Saltar al contenido
Stelios666

Top 3 cafes Valpo?

Mensajes recomendados

Esa es mi pregunta parroquianos, cuales son los 3 mejores CCP's de Valparaiso? ando con ganas de variar un poco de viña y en el puerto no me ubico tanto

 

Cosas a contar: calidad de las chicas, precios, ambiente, etc.

 

si tienen indicaciones de como llegar mejor aun

 

 

Saludos colegas y comenten, participen ya que este foro de cafés anda mas lento que un bolero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conterulio, a mi parecer existen 3 cafe dentro de la galeria en calle condell, casi al llegar a ripley, su cuadra y media antes (llendo hacia el puerto), ahi tiene 4 de los cuales en cada uno existe su sorpresa, en el sector hay como 3 mas por ende en una cuadra practicamente 6 cafes.. espero le sirva el dato.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con dirk en que el Bora es una muy buena alternativa..y en la galeria Beye, yo le recomiendo humildemente el Blitz, ya que ves que he ido por ahí, he sido bien atendido..chicas guapas y simpáticas...

 

La ubicación de tal galería es la Calle Condell, entre Huito y Eleuterio Ramirez, a pasos de la Plaza Victoria. En todo caso, en ese sector tiene CCP´s para elegir (Eleuterio Ramírez, Pudeto, Huito, Molina)

 

Saludos y que le vaya bien!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no se, hace rato q no voy a la galeria beye (EX galeria K....bueno el q cacha cacha), las últimas veces que fui habia mal material, salvo en el blitz q efectivamente habian un par de chicas q salvaban, pero se echa de menos los buenos tiempos del Angra (alguna vez local asiduo de los miembros de la K) el Rio cuanto tenian mejor material y minas muy "interactivas" y porsupuesto el Keops de esa galería cuando tenian ENE de minas, la gran mayoria bastante wenas y de servicios muuuuuuy entretenidos. En fin historia antigua, ahora me estoy gastando las lucas en Santiago mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AHora la esta llevando el Rito en horario pm.

 

 

Podria ser más específico kolega cilantro??

 

El staff de señoritas mejora a esa hora??...hay más perreo??..atención personalizada??

 

Si gusta me contesta por pv

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, el martes inauguró el nuevo café Moscovita, (ex Bogarts), es cafetería y bar, absolutamente serio, con sanguchitos y todo, fue nostálgico cuando pasé y vi sus puertas abiertas, entré y me encuentro con 2 niñas con pintas de europeas, muy vestidas y unos tipos de polera negra, me quedó claro, el Bogart había muerto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Café BORA gana por paliza.El jueves fui y llegó una chica que se llama Ignacia, alta, rubia y delgada. No me atendí con ella pero se veía estupenda. La otra que también está muy bien es la Gloria, también muy simpática ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Gloria está retirada y con un trabajo "civil" ... lo que me alegra mucho por ella.

 

Sobre Marisol, apareció por el Café Bora hace un poco más de un mes y asistió durante un par de semanas de Martes a Jueves ó algo así ya que no podía ni Lunes ni Viernes .... y esto se produce después de un largo período de ausencia, el problema es que ahora desapareció ooooootra vez .... hasta cuando ? ni los dueños saben.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...