Saltar al contenido
calienteycachero

Kimberly. Dato Internet

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =kimberly
Edad = segun ella 25
Internet= aqui
Costo= 30 luca la media y 40 la hora
Nacionalidad = cochabamba , bolivia
Ubicación= en el centro
Lugar= mini depto
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 74399076
Horarios= 10 am a 22 pm
Comunicacion: simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 169 aprox
Contextura = 63 buen forro
Cara = 6 una carita de camboyana
Nivel de Photoshop= 0
Trato: simpatica pero tambien relojera y al parecer si tiene aire a diva
Besos = con tutii
Tetas = 6 medianas y ricas pero son falsas
Culo = tremendo ass eesquicito, operada
Pussy = su peinado de alfombra, 0 olor rico
Mamon = 6 le saco punta al lapiz, y con visita a comquimbo c/c
Movimientos pelvicos = buenos azotes rapido, lento precisos
Calidad de sonido= 6 gime y te habla cositas pero no les creo a estas señoritas
Anal = no lo practica
Ambiente = 5 es chico y calurosos pero pasable
Atención= 5 explico mas adelante

la verdad que me acorde ayer de esta mina y fui a probar suerte, primero debia saltar la famosa valla de los 35 años, lograndolo con exito, en la comunicacion 0 drama pero al ingresar a su aposento se me cae esta dama cuando me pide la plata de entradita lo que para mi es puntos menos, cuento corto empieza con su baile hot que deja prendido al amigo y luego quedamos piluchito, observo ese bello y grotesco cuerpo que activa mis sentidos primitivos xD, nos agarramos a calugazos, luego volvi a ser una guaguita con esos pechos, continuamos con 69 perrito, misionero, de pie, ella cabalgando de frente y de espalda, todo bien en ese momento, pero se me desploma mas la dama cuando a los 40 min me dice que el tiempo se acabo, es por eso que le puse el pico y el 5 de atencion, eso es lo malo que encontre, pero en el catre la mina se maneja y lo pasas bien, solo hasta cuando se pone relojera y ojo de plata ...

 

saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que tener cuidado... ella era buen dato, pero despues se le subieron los humos terminando de encasillarla bajo en comun acuerdo entre bastantes foreros en la lista negra si es que no me aquivoco, son pocos a los que atiende bien, es tincada, hace pasar el tiempo, y tantas otras cosas.

Todavia me acuerdo de 2 cosas puntuales sobre ella: una frase que escribia en sus anuncios "me reservo el derecho de atencion" y no se si todavia lo hara y va en relacion a la frase anterior, antes de bajar a atenderme me miraba de pies a cabeza, en la segunda me trate de esconder y de la escalera no queria bajar y veia por todos lados para verme antes de atenderme.

 

De que tiene buen forro gracias al doc lo tiene, pero como siempre digo, ante las dudas mejor abstenerse. a y ya paso la barrera de los 30 años hace ratoooo, cuando este catalogada como milf tendra que bajar tarifa obligadamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =kimberly
Edad= como 27
Internet= locanto
Costo= 30 /40
Nacionalidad = bolivia
Ubicación= en el centro
Lugar= depto centrico
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 74399076
Comunicacion: simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 169 aprox
Contextura = curvilinea 7 : reconoce sus cirugias pero las tiene buen puesta nada q decir
Cara = 6
Nivel de Photoshop= 0
Trato: bueno
Besos = los preciso
Tetas = 7 grande silicona rusa tocar mucho ..etc

Culo = 7 CULAZO
Pussy = 6.5
Mamon = 7 c/c
Movimientos pelvicos =7
Calidad de sonido= 6,5 bueno gritos obsenidades
Anal = n/p
Ambiente = Cama 2 plaza espejo ventilador limpio oloroso a flores
Atención= 7

 

hace rato q la queria ubicar y hoy como regalo de navidad adelantado se dio la oportunidad.

cordino llego cerca de paris subo al piso entro y era la misma mina de las fotos muy bien

cancele el dinero ducha y ala accion

baila masaje rusa chupa de coco tambien

super buena la cabra jugada por la pega (doggy style arriba sentadilla atras abajo adelante cucharita wataalacama de pie contra el vidrio debajo de la cama ....etc ) se gano su dinero......

