Saltar al contenido
mister_jafaule

Reporte Scandalo

Mensajes recomendados

Estimados Kolegas Kalifas Kafeteros:

 

A eso de las 00:30 me aparecí en Scandalo...fui solo ya que antes de eso estaba compartiendo unas chelitas en Spartako y los contertulios con los que estaba se fueron a una disco y a mi no me gustan...el panorama era el siguiente:

 

- Musas: 6 en barra (1er piso) y 4 en el segundo piso(aprox). La mayoría de las musas se veian bien, es decir, normales

 

- Parroquianos: 3 en el primer piso y 3 en el segundo. (aprox).

 

Se me acerca Cata..se veia guapa y simpática asi que me quedé..pido una bebida ($1500) para mi y charlamos amenamente..luego de un rato me pide un trago, petición la cual acepté, así que subimos al VIP ($7000)

 

Ahí estuvimos conversando, bailando, cantando y pololeando un buen rato...

 

Me retiré a eso de las 02:45, habiendo desembolsado $30.000, equivalantes a 1 bebida para mi (ya venía de tomar)y 4 tragos para ella

 

Saludos kolegas y que tengan una excelente semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo de casualidad pasé por afuera el viernes con un amigo que vive en un edificio enfrente por viana tipo 1:30 y salieron todas las chicas y cerraron el local, despues pase a white point, luego a murano y termine en Kurvas

 

como es esa tal Cata??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolega Stelios666:

 

Cata es una flaquita de pelo negro más o menos largo, de linda cara, con lentes, atributos no tan abundantes, pero firmes por lo que pude apreciar en terreno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento mi aventura de ayer:

 

Estaba en el Spartako tomando con un amigo y a eso de las 21:30 me fui solo caminando hacia la plaza de Viña y recordé que Scandalo por lo general abre todos los días del año y me animé a pasar. Entré y vi solo 2 chicas. Me atendió una chica que estaba con otro cliente, por lo que me trajo mi bebida y se fue. También estaba Eli con otro cliente y había otro parroquiano más aparte de mi, con el cual echamos la talla un rato. Cuando se fue el cliente que atendió Eli se me acerca y me pide un trago a lo cual accedí y subimos al segundo piso.

 

En el segundo piso habían 3 chicas más (creo que entre ellas estaba María) con 3 tipos más compartiendo una botella.

 

Eli me confirmó que el local abre todos los días y que están realizando algunos arreglos, entre los cuales se puede apreciar el baño (se ve que está más limpio y ordenado, arreglaron o cambiaron el WC) y van a cambiar la barra, así que pronto tendremos un Scandalo más remozado.

 

Estuvimos conversando de nuestras vidas, bailamos, perreamos, su pololeo loco, hasta que me retiré a eso de las 23:00. Consumí una bebida ($2000) y ella 2 tragos ($7000 c/u)

 

Así que ya saben: se vienen algunos cambios estéticos en el templo..y como consejo..traten de andar con un poco de efectivo, ya que a veces Red Compra les falla (el dueño me comentó que ésta semana deberían reemplazarle el equipo)

 

Saludos y que tengan una buena semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..y como consejo..traten de andar con un poco de efectivo, ya que a veces Red Compra les falla (el dueño me comentó que ésta semana deberían reemplazarle el equipo)

 

 

 

 

Notable recomendacion!!!! Imaginate sin cash para pagar y tener que salir acompañado

a un Kajero.....

 

Kon redKompra tiene rekargo? en algunos locales le agregan un 10%

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ufc

 

No me han recargado en ese local al menos...lo de salir acompañado al cajero sí jajaja

 

En todo caso como le comentaba, ésta semana cambian el aparatito de Red Compra

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me sorprende lo ingenuos, red compra son muy pocas veces las que falla ..., y magicamente en casi todos los cafes o nc siempre falla...

 

La razon de falla es que necesitan efectivo para pagar día a día a nuestras apreciadas musas. No digo que sea malo tener que ir al cajero o andar con efectivo, pero si salen sepan la verdadera razon.

