Saltar al contenido
Invitado El_informado

Consultas Y Comentarios Scort General. Punta Arenas

Mensajes recomendados

Yo pense que se aburrian en magallanes.....son harto kalifas.... ja ja ja

 

No han llegado por alla un par de Paaraguayas?, son rewenas, supe que se furon a trabajar por alla.....creo que a un local...

 

saludos

 

Paraguayas acá ???

Dónde ???

 

Las que stk en Stgo aun las tengo en mi pi... perdón, en mi mente.

 

Si hay por acá ojalá sean como las que conozco...

 

 

LAS UNICAS PARAGUAYAS O URUGUAYAS SON LAS QUE ESTAN EN EL SANDY POINT ....SUPONGO .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Gracias por lo datos pero parece ser que Ud. trabaja para Enap o una Minera, ya que los costos son bastante de república indpendiente. Además que en pta. arenas las chicas en general andan a la que pezca. Temgo la ventaja de viajar al menos 4 veces al ao a pta. arenas y la verdad están bastante gratas las mujeres en general.

en todo caso por ese precio mejor te gastas menos de la mitad con una chica que te la puedes levantar en una disco o en un bar....Santino ponte tú... ya que de barrio rojo hay varias...además la última vez que fui que será hace unos 3 meses atrás se hablaba de las negritas pero estas varian por mes y medio más o menos. es decir, como es una novedad no solo la piel sino el aderezo que esto le trae cieramente la makina de moler carne funciona al kilo y granel----asique cuidese..

Saludos a la república independiente.....ç

a ver si cuando viaje lo contacto

 

Salu2 DonQuijote

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Con solo leer, se aprecia un afán de perjudicar a alguien, contradiciendo abiertamente la reglamentación para los foros.

Los moderadores correspondientes, han sido advertidos de la situación.

Espero que los asiduos, sigan manteniendo la seriedad y responsabilidad en los comentarios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso por ese precio mejor te gastas menos de la mitad con una chica que te la puedes levantar en una disco o en un bar....Santino ponte tú...

Saludos a la república independiente.....ç

Salu2 DonQuijote

 

¿Como está?, noble señor de la mancha ...

Por supuesto que te puedes levantar a cualquiera en el Santino, si muchas que lo frecuentan son marakas :D Si no eres de la zona, da lo mismo, nadie te conoce.

Comparto, eso sí, que lo que cobran varias minitas es bastante por lo que son en sí, en el norte o en otros países, por lo mismo te puedes echar 2 hasta 3 y mucho mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros

 

Me parece que el forero Patagonico preguntó alguna vez por las minitas de 40 y 45 que se publicitan en diario.

Bueno, después de un trabajo de investigación de una Brika, puedo comentarles lo siguiente:

Por Ejemplo Carol y Claudia, tienen una "mamasan" (o como se le diga), que es re penca al teléfono y que les cobra una comisión, pero las minas son de 30 no más.

Hay otro dato interesante, a veces las minas se cambian los nombres. Por ejemplo, en el diario aparecía una minita que se hacía llamar Nicole, servicio de alto nivel bla bla bla ... Pero no siempre te contestaba la misma, pero obviamente te decían ser tal. Ahora al parecer estarían bien, pero ese fue un comentario no verificado que recibí. Por lo mismo que en ocasiones, las descripciones no calzan.

 

¡A tener ojo foreros!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL OTRO DIA ESTUVE EN EL TENTACION LA GUEÀ ES BUENA PERO LAS MINAS EN EL PRIVADO SON MEDIAS FOMES NO COMO EN EL NUEVO RITMO , ME QUEDO CON ESE LOCAL; EL NUEVO RITMO...
El nuevo ritmo no es malo, pero igual hay que ir con algo de cuidado. Alguna "recomendada"?? Reporte??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos de Magallanes vividores de la noche y seguro gastadores de guita en mujeres de mala vida pero de buen culo. Esta es mi primera incursión es este medio y espero que mi experiencia reporteríl sea de utilidad para traer a ustedes la mejor información que pueda conseguir referido al tema cachondeo.

Estoy en mi primera incursión periodística en la región y quiero saber si me pueden aportar antecedentes del nuevo club para caballeros que hay en la ciudad, sé que se llama Dulce Deseo y que es agencia, hasta ahora sé que tiene solamente mujeres muy sofisticadas, bilingües y muy bien preparadas, además son todas unas diosas y creo que son 10 ó 12. Hablé con 3 amigos que dicen haber contratado con esta agencia y que el teléfono lo atiende un tipo que da toda la info en detalle y que no te engrupe como lo hacen en otros lugares. Además los precios no son altos si consideramos la cantidad de beneficios que ofrecer, puedes hacerte socio y te dan descuentos y una vez cada 2 mese sortean algo, no sé que es, pero conozco a una persona que se supone lo ganó y cada vez que le pregunto se caga de la risa y me dice que es un secreto se socio y que si quiero saber tengo que comprar una membresía. No sé que será pero puta que me tiene metido, si alguien tiene más información por favor compártanla acá.