sobre el tema de cirugias a mi me da igual estaba rica como las minas de videos de regueton o mejor

es relaja buena onda

aun me cuerdo su culo y esas tetazas

sobre el precio estoy sospenchando que subira muy pronto haci q el puede puede

 

NOTA: 6.87

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, esta damicela ante era espectacular, tenia el forro, atendia muy bien, ahora exagero con el visturi, ya parece travesti, ademas esta consumiendo mucho alcohol, la ultima vez que me atendi estaba mas cañoneada que la esmeralda, hasta peito se tiro cuando la estaba cojiendo, , ahora paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a esta minita la tengo en facebook hace rato, y siempre he tenido la duda de si labura en el ambiente o no, se muestra que hace eventos y en una oportunidad la encontré en el diario donde se publican las chiquillas y daba su facebook, la llame pero me dijo super enojada que solo hacía eventos en disco y modelaje nada mas... Ahora que tengo el dato trataré de ver si me atiende, ya que recien estoy volviendo a las canchas y la verdad es que por fotos es un filete la chiquilla ... Ojalá no ponga atados por la edad, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, esta damicela ante era espectacular, tenia el forro, atendia muy bien, ahora exagero con el visturi, ya parece travesti, ademas esta consumiendo mucho alcohol, la ultima vez que me atendi estaba mas cañoneada que la esmeralda, hasta peito se tiro cuando la estaba cojiendo, , ahora paso

kjhakjahjkaa ke mala cuea colega xDDDDDDDD suerte para sus kamikaze sale cada wea derrepente tener cuidao y no muy tarde,,,, en la noche no es la mano ir a estas weas solo se hace batir caldo aojakjahkjahjakk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =kimberly

Edad= 30

Internet= locanto

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = boliviana

Lugar= habitación pequeña en el centro

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 74399076

Comunicacion: bipolar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20 sólo por el pellejo

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = buena figura 6

Cara = 5 hay mucho retoque

Nivel de Photoshop= 0

Trato: rara la tipa, un día trata bien y otro como las huea

Besos = poco, con el trato se fue a la Xuxa la motivacion,

Tetas = 6 de plásticos sino el 7

Culo = 6 los mismo

Pussy = 4 no pase por ahi

Mamon = 5 nada de otro mundo

Movimientos pelvicos = 5 nada para volverse loco

Calidad de sonido= 5 típico libreto

Anal = n/a

Ambiente = 4 pequeño el ambiente

Atención= 4

 

Bueno yo me había atendido con ella anteriormente y fue buena experiencia, pero esta vez fue malo malo malo, mina bipolar que ya ni cagando vuelvo, esta vez fue dinero directamente al basurero pero sirvió para definitivamente borrar esta niña de la libreta de torito indomable :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

se creyó el cuento la mina, he intentado ubicarla pero no hay caso, algun socio que sepa si sigue en el rubro o se volvió diva simplemente y ya no lo suelta por plata?... quiero atenderme con ella pero se hace la famosa [/quote

Hoy se publicó y la llamé pero no contesta parece que hay que tener suerte yo igual quiero atenderme con ella para salir de dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas  alguien sabe algo de esta minita .... yo me la comia frecuentemente  pero desde que se fue a santiago y comenso su carrera disque de modelaje y eventos etc . etc . ya no pescaba a nadie en iqq, pero posterior a eso la vi paseandose por el centro de iqq .

Alguien sabe algo de ella , parace que desaparecio .. por que ya ni su face  esta activo ....

Queria recordar las buenas cachas que me pegue con ella  jajajja.

Eso .. saludos califas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tema sin movimiento hace 2 años y trae un tema viejo solo para preguntar esto?

Revisando el tema ... hay hasta un facebook, ¿por que se permitió eso?

Se cierra.

Se avisa, se revisaran los temas, de aparecer un face o alguna red social .. se baneara la cuenta del autor. Tenga años en el foro o un dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...