Saltar al contenido
Gene Hunt

Feliz cumpelaños Glenn Danzig

Mensajes recomendados

Hoy es el cumpleaños número 24 de Glenn Allen Anzalone o más conocido como Glenn Danzing; la mejor manera de celebrar su cumpleaños es disfrutando sus mejores temas en The Misfits, Samhain y obvio Danzing. A celebrar con punky y metal se a dicho.

 

The Misfits - Vampira

 

 

Samhain - Bloodfeast

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no voy a poner un par de temas... Danzig maestro

 

de pendejo en misfits

http://www.youtube.com/watch?v=J5CWCp1iHb4

 

y uno de mis temas favoritos de su epoca solista

 

todo un rockstar el weon

 

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si vi ese video es el weon de los north side kings creo...

 

La historia dice que Axel Rose habria advertido a Danzig que el desconocido de los north side kings, buscaba una pelea para demandar por golpes a cualquier rockero famoso.

Sabiendo esto Danzig argumenta que se dejo golpear y se tiro al suelo sin responder.

De que sea verdad esa versión .......mmmmmmmmmmm

 

 

yo recuerdo haber visto un video muchos años atrás, donde a mitad de un concierto Glenn Danzig golpeaba a un asistente, le colocó tremendo combo, no recuerdo el motivo, parece que el asistente lo había escupido.

busque el video, pero no lo encuentro.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja la version cuatica... lo que yo sabía era q North Side Kings (banda hardcore medio macho core tengo unos discos) teloneaban a Danzig en ese festival y q Danzig no queria tocar con los culiaos y q se bajaba del concierto si ellos no, entonces por eso el culiao de los North Side Kings se la hizo a lo chorizo hampon no mas y Danzig era jajajajja

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...