Saltar al contenido
whiskperer

Karina De Masajes Mimuzza (ex Eros- Love)

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo= Love
Ubicación = Entre metro P.Bustamante y Sta Isabel.
Tipo = templo
Costo = 20 (+ Tips)
Conserje = no hay.
Fono = aviso
Horarios = 13:00
Comunicación = Muy cordial
Ambiente, Recepcion = Departamento ya mejor implementado, ordenado con amplios boxes y camillas.
Notas del Servicio: 6

Musa = Karina
Nivel de Empotamiento = alto
Edad = 24
Estatura = 1.64
Contextura = normal
Cara = linda
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7
Masaje= 6
Sensitivo= 7
Besos = no me acuerdo
Pechos = 7...copa grande, grande
Cola = 6
Oral = 6.5
Atención = 7

El Lugar: Discreto y piola

La Recepción: Claudita, claudita....ojala que no arreglen todavía el portero electronico, sólo para verla bajar las escaleras para entrar. Ella es infartante.

Las Chicas: No había muchas chicas, pero elegui a Karina por sus buenos comentarios y sus lindas...anatomias

Baño: Siempre mejorando, muy limpio y ordenado. La ducha sigue siendo un poco incomoda, pero siempre buena presion y temperatura.

El Masaje: Estilo Love, excelente y metodica aplicacion del masajes por todo el cuerpo.

Sensitivo: Aqui me di un gusto. Despues del relajante masaje, las vestiduras caen y comienzo a sentir su bella anatomía sobre mis piernas para llegar a mi espalda con un gustoso sentir de sus grandes pechos. Aquella sensación es única y muy pocas pueden entregar. Paseando sus lolas por toda mi espalda y con muchos calidos besos de esos labios carnosos, me invitan a darme vuelta. ufffffff. Ahi la observo enterita, con un fisico muy lindo y armonioso, me doy el gusto de sentir y besar lolas, cuello, hombros, mientras nos estimulabamos con manos y labios por nuestras intimas parte. Una performance muy atrevida, tomando la iniciativa y dejandose llevar por el momento. Y pensar que esta chica la conocí cuando daba sus primeros masajes y ahora es toda una Diosa, con un cuerpo que lo tenía bien escondido y hecho para el erotismo y sensualidad.

Conclusión: Otra chica Love que no olvidaré.

Volveré? Absolutamente

Se agradece su atencion

W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Masajes Love

Ubicación = Metro Parque Bustamante, por Vicuña

Tipo = Depa

Costo = 20 K + Tip

Conserje = no hay

Fono = busquenle

Horarios = Hasta los días sábados atienden

Comunicación = Prudente y clara

Ambiente, Recepcion = Buena recepción. Te ofrecen cafecito

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Karina

Nivel de Empotamiento = con vacuna.. peligroso para novatos!

Edad = eso no pregunta, pero al ojo unos 26

Estatura = alta

Contextura = rica. Un 7

Cara = Bonita. Un 7

Nivel de Phothoshop = Las fotos no le hacen juicio. En persona es rica!

Trato = 7. como rey

Masaje= Se maneja. Un 7

Sensitivo= Es necesario evaluar??? Un /.!

Besos = Un 7

Pechos = Por la rech... GRANDES!!! Mi debilidad!!! Un 7.

Cola = Suave. Un 7

Oral = Rico! Un 7

Atención = 7.

 

Debía este reporte hace unas semanas. Tomé el etokófono y agendé temprano con Karinita. Hasta me esperó. Llego al local un poco antes de lo acordado, por lo que tuve que hacer la hora por ahí para alimentarme y estar listo al combate que se avecinaba. Hasta que sonó mi estokófono (gran detalle que te avisen!) y me fuí al lugar de los hechos.

 

Llegó, duchita, y guata hacia abajo, para recibir a este encanto de mujer. Es simpática, tiene tema de conversación, así que me dejé llevar ya que venía del laburo, hasta que pasó un buen tiempo cuando comencé a sentir que caían sus prendas, y al ratito me dejaba sentir sus grandes razones lacteas por mi espalda, acompañadas con besos por mi cuello y orejas.

