Saltar al contenido
2torromeymedio

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras. Serena Y Coquimbo

Mensajes recomendados

hola queridos colegas y amigos mi pregunta es sabe alguien de alguna scort callejera entre coqbo y serena ya que aca en coqbo son siempre las mismas esta la lorena esa lo chupa super rico por 5 lucas pero hace un trabajo de joyeria se para a veces a la altura de la plaza o por afuea de la municipalidad es entre 33 o 37 años mas o menos pero es flaca sin guata es la mas buena no siempre esta ,la otra es la tia edhit es mas mayor tien arriba de 50 pero no los demuestra terrible de caliente la vieja con añosss de experiencia pero ya esta muy trilla aca en coqbo quien no ha estado con ella que no sea coqbano jajajajajja,caliente y buena la vieja lo aguanta hasta por el chico y te hace de todo jajajaja no es malo para uno q anda con unas chelas encima y con ganas de meterlo jajajja. la otra es la karen que a veces se para es flaca angustiada parece perica pero tiene arriba de 30 años ,bueno todos tanto de serena como de coqbo conocemos a la yasna jajajaj esa igual es mas o menos yo solo la he probado con mamones pero hay mejores la lorena y la karen lo chupan bueno con la lorena te queda doliendo el pico como lo chupa si parece q fuera el ultimo pico que se comera jajajjaj,bueno esas serian las turbias de coquimbo las mas comunes espero que si tienen un dato de alguna q se pare por ahi como para ir a verla o sobre todo hay algunas de poblaciones como por la parte alta o san juan las compas o la antena si saben de anguna seria bueno pasar dato para algun encuentro o solo un mamon que tanpoco es malo un buen mamon bueno amigos estakadores espero tener respuestas de ustedes y saber de algun dato de callejeras o under yo por mi parte compartide un dato under pero primero le preguntare a ella es muy buena para la cama y lo chupa como nadie definitivamente deberis ser la reyna del oral jajajajaja ya veran ustedes por que si se traga el semen sin ningun atadojajajaja bueno los dejo y suerte en sus estokadas y datos le consultare a la dama si me dice q si les mandare el celu por interno o lo pongo aca ok adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas quizas los mejores años de callejeras fue entre los años 1998 al 2005. en el centro de coquimbo..

quizas segun mi parecer cuando mataron a la callejera nicol abott por el año 2008 , hubo una limpieza por las calles del centro. donde se ve poco movimiento ( en todo caso era bien rica la nicol para los que la conocieron ) tenia 18 años, ahora queda la famosa mistica que se para en la shell. yo creo que lleva mas de 25 años trabajando en ese lugar..

 

la otra como dice fido es la lorena que transita de calle henriquez hasta melgarejo ( se puede ver de 21 a 24 horas ),,

la hija de la lorena llamada camila( 20 años ) es bien rica y para cabalgar super , y los mamones al igual que la madre de lujo,, aunque hace meses que no se ve por la calle.( si alguien sabe de ella que cuente )..

sobre la karen dicen que hacen unos mamones rico y creo que por 2 luquitas..por sector plaza de armas..

sobre las otras callejaras de la plaza ( la yasna y la paola ) no recomendadas.

 

sobre la viviana , una de ojos verdes que que se mete a las cantinas y transita por calle melgarejo

( por su bien, no.. me dicen que asalta a sus clientes y no anda sola.)

 

saludos

gran marques de ´polo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega hace como 2 semanas me tercie acomo a las 10:30 am con una minita en av. portugal cerca de sindempart andaba angustiada y por 5 lks me hizo un mamon era como de 20 años bonita de rostro y cuerpo lamantablamante no me dejo telefono no la vuelto a terciar...el mamon fue en el peladero toda una aventura adrenalinica..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas quizas los mejores años de callejeras fue entre los años 1998 al 2005. en el centro de coquimbo..

quizas segun mi parecer cuando mataron a la callejera nicol abott por el año 2008........

 

concuerdo perfectamente con nuestro gran marques, hace tiempo que dejo de ser lo mismo el centro de coquimbo, yo conoci a la nicol y era muy bonita la flaquita, tenia unos limoncitos preciosos, y tambien tenia su genio, pero bueno, se fue nomas....