 

Cuando consiga más información la compartimos para que todos disfrutemos, ah!! lo que si sé es que pronto van a sacar un sitio web y que se podrá pagar hasta con tarjeta presto :biggrin:

Un abrazo a todos los tapahoyos de la ciudad y que disfruten el weekend.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dulce Deseo y que es agencia, hasta ahora sé que tiene solamente mujeres muy sofisticadas, bilingües y muy bien preparadas, además son todas unas diosas y creo que son 10 ó 12.

Hola Forero ReporteroX

Yo no te creo nada, sino llegas con el "dato hard". :sleep:

Dices que hablaste con 3 amigos que contrataron servicios, y ¿cómo uno de ellos no te pudo dar un teléfono o dirección o dato más consistente? Y por la cantidad de "diosas" de las características que mencionas, no lo veo posible en el medio local, salvo que viniera un grupo a trabajar desde alguna ciudad del norte o de Argentina (lo veo más difícil aún). Si hubiera llegado un grupo de estas características, ten por seguro que me hubiera enterado.

Bueno compañero forero, estoy y creo que el resto también está a la espera de información verificable. :cool:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dulce Deseo y que es agencia, hasta ahora sé que tiene solamente mujeres muy sofisticadas, bilingües y muy bien preparadas, además son todas unas diosas y creo que son 10 ó 12.

Hola Forero ReporteroX

Yo no te creo nada, sino llegas con el "dato hard". :sleep:

Dices que hablaste con 3 amigos que contrataron servicios, y ¿cómo uno de ellos no te pudo dar un teléfono o dirección o dato más consistente? Y por la cantidad de "diosas" de las características que mencionas, no lo veo posible en el medio local, salvo que viniera un grupo a trabajar desde alguna ciudad del norte o de Argentina (lo veo más difícil aún). Si hubiera llegado un grupo de estas características, ten por seguro que me hubiera enterado.

Bueno compañero forero, estoy y creo que el resto también está a la espera de información verificable. :cool:

 

Nosè porque me tinca que es mentira hasta el momento no ha salido nada en la prensa austral ni un aviso de esa famosa agencia ....pero hay una agencia nueva que se llama Agencia Anais puede ser esa pero tampoco creo porque llamè y preguntè si atendian con tarjetas y dijeron que no ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENAAA LA PAGINA, TANTO TIEMPO EN INTERNET Y ME HABIA PERDIDO DE TODOS ESTOS DATOS, SI HUEBIERA SABIDO DE ESTA PAGINA CUANTA PLATA NO ME HUBIERA AHORRADA, LES CUENTO SOY UN PERSONAJE DE LA CIUDAD DE PUERTO NATALES, ASI QUE CUANDO VIAJO A PUNTA ARENAS SIEMPRE ME ESTOK.... A ALGUIEN, POR LO TANTO, MIS IDAS A SU CIUDAD , SON BLANCO FIJO DE MIS BAJOS INSTINTOS Y CARENCIA DE EDUCACION SEXUAL EN LA BASICA Y MEDIA, POR LOTANTO VOY HACER UN APORTE PARA ESTA PAGINA.

BUENO PARTO POR MI ULTIMO CACHONDEO....LA SEMANA ANTERIOR FUI AL NANOS BAR ESTUVE CON UNA MINITA PENDEJITA RICA SE LLAMA SAMANTA, LINDA CARA, CUERPO MUY BIEN, LO CHUPA, PENETRACION VAGINAL, ANAL NO, SE MANEJA CON LAS POSES LO UNICO MALO EL PRECIO $ 100000, EN FIN PARA LLEVARSELA DESPUES DE LAS 5:00, VIVE CON 3 AMIGAS MAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE MANANTIALES LAS OTRAS MINAS IGUAL TRABAJAN PARA EL NANOS, CREO QJUE DEMAS VA POR MENOS COMENZAMOS CON 120 PERO MI CALENTURA FUE MAS..........EL RESTO SE LOS DEJO A USTEDES..., BUENOS APORTE KILTRO Y STANLEY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OTROOOOO APORTE POR MAYO DE AÑO ME FUI AL YACOS BAR ESTA INFECTADO DE NEGRILLAS DE TODOS PORTES Y DE TODAS LAS CURVAS INMAGINABLES EN EL KINDER, HABRIA QUE IR CON UN COMPAS PARA MEDIR LOS GRADOS DE ESOS PRECIOSOS CULOS, SIN EMBARGO HABIA UNA PERLA YANDRI DOMINICANA DE TEZ BLANCA, CRESPA, UNA PIEL HERMANO QUE PARECE QUE UNO TUVIERA JABON EN LAS MANOS: CUERAZO PA TIRAR UN 5.5 NADA DE SALVAJE, SOLO LO TRIVIAL 40.000 PA VARIAR ME LA LLEVE A MOTEL, CON CONDON, LU CHUPA , SEXO AVGINAL, LO MEJOR,MEJOR LA POCISION DE MKISIONERO QUE HACE LA MINA TE HACE ACABAR ALTIRANTE SU CULO ES UN CORAZON. SE LA RECOMIENDO..TENGO UN PAR DE FOTOS PERO NO SE SI SE PUEDEN COLOCAR EN EL FORO DE LA ANTERIOR IGUAL TENGO...TENGO LA MALA COSTUMBRE DE TOMARME FOTOS Y HACER VIDEOS CON LAS MINAS QUE ME COMO, PARA QUE ME ACUERED DE ELLAS .......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OTROOOOO APORTE POR MAYO DE AÑO ME FUI AL YACOS BAR. HABIA UNA PERLA YANDRI DOMINICANA DE TEZ BLANCA, CRESPA

