Saltar al contenido
Coquimbano30

Gaby, estilo teens.

Mensajes recomendados

El otro día me mande un kamikase con una flaca de Coquimbo, muy piola, había mirados datos nuevos de Coquimbo y me encontre este dato y lo prove, recuerden que siempre estoko en Coquimbo y trato de ver chiquillas nuevas del sector. Esta flaca es del sector de los Pilares de Margares, Tur Bus o El restorant La Garza. Ella no tiene lugar, pero atiende en un motel cera del sector, el motel se llama el colonial, es barato sale $50000. (ella lo paga), si tienes un lugar la cosa sale más barato. Ella es de baja estatura, flaca, pero flaca, es como un adolescente, pero tiene 25 años.

 

Tabla:

Nombre: Gaby.

Edad: 25 años.

Nacionalidad: Chilena.

Costo: 15.000 la media y 25 la hora. (20000 si tienes un lugar tú)

Lugar: Coquimbo, Motel Colonial.poco piola. hay mucha gente al alrededor.

Trato: Normal, simpática, conversadora.

telefono: 89165694

Físico: esbelto, delgado , flaco, teens.

Cara: 5 , agradable a la vista.

Pechos: 3, tiene pero poco. (de acuerdo a la contextura)

Piel: Blanca

Pelo: negro.

Trasero: Formado, rico, como de teens.

Gemidos: no dice nada, aguantadora.Muda.

POsesiones: las tú quieras. No se queja. El cliente manda.

Anal: no se.

SExo oral: con condón, fome.

Estokadas: dos, por el precio en una hora.

Pussy: rebajada, a lo brasileña. bigote brocha.

Horarios: desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Nota: 6 para el precio y la calidad,bueno, apagó la calentura, cumplió.

 

Observaciones: La Gaby, te da las coordenadas donde se junta uno, generalmente en el turbus, pero creo que el mejor es el restorant la garza, por el camino de tierra, ya que, ella vive por allí y baja hacia el sector. hay que llamar con anticipación como 15 minutos antes.

Para los que buscaban un dato por la mañana esta mina es ideal, temprano sale a trabajar. Bueno espero que les sirva a los estokadores de Coquimbo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos

 

por la tablita se me hacce que es un de esas flacas profundas... jejeje

me la cojeria pero me complica un poco que no tenga un lugar. me gustaria sever si por donde se mueve es seguro, ya que no conosco mucho la ciudad.

 

podria dar un par de datitos mas de la hermosa ciudad de coquimbo compañero.

 

se agradece de antemano.

 

el bastardo sin gloria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega

con esta minita me junte el año pasado. igual la coloque en el tema de FISICAMENTE NO SON LO QUE PROMOCIONAN.

esta chica, me hacia juntar en el puente la garza. porque hay un motel cerca.

es simpatica por telefono y en persona. ella por lo general trabaja de las 10 am. hasta las 4 de la tarde. lo que si tenia que estar ella en su casa a las 7 por su marido que llega.

 

fisicamente es muy delgada. de lejos se ve bien, pero al estar frente a frente , demasiado fea.

quizas lo unico bueno es que es delgada. tiene como 25 o 26 años. , lo peor es su cara demasiado fea

sin teta, sin poto,baja. su pelo muy mal cuidado.

 

incluso cuando me junte con ella en el empalme, trate de converzar muy poco y retirarme,

por lo mala que era. aunque esa vez me cobraba $20000. por la hora sin lugar.

 

aunque igual esta barato para los que quieran descargarse. pero para disfrutarla en la cama,

ni siquiera curado la encontraria rica.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienes los estanderes muy altos marco,la mina no es tan mala. claro ya provaste otras cosas mejores y todo, ya te parece malo o de baja calidad. hay minas peores que la Gaby fisicamente. no será mucho.

 

colega coquimbano30.

quizas los estandares estan alto. pero uno al pagar exije tanto como presentacion de ella, trato hacia usted y algo de belleza,

por que cuando uno esta con una mina rica en la cama. pucha que es rico, la besas entera. la pones en la pose que tu quieras, y uno se vuelve loco con ese cuerpo y con su belleza.

 

pero si estas pagando por una mina que es fea de cara y fisico, lo que usted esta haciendo solo es descargar el niño para botar el estres.

va ver cero acople a ese cuerpo deforme.

y lo que va pasar despues con usted, es que se va acostumbrar a follar minas malas.

( osea el raspe de la olla )( cualquier micro le va a servir)....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienes los estanderes muy altos marco,la mina no es tan mala. claro ya provaste otras cosas mejores y todo, ya te parece malo o de baja calidad. hay minas peores que la Gaby fisicamente. no será mucho.

