Saltar al contenido
Invitado antofagastense

Consultas Y Comentarios Scort. Antofagasta

Mensajes recomendados

respecto a las del pais guarani,me e pegado guatazos,salvo dos musas las cuales conoci en el 2015 que son katia,mina que hasta el dia de hoy soy cliente cobra 35 a los clientes antiguos 30 y es completo no tiene problemas con el greco,esta dentro del servicio de 35 es complaciente, y la otra es la karina con ella me atendi tambien 2015 en mendez me cobro 35 con greco,igual complaciente,pero todas las demas del pais guarani muy mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Aníbal, hay otra paragua recomendable, es mía de escortnorte... Ayer la ví en el centro y al parecer llego más rellenita pero su trasero se veía igual (era una maravilla), de todas maneras el fin de semana voy por el reencuentro, pero siempre ha sido dato calado.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos de paraguas con las k me atendi el año pasado habia una k atendia en Baquedano con Argentina una casa color azul muy linda en cara y cuerpo rubia solo me atendi una vez y nunk mas la volvi a ubicar recientemente me atendi con Diana paraguaya de SN edificio al frente del lider fue buena la atencion incluido el anal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita no vaya va a ser plata perdida, yo me atendí con ella el año pasado y lo único que quiere es que acabes rápido y más encima después se viste y dice que tiene que salir o tiene otro cliente.. no se la recomiendo aunque Nose como estará atendiendo ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kancho.... Más arriba dijeron que esas fotos eran robadas de una mina de Santiago que incluso tiene instagram. Pero no estaría malo hacer un reconocimiento de terreno. Hay que pegarse una vuelta si corroborar la información, si no es la mina de la foto aplica retirada.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Musculoso busque en locanto melinda promo 15 la media es una ecuatoriana 996957212, fui una vez que andaba corto de lucas y por media hora estubo bueno pieza decente con baño privado, buena presentación personal de la chica y buen servicio entregado considerando el precio pagado. si se decide y va me cuenta.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas tengo a estas señoritas en mi Target, si alguien se pasa un datito acerca de sus atenciones o como son realmente de cara y cuerpo se agradecería bastante. Saludos y gracias por adelantado.

 

1. Julia

2. Lucero

3. Amanda

4. Karina

5. Verito

6. Ayleen

7. Paula

8. Luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...