La Yandri es una mina que está en mi listado de pendientes. Me pregunto si estará en el Jaco's aún. La última vez que pasé por ahí no estaba. Forero Sexomano, si tienes el celular, te agradecería lo publiques.

El tema de las fotos es medio complicado, sobre todo si es de sexo explicito . Preferiría que lo consultes con TELO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hace días que no reportaba, aquí van algunos:

 

Datos generales

Nombre= Kiara

Internet= No,sale en la Prensa austral (77639103)

costo= 35.000

ubicacion= Motel.

fono= Sale en la prensa

 

Nota servicio

estatura = 1,60

contextura =6,0 bien de donde agarrar, debe tener unos 20-21 años, medidas: 90-60-95.

cara = 6,0 Morena, tiene cara atractiva

Besos = 5,0 solo le logre robar algunos.

tetas = 6,0 ricas para chupar.

culo = 6,0 bueno

mamon = 5,0 con pres.

movimientos pelvicos = 5,5 nada del otro mundo

anal = no hace

ambiente ( limpieza, privacidad) = Motel

atencion= 6,0 bueno, la llamé super tarde y fue al motel.

 

promedio final = 5,6

 

Comentarios a parte= Lo mejor de la mina es que cuando te la tiras tiene unos quejidos cortos que te matan, se nota que se calienta.

Rencidencia: tal ves, yo con menos copete.

_________________________________________________

Nombre= Mulatita

Internet= No,sale en la Prensa austral

costo= 40.000

ubicacion= Motel.

fono= 74937373

 

Nota servicio

estatura = 1,65

contextura =6,5 como toda negra un culazo (no exageradamente grande pero muy rico y formado), debe tener unos 25 años, medidas: 90-60-100.

cara = 5,5 negrita, atractiva pelo con trenzas.

Besos = 6,0 primero pocos, pero cuando se prende da unos besos calentones.

tetas = 4,5 un poco caidas.

culo = 6,5 bueno

mamon = 5,0 con pres.

movimientos pelvicos = 6,5 como buena negra se mueve rico

anal = no hace

ambiente ( limpieza, privacidad) = Motel

atencion= 6,5, fueron dos polvetes en hora y cuarto.

 

promedio final = 5,8

 

Comentarios a parte= Esta mina tiene unas piernas que te las encargo, igual que el culazo. Buena tirada, fueron dos polvetes muy buenos.

Rencidencia: si, pero hay otras cosas que probar.

_________________________________________________

Nombre= Laura

Internet= No,sale en la Prensa austral

costo= 30.000

ubicacion= su casa.

fono= 88791283

 

Nota servicio

estatura = 1,55

contextura =6,0 tiene muy buen cuerpo a pesar de su edad, que debe ser unos 40: 85-60-90.

cara = 5,5 no es de mi gusto, tiene el pelo rubio.

Besos = 6,0 pocos pero calentones.

tetas = 6,0 ideales para su cuerpo.

culo = 6,5 bueno sobre todo cuando la pones en cuatro

mamon = 7,0 su punto fuerte, sin preservativo, se lo come entero y le encanta.

movimientos pelvicos = 6,5 es una maestra

anal = no hace

ambiente ( limpieza, privacidad) = bueno, casa ordenada, limpia, no molestan, esta en el centro.

atencion= 6,0, fue un solo polvo, pero me dio un masaje muy bueno.

 

promedio final = 6,2

 

Comentarios a parte= Esta mina a pesar de la edad esta muy buena, el mamon es increible, y como conte me dió un masaje muy reponedor.

Rencidencia: si, por el precio vale la pena.

