Saltar al contenido
2torromeymedio

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras. Serena Y Coquimbo

Mensajes recomendados

El 7/5/2018 a las 0:34, Oscuro321 dijo:

Colegas yo de vuelta a las pistas , pero al parecer desaparecieron las callejeras , el viernes di muchas vueltas pero no vi a ni una mina en las calles serena coquimbo nada. Si alguien sabe algun datos de donde se estan parando favor compartir la info 

en edo de la barra con los carreras antiguamente habian TV en las noches , cuando iba al dominicano o al black siempre estaban, el miercoles pasado q me pegue un vuelta volvieron, efectivamente en la calle de abajo matta, estaba esa "mina" tbmn tenia la duda....gracias xq por aca supe q era TV xDDD 

en serena como q no es mucho de callejera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, inicie la búsqueda en las compañías por Viña del mar, monjita indlgrese por Guatemala, santo domingo volví a bajar por viña tomé Perú, Argentina, Nicaragua , centro de serena , o`higgins , Avd fco. De Aguirre, tomé ruta cinco con destino coquimbo, baquedano, terminal, todo el centro coquimbo , volví a bajar por Baquedano , Avda Suecia , Portugal, punta mira, baje a las torres , tomé ruta 5 a la cantera , una vuelta por tierras blancas. Y no tuve exito. Ninguna mina en las calles que mierda pasa con las callejeras , alguien que se raje con un datito economico si está comiendo para callado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas, el único dato que tengo es la Ana Luisa que anda por la avenida Suecia en Las Encinas, por 5 luquitas te deja seco, buena chupa se manda la flaca. Y la otra es la Andrea de la escalera en Avenida Suecia también, está después de las 20:00 buen oral, los unicos datos que tengo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, ayer domingo a eso de las 22:00 me dí una vuelta por Coquimbo, como es de esperar: nada. En la segunda vuelta, en la plaza chica, al costado de la plaza de armas, veo una mujer de pelo corto y ropa "ajustada", se acerca y cache altiro en que andaba. Es una mina un poco rellena, tetona, pero de las "trajinadas", de cara salva, ojos claros, y de bonitas facciones. Dijo que por 5 lukas se mandaba la media francesa; debo reconocer que dudé, pero el instinto estokaril fue mas fuerte, además que era lo único en la calle, cerré los ojos y dije: ya, vamos. La pensaba en el camino y miraba a "Viviana", cara de ser buena profesional decía internamente. Llegamos al punto, desenfundo, y Viviana empieza a hacer lo suyo. Ahí no mas diré, no se lo come entero y aplica mucha mano, pero se dejó manosear, lo malo que no le aplica a la americana, cuento corto, descargado pero decepcionado, preguntándome ¿en donde andas todas las mujeres de la calle? 

 

Saludos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros al parecer les ha ido mal con las musas debe de ser el frio,pero por otro lado hay varias en capacha ya que tienen causas pendientes por riñas, violencia y no presentarse cuando el juez lo requiere, las dos andreas están disponibles solamente solamente la de la escalera que ya se lo ha chupado a medio coquimbo solo en dos años a mas de 1000 según ella misma lo reconoció es mas  me dijo algo medio comico ´para mi  ya que ella es bien piola ,  que habían compadres que se iban al tiro y luego la dejaban en la esquina y al rato volvían por su segunda descargada.

Ahora la flaca andrea de baquedano que es mas joven ya se ha tirado como a dos mil  así que saquen la cuenta cabros en coquimbo somos 150.000 mas menos algo asi

la mitad cabros chicos y viejitos nos quedan 75.000 la mitad minas  o sea 35.000 hombres divididos por 2000 jajjaja uno de 17 hombres ,parece que empleo mal las matemáticas. Bueno ella es disponible pero en talinay y le gusta chocar el hueso pero casi siempre el fin de semana se tira. 

