Saltar al contenido
Sexorro2

MAURA de Mackenna con Brasil

Mensajes recomendados

Después de cinco días comiendo como barraco y chupando con moderación (pa' que entre más comida), me percato hoy del kino acumulado y empecé a llamar a Cynthia/Helen para resolver el problema, pero a cada rato me cortaba el teléfono (o está muy ocupada o todavía me odia por desenmascarar a su hermana chanta).

 

Así que no habiendo otra alternativa pa' entrar por el *, obliga a cambiarlo por una triste americana (todo sea por no botar la plata en cachas corrientes). Para hacerme huevón solo, me dije: "Mismo: de todas maneras, por 20 lucas un polvo con americana no deja tanta sensación de pérdida..."

 

Después del telefonazo de rigor, llego a Mackenna con Brasil y paso al primer departamento a la derecha, el que tiene dos piezas en el subterráneo.

 

Se supone que el servicio era de 40 MINUTOS con americana.

PERO A LOS 15 MINUTOS UNA GUATA EMPIEZA A GRITAR DESDE AFUERA PARA QUE LE ENTREGUEMOS LA PIEZA, PORQUE SE HABÍA TERMINADO EL TIEMPO.

 

¡¡¡DE 40 MINUTOS A 15 MINUTOS!!!

¡¡¡ NI SIQUIERA ME ALCANCÉ A IR CORTADO PARA APROVECHAR LA AMERICANA, WON!!!

 

Así que les paso el aviso de que así se maneja el tiempo en el primer depto a la derecha allá en Mackenna con Brasil.

Memoricen bien la ubicación del depto (porque al frente y al lado trabajan otras minas los fines de semana), porque a toda mina que trabaje ahí le deben aplicar el mismo recorte de tiempo.

 

Bueno, y como no puede haber reporte sin tabla:

 

Nombre: MAURA.

Fono: 86925748 en "El Hocicón".

Anzuelo: 20K los 40 minutos que en realidad son 15´; supuestamente con americana.

Guaterío: EL PRIMER DEPARTAMENTO A LA DERECHA en la casa amarilla de Mackenna con Brasil.

 

Edad: entre 25 y 30.

Estatura: 1,60.

Contextura: de 20 lucas: cont. media, con poca cintura de pie (en 4 mejora).

 

Higiene: 7,0. Aquí nada qué alegar: ella y la pieza impeques (nada que ver con la tabla que le hice hace unos años en la piojera de la puntilla Freire).

Cara: 5,0. De vecinita nomás. Rasgos ni finos ni toscos, tes blanca, ojos café, pelo castaño largo casi liso.

Tetas: 5,0. Tamaño digno, areola café claro tamaño medio.

Culo: 5,0. Falta su par de años de gym, obviamente. Poca forma de pie, pero se redondea en 4. En 4 también se le forma la cintura que le falta de pie. Guatita maternal.

Polvo vaginal: 1,0. Aquí sigue igual que como hace años: somnífera, cero sensualidad. No le gusta cabalgar. Y con el tremendo recorte de tiempo que nos hizo la GUATA que empezó a gritar afuera, se completó el desastre.

Polvo anal: 0,0. No lo trabaja.

Besos: 1,0. Piquitos.

Rusa: no le hice (me contagió lo fome).

Mamón: 6,0. Lo único rescatable: te lo hace como quieras. Con sensualidad secaría el 7.

Rusa: 0,0. La guata de afuera me lo impidió.

Trato: 7,0. Aquí tampoco nada qué alegar: a pesar de lo fome la mina es amable todo el rato.

 

Nota final: 3,7.

 

Bien.

Sería todo.

 

A la espera de las pocas datos calados anales de la Décima para este fin de semana, para sacarme los balazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos: 1,0. Piquitos.

Rusa: no le hice (me contagió lo fome).

Mamón: 6,0. Lo único rescatable: te lo hace como quieras. Con sensualidad secaría el 7.