_________________________________________________

 

Despues de ver las notas que puse uds. pensarán que están muy bajas, pero reconozco que luego de haber estado en stgo. y degustado a la barbarita, la vara esta muy alta.

 

 

Saludos a la Republica Independiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUERIDOA CONTERTULIOS CON YANDRI NO SE VAN A PERDER YA QUE ES LA UNICA DE TEZ BLANCA, OK STANLEY ME QUEDO CLARO QUE FOTOS NO.... CON RESPECTO A SU CELULAR LO CAMBIO.

:laugh: Forero ... si se trata de cambiar teléfonos, lamento decirte que ya estás "al debe", con la cantidad de teléfonos que he publicado. :tongue:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Luego de las últimas celebraciones, ayer Miércoles, di con esta chica. Había leído que el lugar no era recomendable, pero su atención telefónica y los copetes hicieron su efecto y partí para allá.

 

Mi reporte:

 

Datos generales

Nombre= Karen

Internet= No,sale en la Prensa austral

costo= 20.000 1/2 hora, 30.000 1 hr.

ubicacion= Armando Sanhueza entre Boliviana e Independencia (el portón café)

fono= (09) 87556521

 

Nota servicio

estatura = 1,60 +/-

contextura =5.5, más bien rellenita, pero nada desagradable a la vista

cara = 5.5, no es una reina de belleza, pero insisto, a las 2 de la mañana y con tres piscolas...

Besos = 7.0 Ricos, suaves, otros más intensos, te besa el cuello, y de ahí hacia abajo...

tetas = 6,5 Buenas

culo = 6.0

Vag = Semi depilada, rica, 0 olores desagradables.

mamon = 6.0 s/c, se toma su tiempo, empieza muuuuy suave y va mejorando

movimientos pelvicos = 6,5 Bien, poses variadas, se maneja

anal = No apliqué, aunque los deditos juguetones no fueron rechazados, buen antecedente

ambiente ( limpieza, privacidad) = 5.0. La pieza es chica, pero limpia y ella te hace sentir en confianza.

Sonido = 6.8 La mina se queja muy rico.

atencion= 6.5 muy buena, la llamé casi a las 2 de la mañana y no se hizo atao, super relajá con el tiempo. No le puse el 7 pq entre batalla y batalla contestó un par de veces el teléfono q vibró unas 4 veces durante el tiempo q estuve ahí.

 

promedio final = 6,0 (Si sé, el promedio es 5,5, pero le subí la nota final pq la atención es muy buena y eso suple las otras deficiencias)

 

Comentarios

 

La mina me atendió la raja. Llegué, me hizo pasar a la pieza. Me dijo, tengo chelas pa'vender...jajaja. No, le dije, no quiero mezclar. Pasé al baño (limpio) y luego nos tiramos en la cama. Regaloneo, buena conversa. La mina baja la luz y prende una de esas weás redondas de luces tipo discotheque...freak. Después de un buen rato de conversa, besos y cariñitos, me dice: Me voy a poner cómoda". Vuelve del baño sólo con ropa interior blanca y comienza el ataque. Lo mejor es que te besa todo el rato, rico, hasta llegar al niño que la miraba con carita de pena... :blush: ( o de pene...). Luego mi turno, un buen rato de peinado de alfombra, la mina se moja harto...luego su casco pa mi soldado y a atacar...misionero, doggy en fin....todo bien. Luego del 1º round nos acostamos, nuevamente buena conversa....aqui el único punto negro...contestó el teléfono a un cliente algo odioso...pero nada, = era cómico escuchar como ella lo agarraba pa'l hueveo. Luego de a poco la conversación se pone cariñosa y de nuevo al ataque. Todo el juego previo otra vez, casco y ahora ella se sube....ontó muy rico por un buen rato y luego la doy vuelta y a misionar para el ataque final.

 

Reincidiría? No sé, fue una muy buena experiencia..tal vez mejor dejarlo ahí para no echarlo a perder. En gral. una de las mejores atenciones recibidas en Pta. Arenas, me quedé hora y media sin apuro...Recomendable? Sí, si lo que buscan no es un monumento de belleza pero que sea jugada y atienda bien.

 

Eso por ahora...pronto nuevas incurdiones

 

Salud! :cool:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos amigos me pongo al día con algunos datos:

 

Datos generales

Nombre= Yarela

Internet= No,sale en la Prensa austral Agencia Marcela V.

costo= 35.000

ubicacion= Motel.

fono= Sale en la prensa

 

Nota servicio

estatura = 1,60

contextura =5,5 un poco entradita en carne, debe tener unos 24-25 años, medidas: 95-70-95.

cara = 6,0 cara de caliente, pelo castaño claro

Besos = 5,0 pocos.

tetas = 6,0 ricas para chupar.

culo = 6,0 bueno

mamon = 7,0 sin pres. espectacular.

movimientos pelvicos = 6,0 normales

anal = no se si aplica.

ambiente ( limpieza, privacidad) = Motel

atencion= 7, jugada toda la hora.