 

sobre la yasna ya no hay mas que decir, es super simpatica, pero los partos y los años no pasan en vano

 

no se cual es la paola, pero me imagino que es la chica odiosa que se para en melgarejo entre las heras y benavente, next, aparte de fea es odiosa

 

me gustaria conocer a la camila o la lorena, esta seguro don marques que se ubica en henriquez? nunca me he encontrado nada por ahi

 

sobre la viejita que se para frente a la shell... lleva tantos años ahi mismo que yo pense que era de esas estatuas humanas que hay que darle una moneda pa que se muevan un poco

 

hay una chica pelito bien corto que se para en pinto (rara vez baja a melgarejo) entre las heras y bilbao mas o menos, se llama yenny, debe tener unos 25, yo he estado varias veces con ella, es super simpatica y relajada, a mi me cobra 10k y si la encuentro de buen genio se queda conmigo toda la noche por que ya me ubica y sabe que no hay drama (vivo solo, asi que no necesito motel), de hecho, hasta dejamos algunos registros graficos...., el sabado la vi, me di la vuelta a la manzana y ya no estaba

 

hay otra que transita en el cuadrante lastra-aldunate-las heras-pinto, es una crespa, mayorcita, debe tener 30-35 pero no se como se llama aunque he salido varias veces con ella y tambien me ha costado 10k la noche completa como cliente ya conocido (no quiero decir habitual o frecuente), esta medio arrugaita, pero es re simpatica, pa la proxima le voy a preguntar el nombre

 

una vez conoci a una maria, que encontre en alcalde casi llegando a pinto, no es para nada fea, bajita, blanquita, crespa, no recuerdo cuanto me cobro, pero 0 ataos, incluso la fui a dejar cerca de su casa en anita lizana en la parte alta y ultimamente la he visto varias veces cerca del galpon, pero no me he acercado por que la veo con mucha gente

 

habia tambien una flaca que andaba siempre con un gorro de lana que hacia unos mamones espectaculares y tenia varios tatuajes en los brazos y que tenia buen cuero hasta que se puso a tener wawas y desaparecio hace un buen tiempo

 

en pinto, en la esquina con portales, habia una bien bonita que tenia una cicatriz en la cara, era medio pesa, pero era bastante buena, a pesar de la cicatriz, bien jugada, no hacia problema si eramos dos clientes

 

hay una q a mi me dijo que se llamaba nicole, pelo largo, liso, con chasquilla, antes rubio y ahora negro, que se para casi siempre en la esquina de pinto con alcalde, de lejos y con trago se ve bastante bien, lo malo es que se para en la misma esquina de los tripodes, pero no es del mismo grupo, y aunque cuando converse con ella (me dio su celu) no me parecio que fuera hombre me abstuve por si las moscas por que andaba muy ebrio y mis sentidos estaban embotados, sobre todo la vista, y como yo no juego por ese equipo, sino que por el de los machotes, me dije a mi mismo: "mismo, mejor andate pa la casa"

 

... en resumen, el centro de coquimbo ya no es lo que era hasta hace 5 años, se echan de menos esas noches en que las chicas hacian nata en pinto o en la plaza de armas y eran ellas las que se peleaban a los clientes y uno podia darse el lujo de elejir, pero de vez en cuando uno se puede llevar agradables sorpresas, uno apenas se da cuenta y puede encontrar algunas chicas trabajando ocasionalmente y nunca mas verlas, me ha pasado muuuchas veces, solo hay que tener un poco de paciencia (y bencina) para encontrar algo mientras se orbita en el centro hay veces que he estado hasta poco antes del amanecer y no ha pasao na, pero otras veces mi paciencia ha sido recompensada

 

tambien me he pegado guatazos, no muchos ni muy graves, pero guatazos al fin y al cabo

 

