Saltar al contenido
Sexorro2

Macabeos

Mensajes recomendados

Como la escasez desértica de grecogolosas con cintura en la Décima me tiene pensando seriamente en colgar los condones, estoy estudiando a algunos macabeos célebres para inspirarme, como una forma de hacerme huevón solo ("Mismo: ser macabeo no es tan malo"), una manera de prepararme psicológicamente para la derrota más humillante que sufre el hombre en su puta vida.

Eso en el área de la música popular significa beber del ejemplo de aquellos respetables padres de familia que despliegan en el escenario un derroche de energía cual posesión demoníaca, que fuera del proscenio son duros luchadores que se han hecho a sí mismos, temerarios a prueba de balas como buenos hijos de Satanás...

...y que en la casa tienen siempre la última palabra: "SÍ, MI VIDA."

El primero, el ayatollah de los macabeos:

Ozzy: "Miracle man".

http://www.youtube.com/watch?v=jqNPBbf_R80

El Príncipe de las Tinieblas dedicó este temazo al pastor Jimmy Swagart, que no me sirve mucho como ejemplo: como todo won pechoño era un completo hipócrita; macabeo sólo para la foto, pero en sus horas libres el típico profeta que le dice a las feligresas: "PARA PURIFICAR TU ALMA DEBES ENTREGAR ESE PECAMINOSO CUERPO A TU PASTOR, QUE YO TE VOY A DEJAR TIQUI-TACA PA' QUE TE RECIBA EL SEÑOR..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un macabeo que terminó bajo tierra por tener la mala ocurrencia de amarrarse a una yegua más rayada que un baño público...

Sus biógrafos dirán: "ELLA NO TUVO LA CULPA..."

Mentira; las yeguas siempre tienen la culpa.

 

Kurt Cobain y sus empleados: "On a plain."

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro gil que terminó de césped por ligarse a una lata de ácido con patas...

Syd & Nancy, versión fecaloídea de Romeo & Julieta.

 

Aquí el único tema que Syd Vicius grabó en el único LP de los Sex Pistols (porque "Anarquía en el Reino Unido" lo tocó un tal Matlock):

 

Pistolas de Semen: "Bodies".

 

http://www.youtube.com/watch?v=jw_V1JxuGXo&feature=fvst

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de probar un par de miles de vaginas en un par de giras mundiales, Jon Bon Jovi decidió que las infecciones venéreas no eran lo suyo, que era conejo de un solo hoyo, así que se casó con su polola de liceo.

20 años de macabeísmo lo acreditan como buen ejemplo de este flagelo.

 

Bon Jovi: "Let it rock."

 

http://www.youtube.com/watch?v=0155FwM2UDE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de años saltando de verga en verga, TINA TURNER le mostró las bondades de acostarse con una mujer. Al hombre le quedó gustando el ojo de la papa y anduvo de negra en negra hasta que a principios de los 90 encontró a la definitiva: IMÁN...

 

...imagino que era la que mejor le metía zanahorias y pepinos por el culo, porque las costumbres arraigadas no son fáciles de cambiar...

 

David Bowie: "Hombre muerto caminando."

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Éste sí que la cagó pa' macabeo: después de enviudar y casarse de nuevo con una coja cafiche y perder una fortuna en el divorcio, se volvió a casar.

 

Eso se llama tener vocación de macabeo... o tener un quintal de huevas.

 

Sir Paul, "Maybe i'm amazed."

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué sentido tiene divorciarse a una edad en que el pico ya no se para ni con Viagra?

Bueno, cada cual tiene sus razones...

 

Reinier Wulfcastle estuvo CASI una vida entera casado.

 

Aquí el tema central de su única película recordada, excelente obra del compositor Brad Fiedel:

 

"Terminator"

 

http://www.youtube.com/watch?v=dpwWYOE3Y9o

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el tema más macabeo de Ozzy Osbourne, me refiero Mama, I'm coming home; según las malas lenguas Ozzy le dice a Shanon Osbourne "mama" y una època estuvieron separados, este tema seria como una especie de reconciliación.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el blues también tiene temas macabeos, le dejo el de Dereck and the Dominos especificamente cuando Eric Clapton se estaba comiendo la color a la esposa de George Harrison me refiero a Patty Boyd, el mensaje en clave Clapton le decia a Boyd "Bell Bottom blues" en español es: pantalones azules de campana o pata de elefante. No doy más lata y dejo el tema mejor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser un aporte el tema del macabeo despechado, eso si que es más peligroso que un mono imperialista con un boton rojo o un imperialista que aplica la guerra preventiva y dice defender la libertad. Bueno los flematicos ingleses de OMD (Orchestral Manoeuvres in the Dark) nos regala esta joyita sobre un amor fracasado de un macabeo y sus descargos a la ex amada. Un clasico de verdad. Les dejo con So in Love.....de todas maneras es un buen tema para dedicarle a la ex.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser un aporte el tema del macabeo despechado, eso si que es más peligroso que un mono imperialista con un boton rojo

 

OMD (Orchestral Manoeuvres in the Dark) nos regala esta joyita sobre un amor fracasado de un macabeo y sus descargos a la ex amada.

 

Naaa, yo creo que el macabeo despechado se desahoga sólo lloriqueando y ahogándose en alcohol.

El autor de los crímenes pasionales es el won dominante, a quien su orgullo herido por los cuernos le activa el instinto asesino:

 

Dire Straits: "Private investigations."

 

http://www.youtube.com/watch?v=IxS-ICzjO6I

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...