 

promedio final = 6,1

 

Comentarios a parte= Lo mejor de la mina es el MAMON, me lo hizo como 40 minutos, espectacular, luego cabalgata ella arriba, bueno.

Rencidencia: si, por el mamón.

_________________________________________________________________

 

Datos generales

Nombre= Antonela

Internet= No, fue en el MARIA TERESA.

costo= 40.000

ubicacion= MT.

fono= no, tienen que pegarse el pique y aplicar unas copas.

 

Nota servicio

estatura = 1,60

contextura =7,0 muy buena, de unos 25 años, medidas: 98-60-90.

cara = 6,5 rica, pelo rubio

Besos = 5,0 pocos.

tetas = 7,0 ricas a cagar, naturales y grandes.

culo = 6,8 bueno

mamon = 5,0 normal con pres.

movimientos pelvicos = 6,0 normales.

anal = no se si aplica.

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6,0 pieza de quilombo.

atencion= 6,5 buena, no relojea.

 

promedio final = 6,2

 

Comentarios a parte= La mina tiene un físico espectacular, lo malo es que no le gusta que le peinen la alfombra y el mamón es medio flojo.

Rencidencia: si, por la tremenda mina.

______________________________________________________________

 

Datos generales

Nombre= Duo Dinamita

Internet= No, la Prensa Austral.

costo= 60.000 el dual.

ubicacion= Motel.

fono= sale en la prensa.

 

Nota servicio

estatura = 1,60 – 1,70.

contextura =morena (95-60-90) rubia (85-60-85).

cara = 6,5 ricas las dos

Besos = muy buenos de pololas calientes.

tetas = ambas ricas y le gusta que se la chupen.

culo = 6,0 bueno

mamon = 6,0 sin pres.

movimientos pelvicos = la morena te mata es una batidora.

anal = no se si aplican, la rubia parece.

ambiente ( limpieza, privacidad) = motel.

atencion= 6,5 buena

 

promedio final = no se, pero es muy bueno.

 

Comentarios a parte= Son 60 lucas bien invertidas, te tiras a una mientras le peinas la alfombra a la otra, fueron dos polvotes espectaculares.

Rencidencia: si, claro, pero hay mas minas por catar.

 

SAludos a la Republica independiente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, escribo para contarles que estuve con Valentina, que se anuncia en la Prensa Austral.

Solo puedo decir que es de lo mejor que me he tirado en estos últimos meses. tambien aparece como Giarella.

No se deja tomar fotos, sino le habria sacado un buen montón.

 

Giarella, rika la mina pero, bastante fome solo quiere q uno termine.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre= Catalina

Internet=Intimeplus.cl - Prensa Austral

costo= 40 K

ubicacion= Motel

 

Nota servicio

estatura = 1,60

contextura =delgada 90-60-85 (al ojo).

cara = 6,5 linda, pelo rubio

Besos = 6,5 rico tipo polola

tetas = 5,0

culo = 6,0 bueno

mamon = 6,8 sin pres.

movimientos pelvicos = 6,0 buenos

anal = si pero hay que convencerla

ambiente ( limpieza, privacidad) = N/A motel

atencion= 6,5 le pone mucha garra.

 

Tiene como 24 años, esta bien rica y le encanta hacerte sexo oral ah y confirmo lo que salia en post anteriores tiene un pecho mas pequeño (el derecho) pero igual esta buenisima.

A ella la vi hace ya un tiempo pero la encontre en una disco y me parece que debe seguir atendiendo.

 

Tengo una mas de aporte

 

 

Datos generales

Nombre= Thiare

Internet= No, esta en el Nuevo Ritmo

costo= 36 k creo que me salio en el privado del local

ubicacion= Nuevo Ritmo

Telefono: 83587638 (llamar no en horarios de trabajo)

 

Nota servicio

estatura = 1,60

contextura =delgada 90-60-92 (al ojo).

cara = 6,5 linda, pelo rubio corto (debe tener unos 30 años)

Besos = 5,5 lo justo nada mas

tetas = 6,5 ( silicona, a gusto personal me gustan naturales)

culo = 6,0 bueno

mamon = 6,0 con preservativo, pero muy intenso.

movimientos pelvicos = 6,0 buenos

anal = no pregunte

ambiente ( limpieza, privacidad) = Privado del Local

atencion= 6,0 le pone ganas al asunto

Editado por Ronaldo7
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos estokadores:

 

hace tiempo que no reportaba, pero ahora les dejo algo:

 

 

 

Datos generales

Nombre= Katy

Internet= intime agencia, la prensa austral

Costo= 40K

ubicacion= Motel

Telefono: la prensaaustral

 