disculpen lo largo del post, pero no podia restarme de este tema

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estakadores jajaja la iso buena el amigo de salir arrancando jajaja ya que la nicol es un el y no una ella jajaja es igual que mujer si pasa piola por mina y bonita segun cuentan la nicol se opero en argentina al año pasado pero aun no se sabe si es cierto o no aun no se ha podido comprobar nada bueno la lorena o su hija se ponen mas los fines de semana ya que se mueven en tre esos dias por ser las pueden encontar despues de las 22 o 23 hrs con prespecto a las que asaltan bueno la chica paola es cuatica una q se para frente al banco chile y si le pasai la plata te caga esa es asi y no es bonita tampoco asi q cuidado con ella es drogadicta y malas pulgas esa la otra hay una vieja q se para es negra re fea a veces anda por los biliches pero parece como peruana cuidado con ella ya cago a 2 amigos mios es fea pero con copete se la han llevado los caga hasta con el celular asi q ojo por lo demas las otras son bien legales para sus cosas y prestan sus servicios como corresponde la que parece estatua la que decia el colega recien jjajaj esa es la edith esa es legal para las cachas lo aguanta hasta por el ano por siacaso y hace buenos mamones claro que cobra 5 lucas por lo mamones y 10 la cacha hay una flaca crespa que se para afyera de la escuela 5 en calle pinto esa se ve mas o menos pero no la he provado le consulte precios me dijo 4 el oral y 7 la cacha pero voy a probar este fin de semana si ando por ahi es volaaa si asi que ojo con esa no se sabe como es aun bueno igual hay otras que transitan las calles aledañas al centro por ser esta la tricy ella es una mina que se ve como de 18 años pero creo q tiene 20 tambien va a la para y es rica por siacaso y flaquita como les gustan a ustedes esa mina va a la para y cacha bueno en fin hay varias les voy a hacer una lista de ellas jajajaj yo siempre ando en el centro por eso las conozco a todas bueno como decia el colega en el post anterior la yasna ha parido como 10 veces y igual se ve flaca pero para los mamones esta bien ademas lo hace anal que sin cobrar no mas de diez lucas con ano incluido mas tres lucas la pieza frente al edificio andacollo jajajja no es malo verdad ademas uno saliendo de los locales nocturnos ve bueno cualquier cosa jajajajajja despes de unas chelas jajajaj te lanzai no mas jajaja a al colega del post con la cara de homero simson deme el dato de la mina de la portugal ya que yo transito por ahi calles donde se para por fa yo se que hay una que se para por alessandri que es una flaca media vola pero voy a ver si es culiable o no voy a transitar por ahi yo se que va a la para pero voy a ver el trabajo que hace ok y les cuento sobre el dato under le voy a consultar a la loca que me presta servicios ella va a domicilio tiene 28 años y es bonita es caliente y lo chupa como ninguna le gusta el pico pu jajaja pero igual trabaja en una empresa de picos jajajaja no si trabaja en forma legal en una empresa en simdempart no puedo decir donde pero es buena pal catre y hace las poses que le pidas bueno amigos espero sus posteos para sacar en limpio lo que hay aca en coquimbo y en la serena igual participen pu lo ideal es pillar minas de poblacion o datos de minas de poblacion asi las vamos a buscar y sabemos que son legales y no nos van a cagar con las monedas o vamos a salir aplaudiendo sin ni uno ni ropa en algunos casos jajajajaja asi que postiemos para sacar en limpio que nos comeremos ok chaoo amigos estokadores fido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de la que me salve don fido!!!!!!! ufff, dicen que soldado que arranca sirve para otro estoke

 

estimado conchudo, la karen parece que es la crespa mayorcita que yo nombraba, esta media arrugaita, pero es muy buena onda, tiene tatuajes, una vez que sali con ella me pidio que la acompañara a hacer sus compras a la parte alta (andaba cocio, despues sobrio me di cuenta del riesgo que corria por si la mina era turbia y me cagaban alla arriba) y que se quedaria toda la noche conmigo, la cosa es que la lleve, compro y asi nomas fue por que le di toda la noche.... por 10k no estuvo nada mal

 

la que se para afuera de la escuela 5 es la yenny, vaya con confianza amigo, es bonita, flaquita y de bonito cuerpo aunque son signos de maternidad en las pechugas, tiene un tatuaje en la espalda y es re simpatica si la pilla de buen animo, hagase el simpatico, comprele una cervecita, ofrezcale un completo de luca en la bencinera cuando termine el estoke y demas que la convence de quedarse con usted toda la noche sin cobros extra

 

la tricy que usted nombra no la conozco, me interesa, asi que ojala que se pueda rajar con el dato de como ubicarla

 

la mina de portugal no la vi mas, seguramente necesitaba la luca pa su vicio

 

rajese con el dato de su amiga under cuando lo tenga, por que yo soy de sindempart, a lo mejor es vecina mia :)

 

lo malo de estas señoritas es que nunca tienen telefono.... yo solo tengo el de la yasna, pero ella siempre los pierde (o empeña) y no se si estara activo

