Saltar al contenido
mister_jafaule

Reporte Scandalo

Mensajes recomendados

Estimados kolegas

 

Ayer me di una vueltecita a mi querido Scandalo..llegué acompañado de un primo a eso de las 21:45...para suerte mia, la bella y simpática María no estaba atendiendo a nadie, por lo que tuve el honor de ser atendido por ella..El panorama era el siguiente:

 

Chicas

 

Hartas, aproximadamente unas 10 (entre barra y segundo piso)..entre el ramillete estaban Yasna, Eli, Cata, Monserrat (turno día) y otras que no tengo el placer de conocer.

 

Parroquianos

 

5 o 6 contándonos

 

Precios

 

Los mismos de siempre: $7000 el trago de compañía en el segundo piso (1/2 hr), $2000 la bebida, $20000 la botellita de ron en el segundo piso (1 hr), $5000 el trago de compañía abajo

 

Llegamos y divisé a María y Yasna sentadas en los "sillones" al lado de los espejos...me acerco, las saludo como caballero que soy y le pido a María que me atienda..pedi una botellita de ron para compatir con ella y así poder apreciar y disfrutar de sus innegables encantos de manera más personalizada...me cuenta que pronto instalarán el caño y las chiquillas tomarán clases,así que la cosa se pondrá mejor aun..cuando se acabó el tiempo me pidió un trago, a lo cual accedí..mi primo se retiró a eso de las 23:45, pero yo decidí quedarme a conversar de la vida con mi anfitriona, así que bebimos un par de tragos más, pololeamos, mientras llegaban y se iban algunos clientes.

 

Siendo las 02:45, me retiro del lugar de los hechos, como siempre, dispuesto a volver

 

Saludos Cordiales!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don mister jafaule grato es saludarlo y desde ya seria un agrado salir en unos de sus recorridos que con sus experiencia harto me aportaría, haber si se nos anima don ttn63 maestro, seria un privilegio para mi con tales connotados en la materia algún recorrido cafetero

 

 

 

 

 

cordiales saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmmm huelo el inicio de un clásico y siempre mítico tour cafetero??!!! invocando al maestro de maestro TTN y casi a 11 meses del último gran tour cafetero que fue el cierre del año cafetero 2011 que partió a la hora de almuerzo y terminó al cerrar el último local abierto.

 

Aprovechando que se acerca el fin de mes podríamos empezar a poner fecha para esta idea.

 

Yo y creo que algunos más nos anotaríamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cordiales saludos don mister_jafaule me gustaría expresar una propuesta que me hiso la srta maria que creo también se la propusieron a don mister, prefería que don mister_jafaule nos explique que es mejor de un maestro que se exprese bien antes que un aprendiz como yo jijiji. Lo que si para mi gusto esta buena para creo empezar un gran recorrido y dar termino de año que me encantaría participar.

 

 

 

 

ATTE

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...