Nota servicio

estatura = 1,60

contextura =delgada 95-60-92 (al ojo).

cara = 7,0 linda, morena pero de piel algo blanquita, de unos 25 años

Besos = 6,5 todos los que quieras, de polola caliente

tetas = 6,0 fue mama hace cuatro meses, pero las tiene muy ricas

culo = 6,5 muy rico flaca con caderas delricas

mamon = 6,5 sin preservativo.

movimientos pelvicos = 6,0 buenos

anal = no hace

ambiente motel

atencion= 6,8 muty buena

 

 

Comentarios aparate:

 

Rica la mina, se maneja, se queja que parece real, creo que acabó un par de veces, lo mas rico es su craa de pendex, pero tiene al menos unos 25, la habia perdido unois messes pero ahora no m e la pierdo, se las recomiendo,

 

_______________________________________________________

otro datito:

 

 

Datos generales

Nombre=josefa (ojo que se cambian el nombre)

Internet= iagencia mercela vidal, prensa austral

Costo= 35K

ubicacion= Motel

Telefono: la prensaaustral

 

Nota servicio

estatura = 1,50

contextura =delgada 90-70-90(al ojo).

cara = 6,0 + o - cara de sacamelo pa entro, unos 23 años

Besos = 6,0 de polola caliente

tetas = 5,5 me gustan mas grandres

culo = 6,0 bien,

mamon = fue tan caleinete que solo fue besos y topon pa entro.

movimientos pelvicos = 6,5 de amazona

anal = no hace

ambiente motel

atencion= 6,2 puede mejorar

 

 

Comentarios aparate:

 

La mina tiene cara y actitud de caliente, ademas se pone de como tu quieras, es pa darle cono tambor dentro dek,la hora, se quja co, ....entro al motel y en dos minutos ya se tenia puesta, es decior cero conversacion altiro a los bifes (como dicen los argentib¿no), por lo tanto es unios hora completa de tiarar,

 

bueno amigos, espro se tiuren unos datitos buenos,

 

que viva la REPUBLICA INDEPENDIETE DE MAGALLANES

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola alguien tiene data de estas minitas???

 

 

http://www.chezmoi.cl/galeria/

 

saludos

 

Te puedo comentar de la mina rubia esa que sale en el aviso del pinguino, hace un tiempo atrás salia como Roxana diosa del placer, me junte con ella y me cobro $40.000. La mina en vivo y directo es preciosa, te cuento la lleve al motel que esta en sarmiento abajo, entramos y conversamos un poco luego se saco su ropita y comenzamos con la batalla, tiene buenas tetas,parece que son de silicona realmente me confieso aun no se distinguir entre silicona o reales pero en fin la mina super rica pal sexo no te relojea para nada estuvimos las dos horas del motel y le di dos veces pa aprovechar la platita. El sexo oral lo hace con preservativo, anal no practica, quejidos buenos y excitantes. te la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola alguien tiene data de estas minitas???

 

 

http://www.chezmoi.cl/galeria/

 

saludos

 

Te puedo comentar de la mina rubia esa que sale en el aviso del pinguino, hace un tiempo atrás salia como Roxana diosa del placer, me junte con ella y me cobro $40.000. La mina en vivo y directo es preciosa, te cuento la lleve al motel que esta en sarmiento abajo, entramos y conversamos un poco luego se saco su ropita y comenzamos con la batalla, tiene buenas tetas,parece que son de silicona realmente me confieso aun no se distinguir entre silicona o reales pero en fin la mina super rica pal sexo no te relojea para nada estuvimos las dos horas del motel y le di dos veces pa aprovechar la platita. El sexo oral lo hace con preservativo, anal no practica, quejidos buenos y excitantes. te la recomiendo.

 

 

Otro comentario, hoy estube con dos minitas una se llama Arely y la otra parece que Kendra, hicimos un trio por $60.000. te puedo comentar que fue super rico, la arely tiene una carita muy bonita y es super caliente, la kendra es una mina dispuesta a satisfacerte el 100%, te cuento mientra le chupaba la vagina de la arely la kendra me daba duro al amigo de abajo,la mina insaciable para chupar luego se subio y empezo a cabalgar duro y parejo mientra le tocaba las tetas asu amiga, y realmente me fui cortado, luego de esperar un rato nueva mente le chupe la vagina a la arely y la kendra otraves a chupar,luego la arely estaba tan exitada que entre la kendra y yo la hicimos acabar la kendra le chupaba las etas y yo atacaba su vagina, la arely estaba tan exitada que me pidio que se lo metiera, luego le dije que se motara arriba para chuparle la vagina a la kendra hasta que se coriioooo y no aguante mas.

En resumen fue bien invertida la plata, no relojean para nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola alguien tiene data de estas minitas???

