Jump to content
Sign in to follow this  
TELO

Ignacia

Recommended Posts

I G N A C I A

Estatura : 1.60
Medidas : 89-63-94

CERO PHOTOSHOP!!
Ignacia1.jpg . Ignacia2.jpg
Ignacia3.jpg . Ignacia4.jpg
TELEFONO MOVIL : +569 82650672

Ubicacion : Providencia **
Servicios : Normales. Masajes, despedida de soltero. /
Disponibilidad : Lunes a Sábado de 12:00 a 20:00 hrs..

VALOR $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

hola chicos del foro...

primero que todo me presento mi nombre es ignacia, PRIMERA VEZ publicada en la web, estoy recién iniciándome en esto, así que espero me traten con mucho cariño jejeje gracias por sus piropos, les dejo la invitación hecha para que me visiten y me hagan su respectivo reportes.

un beso

nachita :)

Chicos por favor respeten las horas, yo y todas mis colegas trabajamos con agenda y coordinamos citas según disponibilidad y tiempos entre cita y cita, llegando tarde nos complican el resto de las siguientes visitas, y llegando antes paciencia, si quedamos a una hora fija no pueden pretender que si llegan antes podamos atenderlos altiro. Y otra cosa SUPER importante consideración por favor con nosotras, avisen que no pueden venir para asi nosotras no perder de atender a otros amiguitos. Muchas gracias Ignacia

Hola chicos aquí les dejo una fotito para que se animen a venir a pasar una ratito rico y entretenido conmigo. Espero sus llamados al 82650672. Muchos besitos. Nachita :)

2wlt5xs.jpg

Disponible para despedidas de soltero o club de Toby junto a mi amiguita Roxy...

Agenda disponible mis amores,  consultas y reservas con anticipación al +56982650672  Mañana sábado también trabajando :)

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.