Saltar al contenido
Calluyin

AGENCIA Thalia

Mensajes recomendados

Como están las minas acá?, la otra vez habían varias colombianas de todos los portes y colores y las peruanas de siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre = Milagros
Edad = le hecho como 26
Nacionalidad = Peruana pe..

Lugar: General lagos

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa
Estatura = 1.58 aprox
Contextura = 5,8 ni gorda ni delgada, con cadera digamos estaba producida asi que eso engaña.
Tez = Morena clara
Pelo= largo semi ondulado. negro
Cara = 5.9. no era fea algo en su cara era agradable.
Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.
Tetas = 6.0 grandes sin ser descomunales naturales.
Cintura = 5.8 con cintura.
Culo = 5.3 acorde a su figura, a mi me gustan culonas tonificadas. lo de ella era poquito.
Pussy = 5.5 semi depiladita sin olor aunque, si el chorito no se ve bonito ni se me pasa por la mente meter la lengua.

Mamon = 5.8 con condon, normal.
Movimientos pélvicos = 6.2 acá la niña parece que se me emociono.
Poses = Todas las que quise.
Calidad de sonido= 5.5 entre normales y de calentona.
Anal = No pregunte, además no me interesa.
Ambiente = 5.5 habitación arregladas pintadas, menos mal.
Atención= 6.0 atiende bien, sin apuros.
Volveria: no, aunque la pase bien.

Promedio Final = 5.7

La niña se veía bien no es del tipo que me gusta pero los ojos se le veían bonitos, y la piel parejita, asi que vamos a la batalla, igual como ya se manejar a las minas y obtengo lo que quiero, ella no fue la exención, la pase rico, le di fuerte, suave, y ella quería más, por ahi uno que otro bonustrack, al final una cacha buena, para remojar el huiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre = nicol
Edad = menos de 30
Nacionalidad = colombiana

Lugar: General lagos

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.74 aprox
Contextura = 6.0 delgada pero no cuerpo atletico, es alta con tacos.
Tez = negrita, pero de tez clara
Pelo= negro peinados de negros no cacho
Cara = 6,0 de rasgos finos.
Besos = paso.
Tetas = 5.7 ni pequeñas ni enormes
Cintura = 6,0 caderas de negra .
Culo = 5,8 era potona, pero he visto culos mejores.
Pussy = 5,8 lo mire de reojo jaja

Mamon = 6,3 con condon, pero lo disfrute harto.
Movimientos pélvicos = 6.4 se movía bueno la mina.
Poses = aplique 2 no más en realidad, se me monto arriba y como estaba tan bueno la deje un buen rato así y en cuatro para finalizar.
Calidad de sonido= 5.5 no emitia muchos sonidos, pero como que igual se calentaba un poco.
Anal = paso
Ambiente = 5.8
Atención= 6.0 atiende bien, hace su pega simplemente.
Volveria: no creo, pero disfrute mucho con esta mina.

Promedio Final = flojera como un 6.0 al ojo

bueno aparecieron varias minas y me elegi a esta, estuvo bueno el sexo, la mina se movia bien y lo disfrute harto, se movia rico sobre el cabeza de papa, todavía me duele la pelvis por los choques jaja... luego la puse en 4 y finalice, sería....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me volví a tirar a Yeny, era la mejor de las que estaban, pero no fue tan bueno, aunque me llego a chupar hasta las bolas, el trato es bueno, pero quiero minas que sean bien bien ricas eso cuesta encontrar (al menos como a mi me gustan)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sii el socio esta en lo cierto esta malo el nivel ahi pero la semana pasada q fui habia una salvable ana maria un boliche de oruro super servicial y buena onda no puse tabla porque me dijo q se iba al dia siguiente una lastima lo mejorcito q encontre en esta agencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sii el socio esta en lo cierto esta malo el nivel ahi pero la semana pasada q fui habia una salvable ana maria un boliche de oruro super servicial y buena onda no puse tabla porque me dijo q se iba al dia siguiente una lastima lo mejorcito q encontre en esta agencia

