Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Me pilló don S, yo conozco sólo 2 de Huérfanos:

La de AM, la Tatiana ronquita que hasta hace poco (Diciembre pasado creo) estuvo en Moneda AM.

La de PM, "mi" Tatiana, desapareció por ahí por Julio/Agosto de 2017, integrante del célebre team PM 2016: Stefania, Dayana, Carolita y la misma Tatiana (esta es la que volvió)

 

Otra puede ser la Tatiana chica, pero de Teatinos PM, acogida a retiro indefinido terminando el verano 2017.

Una de las cositas más lindas que me ha tocado ver en los cafeses, pero bueno, así es el ciclo de la vida.

 

Saludos

PS: para agregarle "variedad" al tema creo que hay otra Tatiana en el Atenas Amunategui PM, muy bonita, muy atenta y también colombiana, está fácil ubicarse jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que Tatiana es el amor hecho mujer, me encanta ella (sorry, se me sale lo baboso juaz!!)

Sigo prendiéndole velitas de agradecimiento a San Calentín por haberla traído de vuelta XD

Saludos

PS: turno PM habitual, solo ausente Dayana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mejor acierto que he visto hasta ahora este año con la MM, Oh-My-God, fue ver para creer ;)

Si la tía sigue asi con los vestidos Blumenau-style XD voy a terminar de punto fijo XD

Menciones honrosas a MaTeresa y perita partida, se me iban los ojos, no lo pude evitar jojojo

Staff

CALLE: Pilar y la nena de lentes

OUT: perita partida

IN: Alejandra, la otra morena NN, MaTeresa y mi adorada Tatiana.

Atención: el macabeísmo extremo, igual se veia hermosa mi mujer 10 XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando en vivo: chicas de traje blanco, semitransparente producto del extremo estiramiento de la tela XD en la zona baja.

No estaba Vero y Marcela no ha vuelto tampoco, pero Carolina se ve TAN rica que de estar presentes ni lo hubiera notado. 

10/10 hoy ella, en todo.

Faltaron un par de las regulares, pero veo  presentes a Lina, Sheila y Cathy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces mis espías tenian razón jojojo

Lástima que no tenía al local en agenda, otro día será.

En todo caso don don S, tendría Ud que haber visto el vestido de ayer... aclaré todas mis curiosidades más cochinas jajajajaj XD, parece que hoy andaban por las mismas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-01-2018 a las 0:18, Fender dijo:

OUT: perita partida

Saludos

Perita partida ni ayer ni hoy a estado (si es que nos estamos refiriendo a la chama  Angélica) ...ella hace un par de dias fue cambiada a moneda, mismo turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser que no hablemos de la misma.

La nena que estaba en terraza ayer: morena, pelinegra, estatura media-alta, muy buenas curvas y esa hendidura en el centro del mentón, integrante estable del PM.

Estaba, la vi.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra intervención "atemporal" (con esto de los "cortes de servicio"... XD)

En las mesas de calle PM apareció una nena nueva, pelinegra, muy buen ver, relativamente delgada (para lo que se ve el local), pero con un rostro, wooowww...

Aun con lo enamorado que estoy de Tatiana, esta nena me hizo perder la concentración demasiadas veces cuando la veia pasar... y creo que se dió cuenta del psycho-style que provocó jaja

Y bueno, el resto de las que vi: MaTeresa (riiica ella igual), Alejandra, la morena de los brackets, la nena alta de lentes y no ví más.

Y Tatiana... que decir, es la mujer perfecta ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte "mixto"

AM: (IN) Verónica, Carolita, Lina, Dayana, (OUT) Marcela (seeee....la niña símbolo está de vuelta), (CALLE) Cathy, una  NN  yyyy.. no vi más

Mi pelirroja debilidad cada día más guapa y simpatica, ojitos verdes algo sobre asoleada... mi jaibita, jaja y de las vacaciones de Marcela me quedan claro un par de cosas: un lugar con muy buena comida y harto sol (voy a pedirle el dato a la negrita jaja)

PM: (IN) Tatiana, Alejandra, morena1, morena2, (OUT) MaTeresa, (CALLE) la nena de lentes (sin lentes), la cosita rica nueva y...fue lo que vi.

Aqui cero objetividad: Tatiana y el resto son paisaje XD

MM: vestidos rosa cortos con algo de escote y transparencias, bien, aprueban

Saludos

PS: el otro día me tocó ver en el grupo calle uno de los trajes más feos en la historia del local, una especie de traje de baño de los años 20... que manera de cagarles el negocio a las pobres nenas, en fin. Tía, póngase las pilas y bote esas weás a la basura ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don S, y por casualidad sabe algo de mi Tatiana PM, se me perdió otra vez :(

(seee... estoy de eterno viudo agarrado para el weveo XD )

Hace 18 minutos , Squidward dijo:

La primera es una maravilla con su nuevo look de morocha y la atención como siempre un 7.

ahhh... yo pensé que era una mulata nueva del turno jajajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace meses que no iba, me tocó en PM, hace rato que no me aburría tanto acá por la cresta... como no caché bien donde atendía cada quien, no elegí muy bien la corrida de mesas y me tocó una mina que se llama "Maily" según ella misma y el nombre que aparecía en la parte superior del endulzante que estaba sobre mi mesa. Aburrida como ella sola, con un culo tremendo eso sí, nada de fea, era muy fina de la cintura hacia arriba, pero para abajo eran piernotas, culote (algo así como un 90-60-120, fuera de weveo), cada 10 segundos se le subía el vestido. En fin, hablamos una sola vez, varios minutos, luego me fui, porque era muy aburrida y al principio no pescó, hasta que seguramente me vio con cara de culo...