 

Saludos y que siga el cafeteo que el mundo se va a acabar jejeje.... nunca faltan chivas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado chikkko no discuto su comentario pero por lo menos a este templo las veces que eh ido por la cantidad de publico que le entra no creo sea una escusa de este templo que le falte para pagar a las musas y por lo que eh apreciado en mi corta esta dia de cafetero por lo menos no eh visto mala voluntad para con los clientes en dicho templo es mi punto de vista y hoy pude apreciar si esta en funcionamiento la red bank y para ser dia jueves bastantes cafeteros entran al templo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se, complementando lo que dice chikkko me tinca q también tiene q ver con q le cobran una comisión por el uso de la tarjeta, además si ocupan la maquinita tengo entendido que después tienen q contrastarlo con las boletas (elemento extraño en muchos cafés....)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El comentario del kolega chikkko es muy acertado y válido..la verdad es que en mis años de kafetero fue la primera vez que Red Compra no estaba operativo en Scandalo y por eso le di crédito a la explicación del locatario sin pensar en la posibilidad que plantea chikkko...

 

Lo que señala dirk es cierto...son pocos los ccp que dan boleta, pero como clientes tenemos el derecho y el deber de exigirla

 

Sea como sea, es mejor andar con algo de efectivo por si las moscas vuelan o las red compra fallan un dia domingo o feriado jajajaaja

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente otro razon para tanta falla es la mencionada por el colega dirk, puesto que SII, hace un cuadre por boleta respecto de las compras con redcompra, y son bastante cuaticos con el tema, (lo digo por experiencia propia).

 

Saludos a todos y que siga el cafeteo con efectivo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios me intrigo el tema de la red y creo que el colega dirk tiene mucha razón y estuve haciendo unas averiguaciones y estimado mister para los que nos cobran un recargo del 10% ahora veo que es demasiado ya que la que les cobran a los locatarios la mas cara es la famosa presto con un 0,45% osea no alcansa un 1% estimo que es demasiado el 10% de recargo de algunos locales por eso veo que este templo no nos recargan un porcentaje al ocupar la red bueno por eso ando con casch a la seegura jijijij.

 

saludos y espero sirva el aporte a cafetear se a dicho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios respecto del recargo que mencionan a mi me ha pasado pero solo en un local y te preguntan si pagas la cuenta con recargo del 10% o no? pregunte a que se debia el recargo y la chica me dijo que es la propina, pero depende d uno si la pagas o no, y hay veces que terminas tan alegre que la incluyen sin preguntar.

 

Coordiales saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado recién pasado (18), antes de abordar el colectivo que me llevaria de regreso a mi casa (ley de alcohol ctm) pasé por Scandalo, a eso de la 01:30...habían 3 chiquillas abajo en la barra con cara de aburidas (entre las cuales estaba Pancha)..arriba había otro parroquiano acompañado por una cuarta musa...subí al segundo piso con Pancha a compartir un rato unos bebestibles y su grata compañía..

 

Consumí una bebida y ella 2 tragos en el VIP, lo cual me salió $16.000 ($2000 la bebida y $7000 los tragos para ella, 1/2 hr en el VIP c/u)

 

Me retiré a eso de las 02:30 del templo, al que siempre vuelvo y que por supuesto volveré

 

Saludos Kolegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO VUELVO A ESTE ANTRO NUNCA MAS... me trataron pésimo la última vez que lo visité... las niñas me atendieron como siempre ¡¡¡Y ME DEJARON BOTADO!!! y eso que estaba dispuesto a gastar mis buenas lukas.

 

la atención no es mala...ES PESIMA

 

en fin si me preguntan a mí NO LO RECOMIENDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente no es por eso don stormcolocolo ya que hay un tremendo letrero del SII y su consecuente clausura.

 

¿ Por cuántos días ? Sepa Moya .... lo lamentable es que esté cerrado y por ello no puedan trabajar las señoritas.

 

Paciencia ... en fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sospechaba que podría ser algo como lo que comenta mi estimado y respetado kolega Ttn63...pero debo agregar que una vez una señorita que trabaja habitualmente ahí me comentó que se venía una remodelación, como lo dije en un post y como bien comenta stormcolocolo

 

Espero que re-abra pronto...

 

Saludos a mis kolegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos cinco minutos acabo de hablar con una de las niñas del local y resulta que don Ttn63 tiene toda la razón... no era remodelacion... como me habian dicho anteriormente, sino que justamente habían tenido algunos problemas con SII y los clausuraron por dos dias pero que hoy viernes se abre a las 5 de la tarde... pido mis disculpas por la informacion errónea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, el viernes 07 a las 16:45 ya estaban en operacion, no entre, ya que andaba

en funciones netamente laborales, pero me alegro que hayan vuelto a complementar la oferta

de la zona.