Ahora si quieren pasen por las torres se paran piolas por alli a fumar y si pasan algunas locas seguro les tiran las manos por un cigarro y de ahí la labia

Por estas fechas tengo por eso algunos datos guardados y que comparto pero con paleteados ya que hay muchos mirores por este foro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me presento. Tengo el perfil desde el año pasado y ésta será mi primera intervención en la página. Soy un estokador joven, por lo tanto, no tengo tantos años de experiencia jaja. 

Paso a relatar mis experiencias con callejeras. 

La Serena: 

  1. Rubia, "milf", bajita. Se paraba en la Av. Aguirre con Los Carreras

Con ella me topé el año pasado, no recuerdo su nombre, me contó que trabajaba en cocina y el papá de las bendiciones no la ayudaba asi que salía a hacer esta pega. Calculo que debió haber tenido entre 35-40 años. Tetas pequeñas, caben en una mano, andaba con calzas asi que se le veía un buen culo. Se manejaba en el tema, bien relajada, conversadora, no andaba drogada ni pasada a trago, en temas de higiene andaba bien.

5 lucas el oral s/c, harta boca, poca mano y lo chupaba bastante bien. No me apuró en ningún momento y me dejó terminar en la boquita. No se lo tragó pero la pega ya estaba bien echa.  Se dejó manosear por todos lados. 

No la he vuelto a ver, alguien tiene info de ella ? Me gustaría pagar por la relación. 

Coquimbo:

  1. Karen de las encinas: El año pasado la recogí. Había leído los comentarios de ella pero de todas formas me arriesgué ya que la tonta tenía buen pellejo. Le pagué 5 lucas por un oral. Lo chupó bien, s/c, se dejó tocar su tetas que estaban bastante buenas, grandes, blanquitas. Dejó que terminará en la boca y se lo tragó. Pensé en llevarla a un motel pero andaba muy drogada (como suele andar siempre al parecer). No la he visto hace bastante tiempo. 
     
  2. Morena, bajita, pelo largo, tetona, joven, entre 25 y 32 años. Era verano asi que andaba con un short y polar. La recogí en baquedano con santa ester, sentada en la puerta de un restorant. La primera impresión de ella fue que me iba a cagar porque me pidió 5 lucas adelantada (le pagué 10 por relación) para comprar sus sustancias. El punto es que no me cagó y volvió. Se mandó un buen mamón, s/c, lo chupaba entero y dejaba que la tocara entera, tenía buenas tetas y a mí que me gustan no me era ningún problema tocarlas, luego plastificó al cabro y le dí en 4 hasta irme cortina. La tipa para ser callejera no anda mal, guatita suelta pero unas tetas bastantes grandes que sirven para entretenerse. De cara tampoco era mala. 

    No la he vuelto a ver, alguien sabe algo de ella ?
     
  3. Andrea de las escaleras. Creo que todos saben de ella. La conocí hace unos 3-4 meses, muy simpática, sabe lo que hace, no toma y solo fuma pero al momento que me la encontré andaba sanita. Me dijo que era el primero de la noche (lo dudo jajaja) y le pagué por un oral. Ella sabe lo que hace, buen oral, se lo come hasta el fondo y te chupa hasta los coquimbanos jaja, deja que uno termine en la boca y se lo traga. A pesar que físicamente está sueltísima lo reemplaza con el buen servicio que entrega. 
     
  4. "Milf", 40 años aprox, tetona, gordita (no goooorda), pelo corto. 
    A esta me la topé hace como 2 meses en melgarejo con bilbao, en la plaza chica. Me dijo que era de las compañias y que casi nunca salía (quienes tengan mas años como estokador podrán confirmar), que salía sólo los fines de semana. 
    Le pagué 10 lucas por el oral, le pagué eso porque se veía decente, recién bañitada, para nada adicta a las drogas, entonces pensé que valía la pena.  Lo malo fue que lo hizo c/c, estuvo algo floja la verdad, harta mano y poca boca, se dejaba tocar las tetas y vagina pero apuraba y quería hacer la pega rápido. Desconozco si siempre será así o no hubo conexión. 

