Saltar al contenido
xseba

Sasha travesti con mujer

Mensajes recomendados

Por supuesto que no es la Sacha que algunos conocemos, honrada y transparente, yo antes de conocer a la verdadera caí con esta, las fotos no tienen nada que ver con la realidad, creo sin temor a equivocarme que no son de ella sino de una trave extranjera que se publica en la web, no digo que atienda del todo mal, pero el engaño de las fotos ya predispone negativamente, además hay otra persona en el depto. (gay) que está como muy pendiente y curioso, lo cual incomoda bastante.

 

Por mi parte, nex más aún, creo que se puso ese nombre con la intención de confundir y aprovechar los buenos comentarios de la Sacha original, la cual en esos tiempos aún no se publicaba ni existían fotos de ella en la web.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamela y saldra de toda duda, es encantadora, confiable y muy buena persona.-

 

Monckcl

 

 

 

Es tan buena que despues de ella encontraras penca a cualquier otra, si no preguntele a monck como le fue cuando le puso el gorro a Sasha con francisca??

 

Sasha de todas maneras, pero la original, la que atiende en su casa de calle Curicó.

 

 

Besos,

Andrea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la razon Andrea, fue un lapsu mental haberle puesto el gorro a Sasha, ojo la original, pero la experiencia fue un desastre, el fono de Sasha es el 91082006, lo unico que se ruega que la traten bien como se merece, es toda una dama, encantadora, cordial y sobre todo honesta.-

 

Monckcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrea lo hacen ustedes????....estuve con sasha como hace 3 semanas....super¡¡¡

 

 

 

Tambien hay un trio mujer-tv-hombre y que es con la original Sasha. Ese si que es bueno.

 

Besos,

Andrea

 

 

 

 

Claro que lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo con ella y con quien se anime.

Un cuarteto H-M-H-TV es tremendamente excitante para todos.

Pregúntale a Sasha por nosotros o a algunos foristas que han participado.

 

Besos,

Andrea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andreita....y en que topamos???...organizamos algo???

 

 

Andrea lo hacen ustedes????....estuve con sasha como hace 3 semanas....super¡¡¡

 

 

 

Tambien hay un trio mujer-tv-hombre y que es con la original Sasha. Ese si que es bueno.

 

Besos,

Andrea

 

 

 

 

Claro que lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo con ella y con quien se anime.

Un cuarteto H-M-H-TV es tremendamente excitante para todos.

Pregúntale a Sasha por nosotros o a algunos foristas que han participado.

 

Besos,

Andrea

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hay una historia un poco más atrás en el foro que te deja muy prendido de Andrea y Antonio, es para gozar "textualmente!"

Ese encuentro estuvo buenísimo.

Antonio, yo, Sasha y el forero Monckcl. Ahí le hice salir todo el lado masculino a Sasha, ufffffffffffffffffff.

 

Besos,

Andrea

 

Hola, estuve buscando esa historia y no la encontré. me podrian decir donde está para leer la experiencia.

yo tengo una trave conocida, con muy buena herramienta que estaría dispuesta a participar y así vamos los 4. se animan?

saludos y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...