Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Datos


Nombre del Café: Cianel

Dirección: GSC

Página Web: N/A

Valor consumo: $1.200

Cantidad de Niñas: 9 en total (estaban ambos turnos por ser inauguración)

Turno: N/A


Notas Calidad de Niñas y Varios


Mujeres: 6,5 (para todos los gustos, jóvenes, de buen nivel, ricas, ninguna mala)

Actitud: 6,0 (ví que todas estaban con buena predisposición)

Servicio: 6,0 (buen nivel)

Lugar: 6.0 (estilo moderno, nuevo, falta un poco de decoración)

Música: 5,5 (había un wurtlitzer, a veces se cortaba la música)

Consumo de la niña: 6,5 (precios de mercado y no hay consumo "obligatorio")


Observaciones y Comentarios:


Este nueva capilla se inauguró el viernes 21 de junio. Bonito lugar, aspecto moderno y atractivo, aunque siempre puede mejorar.


Habían 9 chicas ya que estaban fusionados ambos turnos por ser inauguración. Desde el lunes deberían repartirse.


Existen musas para todos los gustos, la mayoría en su primera incursión, salvo Bárbara, una chica muy linda ex Angels. Me di la paja de preguntarle a la musa con que me estaba atendiendo el nombre de alguna de sus compañeras. Las que recuerdo, son:


- Bárbara: morenaza rica y bonita (Ex Angels) 22 años aprox;

- Josefa: crespita, delgada, con un tatuaje bonito en la cintura, bonita, 20 años aprox;

- Antonella: Rubia blanquita con sus cositas bien puestas, 22 años aprox;

- Ayline: rubia con razgos nórdicos, rica, 25 años aprox;

- Sandra: morena piel canela, con lindas curvas estilizada, rica, 24 años aprox (colombiana);

- Fabiola: morena levemente entradita en carne, rica, 24 años aprox;

- NN: morenita, cabello marrón oscuro y con melena, rica, 22 años aprox;

- NN: morenita, levemente entradita en carne

- Ignacia: jovencita 1.70 aprox, de las más lindas del circuito, delgada, bonito tambor.


Eso colegas.


Vale la pena darse una vuelta por este nuevo centro.


Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la mañana pasé a catar el nuevo lokal...bonita la iluminación.

Me atendí con la mencionada JOSEFA...bien simpática.Me dio el dato que en las tardes trabaja en el ZAHIRA(exBARBARELLA)con atención mas personalizada.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a visitar este nuevo templo cafetero en ambos turnos, como para no hablar siempre de los mismos locales, y hay 2 puntos altos que destacar:

1.- La remodelación quedó espectacular, y debe ser el mejor café de la GSC en cuanto a infraestructura ( no se si hay baño para clientes).

2.- En el turno p.m. atiende una de las chicas que promete ser la revelación de éste 2013, se llama Bárbara, jovencita de pelo negro liso, tez blanca, muy linda de cara, y un cuerpo armonioso que a primera vista luce natural, además que tiene una super buena actitud en la barra.

Atención las grúas de los cafés que aquí hay una chica con un tremendo potencial, y con seguridad va a dar mucho que hablar en el ambiente cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a visitar este nuevo templo cafetero

1.- La remodelación quedó espectacular

Estimado, podría ser más específico, un café con la mejor infraestructura debería superar a otro que tiene 6 barras, 2 niveles y 3 pantallas. Personalmente creo que al nuevo Cianel le falta para superar a la mayoría de la Gsc.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio que me refiero a los cafes de la Gsc de un solo nivel, en cianel todo luce como nuevo, pero debo senalar que se tienen que preocupar de mejorar el staff, de mi total gusto solo hay una chica por turno,a la mencionada Barbara se suma una morenaza del turno a.m. que atendia en la barra central. Tambien hay una mina que hace las veces de maquinista que esta para probar suerte en la barra,pero es muy probable que este relacionada con los duenos del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que no iba a este cafe de que era Giro´s, y la verdad es una grata sorpresa ya que el "material" es de primera, nada que envidiar al Bahiao algun IKA, solo que como es nuevo aun no hay muchos comentarios endiosando a alguna chica, ......ni tampoco "caracoles" que los hagan.

 

En mi humilde opinion en AM hay bastante material al mismo nivel ó mejor que la tan nombrada maquinista. Hay que aprovechar que esta recien inaugurado y todavia esta como "escoba nueva" todo funcionado correctamente y aun no hay cafetinas que se empiecen a atender onda Cinthia o Kathy (... las del Bahia) en modo "robot"

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darkSwordmaster

Estimados, pase a visitar este templo. Acá mi reporte.

 

Datos
Nombre del Café: Cianel

Dirección: GSC
Página Web: no aplica
Valor consumo: $1300 (no recuerdo bien jaja)
Cantidad de Niñas: 6
Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres:
6
Actitud: 5
Servicio: 6
Lugar: 7
Música: 7
Consumo de la niña: no lo se

Observaciones y Comentarios:

Pasé a visitar este nuevo templo y realmente es como dicen. El local es espectacular, es de otro nivel. Muy buen espacio y bien elegante. Con respecto a las musas, habian 6 y todas muy bonitas. Me atendi con una que andaba de verde. No recuerdo su nombre. Buena conversa y bien simpatica.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el viernes ahora en PM y habia una colorina que me dejo loco..claro que yo iba por otra chica ex Cafe Matte que ahora labura alli, y corroboro lo que dije anteriormente; tiene ambiente sumamente agradable un cambio total con el ambiente de otros CCP y las chicas muy bonitas, y mientras no empiecen en modo tragamonedas o robot hay que aprovechar que todo funcione bien como escoba nueva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualmente en PM hay alrededor de 6 chicas y sólo una es media gordita, pero aún así tiene su clientela. El resto, 3 morenas flacas bien potables, una colorina de melena con sus cosas muy bien puestas, y una media rubia que podría ser tu amiga pelolais. Me parece que esta ultima es la que mas gente tiene en su barra.

 

Por ahora, local muy agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, una colorina de melena con sus cosas muy bien puestas, ........

 

Esa colorina me dejo loco, volviendo al tema, solo una en PM como indicaron es medio gordita, segun lo que he leido seguramente al principio no habian chicas muy "atleticas"...pero parece que hubo un cambio de staff durante este rodaje, cosa que explicaria la disparidad de opiniones,

SAlu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...