    Bueno, esas han sido mis experiencias. Casi todas son datos que otros colegas han dado a conocer asi que lo siento si no aporto con nuevas callejeras ya que estoy recién empezando en esto. Tampoco dispongo de tanto dinero para hacer esto de forma mas regular jaja. No tengo datos de minas under ni minitas ricas y jovenes (sus 20-25) asi que si algún colega quiere compartir le estaría muy agradecido (ignaciolopezm93@gmail.com o por el chat interno. En pedir no hay engaño jaja). 

    Respecto a la flaca andrea de baquedano, un colega selañó que se le puede ubicar los fines de semana en villa talinay, podría decir en que calles por favor. Han hablado mucho de ella y me gustaría conocerla. 
     
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Milecheestuya, pucha que le gustan los datos compa!! jajaja, pero pa que vamos a sacar cuentas con las musas. Comentarles que nada nuevo bajo el sol, solo Andrea de la escalera circulando, pero como dice el colega, está un poquito carreteada. Ante cualquier novedad reportaré, saludos estokadores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas les comento que baquedano al final en direccion norte se pone una faka de nombre Angela hace buen mamon por 5 mil se lo traga todo.. Anda con unas calzas negras como con hojas de mariguana..Eso si que estube i truseando su pussy y habia olor a perro muerto..no me slia el olor de los dedos ojo ahi..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas, paso el dato que en la avenida Alessandri de las Torres, se pueden encontrar con Francisca o Pancha; 25 años, flaquita, pelo estilo melena pero mas largo; por cinco mil se manda su buen oral, se deja manosear entera, y también le aplica a una cachita, 10 mil, pero como andaba sin condón no le apliqué. Esta todos los días en la noche, bien activa desde la semana pasada. Respecto a lo que menciona el colega El Dulce, la he visto pero le he hecho el quite, mala higiene la socia, pero habría que probar el mamón, espero reportes colegas, a ver si sale algo nuevo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros en estos últimos días he estado de vuelta en los patrullajes, tanto en serena como en coquimbo... no está muy buena la cosa que digamos.

 

COQUIMBO - martes 25 en la noche, madrugada de 26/09 01:00 a 01:40
Recorro el centro de Coquimbo, están haciendo trabajos en la calle Melgarejo desde la Plaza de Armas hasta Henríquez, todo ese tramo está cerrado.
Y las maracas callejeras literalmente desaparecieron, dado que Carabineros aumentó sus patrullajes tanto en vehículos institucionales así como también de civil. Y a varios bares del lugar les cancelaron las patentes de alcoholes.
Como alternativas a la calle Melgarejo para circular, está la Costanera, Videla y Pinto. También recorrí esas calles pero a lo más se divisan puros volados y curaguillas.

En Baquedano, sin novedad, a lo más se divisaron desde lejos puros "soldados" (vendedores de droga). Estaba en búsqueda de la gordita Andrea (el año pasado me la estoké y el servicio bastante bueno), sin embargo no la encontré. Tampoco vi novedades en la costanera de Coquimbo.
También recorrí Suecia, no hay nada de nada.
Por el momento no vayan a Coquimbo, irán solamente a gastar bencina por las puras.
Voy a reintentar este fin de semana.

LA SERENA - madrugada de 26/09 02:00 a 03:00
Recorrí las calles Brasil, Avda Francisco de Aguirre, Matta, Eduardo de La Barra, Infante, Benavente, Cordovez, Prat, Cienfuegos... A lo más se divisan puros caballitos y curaguillas.
Y las típicas casas Rosada de Lautaro (aún funciona pero el servicio es ahí nomás) y la inmortal casa Amarilla de la plaza Tenri (el servicio es malo, malo, malo... ya las cosas no son como antes) siguen funcionando.
Balmaceda hasta el paradero 8, sin novedad.
Alberto Arenas, sin novedad.

