Saltar al contenido
paco99

Cisa. Peruana. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Lo más probable es que haya publicado el anuncio para que cuando llegue llenar la agenda de acuerdo a su voluntad que tampoco trabaja full ya que a estas alturas la mina se cuida para rendir con los estokadores que no webean tanto, se bañan antes y andan con pastillas de menta... el palo pa los ediondos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tenia ganas de ir a ver a Cisa la semana pasada, al final quise probar a Julianna, quizás para la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun colega sabe donde está esta mujer o cuando vuelve, ha venido un par de semanas y luego se va pero ultimamente ni una noticia de ella... pasen el dato para darle la bienvenida y reecontrase con esta milf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez que venía nos encontrábamos y nunca baja el nivel cisa aguantadora full si la sabes tratar y rica las últimas veces no coincidimos en horarios pero quiero estokarla como antaño cuando recién había llegado antes de sus arreglines estéticos que le quedaron bien aunque la prefería un poquito más rellenita porque se le veía mejor cola pero detalle sigue siendo a mi gusto la mejor milf se nota que se cuida y disfruta lo que hace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojála que vuelva para estokarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la pasé bien con ella, me amanecía estokandola hice todo tengo los mejores recuerdos con cisa , será para una próxima.... Que pase la siguiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algún día volverá.. le daremos su merecida bienculi.. perdón, su bienvenida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay mucha mina que aparece en anuncio pero al parecer no dejan satisfechos o se guardan los datos.... yo el día de hoy recordaré a esta musa Cisa una de las mejores a demas de que es atractiva y buena onda era muy buena para la pega... espero que vuelva pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

regresó la cisa... estuvo en Tacna unos días , alcance a culearmela el último día.tiene la mea raja uhhhh ,hay que aprovechar compas antes que se vaya.de hecho le tengo que dar su despedida jjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, no estaría nada de mal una tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi gran duda es... es la misma CISA que algún día conocimos? O es una de las tantas peruanas que se ponene nombres de otras minas para pescar clientes ingenios???

E ahí la gran pregunta... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se las voy a soltar. jajajajajajajjajajajaja.

No puede hablar, con la boca llena no se habla. jajajajjajajaja.

jajajjajajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...