 

 

Compadre, esto es un negocio, o mejor dicho un servicio pagado. Nada es gratis. Asi que si uno paga tiene derecho a regodiarse, ahora si fuera gratis me la voy a estokar altiro, porque con 5 lucas más me pego un SERVICIO COMPLETO con la Romina...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como decía anteriormente lo bueno del foro es dar opiniones

y como "en gustos no hay nada escrito" se agradecen todos los aportes

 

el pagar a veces es para cumplir fantasías, "limpiar el guapo" e irse sin necesidad de dar explicaciones o sentirse culpable

 

mientras sea un buen servicio y cumpla mis parámetros " yo voy

 

 

Adios amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como decía anteriormente lo bueno del foro es dar opiniones

y como "en gustos no hay nada escrito" se agradecen todos los aportes

 

el pagar a veces es para cumplir fantasías, "limpiar el guapo" e irse sin necesidad de dar explicaciones o sentirse culpable

 

mientras sea un buen servicio y cumpla mis parámetros " yo voy

 

 

Adios amigos

 

eso colega, por eso participo en el foro , para dar opinion, al igual que usted,

 

sobre fantasias. todavia espero cumplir una que la tengo en mente hace tiempo,

que es tener a 3 minas en cuatro patas, y darle a las tres.

esto no seria trio, sino seria cuartreto ( con 3 minas ).

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienes los estanderes muy altos marco,la mina no es tan mala. claro ya provaste otras cosas mejores y todo, ya te parece malo o de baja calidad. hay minas peores que la Gaby fisicamente. no será mucho.

 

 

Compadre, esto es un negocio, o mejor dicho un servicio pagado. Nada es gratis. Asi que si uno paga tiene derecho a regodiarse, ahora si fuera gratis me la voy a estokar altiro, porque con 5 lucas más me pego un SERVICIO COMPLETO con la Romina...

 

Saludos

 

sii cunpadre tiene razon todo que haya dinero de por medio uno tiene el derecho de elegir y regodiarse ademas si fuera barata y hiciera buena pega igual iriamos para donde ella pero la cosa no es gratis deberia haber un sernac para controlar las scort las que ponen fotos falsas de hace 10 años atras y las que dan mal servicio y las que se promocionan y no son que le sacaran multas por cuenteras jajajajajajaj o si no que pague en carne jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aun esta vigente esta señorita?

tengo ganas de ir por una estokada!

lo mas problable colega , que la llame en hora que estan sus hijos en el colegio.

no es muy agraciada de cara, osea es fea.., para nada es teen.

pero para una descarga, usted vera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvio esta chica a poner aviso en el diario el dia..

empezo cobrando el año pasado $ 20000.

despues subio a $ 25000.

y ahora el aviso sale por $ 15000..

 

habra leido este foro,.,. que nosotros la encontramos fea, y bajo los precios,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaja sii se ahorra plata con la manuela palma como amante jajajajja

 

 

al mandinga....

 

Exactamente... mejor aprovechar de regalarle un pasaje en turbus a la mina para que se la lleve el mandinga y nos vamos a estokar a la Manuela Palma jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gustan como a su merce don gran marques, bonitas, delgadas, teen y baratas.....................................en pedir no hay engaño................

todavia no me puedo mandar al pecho a la tonificada y fibrosa, sol wn.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acomoda por el horario y la ubicacion, creo ke ire a ver ke tal cuando tenga descanso, ahi para opinar con razon

colega don john lemon.

 

siempre es bueno ver la mercaderia..

todos tenemos diferentes gustos con las minas.

a coquimbano30 le gusto, la llamo teen.

el colega 710, igual estubo con ella, la encontro flaca, carne suelta ,guata con estrias.

 

yo no estube con ella , solo me junte en el empalme. hace bastante tiempo.

pero , es bastante malita., cero belleza de cara, aunque es delgada, pero como mastil de bandera, sin nada de nada.

 

solo disculpen si soy critico, pero si fuera gratis y con 2 copetes , quizas le haria un favor.

 

pero si es pagando, cobraba $ 20000 ese tiempo, y sin lugar( osea llevarla a un motel)

 

por eso colega lemon, vaya , juntese,con ella, y despues comente..

 

todos tenemos gustos diferentes.

 

al menos con el colega PAT HENRY, tenemos gustos semejantes..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro es lo mejor ir y tazar cada uno sabe lo que busca en el pedir no hay engaño a veces igual las minas no son lindas pero hacen una pega de maravilla te hacen mierdaaa el pene jajajajja por eso la cosa entre elegir belleza o atencion y calidad del encuentro cada uno sabe lo que busca o no colegas no estoy diciendo que esta mina haga buena pega por que yo ni la conozco solo que hay minas conocidas que sin ser teens hacen la media pega trabajo completo jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro es lo mejor ir y tazar cada uno sabe lo que busca en el pedir no hay engaño a veces igual las minas no son lindas pero hacen una pega de maravilla te hacen mierdaaa el pene jajajajja por eso la cosa entre elegir belleza o atencion y calidad del encuentro cada uno sabe lo que busca o no colegas no estoy diciendo que esta mina haga buena pega por que yo ni la conozco solo que hay minas conocidas que sin ser teens hacen la media pega trabajo completo jajajaja

estimado colega fido..

como usted dice en el pedir no hay engaño. pero por lukas de por medio., el engaño en esto no corre..

 

el tema es que decian que era teen, no se hablaba del servicio,

en ese punto me referi, a ella..

 

hay varios colegas que dijeron que iban a juntarse con ella.

ojala reporten como le fue, o como la encontraron..

obviamente ( cada uno tiene gustos diferentes), pero aqui un colega dijo que era teen..

 

y colegas esta mina sigue colocando avisos en el diario el dia.

es simpatica, humilde. pero a la vista es bastante malita..

 

eso es todo colega fido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...