Saludos californianos

Editado por nene_travieso_666
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo recién llegando, les traigo reporte fresquito de un patrullaje. SOLO COQUIMBO

Llegando a Coquimbo, divisé a una gorda XL, en el semáforo que está al frente del Hospital de Coquimbo hizo una seña ofreciendo sexo oral. 
A 200 m más allá había una flaca con pantalón deportivo y chaleco de lana, era otra típica escort buscando clientes. Me parece haberla visto el año pasado, también había un reporte acerca de ella hecho por otro colega informando valor muy alto de su tarifa por un oral.

Más tarde, vi a una madura alta maciza en Aldunate esquina Sierra, en pleno Barrio Inglés, estaba pegada al teléfono. Después la vi en Aldunate esquina Melgarejo caminando.

Habían dos jovencitas en Varela, frente al TPC, no les calculaba más de 22 años. Era una morena pelo negro y otra pelo castaño, ambas de 1.60 de estatura. No las vi más a lo largo de todo mi recorrido.

Después divisé a dos flacas flaytes en Pinto esquina Sierra. Cuando pasé en una segunda oportunidad, ya no estaban, se las habían llevado.

Divisé a un par de flaytes asaltando a un compadre de X auto blanco, en la calle Borgoño entre las calles Aldunate y Pinto.

En Baquedano esquina Videla sector Mall Vivo Coquimbo divisé a una flaca morena pelo negro y una gordita rubia tez blanca. Posteriormente en la segunda vuelta las divisé en la Costanera de Coquimbo cerca del terminal pesquero, iban con tenida formal, les calculé unos 35 años de edad aprox. También divisé a una negrita en ese mismo lugar del Mall Vivo, posiblemente haya sido ecuatoriana, le calculé entre 20 y 30 años.

Divisé con cuea a una pastera en Baquedano, cerca de la COPEC, no le calculé más de 21 años. Era alta flaca y de pelo negro, como si se lo hubiera lavado 10000 años atrás. Y metros más allá habían un par de angustiados bajo los efectos de las drogas, hay que tener mucho cuidado por esos lugares. 
También tengan cuidado en el sector Puente La Garza, y Puente el Culebrón, hay flaytes dispuestos a cogotearte. Vayan con los vidrios arriba, puertas aseguradas, y un 110% de atención al volante y a los espejos, en lo posible vayan con la radio apagada.

Divisé a una flaca en Varela esquina Bilbao, tenía un cierto parecido a la Mona Lisa, estaba haciendo señas a algunos autos particulares. 

En un paradero de locomoción colectiva cercano al Unimarc divisé a 3, una rubia y dos morenas, iban de buzo deportivo y jeans ajustados.

Fui a Suecia, a lo más vi un cuma cerca de la plaza de juegos, me tinca que andaba bajo los efectos del tolueno.

Sectores sin novedad: Aldunate, Empalme, Homecenter Sodimac, Sector bencinera viva, paso nivel hospital de Coquimbo, cruce La Cantera, Casino Enjoy.

 

Eso es todo lo que puedo informar para hoy, hasta la próxima colegas. 
Solamente fui a "patrullar", no me serví ningún plato, al menos por ahora.
Día de semana estaba malo, pero fin de semana hay carne para la parrilla (tomen sus precauciones)
Cuidence y cuidéncela
Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas estokadores les parece hacer un grupo de whatssap para recibir reportes en vivo de lo que sucede, por mi parte trabajo de uber en la noche y podriamos compratir info. los que se animen a unirse al grupo de whatssap me hablan. + 5 6 9 3 0 0 4 2 9 10 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, cometodo dijo:

colegas estokadores les parece hacer un grupo de whatssap........