 

en uno de los post de santiago se menciono la posibilidad de usar waze para crear un grupo para avisar sobre callejeras y la idea nunca prospero, yo la encuentro genial, pero no le dieron el tiempo para que madurara, waze es muy util, para los que no lo conocen les cuento que es el programa para smartphones que se usa para avisar donde estan los pacos, tambien se podria avisar donde estan las callejeras o para encontrar algun estokador que este cerca de uno y reunirse para atacar en manada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos jajajaj claro que soy un estokador callejero pero como dice homero por falta de lucas y por querer estokar eso es lo que te hace callejero a la final tienes los medios o plata pero igual te gusta lo callejero la adrenalina de estar culiando o estar con una callegera haciendote un oral eso es bueno como que lo hace en pleno centro si quieres eso es adrenalinico o no guatita de cachureos o homero esa sensacion es diferente bueno mi auto tiene los vidrios polarizados asi que quien me ve jajajjajajajaj igual como dije antes tengo una under que me visita en la casa pero esa no la cambio por ninguna callejera pu esa es muy rica y el trabajo que hace es espectacular pu ella tiene sus clientes pero igual le voy a comentar de la estokada a ver si dice q si para rajerme con el celu pero amigos no le den tan duro por que dejenmela un poco cerrada jajajjaja o si no le echo agua de mar para que se le contraiga jajajajjajajajajja pero fuera de broma igual ella esta rica pu aparte que ella sabe como montar o ser montada pu jajajaj homero te acuerdas de la jessica o la china eran primas y estocaban super bien eran cacheras esas locas o no jajajjajajaja acuerdate pu homero jajajajjaja eres antologia en callejera yo puse el tema pero tu lo prendiste mas pu esa es la idea prender el tema oigan amigos de la serena prendan el tema igual pu no creo que se paren puros gay en serena pu debe haber algunas minas en las compas o la antena o no rajense con algunas pu si se puede pu jajajjaja como dijo homero jay podemos hacer una junta solo los que quieren y nos hariamos mierdaaa con las callejeras jajajajja no esta mala la idea homero pero mandame un pv y comversamos creo agregar a guatita de cachureo que cuando postie años atras sobre la caroline de la casa azul ahora antes casa amarilla de coqbo el fue y posteo y le gusto ya pu guata de cachuero que te parece el tema comenta y di si vas a salir si hacemos una junta o no jajajjaja total ya hay dos autos el mio y el de homero jay jajajajja o no homero prendasmos la estokada cuarta region para que siga siendo la que la lleva o no jajjaja bueno amigos espero que se rajen con sus datos de la pobla o under yo me voy a rajar con la under previa comversacion con ella ok ahi les aviso pu pero se vayan a enamorar por que el trabajo lo hace super bien jajajjajaja tengo eviedencia de ello jajajjajaja ya espero sus posteos pu amigos y colegas del estoke ok adios se despide de ud fido dido ok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, se puso entretenido este tema..

entre prostitutas callejeres, prostitutas de night, o prostitutas del diario o avisos de internet.

se goza igual ( por mas o menos plata ) depende de cada bolsillo...

´pasando al tema hay putas que han sido callejeras y pasado un tiempo me la encontrado con aviso en el diario.. se acordaran de paula una chica joven que deambulaba por la plaza de armas de cqbo, con muy lindos ojos verde. al tiempo despues la encontre trabajando en las cabinas frutillar,,

o claudia una flaca que era callejera hace como 5 0 6 años atras. hace 3 meses estaba trabajando en la casa azul de coquimbo ( capaz que todavia este trabajando )..o tra claudia que el año pasado estubo trabajando en las cabañas lonquimay ( era una crespa ) igual era callejera en cqbo,,

 

sobre la consulta de camila la hija de la lorena . ella aparece y desaparece, aveces anda en el centro o detras de la iglesia san luis por henriquez se aparaece. sobre su fono parece que lo cambio por que no contesta. una amiga de ella que se llama claudia aveces anda ´por el centro tiene aprox 20 años es delgada de prefencia se coloca por sector del viena..de calle borgoño..

 

el fido hablaba de trayce,, es una chica muy bonita de 18 años rubia natural , blanquita delgada

lamentablemente la dogra la tiene cagada. yo estuve hace cinco meses con ella,,

ella circula por cale alesandri de la covico a la plaza domeyko. o en la noche se puede ver parada , en calle melgarejo con portales (tipo 9 pm hasta 12am ) sobre su servicio cobra $ 10000 o te la deja en $ 80000, y por la noche te cobra $ 30000.

durante el trancurso de la semana dare mas informaciones ( sobre los telefonos los dan . pero a los dias ya no contestas, o los cambian ),

 

saludos

gran marques de polo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me fue mal.... un par de minas feas en la plaza, la viejita de la shell, los huequitos de melgarejo, pero....

