Saltar al contenido
blue eyes

Propuesta Rifa

  

28 votos

  1. 1. Que scort eligen para rifar sus servicios



Mensajes recomendados

Colegas

 

Que les parece rifar alguna minita que sea filete, nos podríamos anotar unos 12 o 15 estokeadores con 5 lukitas cada uno dependiendo de la niña y el servicio, una vez que esten todos anotados se realizarían los depósitos a una cuenta x, o nos juntamos en una parte con el dinero y se realiza la rifa.

 

 

atento a sus comentarios y esperando a Pia

 

Blue Eyes

 

PD.mirando en Santiago, constantemente se rifan niñas con muy buenos comentarios.-

 

Acá les dejo un ejemplo de otra pagina http://El foro mula/foros/follagol-sorteo-limadas/51264-rifa-anna-nicole-tremenda.html

Editado por Snopcan
se inserta comentario posteado por mismo forero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su propuesta. Le comento que acá ya hemos hecho rifas, recuerdo al pasar a Zamara y Valentina. Aplique lupita...

 

Todo es posible de realizar en la medida que existan interesados y se trate de algo serio y no solo un volador de luces o una mera declaración de buenas intenciones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, revise el subforo de rifas y folleteras de este mismo foro, ahi puede encontrar el reglamento/proceder y el historial de las rifas efectuadas de las que yo mismo he participado pero sin suerte, hasta el momento.

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas un saludo después de muchos días de retiro y al volver me encuentro con esta propuesta de rifa , no es malo ! Pero para que tantos posibles comensales con unos 5 estaría bien aunque la cuota sea más alta . Cuenten con este humilde estokador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y este tema murio????.. podriamos intentar hacer algo, pa mover el foro....en el foro de la competencia en concepcion se hacen rifas bien seguido y los foreors particiapn activamente, junto a las musas, y se han hecho rifas wenas, onda 1hr30m de atencion servicio completo o un dual, o rifa con atencion a eleccion, o maraton sexual, o una noche completa con una musa....=) ven, ideas no faltan, solo falta que nosotros nos comprometamos mas con el foro y hayan musas que kierna participar de las rifas, jejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FAN TAS TIK !!! (no pido disculpas por las mayúsculas, dado que una rifa siempre es wena !!!! )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

A objeto de avanzar con este tema, ya que aparte de generar la consulta, nadie toma la batuta del mismo, creo necesario zanjar previamente ciertas cuestiones previas.

 

1.- En primer término definir que scort, de las que atiende habitualmente en Temuco, me imagino, les interesa sea parte de esta actividad.-

2.- Cual es el valor por número que están dispuestos a pagar. En Valparaiso se está organizando una rifa con 41 número a un valor de $2000 c/u, y con la opción de que cada forero pueda adquirir hasta 3 números. Al efecto se utiliza como parametro de transferencia algun sorteo publico, que en el caso de los amigos de Lek V fue el Loto.

3.- Definir quienes pueden participar, todos los que sean foreros o es necesario que se cumplan ciertos requisitos, tales como antiguedad, número de posteos o cantidad de tablas

4.- Que forero de cierta trayectoria y reconocimiento por los demás colegas, está dispuesto a recaudar los valores de la rifa. Para ello debe poner una cuenta bancaria a disposición para que se efectuen los respectivos depósitos. En el fondo que forero está dispuesto a mostrar su lado A, ya que el depósito se hará lo más probable a una cuenta de una persona natural, con nombre y apellido. Desde ya aviso que yo pasó...Ya harto funado estoy por las caidas de casette de algunas de mis ex regalonas...jajaja

5.- Asimismo el colega que acepte se le depositen los valores en su cuenta además de ser reconocido por sus pares, deben tener cierta confianza con la scort para que le haga llegar aquellos.-

 

Por ahora dejo estas inquietudes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo.

 

Por si acaso en lo personal estoy hablando de rifa, donde aca uno adquiere uno o varios números y se gana un premio, en este caso una prestación sexual por parte de una scort local. Me imagino que estamos hablando del mismo concepto de rifa, ya que lo que plantea don Raoul Duke es otra cosa..

 

De estar hablando lo mismo, el que quiera organizar otra actividad como una folletera ( partuza) que aperture otro tema.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Se van en puras consultas de cuando y si va o no la rifa. Nadie se da el trabajo de avanzar en el procedimiento de la rifa.- Por mi parte yo no me daré la lata de organizar nada si no se ve apoyo real y concreto de los demás colegas. al menos aportando ideas. Asi de simple, ya que parece que están muy mal acostumbrados en términos de aplicar la ley del mínimo esfuerzo.-

 

En mi concepto se necesita al menos definir algunos criterios, para lo cual reitero mis consultas más arriba expuestas

 

1.- En primer término definir que scort, de las que atiende habitualmente en Temuco, me imagino, les interesa sea parte de esta actividad.-

2.- Cual es el valor por número que están dispuestos a pagar.