Compañero... No me parece muy conveniente, tendrías que tener ojo clínico con el hecho de elegir a quién agregar en el grupo, porque además de haber colegas estokadores de tomo y lomo que visitan este foro, también hay hombres rana (sapos) que lo hacen, este foro está configurado en modo público. 
Y existe la gran posibilidad de que el grupo de whatssap se desvirtúe con el paso del tiempo. 
Gran parte de las gárgolas callejeras aparecen en la NOCHE.
Broche de oro: El estokador si es casado con familia, perdería su discreción si en alguna oportunidad la señora le revisa el teléfono y queda cagada y media

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros saludos! hace tiempo no reportaba nada devido a que ando en otra parada, bueno la cosa es que me conecte tan solo para avisarles que ahora hace no mas de 5 minutos divise a una treitona bien bonita de caracho se parecia a la Geisha pero mas bonita andaba con pantis negras botas cafes, un abrigo amarillo y esas weas de mallas con escote,es bonita la tonta no la pude subir al auto por que no tenia nada listo en el estudio y no pasa nada follar sin respaldar!, saludos compadres quien pueda concretar algo con la susodicho que se pegue el dato.

La divise en Portales esquina Melgarejoa a las 1 :17am

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros antes de ayer hablé con la Andrea de San Juan sector la escalera todos saben, dice estar esperando ansiosa de 9 a 2 am. Te deja seco se lo come todo , dice que varios van por la estokada el lunes se comió 6 y 7 el martes miércoles a 12 jueves no trabajo y viernes llevaba 2 Junta 60 lukas y se va algunas veces más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas, no la he visto colega milecheestuya, pero aunque lo chupa rico no me tinca mucho, puede ser por el uso pero la última vez sentí un olor un poco extraño, no se como estará ahora. Por mi parte, reporto a la flak Andrea (que se paraba antes en Baquedano) en la avenida Suecia, en Las Encinas, se lanzó a la vida de nuevo, está mas flaka pero te deja seco seco, y pa estokarla uuff muy bueno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es una gordita la Andrea??... el año pasado me la estoké en Baquedano... sin ánimo de hacer autopromo literalmente ella me estokó a mi, me ordeñó hasta que me dejó seco y empezaba a tirar puro aire, es buena pal movimiento sexxxy, lo bueno es que te hace el amor rico, lo chupa rico, se baña antes del combate en el ring de 4 perillas, y se traga las bendiciones sin asco. Pero lo malo es que no le gustan los condones. Y lo feo es que es mano larga y amiga de lo ajeno, PRECAUCIÓN con sus weas de valor (celular, billetera...).
Me pidió 10k cada cachita + motel de La Cantera + bencina del auto. Cuando la suban al auto váyanse rápido de su "zona de confort".

He pasado varias veces en diferentes horarios por San Juan, Punta Mira norte y sur, Las Torres, Sindempart, y Baquedano... no la he divisado aún, pero lo que más veo son los típicos cumas de siempre, vayan con los vidrios arriba y los seguros abajo. 

El otro día yo pasé a las 2 de la mañana en el paradero que está al frente del Liceo Técnico con nombre de profesora, esto es en La Serena, de todos los caballos que habían divisé a una escort chiquitita gordita rubia pero se gastaba las tremendas tetas y alcancé a ver la cara que era parecida a la Vivi Kreutzberger... Me gustaría estokármela, lo haré si se me da la oportunidad. Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, parece que no es la misma que describe, ya que la Andrea siempre ha sido flaca, de quien habla parece que es una morena que es mas rellena pero igual de buena pal estoke. 

Esperamos su reporte con la de La Serena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas buenas noches

Después de hacer por varias noches consecutivas rondas en sectores de Tierras Blancas, San Juan, Olivar, Punta Mira, Sindempart, Parte Alta, Centro Coquimbo, Costanera, Baquedano, Centro de La Serena, Av.estadio... informo que hay en estos días puras pasteras en el centro de Coquimbo (Aldunate, Anibal Pinto, Varela).
Tengan cuidado en Punta Mira Norte, desde Glorias Navales hasta el final, por la calle Portugal, en esa franja de tierra se esconden cabros chicos que le tiran piedras a los vehículos. Escuché un pencazo pero solamente pegó en la puerta, no fue nada grave (se soluciona con pasta de pulir).