 

 

http://www.chezmoi.cl/galeria/

 

saludos

 

Te puedo comentar de la mina rubia esa que sale en el aviso del pinguino, hace un tiempo atrás salia como Roxana diosa del placer, me junte con ella y me cobro $40.000. La mina en vivo y directo es preciosa, te cuento la lleve al motel que esta en sarmiento abajo, entramos y conversamos un poco luego se saco su ropita y comenzamos con la batalla, tiene buenas tetas,parece que son de silicona realmente me confieso aun no se distinguir entre silicona o reales pero en fin la mina super rica pal sexo no te relojea para nada estuvimos las dos horas del motel y le di dos veces pa aprovechar la platita. El sexo oral lo hace con preservativo, anal no practica, quejidos buenos y excitantes. te la recomiendo.

 

Amigo: te paleteas con el celular de la Roxana (o Valeria?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola alguien tiene data de estas minitas???

 

 

http://www.chezmoi.cl/galeria/

 

saludos

 

Te puedo comentar de la mina rubia esa que sale en el aviso del pinguino, hace un tiempo atrás salia como Roxana diosa del placer, me junte con ella y me cobro $40.000. La mina en vivo y directo es preciosa, te cuento la lleve al motel que esta en sarmiento abajo, entramos y conversamos un poco luego se saco su ropita y comenzamos con la batalla, tiene buenas tetas,parece que son de silicona realmente me confieso aun no se distinguir entre silicona o reales pero en fin la mina super rica pal sexo no te relojea para nada estuvimos las dos horas del motel y le di dos veces pa aprovechar la platita. El sexo oral lo hace con preservativo, anal no practica, quejidos buenos y excitantes. te la recomiendo.

 

Amigo: te paleteas con el celular de la Roxana (o Valeria?)

 

enviate el numero porque esta muy buena la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola alguien tiene data de estas minitas???

 

 

http://www.chezmoi.cl/galeria/

 

saludos

 

Te puedo comentar de la mina rubia esa que sale en el aviso del pinguino, hace un tiempo atrás salia como Roxana diosa del placer, me junte con ella y me cobro $40.000. La mina en vivo y directo es preciosa, te cuento la lleve al motel que esta en sarmiento abajo, entramos y conversamos un poco luego se saco su ropita y comenzamos con la batalla, tiene buenas tetas,parece que son de silicona realmente me confieso aun no se distinguir entre silicona o reales pero en fin la mina super rica pal sexo no te relojea para nada estuvimos las dos horas del motel y le di dos veces pa aprovechar la platita. El sexo oral lo hace con preservativo, anal no practica, quejidos buenos y excitantes. te la recomiendo.

 

Amigo: te paleteas con el celular de la Roxana (o Valeria?)

 

enviate el numero porque esta muy buena la mina

 

El celular de Roxana es el 88344451, por lo menos ese fue el numero que la contacte y la tube que ir a buscar al Chez Moi, de ahy al motelistico y ......

Que te vaya bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia estube con esta niña, me encantó, es rica, unas tetas impresionates, Tbla de rigor:

 

Nombre: Roxana

Edad: 26 app.

Costo : 45 h

Nacionalidad : COLOMBIANA

Ubicacion : Chez moi

Fono : La prensa austral 88344451

Horarios : hay q coordinar

Trato por telefono : bien agradable

 

NOTAS DE SERVICIO

 

Nivel de empotamiento : 50%

Contextura : delgada,

Estatura: 1.60

Color de pelo : rubia

Trato : 7

Besos : 6.0 buenos

Tetas : 7.0 grandes y ricas dbe tener unos 110

Culo : 5.0 lo más bajo solo debe tener unos 85

pussy : rica chica y se moja en seguida

Mamon : 6.o c7condón

Movimientos pelvicos : 6.5 se peina

Calidad sonido : 6.0 se queja y te habla

Anal : fue un regalo sola lo pidió y le encanta

Atencion : 6.5 habla de corrido y tiene tema.

Promedio : sobre 6

 

Comentarios:

 

Es la mina del diario que sale en la propaganda del chez Moi, se ve más grande pero es más bien chica, muy acomodable, lo mejor por lejos las tetazas que se gasta, dos polvos muy ricos, se las recomiendo, pero se va el fin de semana asi es que a apurarse.

 

saludos y esperamos más datos, proximo target la brasileña que sale en la presa,. :winner_first_h4h:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia estube con esta niña, me encantó, es rica, unas tetas impresionates, Tbla de rigor:

 

Nombre: Roxana

Edad: 26 app.