 

El pobre cupicito no daba más y exigía su porción, hasta que me dí vuelta... Coloco sus dos pezones en mi boca, haciendo remembranza de cuando dependía del lácteo materno. UFFFFF. Que grandes!!! De ahí al oral weno, hasta que cupicito no aguantó su alegría y plaf!!! Al agua, perfume, tips, cupón y para la casa.

 

Me la cuidan!!!

 

 

Se viene el sorteo CTM!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Qué bueno que se están reconociendo las bondades de Karina! cuando yo estuve con ella, ni siquiera aparecía en los anuncios del centro ("es que como no vengo todos los días...")

 

Tiene grandes virtudes esta nena, tanto físicamente (dos, enormes), como en su servicio, amorosa, simpática, esmerada, apasionada, fogosa, consentidora.

 

Bien por Karina... ya volveré a estar con ella, no sé cuándo aun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte

 

Templo= Masajes Love

Ubicación = Cerca de Vicuña

Tipo = Departamento

Costo = 20 K + Prop

Conserje = n/A

Fono = 66712139

Horarios = lunes a sabado

Comunicación = Simpática y precisa

Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio: 6.5

 

Musa = Karina

Nivel de Empotamiento = UFFF.. cuidado

Edad = veinti algo

Estatura = alta

Contextura = Estupenda

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = +-5% (a favor y en contra)

Trato = Muy simpática

Masaje= Muy bueno hace tiempo no recibía un masaje tan rico

Sensitivo= Me dió un tiriton!!!

Besos = n/A

Pechos = muy grandes O.M.G.

Cola = Rica

Oral = excelente

Atención = 7

 

Agendo 10 minutos antes y ningún problema, casí se estaban retirando cuando llegué...

Pasan las musas a reconocimiento previo. y la verdad hace tiempo estaba tentado con Karina así que la desición estaba media tomada, de igual forma nunca esta demas conocer a las otras musas, pero eligo a karina.

 

El masaje fue estupendo, la presión necesaria muy relajante, al extremo de disfrutarlo y olvidar lo que venía, totalmente recomendable a los contracturados. La segunda parte mejor aún se maneja muy bien la niña, recomendable completamente, hace oral s/c , casí me tiento ufff que dificil , pero logre sacar el habla y pedir el casco de combate... lo demás .... excelente esos pechos te matan...

 

Volvería?... yeahhh!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Love

Ubicación = Entre metro P.Bustamante y Sta Isabel.

Tipo = templo

Costo = 20 (+ Tips)

Conserje = el más grato ... portero electronico.

Fono = aviso en LEK

Horarios = 17:00

Comunicación = Cordial y ameno

Ambiente, Recepcion = Departamento ya mejor implementado estaba algo desprolijo ahora más ordenado.

Notas del Servicio: 6

 

Musa = Karinita

Nivel de Empotamiento = Hay que inyectarse la anti empotamiento jaja

Edad = 23 aprox.

Estatura = 1.68

Contextura = contextura normal

Cara = linda con pequitas jaja

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= 6,5

Sensitivo= 7

Besos = esto depende del feeling en realidad, en mi caso un 6,0

Pechos = 6 buen tamaño comenzando a ser grandes

Cola = 6 rico duro

Piernas = 7 se luce en mini

Oral = 6...buen performance

Atención = 7

 

El Lugar: Ya conocia el templo tengo larga data, aunque he estaod un poco alejado de las lides masajisticas, debo decir que en este templo he tenido muy buenas experiencias en el trato ya que es cordial y aradable el trato para con el cliente. Esta cercano a una estación de metro lo cual hace facil el acceso como también hay donde estacionar en el sector.

 

Las Chicas: Todas muy lindas, de todos los portes, colores y estilos, pero más alla del atractivo en lo personal me fijo en la simpatia, eso es fundamental para tener un buen momento que te haga realmente disfrutarlo como se debe.

