Saltar al contenido
Starchild

SCORPIONS, hasta siempre.

Mensajes recomendados

La cagó, se pasó, superó con creces lo esperado, un Movistar repleto.

 

Santiago Rock City se llenó de rock, de calidad, de magia, de emoción.

 

Que gran banda nos entregó Alemania.

 

Su gira de despedida los mostró en un nivel sideral, causaron delirio en el Movistar, nuevamente varias generaciones juntas como una disfrutando de la música eterna, hard rock a la vena.

 

Que buena onda entre los músicos y el público rockero que los idolatró como dioses del Olimpo Metalero.

 

Exitos y riffs magistrales de los germanos que hoy están en los libros para las nuevas generaciones.

 

 

 

8517100_1985.JPG

 

 

4180a100_1990.JPG

 

 

5590a100_1974.JPG

 

 

 

The Zoo, Rhythm of Love, Big City Nights, Still Loving You, Rock You Like a Hurricane, etc, etc.

 

Wind of Change y las imagenes del muro de Berlín construido por los cerdos rojos cayendo por los golpes de los hombres libres, los rockeros y sus gritos recibiendo la aprobación del maestro Klaus Meine, vida eterna a los metaleros eternos.

 

SCORPIONS se despidió, su última gira, hasta siempre maestros, a partir de hoy a la diestra de Odin el protector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De este grupo 3 temas que pasaran a la historia y seran recordados por muchas generaciones mas aunque personalmente Wind Of Change nunca me gusto pero Still Loving You y Send me an Angel cuando las escucho, todavia como se dice "dan ganas de cortarse las venas".

 

http://www.youtube.com/watch?v=SUMcA--ejOc

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y tengo 2 bonus track de Scorpions, el primero es un tema muy habitual que lo toquen en mi lugar de diversion preferido que son los toples y el segundo es del sondtrack de una pelicula que me gusto mucho de niño, aunque ahora de adulto la encuentro una basura, Freejack, pero el tema es muy bueno.

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=6kkEjP_lOJ4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un grupo de singles...nada mas...!!!

 

"Still Loving You" tema identificado para siempre como de los topless...

 

y el architocado "Wind Of Change"...en español es una tortura escucharlo..jajaja...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...