En la hilera de mesas que da hacia el ventanal, había una morenaza muy guapa y parecía más alegre (no cacho el nombre, y si me lo aclaran,yo feliz). Luego, atendiendo las mesas que dan para el edificio contiguo, ahí sí que había un bombón de melena corta, me pareció bellísima por la chucha! Bien proporcionada, trigueña, un manjarshhhhhh, que tampoco supe cómo se llamaba, así que Fender, porfa, le agradezco la aclaración en cuanto a nombres se refiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, melena corta, morena, ojos claros, guapísima de rostro, una sonrisa que deslumbra, espalda fina y un derriere de aquellos, mmmm...no, no sé quién es XD

Ella es la chama MaTeresa, efectivamente un bombón.

Peeeroooo, no todo es miel sobre hojuelas. La nena tiene sus defectos de timing y definitivamente desperdicia su evidente ventaja física con algunas atenciones disonantes. Ojalá mejore, tiene todo para ser un verdadera estrella.

Fue mi prospecto de regalona, pero volvió Tatiana....y el resto es historia ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Fender dijo:

Jajaja, melena corta, morena, ojos claros, guapísima de rostro, una sonrisa que deslumbra, espalda fina y un derriere de aquellos, mmmm...no, no sé quién es XD

Ella es la chama MaTeresa, efectivamente un bombón.

 

Chuuuuuuu menos mal que no es tu favorita Fender.

Asumo que la nena del ventanal es Tatiana no? Me distraía esa subida de vestido que parecía no importarle, guapita ella también, pero la M. Terexita, me hizo querer cambiar de inmediato a la otra mina fome...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no lo parezca, MaTeresa no es mi regalona.

Mi vale ahí solo tiene un nombre, Tatiana, la colombiana de la eterna sonrisa, tez blanca, "semi-rucia" y la atención más encantadora que se puede encontrar en los CMP.... seee, la amo ;)

Entiendo que hoy no estuvo, así que no es ninguna de las que Ud vió.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Squidward dijo:

Varias bajas en Am hoy: Sheila, Cathy, Carolina y la rubia rica de afuera no estuvieron. Si Marcela, Dayana, Vero y Lina. La primera es una maravilla con su nuevo look de morocha y la atención como siempre un 7.

yo fui la semana pasada en am , de sheila hace rato que no se ve , lo mismo que la rubia rika chica de afuera , lo que si apareció una chica bien curvilínea y linda de cara afuera , al parecer colombiana sus 22 años , nombre ni idea , la otra que estaba desaparecida era lina pero volvió , marcela como decian mas arriba otro forero , se le notaron los dias de vacaciones , nada que no pueda resolver con unas buenas sentadillas 

y viendo el cambio de turno , en pm tatiana desaparecio el miercoles , y la rika maria teresa , que carita dios mio , y eso corte de cabello que resalta su belleza , definitivamente hay mucho donde regodearse en bombay huerfanos 

atte

Nostradamus73

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Fender dijo:

Aunque no lo parezca, MaTeresa no es mi regalona.

 

Qué bueno que no sea tu 573ava regalona Fender...qué bueno, porque ya fidelicé hoy ahí, mientras la culona fome pasaba por el lado...XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Squidward dijo:

Volvió Mia pero no caché el turno, pasé justo a la hora del cambio.

Sospecho que AM, que ha sido su horario más común, pero sólo es tincómetro.

En 13-02-2018 en 22:54 , Sudamerikanrocker dijo:

Qué bueno que no sea tu 573ava regalona Fender...qué bueno, porque ya fidelicé hoy ahí, mientras la culona fome pasaba por el lado...XD

jajaja, estuve en gestiones pero no funcionó. De cualquier forma físicamente la morena es de todo mi gusto.

En algun futuro, tal vez...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

jajaja, estuve en gestiones pero no funcionó. De cualquier forma físicamente la morena es de todo mi gusto.

En algun futuro, tal vez...

Saludos

Déjamela tranquilita no más, ya tienes muchas regalonas, en dos días quedó completamente fidelizada...pensé que había perdido la práctica al alejarme de la capital, pero fíjate que me voy de vuelta a la casa con tres regalonas nuevas, mas sin duda esta nena es la más rica de las tres...esa sonrisa sexy tipo "no me importa nada, babea tranquilo" me mató. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase y q buen turnio wn

voy a tener q empezar a intercalar parece q Dayanita se quedo en AM pero es bkn porque aunque mi vale fue para Marcelita se dio el tiemponde ir a saludar. 

