Saltar al contenido
tirarex

Viaje a Tulum y antiguas rutas

Mensajes recomendados

Contertulios , despues de viajar por las nubes del Olimpo y dejar que la nebulosa de recuerdos me invada y llene mi cerebro de calentura me decidi a visitar los antiguos lugares de sexo, la calle del "Porton De Lata" , "Marina 44 ", "El Colonial", "La Puerto Montt", arrabales y lupanares antiguos que hoy ya no existen , asi que fuera recuerdos y dirigi mis pasos donde la ex-Tia Nelly , remozada y mas acorde con nuestros tiempos de Pub y bares rock , pero tambien los precios han cambiado y asi como las paginas de internet nos ofrecen una gama de "soluciones" con tarifas altas que muchas veces no estan acorde al nivel de la scort ocasional tambien aca estaba lleno de chicas pelolais que en vez de un hombre ven 50.000 y mas..., entonces me dedique a llamar y llamar al bendito Austral de doble careta donde me fue como las reverendas...que pasa con los celulares ...Ud sera transferido ...a la cresta , asi que aplique al archiconocido privado de Balmaceda cerca del cementerio, luego de ingresar y ser saludado por la "jefa" se presentaron las doncellas de turno, me decidi por una alta y "rubia" Lorena su nombre de fantasia que entre todas era la que mas se parecia a una de las musas de Milo Manara , luego viene la clasica transaccion e ingreso a la pieza del sacrificio , franeleos y toqueteos varios... para tener sexo bueno, afortunadamente no mecanico como muchas, me detengo aqui para comentar que a las niñas les gusta que las traten como "pololas" asi que segun lo que senti se entrego ya que finalizo con un oral de miedo sin condon para termira bebiendo ambrosia sin que caiga una gota , despues desnudos y sudoros cual colegiales en su primera vez conversamos de la vida, mitos, leyendas urbanas, lo cual parecio divertirle y decirme que " tu no eres igual que los demas" ...glup!!! , ya finalizado el acto procedi a asearme, despedirme y hundirme con mi caminar cansino a los oscuros senderos del infierno de Dante .....

 

Saludos Contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don gatito...los emolumentos que se sacrifican por el bien del estoke son de $ 30.000 la hora ...pero tranzar se puede..

 

don estivyo razon tiene ...cuidado hay que tener al ingresar ya que viejas y viejos copuchentos hay en todos lados.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores, yo eh ido unas tres veces al mentado al fente de la pergola maldita y una igual estaba esperando 5 min a que abrieran desesperado y pasaron unos cumas en auto y me gritaron weas jajaja, que maricones.

 

 

En general mi experiencia personal ahí, fueron puras guatas, una vez me atendi con una peruana con silicona le ponia color...

jajaja

 

que simpatico relato el de nuestro relator. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...