3.- Definir quienes pueden participar, todos los que sean foreros o es necesario que se cumplan ciertos requisitos, tales como antiguedad, número de posteos o cantidad de tablas

4.- Que forero de cierta trayectoria y reconocimiento por los demás colegas, está dispuesto a recaudar los valores de la rifa. Para ello debe poner una cuenta bancaria a disposición para que se efectuen los respectivos depósitos.

5.- Asimismo el colega que acepte se le depositen los valores en su cuenta además de ser reconocido por sus pares, deben tener cierta confianza con la scort para que le haga llegar aquellos.-

 

Como tan pajeritos colegas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a ver, decia Raùl Matas.

 

Pongamos la pelotita en el suelo y comencemos a dar ideas:

 

1.- Musa: Aqui tenemos un deficit enorme, pero no imposible. A que me refiero doy unos nombes: Melissa, Blanca, Candela, etc; chantasur siempre nos puede abastecer de musas.

 

2.- Valor número: 20 numeros a $2.000 donde los foreros de la región y solo de la región o cuenten con un minímo de posteos pueden comprar un maximo de 4 números.

 

3.- Deposito de dinero: Aqui alguién debe prestar su cuenta rut y listo; obvio que perderia su anonimato.

 

4.- Fecha de sorteo por ejemplo al 30 de octubre y cobrar el premio antes del 1 de noviembre.

 

Bueno aqui esta mi pequeño aporte a esta rifa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo apaño en todas ! jajjajaj pero el tema es que no conozco a ninguna musa de la región (porque para el precio de los números, debería ser local.. Obvio) ahora si alguien se contacta con la musa en cuestión y acepta lo de la rifa y quedan en que alguien la va a llamar.. Yo no tengo ataos en realizar los contactos... y prestar la cuenta y todo. Sé que llevo poco pero me atrae esto de la rifa. Yo opino que de acorde a las famosas tablas, Josefa sería una muy buena propuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal me parece buena la propuesta de Yuliana

 

El unico pero es que entiendo que ella no esta en Temuco, sino que en Osorno, y por lo mismo el cobro del premio podría dilatarse hasta que ella nos vuelva a visitar

 

Quién la contacta?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo también estoy de acuerdo con una rifa en lek Temuco, yo creo k podríamos hacerlo con una musa certificada como es Josefa (amiga de carolina).....pero alguien tendría que llamarla y contarle del cuento, lo que es yo parece que estoy medio vetado con ella.........pero si hay rifa cuenten conmigo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días compañeros, después de un accidente y de regresar del extranjero regreso y me encuentro que todavía no pasa nada con la rifa, yo me ofrezco a entregar un cuenta para los depósitos y gestionar los pagos, ahora solo tenemos que decidir a que musa rifaríamos (normalmente seria una musa nueva y de fuera de Temuco para que sea un filete y no una chanchita)

Acá van las reglas de la rifa: (están tomadas de otras rifas dentro de LEK)

A.- Podrán participar en la rifa los foreros que se encuentren inscritos en Lek:

a.- con anterioridad al 30 de agosto actual; y

b.- que tengan al menos 10 posteos o un par de reportes.

B.- El premio consistirá en una hora de atención relajada por parte de la musa e incluye el lugar de atención que será elegido por ella (su departamento o motel). Si alguien desea otro lugar deberá asumir el costo de este.-

C.- Se pondrán a disposición de los participantes 41 números correlativos del 1 al 41, ambos inclusive.

D.- El valor de cada número será de $2.000 (dos mil pesos).-

E.- Cada forero, que cumpla con los requisitos del literal A.- precedente, podrá elegir hasta 03 (tres) números del listado puesto a disposición, debiendo anotar al lado del (los) número (s) elegido (s) su Nick.

F.- La asignación definitiva del (los) número (s) solo se realizará contra depósito en la cuenta bancaria pertinente y una vez agregada al lado del nick respectivo la palabra “pagado”, como se indica más abajo.

G.- En el evento de no depositarse dentro de 72 horas de elegido el (los) número (s), este (os) quedará (n) liberado (s) y podrá (n) ser seleccionado (s) por otro forero

H.- Una vez seleccionado el (los) número (s) del listado puesto a disposición en el foro, el interesado debe enviar correo a rifaforerosix@gmail.com con el asunto RIFA, solicitando los datos de la cuenta bancaria donde depositar.-

I.- Diariamente se actualizará por esta moderación o don Grecco el listado con los foreros que cumplieron con el depósito, agregando al efecto la palabra “pagado” al lado del Nick respectivo.-

J.- La elección del (los) número (s) y el respectivo pago se efectuará hasta las 20.00 horas del día Jueves. En el evento de no completarse el total de la rifa a esa época, esta quedará sin efecto y se procederá a la restitución de los valores u organizar otra rifa.-

K.- Para efectos de elegir el ganador se considerará el sorteo Loto de la Polla Chilena de Beneficencia del día Jueves de la semana de la rifa

L.- El ganador será el forero que hubiere elegido el número que corresponda al COMODIN de referido sorteo.-