 

vi una morena veinteañera delgadita que estaba mas o menos, se veia bien vestida, en portales con melgarejo, mire y vi que hacia los inconfundibles gestos de srta de la calle y me di la vuelta a la manzana por varela y cuando llegue se la estaba llevando un tipo en una camioneta, asi que cague nomas, asi que pa mañana sera mejor la suerte, y mas temprano, por que sali del pub como a las 3 y yo cacho que era medio tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes me pegue sus vueltas por coquimbo, las mismas de siempre, la estatua frente a la shell jajaj y dos mas la gorda dark y la chica pastera que ahora esta mas gorda wn.........nada de nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que por antiguedad me los llevo lejos....no se olviden de los tiempos de oro de la plaza chica cuando las musas eran la claudita con la kika (inseparables ellas) ambas expertas en mamon o la diosa mirta la garganta mas profunda que coquimbo haya parido, tambien sus primis la chica electrica y la china o la scarlet, la yesenia (tetona) con su amiga cara de moai que tambien es seca pal mamon......la negra nancy o la yasnita cuando estaba sin guaguas y estaba mas que apretadita, otras mas antiguas como la paty la briggitte, una pelito largo rubio bien culona exquisita...bueno tiempos pasados, ahora lo mejor en entrega..la lorena, la danitza( crespa con culo sublime), la jenny y por etica la veterana edith, lo demas es mierrrrrrrda, chau y cuando quieran les cuento mas del libro de historias de coquimbo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado calorico , hay algunas chiquilas que usted nombra que todavia estan en batalla carnal , no precisamente en la calle.

 

la china y la yessica que eran familiares hace poco estaban trabajando en el planeta marte,

la yessica se alejo por que esta embarazada otra vez . creo que va para el quinto hijo..

sobre mirta , ella estuvo un tiempo en la calle. depues trabajo en un cafe al frente del galpon

y por ahora esta retirada. sus primas ahora siguen, la cosecha de la noche trabajan en el planeta marte,solo sacan tragos. para lo otro le tendra que preguntar..

sobre la briggite trabajo muy joven en la calle por los años noventa..despues se retiro de la calle. y hace unos meses ha vuelto otra vez. pero esta irreconociblemente gorda. y con casi 40 años,

sobre la claudia y vanesa que eran ricas ,no se mucho, solo que vanesa se embarcaba en los barcos

 

sobre la negra que vio el homero en calle henriquez con varela.es comun ver negritas que circulan de 20:00 a 12:00. no es que anden prostituyendose en la calle.

 

lo que pasa en que hay en triangulo ... parecido al triangulo de la bermudaz..

pero este es el TRIANGULO DEL CARIBE...

 

como ellas salen a esa hora de los locales , trabajan por turno y sus turnos terminan a esa hora, por eso que muchas salen del planeta marte . del sirena bar que esta en henriquez- del lolito que tambien esta en henriuez y de el dominicana que tambien esta en henriquez..

o sea ese es el triangulo, transitan por esos lugares por si cae algo . por si alguien las llama o por si para un auto..

los valores los suben si no te conocen

se ofrecen por $ 40.000. . si te conocen y les caes bien van por $ 20.000

 

saludos

gran marques de polo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien a follado a la natalia ( alias la nata )

esa chica de 21 aprox media rubia que se coloca en calle alcalde.

aunque la verdad es que segun ella baja poco al centro de cqbo.,

no es fea, pero tampoco una barby, , pero el mamon sale $ 5000 y

$ 10.000 la cogida.

mi consulta es que en el ultimo tiempo la he visto 2 veces con su hermana chica en el

barrio ingles, que debe tener como 18 o 19 años..

sera tambien putita como su hermana. o solo andara paseando con la nata..

para ser franco es bien rica la hermana.. pero las 2 veces no me pude acercar a ellas

porque andaba en otros menesteres de carrete..

 

¿ me ha dado vuelta ese rico culo que se le veia ?

 

saludos

gran marques de polo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno soy nuevo en el foro pero conozco a varias de esta perras de la calle

 

Estimado,

favor modere su lenguaje, en el foro no llamamos perras ni putas, las palabras usadas son escort, chicas, minas.