 

El Masaje: A igual que en oportunidades anteriores, excelente y metodica aplicacion del masajes por todo el cuerpo. Buena fuerza y técnica. Ella es muy inteligente, de fácil conversación lo cual pondera aún más la instancia.

 

Sensitivo: Infaltable susurro suave, atinado y sensual "dese vuelta querido..." uffffff ya con eso estamos practivamente al 1000 sobre todo al ver aquellos senos generosos que disfrute degustando con pezones endurecidos que denotaban estar también disfrutando el momentos la chica, claro! no hay que ser egoista con las sensaciones ayudando a compartirlas es el secreto jejej continuo recorriendo aquella exsuberante geografia con mucho que descubrir realmente me perdi en cada rincon. Un muy delicioso oral que sincerandose hay pocas chicas que saben hacerlo, algunas piensan que es solo ponerlo en la boca, fue de esos que se disfrutando rara vez la cago!! .

 

 

 

Conclusión: Nuevamente contento y relajado... chicas de Love, Volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Love

Ubicación =llamar

Tipo = templo

Costo = 20 (+ Tips)

Conserje = no hay.

Fono = aviso

Horarios = 16.10

Comunicación = la exquisita cony

Ambiente, Recepcion = Acogedor

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Karina

Nivel de Empotamiento = peligroso

Edad = es una dama por lo cual no se le pregunta

Estatura = 1.60 o 65 aprox

Contextura = normal a delgada

Cara = sabrosa

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 6

Besos = delicioso

Pechos = exquisitos,

Cola = 6.5

Oral = na

Atención = 7

 

Debo decir que al ver el desfile de modelos todas exquisitas me llamo la atención Karina ya que sí mi me moría no me fallaba a ella ya me había atendido (en la antigua dirección) pero necesitaba recordar así que recordé y si es ella como siempre excelente muy recomendable y relajante espero volver pronto y si repetiría el recuerdo otra vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Love

Ubicación = marin

Tipo = templo

Costo = 20 (+ Tips)

Conserje = no hay.

Fono = aviso

Horarios = 15:10

Comunicación = buena onda genial.

Ambiente, Recepcion = Acogedor

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Karina

Nivel de Empotamiento = peligroso

Edad = no pregunte pero calculo que entre 23 a 26años.

Estatura = 1.60 o 65 aprox

Contextura = normal a delgada

Cara = bonita, cara de diablita.

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 6

Besos = depende del feeling, falto un 5,2

Pechos = exquisitos,

Cola = 6.5

Oral = bueno

Movimientos = buen perreo

Atención = 7

 

Debo admitir que fue mi 1era vez en un centro de masajes y referente al centro es bastante bonito y acogedor. Realmente muy grata la experiencia y Karina estuvo notable. Tenía un dolor en el nervio ciatico y me dejo muy bien. Quede muy relajado feliz. La atención es muy amena y te hace sentir bastante bien. Es bastante educada y por sobre todo ubicada.

Referente al sensitivo idola hay que admitirlo, tiene una sensualidad que le brotan por los poros uno se tienta demasiado. Referente a los movimiento ella se maneja sabpeee.

 

Se recomienda totalmente fue una grata experiencia, aunque falto quizas más besos, pero eso se da también con el feeling.

 

slds colegas mi humirde aporte.

 

p.d: primera tabla que hago, espero mejorar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo comenzó hace un mes atrás, me dirigí a este templo un día sábado y habían dos chiquillas disponibles, me quería atender con Karina, lamentablemente se tenía que retirar porque tenía un bautizo. Me costó un kilo poder coordinar con ella, nunca la encontraba disponible cuando llamaba, pero por fin llegó el día...