Otro dia hare vale para Dayana a ver q pasa con Marcelita... 

Y aparte ver a Lina psar uffff un dia mi vale fue para ella pero no hubo onda ahi. Quedo para mirar de lejitos nomas el colales

cheers

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita hoy en doble turno

en am , de las que ubico , lina , carolina , marcela , la pelirroja , una rubia alta flaca nueva bien vistosa ( pero muy alta para mi gusto ) ,  y coloco alerta con las chicas de afuera , mal mal mal , recuerdo hace unos meses , habian 3 minas bien lindas , y hoy 2 bien dejaditas , porque sacaron a la rubia linda chica , que mina mas linda de rostro , vale para lina que deje todo babeado el piso al salir jajajjajajjaja

en pm , fui tarde , tipo 7 , de aqui de nombre conozco repocas , tatiana estaba , a mesas casi a full , voy a detenerme en algo , una reflexion , quizas una critica , sus fans acerrimos quizas difieran y me odien  , pero pienso que no puede ser que a todos los clientes que recibe , los reciba a todos bien , como onda que no los ve hace meses , nose , pienso y me gusta cuando la chica cafetera , hace diferencias del habitual al que viene por primera vez o no viene nunca . mi vale fue para la rika , coqueta , exquisita , wachita carnua teresa la venezolana , que mina mas rica dios mio , esa carita , esos ojos , esa sonrisa , ese cuerpecito , para peor , en el sector de las ligustrinas donde en la mañana visite a lina , y si , otra vez deje pasado a baba , para mi que el que hace el aseo me odia , jajajjajajajjajajjajaj

en resumen weno weno weno bombay huerfanos  , mi segunda casa  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita Am de hoy. De las que ubico por nombre: Mía -  Marcela- Carolina  Lina , Verónica ( pelirroja ex bombay teatinos) y Dayana (morena, con algunos mechones rojos. Yo la tenía como  fija en el turno Pm, no sé si es algo puntual o cambio el turno). El sector calle, la nena baja cara de maldá y una grande por todos lados.

Vale para Mia, la encontré más rubia.

Eso, de momento. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual fui en AM a probar hacerle el filo a Marcelita con Dayanita q tambien era mi punto fijo en PM, ya lleva su buen par de semanas y por mi mejor. Bueno Marcelita no me dio ni bola jajaja con cuea me saludo, a la proxima le voy a preguntar si se enojo jajajaja

el resto del turno creo q es Carolina Mia y Lina mas la peliroja q no es mi target

Las minas de afuera niun brillo

Cheers

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Soy_un_equis dijo:

...Marcelita no me dio ni bola jajaja con cuea me saludo, a la proxima le voy a preguntar si se enojo jajajaja

Hemm...yo no pregunto esas cosas, además que "ofenderlas" calculadamente no es tan difícil jajaja, pero bueno... cada maestro con su librito.

Y el PM...

(CALLE) NN1 de lentes, NN2 trigueña guapa,  (OUT) Alejandra, (IN) NN3 grande, MaTeresa y mi Tatiana (cosita mas linda).

MM: vestido de lunares...hay mejores

Los pelambres XD: NN1 hoy noté que buen par tiene hummmm, NN2 cada vez me tiene más tentado a pasar a banca con prueba en cancha, Alejandra más rucia o era el sol?, MaTeresa un verdadero bombom pero pelo muy tomado pierde gracia, y mi mujer 10...ella es simplemente perfecta XD

Saludos

PS: cuando una nena hace creer a cada parroquiano que es al que más extraña, eso es "oficio". Cuando el cafetero, a pesar del oficio de cafetina, sabe distinguir la diferencia de trato entre habituales y esporádicos, seria...experiencia?? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No amigo , no me entendió , a lo que me refiero que la srta en cuestión , personalmente , no la veo con aquella "maldad" de otras , por decirlo de una manera , es muy niña buena , si quizás es"perfecta" como usted dice ( eso es absolutamente subjetivo de cada uno ) , pero no la veo , en un supuesto caso de , dependiendo las circunstancias , poder ver una eventual salida , con o sin maldad , quizás me equivoque , pero la veo demasiada sanita ,demasiada niña buena , es su decisión obviamente , pero yo al menos busco aquella "mardad" , aquella cuota de posible subir niveles , nose si me explico.

 

Nostradamus73 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Vamos desvirtuar el tema...) Hacerle aflorar la "maldad" a una nena no es imposible, hace poco una de mis regalonas mas damita-style me salió con "sé que tengo uno de los culos más ricos del turno" (...así tal cual!!). Sólo tienen que sentirse en confianza, saber guiarles la conversa y lo que sigue es disfrutar ;)

Ahora, de la mentada srta., su puesta en escena es muy auténtica y agradable, además una nena que sonrie desde el alma como ella se gana mi corazón...y mi vale XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...