Si bien tratamos temas de adultos, lo hacemos en un marco de respeto mutuo, entre foreros y hacia las escort.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

homero.

la nata no baja siempre al centro, tenia el telefono de ella pero como siempre los cambian???

cuando la vea se lo pedire y lo publicare,,

si usted tiene suerte,se coloca entre alcalde con melgarejo

y en el empalme. sus lugares para captar cliente..

 

saludos

gran marques de polo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

homero.

la nata no baja siempre al centro, tenia el telefono de ella pero como siempre los cambian???

cuando la vea se lo pedire y lo publicare,,

si usted tiene suerte,se coloca entre alcalde con melgarejo

y en el empalme. sus lugares para captar cliente..

 

saludos

gran marques de polo

 

 

muy agradecido gran marques, estare atento a la info....

 

en el empalme nunca he encontrado a nadie, excepto de casualidad hace muchos años a una tal paloma que vivia en san juan cerca del reten, creo que en julio diaz guerrero, la verdad es que es un lugar demasiado concurrido y no he sabido diferenciar a las damas que trabajan de las que solo pasan por ahi... tendre que incluir el empalme en mi itinerario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega

hay algunas negritas que siempre llegan a hablar por telefono al empalme

con esa doble intencion..

 

sobre la paloma, ella se veia en el empalme por los años 98 al 2002 aprox,,

ahora por los años que han pasado ella esta alejada de la calle,

 

se ve de vez en cuando trabajando en el monalisa de calle melgarejo.

 

saludos

gran marques de polo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

existe la paloma aun...jejejeje excelente fue en sus tiempos no por lo rica sino por su pasion, deberiamos hacer un ranking el mio seria asi:

del 92 al 2012...

 

Mirta (diosa de las sensaciones)

Claudia (rubiecita inseparable de la KIKA)

KIKA (chikita culona inseparable de la claudia, de hecho tuve que estocar con las 2)

Lorena ( pura vocacion)

Danitza ( crespa pastera)

yenni (servicial)

Lorena (cara de peruana que siempre andaba con la veterana edith ( que es tia de la mirta,chica electrica y la china ) fea la negra pero con luz apagada una diosa)

y continuara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos de la estokada como estan muy buen ranking amigo sobre todo ella la numero uno un sexo y un oral muy bueno a varios dejo con el corazon roto ella y tenia varios esclavos en ese tiempo a sus servicios le conoci a varios y hasta la fecha aun tiene pero a los esclvos los renueva siempre pu jajajajaja algunos le daban casi todo su sueldo no si era una liquadora en la cama jajajja bueno les cuento como me fuen el sabado despues de una larga y sudara noche en el gitano nigh club en coqbo despues de las 4 de la mañana la mitica vuelta turbia cabe aclara que hay hartas negras ricas en el gitano la mayoria de las minas es negra pero hay chilenas blancas igual los precios en trago para la mina vale 5 lucas y con derecho a tocarla un poco despues del segundo ya puedes tocar con mas confianza las morenitas cobran 40 lucas por la estokada y el horario seria de las 4 y algo que cierrn hasta las seis y algo bueno el copete para uno esta barato jajajajjaaj ya despues del gitano nos fuimos con unos amigos a ver si encontrabamos algunas callegeras y a la segunda vuenta por la plaza nos encontramos a la mitica yenny la cual menciono homero jay claro estaba un poco volada pero fue a la para con los tres esta mina no es la gran mina pero para remogarlo igual cualquier micro sirve tomando en cuenta que tienes unos comvinados encima la calentura de las ricas del gitano y las ganas de fornicar como cagao de la cabeza pu jajajajaj asi que nos hizo un buen precio 3 lucas el mamor y 5 lucas la cacha asi que le dimos como tarro hasta cerca de las 7 de la mañana en el departamento de un amigo por ahi cerca asi que si quieres remojar el care de quien te dije jajajajjaa estas caliente esta como alternativa se mueve bien en la cama le dan ataques sorriaticos mueve la zorra como si fuera una liquadora la wea pu jajajajajjaajj pero si reconmendable solo con copete jajajaj o un buen mamon jjajajajaj los precios estan al aalcanze de todos los bolsillos y uedes regatear por menos depende de como la encuentres yava condon si no para el oral si no para la cacha tu sabi pu en una de esas mejor prevenir que curar jajajaj pero si igual se veian a esa hora pocas callejeras los tripodes si estaban a esa hora todos asi que ojo y cuidado que algun forero pueda caer con nicol aahh habia otra q igual yo juraba que era mina pero si estaba con ellos debe haber sido tripode se veia buena pero ni weon pa preguntarle jajajjajaj aahh la yeny hace trios cuartetos de todo sabe cantar en todos los microfonos claro ella es angustia pero eso a quien le importa solo intereza estokarla y darle duro duro jajajaja ese seria mi reporte tabla no vale la pena hacer tabla por ella los que la conocen saben como es como dijo si quieres que te bajen los mas bajos instintos y estas con copete y caliente vale la pena recomendable bueno ese fue mi reporte del fin de semana espero que ayuden a reportar sobre las callegueras me han contado que por alessandri a la altura de la escuel combux hay movimiento de callejeras pasteras jovenes pero cuidado que pueden haber menores de edad y no queremos ninguno de nuestros mienbros jajajjaaj en el buen sentido de la palabra este preso por eso asi que ojo revisar y pasar por ahi se esperan reportes amigos y opinen esta bueno el ranking pero fltan hartas aun eso no es ni un tercio de las de aqulla epoca calorico acuerdate de la vanessa muy rica ella ese culo y su bocacion por el microfono era toda una cantante pu tenia la media cuera callejeras asi ya no hay por aca pero igual la idea es saber sobre ellas y sus precios y cual en verdad comviene ademas ver si se van integrando nuevas callejeras hay algunas que tienen debut y despedida esas son las mejores pu jajajajaj pasan por un rato y despues se van pero la mayoroa es linda de esas asi que reporten amigos adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