Rusa: 0,0. La guata de afuera me lo impidió.

Trato: 7,0. Aquí tampoco nada qué alegar: a pesar de lo fome la mina es amable todo el rato.

 

Perdón. La segunda prestación marcada en negro (nota 0,0) dice rusa, pero es la americana.

 

Esto de las nacionalidades...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lastima compadre, se agradece el dato de todas formas... ...una duda, almmoento de que la guata empezo a gritar y recortarle el tiempo colega, como no se paroy se fue exigiendo la devolucion del dinero? yo lo haría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, no caxo bien como hacer reportes, soy nuevo en las canxas...

 

A lo que venia era mas a dar un aviso... hoy lunes como las diez y media de la noxe llame a guisel del austral que dice q tiene 20, keria probar alguna mina jovencita, fui llame que estaba afuera, me abre,entro, ninguna maravilla la mina le pregunto los precios que eran 10 lucas el momento, 15 la media ora y 25 la ora, me pregunto que a cual telefono fue que la llame si fue al de maura, asi que no caxo como va la wa ahi.. me dijo que baje a una de las piezas de abajo que ya bajaba. ya cosa que a los diez minutos de estar penetrandola me fui cortao y me dijo recien que por la ora ella hacia un solo contacto, impotencia grande la wa, y yo que habia pagado la ora... ademas no deja hacer posiciones no deja que le xupen las tetas no da besos, tiene guata (esta wa la taba dejando pasar por probar con una mina diferente) asi que me fui de perdices... tenia la ruma de celulares, como 4 was...

 

 

esta fui mi lamentable historia, y como no pregunte la wa de los contactos yo asumi que eran dos, asi que me fui callaito nomas y de no volver mas por alla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la misma historia yo fui me dijeron americana real y todo eso pero cuando estuve alli no paso ni una wea. las minas son cuatro y ninguna en realidad salva y ademas te cagan con el tiempo. tampoco vuelvo mas por alla

ni promedio total de la atencion 1.1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina que la lleva en ese lugar es la gordita de ojos claros y un piercing debajo del labio inferior , entre varios nombres dice guisel, la otra es una mina que trabajo en la puntilla prat - freire , (que tiene los dientes pa la caga, ) y 2 mas muy malas, las minas son terrible de cancheras, y te la hacen corta y apelan a la calentura y a la poca personalidad del putero..... en lo ultimo yo ya estoy curtido , y a mi no me vienen con weas... me la hacen corta y yo se las hago mas corta... pero si las minas usan este metodo es por que les resulta, dado que posiblemente el putero promedio no demuestra personalidad y actitud para defender el servicio que solicito por telefono.

cuando una mina ofrece primero que nada los 15 minutos ya es una mala señal, eso quiere decir que teni que puro ir a pajearte un rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema que es tanto cambio de nombres y de numeros telefonicos, lo que provoca es que uno finalmente termine dudando a quien realmente llama y vetando el lugar por culpa de un par de minas que hacen un mal servicio. Ya que entiendo que ahi llegan mas minas y quizas alguna de ellas puede ser una una excelente mina y con un buen servicio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La crisis estokeril en osorno es demasiado grande. Mi estrategia a sido sobrevivir a puro dato calao (pa que no se vayan) y esperar un tiempo pa ver renovacion de stock y empezar a ver algun kamikase pero por el momento estoy entre yuliana y andrea sobreviviendo ya que no pienso botar mis lukas en weonas chantas y watas mas encima---

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La crisis estokeril en osorno es demasiado grande. Mi estrategia a sido sobrevivir a puro dato calao (pa que no se vayan) y esperar un tiempo pa ver renovacion de stock y empezar a ver algun kamikase pero por el momento estoy entre yuliana y andrea sobreviviendo ya que no pienso botar mis lukas en weonas chantas y watas mas encima---

 

 

 

Cual es Andrea colega???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...