 

Si es verdad, se le ven tremenda caderas, de cara ahi no mas, es bien calentona y aguanta sin problemas, no me quejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sii el socio esta en lo cierto esta malo el nivel ahi pero la semana pasada q fui habia una salvable ana maria un boliche de oruro super servicial y buena onda no puse tabla porque me dijo q se iba al dia siguiente una lastima lo mejorcito q encontre en esta agencia

Si es verdad, se le ven tremenda caderas, de cara ahi no mas, es bien calentona y aguanta sin problemas, no me quejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Sii el socio esta en lo cierto esta malo el nivel ahi pero la semana pasada q fui habia una salvable ana maria un boliche de oruro super servicial y buena onda no puse tabla porque me dijo q se iba al dia siguiente una lastima lo mejorcito q encontre en esta agencia

Si es verdad, se le ven tremenda caderas, de cara ahi no mas, es bien calentona y aguanta sin problemas, no me quejo.

y de cuando es su experiencia don demon ? Que me acuerdo y tengo ganas de recaer xD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera vez fue como hace un mes. Creo que la última vez fue a fines de febrero y la vi la semana pasada. Estaba de civil. Se ve más rica. Si es que hablamos de la misma. Yo cre que sí porque usaba un nombre poco común para las muchachas de estos antros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he visto a la Nikol, se habrá ido a otro lugar. ¿ quien sabe? o sigue con el weas de su pololo. que cree que el nomas la hace gozar, cafiche culiao. jajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he visto a la Nikol, se habrá ido a otro lugar. ¿ quien sabe? o sigue con el weas de su pololo. que cree que el nomas la hace gozar, cafiche culiao. jajajajajajaja.

estimado tengo entendido que hubieron problemas ahi la cosa es q hubo cambio de mandamases y la mayoria de las antiguas del lugar las hecharon tengo entendido. Yenny, nicol, carmen, valentina, michelle, ana, javiera, susy y ya no me acuerdo quien mas creo q no volveremos a verlas por esta casa :(
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No he visto a la Nikol, se habrá ido a otro lugar. ¿ quien sabe? o sigue con el weas de su pololo. que cree que el nomas la hace gozar, cafiche culiao. jajajajajajaja.

estimado tengo entendido que hubieron problemas ahi la cosa es q hubo cambio de mandamases y la mayoria de las antiguas del lugar las hecharon tengo entendido. Yenny, nicol, carmen, valentina, michelle, ana, javiera, susy y ya no me acuerdo quien mas creo q no volveremos a verlas por esta casa :(

 

 

Socio todas las que nombra me las he culiado, chuta como ha pasado el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio en todo caso, ya sabia eso, asi que por eso estoy haciendo recorrido, por todos lados, a ver como esta el ganado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio en todo caso, ya sabia eso, asi que por eso estoy haciendo recorrido, por todos lados, a ver como esta el ganado.

no hago tabla ya que las minas con las que me metí borraron sus anuncio alcance a culiarmelas y las minas mas ricas que viven cerca mio o que e visto en el centro ya están casadas solo fantaseas que te culeas minas ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me las arreglo para chulear minas ricas

 

Acá o por otro lado

 

Y como tan weon decir que están casadas a cada rato. Conoces muy pocas minas.

 

Estas minas no se casan se van a vivir con algún weon como tú que se enamora porque le creen todo y nunca se la han chupado después se aburren del weon y vuelven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón no creo que busquen un weon como tú. Buscan a un weon con plata.

 

Tú sigue estudiando para que tengas plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Perdón no creo que busquen un weon como tú. Buscan a un weon con plata.

Tú sigue estudiando para que tengas plata

 

jakakaja conozco a varias que están con weones sin plata y con hijos deja de mentir

 

Jajajajajajajajajaja así que amigo de putas pobres jajajajajajaja

 

Debe ser el mariconcito que las putas tienen de amigo

 

Por favor eleva el nivel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he ido últimamente a este local, pero díganme como esta el nivel acá de las minas y de frentón no hay minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...