existe la paloma aun...jejejeje excelente fue en sus tiempos no por lo rica sino por su pasion, deberiamos hacer un ranking el mio seria asi:

del 92 al 2012...

 

Mirta (diosa de las sensaciones)

Claudia (rubiecita inseparable de la KIKA)

KIKA (chikita culona inseparable de la claudia, de hecho tuve que estocar con las 2)

Lorena ( pura vocacion)

Danitza ( crespa pastera)

yenni (servicial)

Lorena (cara de peruana que siempre andaba con la veterana edith ( que es tia de la mirta,chica electrica y la china ) fea la negra pero con luz apagada una diosa)

y continuara

 

 

colega de su lista solo lorena y yeni siguen en ruta por las calles del puerto

entregando lo que mejor saben ...

sobre claudia, el año pasado estuvo trabajando en una cabañas por peñuelas de scort, todavia se conserva bien ,

sobre la china este año estaba en el bar planeta marte. de calle portales

sobre kika, retirada hace muchos años, ahora trabaja en un supermercado

 

de la mirta, aqui me quiero detener para homenajear a esta mujer..

una diosa del oral, esta en mis recuerdos como una de las top ten que me han tocado en el mamon

que manera de aferranse con su boca al niño. era como un helado para ella , no te dejaba ninguna gota. lastima que este retirada esta negrita, por ahora...

 

saludos

gran marques de polo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estokadores bueno la mirta gran diosa del oral no esta retirada solo que ella tiene clientes que conoce solo eso somos pocos los que podemos desgustar de este placer que nos entrega ella bueno a mi ya no por motivos personales pero ella tiene sus clientes bueno si la quieren pillar para los que la conocen va siempre al blue monn despues de las tres de la mañana ahi la encuentran ella si es una diosa del oral le ganaria a todas las presentes escort de hoy pero los que la han probado saben eso o no amigos de la estokada la famosa garganta profunda contragada de semen esa si que nadie la hace pu jajajajja de la menara de como lo hace ella una diosa querido marquez de polo bueno esperemos que ella vuelva a las pistas pero si alguien la conoce por fa que la comvenza pu yo no puedo como mencione motivos personales bueno amigos espero su reporte ok gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega fido

 

amigos con su permiso quisiera homenajear a una esforzada callejera

como la edith que se coloca en la shell de melgarejo coquimbo.

un simbolo de esfuerzo, trabajando en ese mismo lugar mas de 20 años

soportando frio ,cansancio, aveces lluvia.

pero ella siempre alli firme en su esquina( melgarejo con borgoño )

ojala algun dia se le haga un homenaje , cambiar el nombre de melgarejo´por el de ella,no se.. esta mujer paso hacer una leyenda. casi un mito viviente.

por tu esfuerzo y dedicacion te lo mereces, ( fe de errata , nunca me la estokado , ni lo haria)

pero mi reconocimiento es para ti , edith

 

saludos

gran marques de polo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Homero, Pirete,Killer y demas contertulios:

 

Propongo una JUNTA CHELERA para pasar Agosto....celebremos

y hagamos una redada de Callejeras,vamos donde Tin Tin

y fiesta se ha dicho...propongo Viernes o Sabado 7-8 de septiembre..

