. un sonido de gozo unico, , imaginese esa voz que tiene quejandose en cada estoke que le llega.

 

aparte que es super livianita. maniobrable totalmente, muy linda,, , que sea apurona, puede ser, pero conmigo no lo fue,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le aconsejo que vaya colega. un sonido de gozo unico, , imaginese esa voz que tiene quejandose en cada estoke que le llega.

 

 

 

Que tal colega, el otro día me atendí con ésta chica, no pasé del 1er nivel aunque igual fuÍ al combinao con ella. Se portó filete ese día en el individual, recuerdo que le volé su camiseta celeste y la dejé de titular con su número 69, wauw, cómo gritaba de espaldas, pensé que lo hacía para que yo terminara pronto pero no fué así. Astútamente me detuve un poco y me dijo "no pares, sigue que me gusta!!"

 

Tate, le pesqué una de sus delgadas piernecitas y me la puse en el hombro y allí a estokar (una y otra vez)!!! me dejó casi con otitis, aún recuerdo su canto 5.1. A mi gusto, fué el mejor concierto que me he pegado.

 

Si pudiera cambiarle el nombre a ella una de mis regalonas, le pondría Muteki por su potencia en decibeles jejeje

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm pucha no soy mucho de citar textos en la pagina pero la verdad la mina se queja normal sonidos de verdad es simpática .. pera la verdad sip es apurona al máximo no llevas ni 4 minutos y ya te quiere votar además de que es flaquita y todo súper piola de su anatomía lo mejor es su cara de teens y cara de chica picarona buena pal q te conte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui al combinado con la chica en cuestión, buen sonido es verdad no es exagerado si no que se siente real, además se mueve maravillosa excelente meneo no me lo esperaba me encanto, además por lo menos mi apreciación la chica es "apretadita" lo que me gusto bastante, punto bajo pocas tits para el que busque algo potente en esa zona, besos excelentes, pero supongo que hay que ganarlos no es de beso fácil, en resumen excelente atención, recomendación, de espaldas es una gozada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lei los comentarios, y o soy daltonico o me hace falta aumento en los anteojos, la chica no se en que parte de su cuerpo tiene lo rubio, yo la veo de cabello negro, ahora corto y ondulado, se ve bastante apuesta con ese estilo,bastante tentadora, lo unico malo es que parece que tiene malas pulgas ya que cuando estaba bailando vi como le mando una cachetada a un parroquiano que estaba en la barra, vaya a saber porque, es mas, con la cara de el parece que la chica vio mal y el nisiquiera era el ginecologo de turno, si que inferi su caracter fuerte, quizas me equivoque pero por el momento "paso".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lei los comentarios, y o soy daltonico o me hace falta aumento en los anteojos, la chica no se en que parte de su cuerpo tiene lo rubio

 

 

Cambios de look master, solo eso, a la chica le gusta eso, innovar. A principios de año cuando llegó al local era crespita, posteriormente pasó a cabellera rubia y lisa... y ahora, tal como la vió , "de cabello negro y cortito"

 

Y sobre su color de origen, quien sabe jejejeje habrá que ser más minucioso con la niña xD

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...