Saltar al contenido
Blade Runner

Feliz Cumpleaños, The Rolling Stones!

Mensajes recomendados

The Rolling Stones, una de las bandas más importantes de la historia cumplió 50 años de vida musical y a pesar de que sus integrantes ya sobrepasan los 70 años, parecen no darse cuenta del paso del tiempo y siguen ahí firmes sosteniendo el trapo del rock de la vieja escuela con la mayor de las dignidades.

 

http://www.youtube.com/watch?v=l0GftyxOhRo

 

Comparados en grandeza solo con los mas grandes, como The Beatles, Led Zeppelin o The Velvet Underground, la longevidad sorprende a unos Stones en forma pese a todo y habiendo sobrevivido a una de las epocas mas llenas de drogas y adicciones en la historia del rock. Mick Jagger esta saludable, Keith Richards nadie sabe como sigue vivo, Ronnie Wood sigue ahi firme en medio de la juerga y el digno y muy británico Charlie Watts es reconocido como el autentico lider de los Stones, por sobre Jagger o Richards.

 

http://www.youtube.com/watch?v=WFcryDONpnk

 

Sigue latente el recuerdo al gran Brian Jones y a su talento musical que quedo trunco tan rapidamente. Y esperemos que los Stones sigan inspirando a las nuevas generaciones acerca de eso que antes se hacia muy bien y que era rockear con clase, dignidad y lecciones de personalidad propia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

50 años ????, no son nada !!!!

 

El rock los llena de energía al igual que ayer cuando recien subian a los escenarios.

 

Muchachos grandes dictando clase como hacer show.

 

Y que sean muchos años más, rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...