 

que dicen?

 

Hagamos una Lista y revivamos el foro a la antique...

 

saludos

 

DM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Homero, Pirete,Killer y demas contertulios:

 

Propongo una JUNTA CHELERA para pasar Agosto....celebremos

y hagamos una redada de Callejeras,vamos donde Tin Tin

y fiesta se ha dicho...propongo Viernes o Sabado 7-8 de septiembre..

 

que dicen?

 

Hagamos una Lista y revivamos el foro a la antique...

 

saludos

 

DM

 

cuando quiera estimado.... cualquier coordinacion me avisa por interno

 

quien dijo que en coquimbo no pasaba na?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Homero, Pirete,Killer y demas contertulios:

 

Propongo una JUNTA CHELERA para pasar Agosto....celebremos

y hagamos una redada de Callejeras,vamos donde Tin Tin

y fiesta se ha dicho...propongo Viernes o Sabado 7-8 de septiembre..

 

que dicen?

 

Hagamos una Lista y revivamos el foro a la antique...

 

saludos

 

DM

 

cuando quiera estimado.... cualquier coordinacion me avisa por interno

 

quien dijo que en coquimbo no pasaba na?

 

y lo ideal invitar una mamadora (onda Mirta) para que nos deje seco a todos, o al que quiera... solo una idea

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega homero y conchudo

 

nuestra querida mirta cuando anda un poco urgida de plata va al barrio ingles a pescar algo, pero ya no en la calle , si no a los pub.

pero no siempre, porque tiene su pareja ,y cuando el no esta, ella se lanza a la vida.

 

a sus 30 años, su mejor presentacion es su mamon inigualable y se podria decir su culo,

de tener sus clientes vip los tiene,

a ver si hay algun forero que se pueda conseguir su telefono,

para que pueda atender a algunos de ustedes y prueben ese mamon atomico.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega homero y conchudo

 

nuestra querida mirta cuando anda un poco urgida de plata va al barrio ingles a pescar algo, pero ya no en la calle , si no a los pub.

pero no siempre, porque tiene su pareja ,y cuando el no esta, ella se lanza a la vida.

 

a sus 30 años, su mejor presentacion es su mamon inigualable y se podria decir su culo,

de tener sus clientes vip los tiene,

a ver si hay algun forero que se pueda conseguir su telefono,

para que pueda atender a algunos de ustedes y prueben ese mamon atomico.

 

saludos

 

eso es lo ideal, que algún forero se paletee y le diga a esta chica, que la fama de su mamón ya llegó al ciberespacio, y que queremos probar su deep throat atomic... jajajaj

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos les cuento que el domingo tipo 2030 hrs fui a comprar unas chelas a la boti el amma que queda pasada las dos torres en coquimbo y estaba una mina bien bonita la cabra como de 20 años pidiendo una monedas estaba al costado de la boti me llamo pal lado y me dijo si tenia 200 o 3000 pesos bueno yo de di 200 y me dijo si queria hacer algo mas pero por mas lucas bueno casi le digo que si pero la mire bien y estaba embarazada tenia como 5 meses asi que aborte la mision me imagino que ella debe pararse ahi cuando necesita unas lucas para fumarse algo no parecia tan angustia segun ella era para tomarse un copete pero no creo asi que pasen por ahi si la ven para los que quieran tener la fantasia de estar con una enbarazda por lo menos no es la mia jajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados acabo d llegar del centro d serena. venia por la avda con un amigo y frente al costa real habian 2 "minas" riiiicas una rubia y otra morena pechugona la rubia. qedanos caxudos y nos dimos un par d vueltas hasta q logramos hablar con la rubia. los medios peshohh jajaja pero compipas qedamos un 99,9% seguros q eras trav operados. salia 20 la hora 10 el oral. sin ser gay ay q decir q tan bien wenas jajajajja. nostros abortamos mision pero si alguien qere capaz q se salve. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos faltas datos de chicas de las poblaciones como por la antena,las compañias,la parte alta de coqbo,san juan, las torres punta de mira .

faltas reportes de poblaciones por que siempre hay chicas que se paran o que buscan accion ya sea para tomarse su copete o para fumarse algo pu hay que visitar mas las poblaciones igual y recorrer mas lugares poblacionales bueno espero sus reportes para compartir con nuestro quieridos amigos estokadores ok adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...