Saltar al contenido
Jetson

Café Cousiño 113 (ex Gelateria Kakos, ex Kakos Express 2) (2013-2023)

Mensajes recomendados

Hace algunos días vi a Damaris (ex "Angie") en la calle.... debo decir que está el doble de voluminosa de lo que era antes. No se como una mujer que era tan guapa puede echarse a perder tanto en relativamente pocos años.

Pensar que era tal vez la más rica del IOL (en los buenos tiempos del IOL) y hoy en día está tan gorda que ni siquiera estaría para el Starlegs o el Olimpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es cierto era "el cuerpo por excelencia del IOL". hoy por hoy ninguna del iol ni am ni pm le llegaria a los talones.

 

pero asi es la vida del cafe y los retiros.

 

De las actuales del IOL, Camila colombina es la única que le haría la competencia a Damaris cuando estaba en el IOL... impresionante como una mina que era tan rica se pudo echar a perder tanto en tan poco tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos días vi a Damaris (ex "Angie") en la calle.... debo decir que está el doble de voluminosa de lo que era antes. No se como una mujer que era tan guapa puede echarse a perder tanto en relativamente pocos años.

Pensar que era tal vez la más rica del IOL (en los buenos tiempos del IOL) y hoy en día está tan gorda que ni siquiera estaría para el Starlegs o el Olimpo.

también la vi hace como un año, también me la encontré en la calle con su 'pareja' y la guagua, realmente me dio pena, pero mucha pena ver como estaba, era casi el triple de lo que una vez fue. Debió haber bajado haaartoos kilo para ponerse otra vez tanga y/o cola-less...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en AM y quedé en las mesas que hoy atendía la Caleña Yanett tiene buen forro pero la encontré no muy agraciada de rostro, logré interactuar con Andrea a quien encontré más bonita. Pero las que encontré mejor son una trigueña que estaba atendiendo las mesas laterales a la caja y al otro extremo una flaquita curvilínea que me gustó harto, con cara linda e inspiraba ternura y provocaba calentura a la vez.

 

Cualquier información de estas dos chicas se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y damaris no esta mas.....

y de paola...capaz este .. no la vi el dia que fui.. ahora tampoco llamaba mucho la atención en cianel a mi parecer aunque como era de am..la endiosaban...al parecer las minas se van del cianel y se olvidan de ellas..sino tendriamos nuevas coordenadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

también la vi hace como un año, también me la encontré en la calle con su 'pareja' y la guagua, realmente me dio pena, pero mucha pena ver como estaba, era casi el triple de lo que una vez fue. Debió haber bajado haaartoos kilo para ponerse otra vez tanga y/o cola-less...

Es cuestión de gustos....Curiosamente cuando era mas delgada en el IOL no me atraía mayormente....y nunca fui su cliente, pero ahora para mi está rica y ya soy su cliente, con un poto gordo como dicen por ahi, buenas caderas , ricas piernas......Si me dan a elegir entre las flaquitas del IOL como por ejemplo Nai o Camila colombiana y por otro lado Damaris, me quedo mil veces con Damaris...reitero cuestion de gustos y no es por defenderla, no me interesa eso , pero creo que no da pena Damaris, porque las veces que e ido a tenido gran cantidad de clientes al extremo de que debe pedirle a sus colegas cafetinas mas mesas para ubicar a los que la visitan...

Deben tener presente que somo muchos a quienes nos gustan voluminosas, como Denisse, Made, Rosario y por supuesto Damaris. Cada uno con sus gustos, ningun gusto es mas refinado que el otro y tampoco es para cuestionarlos , son gustos y punto, esto lo digo para aquellos que pretendan defender a las flaquitas (respeto el gusto de los foreros por las ten style), pero a mi y a muchos nos gustan mas la carne que los huesos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cuestión de gustos....Curiosamente cuando era mas delgada en el IOL no me atraía mayormente....y nunca fui su cliente, pero ahora para mi está rica y ya soy su cliente, con un poto gordo como dicen por ahi, buenas caderas , ricas piernas......Si me dan a elegir entre las flaquitas del IOL como por ejemplo Nai o Camila colombiana y por otro lado Damaris, me quedo mil veces con Damaris...reitero cuestion de gustos y no es por defenderla, no me interesa eso , pero creo que no da pena Damaris, porque las veces que e ido a tenido gran cantidad de clientes al extremo de que debe pedirle a sus colegas cafetinas mas mesas para ubicar a los que la visitan...

Deben tener presente que somo muchos a quienes nos gustan voluminosas, como Denisse, Made, Rosario y por supuesto Damaris. Cada uno con sus gustos, ningun gusto es mas refinado que el otro y tampoco es para cuestionarlos , son gustos y punto, esto lo digo para aquellos que pretendan defender a las flaquitas (respeto el gusto de los foreros por las ten style), pero a mi y a muchos nos gustan mas la carne que los huesos.

por supuesto, toda la razon. en gustos no hay nada escrito.

 

...a mi me gustan teen-style :p

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

¿Alguien sabe el sistema de este local? Al parecer, las niñas no atiende mesas fijas. El viernes me atendió una colombiana, aunque divisé a otra niña, una venezolana, que atendía otra mesa. Hoy fui de nuevo y me senté donde se suponía que atendía la venezolana, pero me atendió de nuevo la colombiana. ¿Quizás hay que ser más directo y preguntar en la caja?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asunto resuelto. Muy bonita la morena. Es la menos voluptuosa en AM, aunque con caderas de miedo, pero nada exagerado. Seguramente es la más joven (unos 18). Creo que se llama Crisna o Crisma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regresando a las rutas de Cafe hoy visite este local en am y me atendi con una chica Venezolana muy linda y agradable.  Linda y super simpatica. Lamentablemente  perdi el nombre de puro contento que estaba.  Volvere a jugar y rescato el nombre de esta belleza, pero  muy recomendable local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de reincidir con mi regalona Valeria, una venezolana muy hemosa y simpatica, hoy me di  cuenta que antes de la una estan bien desocupadas las chicas y se puede conversar y fraternizar mucho  con ellas.  Se es un cafe de media pierna pero el dato si le sirve a algun colega que guste de chicas muy lindas que aproveche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jústamente eso es lo que me gusta de ese café (aunque no he podido visitarlo desde hace semanas) entre 12 y 14 hrs hay lapsus en que quedan bien desocupadas y se puede flirtear con ellas o mirarlas con menos obstáculos. aunque al parecer tb es la hora en que aparece el administrador y se acabrona a una (en general, alguna de las tetoncitas).

supongo que será pq la mayoría está almorzando... pero ojo, que tiene sandwiches (que no he probado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2018 a las 15:53, Ktt dijo:

. . . Seguramente es la más joven (unos 18). Creo que se llama Crisna o Crisma . . .

Espero que aún esté. Ese guarismo me emociona . . . XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...