Datos Generales:
Templo= Love
Ubicación = Marín/Vicuña
Lugar = Dpto
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20 + adicionales
Conserje = Brilla por su ausencia..
Fono = En el aviso está
Horarios = hoy, 17.00
Comunicación = Comunicación corta, clara y precisa.
Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio:

Musa = Karina
Nivel de Empotamiento = 10%, pero ojo con los débiles
Edad = No pregunté, pero entre 25 y 27

Estatura = como 1.73, aunque ni me fijé si andaba con tacos o no

Contextura = Normal

Cara = 6.0 linda con cara de traviesa, pero habla como un ángel

Nivel de Phothoshop = N/A, antigua la foto que hay

Trato = 6.0, es una mujer muy agradable, tiene una voz suavecita, conversa lo justo y necesario, pero a mi me gusta un poco más el weveo y ella se toma las cosas muy en serio. Es Súper ubicada.

Masaje= 6.0, un masaje suave que recorre todo el cuerpo, pero soy bastante exigente en este punto y he tenido mejores.

Sensitivo= 6.0 en el relato profundizo

Besos = 4.0 casi nada, depende del feeling yo creo

Pechos = 6.9 son tremendos, arriba de gamba, pero faltó algo.. lean el relato

Cola = 6.5 paradita

Oral = 6.5 rico. C/C, ni si quiera pregunté si se podía S/C. Prefiero así

 

Movimientos Pélvicos = 5.5 faltó más entusiasmo, pero en una camilla no es mucho lo que se puede hacer...

Calidad de Sonido = 6.5 lo justo y naturales

Atención = 6.5 preocupada

 

Reporte del Clima:

 

Como a las 12 llamé por telefono al templo y pregunto por Karina, me contestan que hoy va a estar, me puse más contento que la chucha. Trabajé full motivado para poder terminar temprano toda la pega que me quedaba en cola. Cuando llegan las 15.30 llamo nuevamente para agendar y me dicen que a las 17.00 tengo una hora para mi :D.

 

Más ansioso que la chucha me dirijo al lugar de los hechos a la hora establecida y me recibe Dani, me lleva hacia el box, le cancelo y me dice que me desvista para hacer ingreso a la ducha. Pasa como 1 minuto y aparece Karina, con el uniforme de chica love. Aquí me detendré un segundo.. La vi y por inercia mis ojos se dirigieron a sus encantos... en mi dije: medias calla guagua... En fin, la cosa es que me ducho y paso al box.

 

El masaje es algo relajado, recorre toda la parte trasera del cuerpo, con sus manos suavecitas y sus cremas/aceites mágicos, mientras conversamos cosas cotidianas. Luego de 20 minutos, siento que empiezan a caer sus atuendos al suelo y la siento subirse a la camilla, me coloca cremas y comienza a esparcirla con sus dos preciosuras, continúa unos 5 minutos más y viene el "Te quieres dar vuelta?" y le respondo la respuesta obvia. Aquí me quiero detener un poco, lo único que me molestó de su atención es que el sensitivo no fue a cuerpo 100% desnudo, le pregunté si podia tocarla a lo que me respondió: Sí, pero los pechos no, porque ando demasiado sensible.. y por dentro dije OK ¬¬. Pero como soy un caballero y comprensivo, accedí. En todo caso, con la conversación que tuvimos inferí a que se debe la sensibilidad.

 

Posteriormente, baja a saludar a duraznito. Primero lo masajea con un rico masaje, aplica forro y luego con muchos besitos se comienza a dirigir al pais. Tiene una excelente técnica, le aplica. Si alguno es poco durazno que tenga cuidado. Luego de haber estado un rato bastante prolongado, le pido un contacto, a lo cual accede. Sin embargo,para mi resulta un poco incomodo estar en una camilla poniendole weno, necesito más espacio. Después cambiamos a doggy style y ahi estuvimos dandole un buen rato. Después ya estaba pal chico así que paramos, aparte el condón me quedaba chico. De ahí empezó a ponerse empeñosa la chiquilla, aplico unos movimientos fatales y pafffffff, una explosión de felicidad acompañado de un CTM... xD. Procedo a una ducha y me retiro feliz.


I'll Be Back! (Volveria)?
Si, pero en unos meses más cuando esa sensibilidad acabe.. :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, después de un buen tiempo fuera de las pistas reincidí con el aceite.