En Sindempart había una mina flaca de lentes, en Los Clarines con varios pasajes antes del unimarc de Los Álamos, me pedía 20k el oral y 60k la relación. Aborté misión (mucho lucho).
La calle Melgarejo aún sigue cortada, tampoco veo señales de callejeras que atiendan ahí, además las patrullas de Carabineros y Seguridad Ciudadana las espantan y salen arrancando como ratas. 
En El Llano no hay nada.
En la Parte alta a lo más vi puros cabros jóvenes tomando en las escaleras.

En Baquedano no hay nada de nada, a lo más vi una mina pegada al teléfono pero no era escort, no era del rubro.
En Suecia no vi casi nada, solamente puros cumas. En un mirador que está por ahí cerca a lo más vi un taxi estacionado.

La gran mayoría de las calles de Tierras Blancas se veían vacías, sin embargo en algunas calles alejadas se veían soldados y curaguillas.

En Serena, me fue como las weas con el reporte que iba a dar, las apariencias engañan, cuando la vi más de cerca al bajar un poco el vidrio del asiento del copiloto mi soldadito emprendió retirada. Pensaba que era una mina pero en realidad, no sé si era un adefesio mal hecho o un caballo. Aborté misión.
Para los que les gustan las unicornias, les sale 5k el oral y 10k la relación. 

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas, que buen reporte colega nene_travieso_666, por lo visto se ha pegado sus buenos Rallys, lamentable que no haya tenido el mejor de los éxitos, pero siempre hay recompensa para el perseverante. Comentarles que el día sábado a eso de las 21 horas por la avenida Suecia  de Coquimbo, me encontré con una morena de 30 años, pelo estilo melena y un poco colorín (teñido eso sí) que se encontraba parada en una esquina del pasaje Beauchef. Por la parada caché que era callejera, me acerqué y le dije hola, solita se subió al auto y nos fuimos a dar una vuelta. Como a estas alturas voy directo al grano le pregunté cuanto, y me dijo 5 mil, vamos le dije, y nos fuimos a un terreno baldío por ahí por el km 465 (de paso comentarles que por esos terrenos es bien piola y seguro). En la conversa en el camino señala que es de Vicuña, y que anda hace una semana por estos lados con una amiga, su nombre es Rocío y se queja de que las coquimbanas tienen malas costumbres, que ella al ser del valle es otro onda, lo que compruebo porque la mina es super relajada y muy buena onda, cero atados y muy dispuesta a todo. Llegamos al lugar y le digo que nos pasemos pal asiento de atrás (mas cómodo), ahí es cuando ya estaba preparándome para que se dirigiera al país y me dice que no le gusta mucho y que prefería que la estokara (por el mismo precio), accedí, total era un regalo. Comenzamos con las manos y empezó a sacarse la ropa, quedó sin nada!, durante ese lapsus aproveché de buscar olores y "tantear" el terreno, todo bien pensaba internamente. En eso, noto que se calentó y se entregó completa, lo chupó, agarré lo que quise y enfundé el estoke, como gritaba de placer, le dí como caja, como quise: en cuatro, misionero y ella arriba (en ambas direcciones),  y créanme que parece que lo disfrutó. Me aguanté lo mas que pude y cuando acabé se volvió loca, gemía y me apretaba de la cintura para sentir los espasmos del estoke. En resumen, estuvo muy bueno, hasta la sudamos. Si la ven por ahí tratarla bien y ser buena onda con ella, porque ella lo es. Eso californianos. No es la mas rica del mundo pero igual salva, delgada, un poco suelta (entendible a sus 30 y con hij@s a cuesta) y limpiecita. Tetitas un poco sueltas y te caben en una mano. Reporto además a Panchita de la avenida Alessandri en Las Torres, pueden encontrarla sentada en la "animita", lo chupa super rico colegas, y todo por 5 mil. El estoke igual es bueno pero sale 10 mil. 