M. El ganador deberá hacer efectivo su premio hasta el día martes proximo. Excepcional mente podrá postergar el cobro de su premio, si las razones para no poder hacerlo obedecen a causas ajenas a su voluntad, como por ejemplo imposibilidad de la musa para agendar, lo cual deberá comunicar a esta moderación por MP, a objeto de otorgársele un plazo especial.-

N.- En caso de no hacerse efectivo el premio dentro del plazo previsto y tampoco se hubiere informado a la moderación de la imposibilidad de agendar, el premio quedará sin efecto y será asignado al forero que hubiere elegido el número inmediatamente superior al del COMODIN del sorteo Loto referido, salvo que éste correspondiere al número 41, en cuyo caso se considerará como número superior el 1. Si este nuevo ganador no pudiere hacer efectivo su premio dentro del plazo de una semana, se asignará el premio al forero que tenga el número superior y así sucesivamente hasta que alguien pueda hacerlo efectivo.-

O.- El beneficiado deberá reportar su experiencia con la musa de forma obligatoria o quedara betado por dos sorteos

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ningun respeto por la propiedad intelectual jajaja

 

 

Estimados:

 

Acá van las reglas de la rifa de Gaby:

 

A.- Podrán participar en la rifa los foreros que se encuentren inscritos en Lek:

a.- con anterioridad al 30 de agosto actual; y

b.- que tengan al menos 10 posteos o un par de reportes.

 

B.- El premio consistirá en una hora de atención relajada por parte de Gaby e incluye el lugar de atención que será elegido por ella. Si alguien desea otro lugar deberá asumir el costo de este.-

 

C.- Se pondrán a disposición de los participantes 41 números correlativos del 1 al 41, ambos inclusive.

 

D.- El valor de cada número será de $2.000 (dos mil pesos).-

 

E.- Cada forero, que cumpla con los requisitos del literal A.- precedente, podrá elegir hasta 03 (tres) números del listado puesto a disposición, debiendo anotar al lado del (los) número (s) elegido (s) su Nick.

 

F.- La asignación definitiva del (los) número (s) solo se realizará contra depósito en la cuenta bancaria pertinente y una vez agregada al lado del nick respectivo la palabra “pagado”, como se indica más abajo.

 

G.- En el evento de no depositarse dentro de 72 horas de elegido el (los) número (s), este (os) quedará (n) liberado (s) y podrá (n) ser seleccionado (s) por otro forero

 

H.- Una vez seleccionado el (los) número (s) del listado puesto a disposición en el foro, el interesado debe enviar correo a grecco.style@gmail.com con el asunto RIFA GABY, solicitando los datos de la cuenta bancaria donde depositar.-

 

I.- Diariamente se actualizará por esta moderación o don Grecco el listado con los foreros que cumplieron con el depósito, agregando al efecto la palabra “pagado” al lado del Nick respectivo.-

 

J.- La elección del (los) número (s) y el respectivo pago se efectuará hasta las 20.00 horas del día 23 de Septiembre actual. En el evento de no completarse el total de la rifa a esa época, esta quedará sin efecto y se procederá a la restitución de los valores.-

 

K.- Para efectos de elegir el ganador se considerará el sorteo Loto de la Polla Chilena de Beneficencia del día 24 de septiembre de 2013.-

 

L.- El ganador será el forero que hubiere elegido el número que corresponda al COMODIN de referido sorteo.-

 

M. El ganador deberá hacer efectivo su premio hasta el día 30 de septiembre actual. Excepcionalmente podrá postergar el cobro de su premio, si las razones para no poder hacerlo obedecen a causas ajenas a su voluntad, como por ejemplo imposibilidad de Gaby para agendar, lo cual deberá comunicar a esta moderación por MP, a objeto de otorgársele un plazo especial.-

 

N.- En caso de no hacerse efectivo el premio dentro del plazo previsto y tampoco se hubiere informado a la moderación de la imposibilidad de agendar, el premio quedará sin efecto y será asignado al forero que hubiere elegido el número inmediatamente superior al del COMODIN del sorteo Loto referido, salvo que éste correspondiere al número 41, en cuyo caso se considerará como número superior el 1. Si este nuevo ganador no pudiere hacer efectivo su premio dentro del plazo de una semana, se asignará el premio al forero que tenga el número superior y así sucesivamente hasta que alguien pueda hacerlo efectivo.-

 

O.- El beneficiado deberá reportar su experiencia con Gabriela

 

Finalmemte se agradece la disposición de Gaby a participar en esta actividad y la buena voluntad de don Grecco, que a objeto de apoyar la misma y como deferencia a Gaby, sale temporalmente de su retiro .

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja prendido el hombre.

Aclaracion al punto O q expone...si el ganador no reporta se va de banneo, no de exclusion por las proxima rifas.

Las reglas de la rifa seran definidas por la moderacion, al igual qu fechas, valor de numero, cantidad de participantes y otros. Hasta que no suceda, tranquis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...