Saltar al contenido
liarcreep

Sirena. Sexonorte. Anto

Mensajes recomendados

Amigos, visite a esta sirenita, un manjar imperdible para quienes desean invertir su tiempo en una jornada de placer... les dejo mi Xp y tabla correspondiente:

 

Nombre = sirena

Edad = 27

Internet= sexonorte

Costo= 50 (+ adicionales)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Antofagasta

Tipo= Depto privado

Conserje= no

Fono=84828292

Horarios= full time (yo fui en la tarde, despues de almorzar... el postre!)

Comunicacion: empatica y educada.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 99%

Estatura = 1.68-70 aprox

Contextura = 6,9 delgada como me gustan

Cara = 7 muy linda de mirada hot

Nivel de Photoshop= 8%, el tipico arreglin que le hacen a todas las minas pero definitivamente es la misma.

Trato: 7.0 muy simpatica, relajada

Besos = 6,5, de polola

Tetas = 60, copitas de champaña.

Culo = 7 preciso para agarrarlo, en 4 es una maravilla !

Pussy = 7 limpia y sin olores.

Mamon = 7 s/c profundo, con ganas

Movimientos pelvicos = 7 le gusta pasarlo bien en la atencion

Sonido = 6,5 se queja pero no grita, te habla y te excita al maximo, ideal para wns bien calientes (yo estaba como brasa!)

Anal = 7, apretadito y bien lubricado, te deja con las piernas de lana!

Ambiente = 7, baño limpio, toallas secas y limpias.

Atención= 7 super relajada, atenta que pases un buen momento y definitivamente eso es extraño en el circuito.

 

Promedio Final = un 7... volveria de todas formas, pero no me puedo gastar todo sueldo! jajajaja

 

Llame y me dijo que estaba recien llegada a la ciudad, fui a verla al toque!. Me abre la puerta con un short cortito y una polerita juvenil y hot... pasamos a la habitacion y en ese momento le dije caballerosamente: "te parece que acordemos un valor X por un encuentro de esta forma": le dije lo que me gusta, lo que queria en el servicio y obviamente puse en la mesa las lukas ke tenia, pues esto es un servicio "pagado" y tenia claro que se debe negociar bien antes, para pasarlo chancho despues, y asi fue. Una atencion placentera, relajada y sobre todo caliente... sus labios carnosos se deleitaban con mi falo enhiesto. Su niña se humedecia con el suave roce mis dedos (nunca los meti, solo la roce para sentir como se mojaba) Besando su cuello, me di cuenta de sus ganas, pasamos a un 69 donde deleite mi paladar con su manantial. Le pedi cambio, ella arriba, calbalgando frenetica, luego yo arriba, embistiendo con estoicismo, ella me pide en 4, acepto loco de deseo, y al ver su trasero dispuesto, estaba a punto de terminar... tome aire, me concentre para dilatar el momento, me decidi a penetrarla, por su conchita primero, y luego por su nudito de globo, a peticion de ella... que delicia que una mujer te pida que le des... y le di, le di con ganas, sin brutalidad, mas bien con ritmo energico, disrutando cada segundo... estallando juntos en un instante que nos dejo tendidos en la cama, respirando agitados y sonriendo. (era ke no, estuve todo el dia con la sonrisa en la cara)

 

Conversacion tipica y segundo round quedo pendiente... si, lo confieso, no pude con el segundo (y ella si queria!).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados puticompañeros de la Perla del Norte:

He posteado en su candente foro, para darles a conocer la experiencia que tiene como protagonistas a Sirena y a nuestro colega SanchoPanza, el que ha publicado su expe erróneamente en el foro de nuestra región.

Al parecer, nuestro colega SanchoPanza estaría presentando algunos problemas cognitivos, ya que no sólo publica sus experiencisa en foros equivocados, si no que también estaría perdiendo la memoria a corto plazo, dado que el día 31-10-12 nos ha confesado que se ha atendido con Sirena en varias ocasiones y en su experiencia de hoy pareciera vivirla como la primera vez.

En todo caso coleguitas, les adjunto interesante y variada información de esta minurri.

Sirena de Sexonorte.

Promo Sirena y Amanda.


Y aquí sus fotitos y hasta con carita descubierta para que vean lo bonita que es.


th_400341550_Sirena6_123_207lo.jpg th_400573526_Sirena1_123_375lo.JPG th_400576372_Sirena5_123_158lo.JPG th_400579558_Sirena2_123_656lo.JPG th_400583549_Sirena3_123_402lo.JPG





Saludos cordiales.

Editado por Snopcan
se trae posteo desde Lek I
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya Chilli Willy, creo que NO LEYO bien mi reporte, pues esta dama efectivamente esta en Antofagasta... no comprendo su correccion. No tengo claridad si ella estara 1 mes o una semana en antofa... solo dejo claro cual fue mi Xp (el dia que ella llego), en esa ciudad del norte... vaya usted con mis mejores parabienes en sus incursiones. Por mi parte, tengo listo el proximo target, en otra ciudad a la que estoy llegando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa mi estimado Sancha Panza, es que a todos nos llama la atención su reporte, porque lo que habitualmente sucede es que uno publica sus experiencias en el foro de la ciudad o región correspondiente. De tal suerte que así resulta más fácil ubicar los reportes que a uno le interesan, y al mismo tiempo se establece algo de orden en un forro global en donde se publican cientos de experiencias al día.

De todas maneras pierda cuidadado con su reporte, porque yo lo he publicado en el foro, y que no es otro que el foro de la hermosa ciudad de Antofagasta.


Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado guitarmilo

Hola amigos! Soy nuevo aqui, y hace arto que leia el foro sin registrarme. Ahora ya lo hice y ya necesito sus opiniones xD jaja
Como dije, se trata de SIRENA...se ve muy rica, y tiene buenas calificaciones. Pero queria saber la opinion de mis compañeros del foro.
Espero que me dejen unos datitos, un saludo amigos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...