Saludos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2018 a las 2:11, Coquimbo_Boy2 dijo:

Compañeros saludos! hace tiempo no reportaba nada devido a que ando en otra parada, bueno la cosa es que me conecte tan solo para avisarles que ahora hace no mas de 5 minutos divise a una treitona bien bonita de caracho se parecia a la Geisha pero mas bonita andaba con pantis negras botas cafes, un abrigo amarillo y esas weas de mallas con escote,es bonita la tonta no la pude subir al auto por que no tenia nada listo en el estudio y no pasa nada follar sin respaldar!, saludos compadres quien pueda concretar algo con la susodicho que se pegue el dato.

La divise en Portales esquina Melgarejoa a las 1 :17am

Estimado

Es la vanessa. Tiene buen lejos aunq fea no es. Trabaja muy bien y si le caes bien por 20k se queda toda la noche. Con * incluido. Lamentablemente esta retirada por que se emparejo y esta embarazada.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por la escalera de San Juan y disfrute del riko mamon de Andrea. Por 5 mil le saca brillo al ñato..le pedi que no lo botara y me sacara hasta la ultima gota..cumplio feliz 

.se nota que le gusta chuparlo..

Buen dato esta flaca.

 

Saludos califas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pasé en una van que trabajo por Altovalsol, en la única shoperia que está antes de un disco pare habían unas negritas y me estaban haciendo señas, subí a la más potona y me pidió 5k el mamón y 20k la relación, opté por el mamón, nos fuimos a un sitio eriazo que está cerca y a los 5 minutos me dejó descargado jajajaja le llené su boca de amor

El único detalle es que solamente dejaba tocarle las tits y logré tocarle el poto. Fue todo con condón, no hay que subirse a la moto sin casco.

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj yo he echo rondas por coquimbo y no he encontrado nada bueno... no soy muy bueno en la casería de musas de calle asique aun se debe mejorar el ojo y olfato, si tienen algún consejo o dato sera bienvenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahora solamente irás a gastar bencina en Coquimbo, dado que la calle Melgarejo está cerrada desde Las Heras hasta Alcalde, por los conocidos trabajos de remodelación.
Carabineros y Seguridad Ciudadana ahuyentan a las maracas y salen arrancando como ratas

Hay más posibilidades (es todo a la suerte de la olla) si vas a Baquedano, Mall Vivo (en la esquina), Aldunate,  Costanera, o a la Parte Alta.
En una oportunidad vi callejeras incluso en El Llano, Sindempart y en ese cruce donde está el Hospital de Coquimbo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , nene_travieso_666 dijo:

Por ahora solamente irás a gastar bencina en Coquimbo, dado que la calle Melgarejo está cerrada desde Las Heras hasta Alcalde, por los conocidos trabajos de remodelación.
Carabineros y Seguridad Ciudadana ahuyentan a las maracas y salen arrancando como ratas

Hay más posibilidades (es todo a la suerte de la olla) si vas a Baquedano, Mall Vivo (en la esquina), Aldunate,  Costanera, o a la Parte Alta.
En una oportunidad vi callejeras incluso en El Llano, Sindempart y en ese cruce donde está el Hospital de Coquimbo.

gracias por la recomendación... pero donde puedo encontrar así bien seguro para cachurear un rato?...aunque sea en la serena no importa colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100% seguro no es pero te podría dar la siguiente ruta: (de acuerdo a todas mis vueltas weonas tratando de buscar carne)

Los Clarines subiendo hasta Punta Mira. si andas en coquimbo
Luego recorre san juan, las encinas, olivar alto, olivar bajo... hasta salir por suecia. Ahí hay unos datos que se mencionaron en este foro.

Toma ruta 5, hasta el cruce los pescadores, luego anda por avenida los pescadores hasta enjoy. A veces se colocan minitas por esos lugares.

