Saltar al contenido
tavo33

Motel para trios y otros.

Mensajes recomendados

Algun estokador sabe de motel o moteles en santiago, que no hagan atados para trios y otras fantasias?

 

 

tríos y de hasta tres musas contra uno la mejor fantasía, pero nunca más por bolsillo y energía jajajajaj, no se si fue por una de ellas que conocían el local , pero me aguantaron subir con 3 musas ( la cara de las administradoras y mucamas jajajaj), pero tuve que pagar por dos piezas, aunque utilizamos una (Febrero 2012) en Tarapacá casi al llegar a Arturo Prat (motel color azul).

 

cordiales saludos

 

 

Solinvictus 35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el de Argomedo pasadito Portugal entré hace más de un año con la Chaina y su prima fondeada en el asiento trasero, un viernes como a las 7 de la tarde, ya estaba oscuro. La prima se acostó en el asiento trasero y el portero que no sale de su cabina ni cacha quien entra. Cero problemas, valor razonable, motel reguleque (reguleque como el sueldo de la otra, nunca malo sino más bien aceptable)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Motel Gala, entrando por el estacionamiento que es la paralela a Marín de Vicuña hacia Bustamante, Joaquín Díaz Garcés N° 049 (cobran por una habitación y media)

 

Motel Holley, en Suecia con Gral. Holley, sin estacionamiento, también cobran un adicional, se puede entrar hasta dos parejas

 

Motel Cozumel, permite el ingreso hasta 3 personas, una vez quisimos entrar dos parejas y Nones ?? en fin esos son datos reales y actuales, ahora lo ideal es arrendar un depto. por horas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Motel Magus, 50% por persona adicional. Hemos entrado hasta 6 sin problemas.

Sol y Luna, se paga un adicional y permiten hasta 4 por habitación.

Internacional y Triángulo 3 también cobran 50% por persona adicional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Motel casablanca se ubica en La Vara con la Caletera oriente en San Bernardo, ahí usted llega y directo auto cabaña, uno no ve ni las viejas del servicio con suerte al tipo del estacionamiento tienen cabañas hasta jacuzzi y no es caro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...