Costo : 45 h

Nacionalidad : COLOMBIANA

Ubicacion : Chez moi

Fono : La prensa austral 88344451

Horarios : hay q coordinar

Trato por telefono : bien agradable

 

NOTAS DE SERVICIO

 

Nivel de empotamiento : 50%

Contextura : delgada,

Estatura: 1.60

Color de pelo : rubia

Trato : 7

Besos : 6.0 buenos

Tetas : 7.0 grandes y ricas dbe tener unos 110

Culo : 5.0 lo más bajo solo debe tener unos 85

pussy : rica chica y se moja en seguida

Mamon : 6.o c7condón

Movimientos pelvicos : 6.5 se peina

Calidad sonido : 6.0 se queja y te habla

Anal : fue un regalo sola lo pidió y le encanta

Atencion : 6.5 habla de corrido y tiene tema.

Promedio : sobre 6

 

Comentarios:

 

Es la mina del diario que sale en la propaganda del chez Moi, se ve más grande pero es más bien chica, muy acomodable, lo mejor por lejos las tetazas que se gasta, dos polvos muy ricos, se las recomiendo, pero se va el fin de semana asi es que a apurarse.

 

saludos y esperamos más datos, proximo target la brasileña que sale en la presa,. :winner_first_h4h:

 

 

Colega , primero q todo bienvenido a este foro , y comenzando

con reportes y datos , se agradece , q pena q la niña se vaya tan

pronto , volvera ? una preguntita , esta niña atiende en el local o

hay q llevarla al motel .

45 lks y con * incluido , no sera muy caro ?

 

de todas formas muy buen reporte y continue asi , para q este foro

siga creciendo y solo podamos comer sandias caladas .

 

saludos

 

 

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas, me presento, y espero poder aportar a este foro:

 

Datos generales

Nombre= Alba (dominicana)

Internet= No,agencia MV

costo= 30.000

ubicacion= agencia.

fono= Sale en la prensa

 

Nota servicio

estatura = 1,70

contextura =6,0 bien de donde agarrar, debe tener unos 26-28 años, medidas: 100-70-95, al ojimetro.

cara = 6,0 no es negra, sino mulata, además rubia, careca.

Besos = 6,0 de polola.

tetas = 6,5 grandes y ricas.

culo = 6,0 bueno

mamon = 6,5 MUY bueno s/c, hay que tirale limón para que lo suelte.

movimientos pelvicos = 6,0 se mueve como tida caribeña.

anal = no hace

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6,0 limpio, salva

atencion= 6,5 bueno.

 

promedio final = como un 6,4

 

Comentarios a parte= En general la mina es diferente, mulata y tiene cara de caliente, servicio bueno, la recomiendo.

 

 

Bueno amigos, despues mas datos, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas, me presento, y espero poder aportar a este foro:

 

Datos generales

Nombre= Alba (dominicana)

Internet= No,agencia MV

costo= 30.000

ubicacion= agencia.

fono= Sale en la prensa

 

Nota servicio

estatura = 1,70

contextura =6,0 bien de donde agarrar, debe tener unos 26-28 años, medidas: 100-70-95, al ojimetro.

cara = 6,0 no es negra, sino mulata, además rubia, careca.

Besos = 6,0 de polola.

tetas = 6,5 grandes y ricas.

culo = 6,0 bueno

mamon = 6,5 MUY bueno s/c, hay que tirale limón para que lo suelte.

movimientos pelvicos = 6,0 se mueve como tida caribeña.

anal = no hace

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6,0 limpio, salva

atencion= 6,5 bueno.

 

promedio final = como un 6,4

 

Comentarios a parte= En general la mina es diferente, mulata y tiene cara de caliente, servicio bueno, la recomiendo.

 

 

Bueno amigos, despues mas datos, saludos.

 

 

Bienvenido Virginio

 

Esperemos q le sirvan los datos de aca y nos siga reportando sus estokadas

 

 

Saludos

 

 

Kalderon

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

En las últimas semanas estuve recorriendo las minas que se anuncian en los diarios y la verdad que sigo estando muy decepcionado de lo que hay en mi ciudad: una pésima relación precio/calidad.

En Colón 160 nada para recomendar, excepto que tienen en la mesita como 8 celulares. Por la altura del Bco Estado de la 18, frente a una gomeria, hay dos minas que también atienden como 6 celulares, y tampoco se las recomiendo.

En Marcela Vidal, al menos las minas que estaban, ahí no mas.

En Errazuriz 625, por lo menos las dos minas que ví, tampoco se las recomiendo.

En Zara-goza, había una chiquita muy recomendable. pero que justo tenía solo 15 minutos de tiempo.

En resumen, en todas partes solo conversaba con las minas y chaooooooo, por que además de no ser muy agraciadas, pedían caro para lo que ofrecían.

Por qué escribo esto? porque vengo llegando de Stgo reciencito nomás y los escasos 4 dias que estuve, tiré como desesperado con unas lindas paraguayas de Providencia (que se anuncian en la portada de LEK), y con un total de solo 90 lks, gocé como chancho con 4 chiquillas.

No hay por donde comparar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...