Vuelve a tomar ruta 5 y sube por cuatro esquinas, recorre balmaceda, sigue subiendo hasta llegar a guillermo ulriksen, luego continúa por ulriksen hasta llegar a los perales.
Después baja a los perales hasta llegar a cisternas, baja por la rotonda de amunátegui y recorre las calles que estimes conveniente en el centro de la serena
A veces encuentro minitas en el milagro 1 y 2, y san joaquin, son esas under que andan cortas de plata. Para estokar hay unos peladeros de las higueras hacia arriba (la calle cambia de nombre, se llama enrique molina garmendia). Y a veces salen un par de minas under en balmaceda pero en ocasiones se van soltando y te sale cacha gratis, o a bajo costo (cigarros, copetes, completos...) especialmente en cuatro esquinas

Otra alternativa es cachurear en las compañías, a veces hay unas que otras minitas en vicente zorrilla, o en el libertador; aurora, el toqui, andres sabella, viña del mar, monjitas poniente; guatemala; venezuela; etc... Había una minita que vivía en latorre pero nunca más la vi.

No vayas a la antena a no ser que tengas cuero de chancho, allá hay puras pasteras de las cuales 99.999% están asociados con los cumas del sector con intenciones de asaltarte y robarte todas las weas que andas trayendo. Si llegas a ir anda con precaución por las calles Colo-Colo, Lincoyán, Arauco y alrededores. 
No te detengas en la avda 18 de septiembre por lo menos hasta Cardenal Caro, esa subida de noche es brígida.
En la florida no hay ni una wea, en ceres tampoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, nene_travieso_666 dijo:

100% seguro no es pero te podría dar la siguiente ruta: (de acuerdo a todas mis vueltas weonas tratando de buscar carne)

Los Clarines subiendo hasta Punta Mira. si andas en coquimbo
Luego recorre san juan, las encinas, olivar alto, olivar bajo... hasta salir por suecia. Ahí hay unos datos que se mencionaron en este foro.

Toma ruta 5, hasta el cruce los pescadores, luego anda por avenida los pescadores hasta enjoy. A veces se colocan minitas por esos lugares.

Vuelve a tomar ruta 5 y sube por cuatro esquinas, recorre balmaceda, sigue subiendo hasta llegar a guillermo ulriksen, luego continúa por ulriksen hasta llegar a los perales.
Después baja a los perales hasta llegar a cisternas, baja por la rotonda de amunátegui y recorre las calles que estimes conveniente en el centro de la serena
A veces encuentro minitas en el milagro 1 y 2, y san joaquin, son esas under que andan cortas de plata. Para estokar hay unos peladeros de las higueras hacia arriba (la calle cambia de nombre, se llama enrique molina garmendia). Y a veces salen un par de minas under en balmaceda pero en ocasiones se van soltando y te sale cacha gratis, o a bajo costo (cigarros, copetes, completos...) especialmente en cuatro esquinas

Otra alternativa es cachurear en las compañías, a veces hay unas que otras minitas en vicente zorrilla, o en el libertador; aurora, el toqui, andres sabella, viña del mar, monjitas poniente; guatemala; venezuela; etc... Había una minita que vivía en latorre pero nunca más la vi.

No vayas a la antena a no ser que tengas cuero de chancho, allá hay puras pasteras de las cuales 99.999% están asociados con los cumas del sector con intenciones de asaltarte y robarte todas las weas que andas trayendo. Si llegas a ir anda con precaución por las calles Colo-Colo, Lincoyán, Arauco y alrededores. 
No te detengas en la avda 18 de septiembre por lo menos hasta Cardenal Caro, esa subida de noche es brígida.
En la florida no hay ni una wea, en ceres tampoco.

muchas gracias coleta... yo creo que entre hoy y mañana me voy a dar este paseo estokador jajaj... todo un maestro de las calles de la IV region jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...