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado traucox asi es por lo general todos los dias se esta cerrando tarde y sobre todo los viernes y sabado están hasta las cinco de la mañana lo unico malo es que cuesta encontrar damiselas solas a esa hora por la cantidad de clientes que van y si eh visto que han llegado como cinco damiselas nuevas querido stelios en el turno de la noche por lo menos de dia no se ya que mis visitas son nocturnas. espero les ayude colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero les agrade esta información en este templo se be buen cambio en el vip que este fin de semana hicieron buen cambio y están preparando un vip vip para una damisela con un varón por lo que me aclaro el dueño estima tenerlo listo para este fin de semana con un par de caños en el vip las cuales tiene algunas damiselas haciendo clases del tal famoso caño y por lo que entendí será una vista gratis para todos los que estén en el vip dichos bailes y empezara con los viernes para aquellos que estén el vip solamente una vez listos con el segundo piso seguirán con el primer piso que bien encuentro dicha remodelación para mas comodidad para nosotros y otras sorpresas que prefirio no contarme hasta que este en marcha por lo que veo se be bueno.

 

espero les sirva colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la mañana, pasé a eso de las 12:15...

 

Me atendió Paloma...una chica guapa, simpática e interactiva

 

Al recibir mi boleta y leerla, me dio la impresión que hubo cambio de dueño o consesionario...

 

La cosa es que el VIP se ve distinto y más ordenado según mi visión...puede ser porque nunca había ido de día jajajaaja

 

Panorama

 

- Musas: 4

 

- Parroquianos: 2 (contandome)

 

- Precios: Bebida $2000; Trago de fantasía para la acompañante: $7000; Impuesto por revisar el estado de las dependencias interiores: $11000

 

Entré y se me acercó Paloma....me serví una bebida, hablamos un rato..luego de un rato subimos al segundo piso para estar más cerca ya que el volumen de la música impedía tener una conversación fluída..

 

Arriba se pudo conversar con más tranquilidad y también pololear un rato..luego, me ofreció pasar a revisar las dependencias interiores del templo, a lo cual accedí, con la intención de poder asegurar a mis kolegas una atención de calidad en un ambiente seguro..

 

Me retiré a eso de las 13:15, desembolsando 20 piticlines, encantado y conforme con la atención proporcionada en el templo, como siempre la he recibido..y pensando en realizar una visita nocturna

 

Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que estaban bien estimado kolega...ahora respecto a la cordialidad de la atención no podría pronunciarme porque no las conoci

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado mister jafaule no es que halla cambiado de dueño sigue el mismo pero se be mejor el cambio de comidad a mi parecer y por lo que vio ya que no eh ido de dia como se ve las demás musas

 

saludos

 

 

Comprobé lo de las instalaciones en una inspección nocturna realizada ayer a eso de las 22:00...el VIP efectivamente se ve más amplio y está más ordenado tanto de día como de noche....me atendió Tamara, una chiquilla muy encantadora y simpática

 

Panorma

 

- Chicas: 4 en barra y 2 más en el VIP

 

- Clientes: 2 en barra (contandome) y 2 más en el VIP

 

Llego a la hora señalada y me atiende Tamara..Me dio la impresión que el Conde Burdeo estaba abierto también, pero cuando me retiré ya estaba cerrado..me pido una cerveza mientras nos presentabamos y conociamos un poco..luego de eso subimos al VIP (ustedes saben..el ruido de la música no deja conversar bien jeje)..arriba compartimos una botella pequeña de Ron Madero con 2 bebidas..arriba había más tranquilidad para poder hablar del acontecer nacional, reir , cantar y lógicamente disfrutar de los encantos de la mentada musa..luego de eso seguí con una bebida para terminar de matar la botella de Ron e invité a mi musa acompañante a un par de tragos más..

 

A eso de las 01:50 bajamos y Tamara se retiró por lo que pagué y me retiré en busca de otro templo abierto en las cercanías

 

Costos

 

- 1 Cerveza : $2000

- 1 Mini Botella de Ron Madero c/2 bebidas : $25000 (1 hr en el VIP)

- 1 Bebida : $2000

- 2 Tragos de la musa : $7000 (1/2 hr en el VIP)

 

Sub total: $38.000

 

Como no había nada abierto, volví y me atendió otra chica, cuyo nombre lamentablemente no recuerdo dado que era tarde y estaba algo cansado..igualmente la invité unos tragos y yo bebí una bebida y conversamos amenamente

 

Costos

 

- 2 Tragos de la musa : $5000 (bajo la barra)

- 1 Bebida: $2000

 

Sub total : $12000

 

Total: $50000

 

 

Me retiré a eso de las 02:30, contento con la atención, like always

 

 

 

Saludos kolegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...