 

Datos Generales:
Templo= Paradise Love
Ubicación = Manuel Montt
Lugar = Casa
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20 + tips
Conserje = No hay.
Fono = En el aviso está.
Horarios = hoy, 12:00
Comunicación = Comunicación corta, clara y precisa.
Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio:

Musa = Karina
Nivel de Empotamiento = 25%.
Edad = 25.

Estatura = 1.65

Contextura = Media, con hartas curvas.

Cara = 6.0 linda.

Nivel de Phothoshop = N/A.

Trato = Agradable, conversa lo justo para distender el ambiente y luego se preocupa de su pega, siempre preguntando como uno se siente.

Masaje= 6.0 Buen masaje, se toma su tiempo, piernas y espalda, quede muy relajado.

Sensitivo= 6.0 Bueno, entre sus pechos y lengua la sensación es exquisita, solo que podría haber sido más largo.

Besos = N/A no los dio, pero tampoco los busqué.

Pechos = 7.0 Enormes, me encantaron.

Cola = 6.0 Bonita.

Oral = 7.0 s/c.

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = gemiditos suaves, lo justo para la situación.

Atención = 6.5.

Siempre tuve ganas de ir a Love, pero me complicaba su ubicación, ahora que están en Manuel Montt puedo llegar caminando, así que no lo pensé mucho y agendé horita. Solo había una chica así que fue a la suerte de la olla y no me arrepiento.

Karina es una chica linda, con hartas curvas y sin duda con un poco de gym sería de infarto. Me ofrece ducha y luego al masaje, fue muy agradable, con tiempo, preocupada de que resultara todo agradable, después siento que se saca sus prendas y comienza el sensitivo, no se desnudo completa pero si recorrió toda mi espalda con sus pechos y su lengua. Luego vino el dese vuelta, ahí esta ella en colaless y sostén (el sostén apenas contenía sus aprisionadas bubies). Comienza con una suave masaje al estoke para luego recorrer con su lengua una amplia zona, fue exquisito, hasta que sube y me empieza a atacar con la punta de su lengua el frenillo, tuve que aplicar meditación profunda pero logré resistir. Luego me pide sentarme y comienza con una mezcla de oral y rusa mirándome a los ojos con una cara de caliente que me mato. Termino en sus pechos para luego casi desmayarme sobre la camilla.

El resto lo de siempre, ducha, vestirse, amena conversar y para la casa. ¿Volveré? seguro, seré cliente habitual, ademas necesito encontrar la compañera perfecta para un dual con ella.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto lo debía desde el jueves pasado

 

Datos generales

 

Templo: Paradise Love (ex Love)

Ubicación: M. Montt con E. Yañez

Lugar: Un paraíso

Tipo: centro de masajes

Costo: 20 más las tips que dan los caballeros agreadecidos

Conserje: no

Fono: por ahi

Horarios: de oficina

Comunicación: tengo mis reparos. Ahí lo explico

Ambiente: Buenísimo

 

Notas del servicio

Musa: Karina

Empotamiento: 60

Edad: 25

Estatura: 1.65?

Contextura: flaca pero le falta apretarse...efectos de la maternidad. igual es rika

Cara: linda un poco achinadita, cara de picarona

Photoshop: no he visto fotos de ella

Trato; la raja

Masaje: suave. se preocupa y pregunta si esta bien la fuerza... aplica uñitas suaves

Sensitivo: muy weeno

Besos: todos los que quize. lengua, tierna, de polola

Pechos: grandes, grandes, pezón ídem, es un sueño para los tetadictos.

Cola; 5.0

Oral: Después que me fui me di cuenta que no hubo oral. Como no me di cuenta durante la atención kiere decir q es una maestra.

Movimientos pélvicos: Buen franeleo

Sonido: nada estridente

Atención 7,5

 

Reporte del clima

primero lo malo: llamo temprano y pido hora pa las 12. me dicen que hay tres musas disponibles. Llego y me dicen que no está ninguna de las mencionadas y que solo estaba Karina. A ella la ubicaba de los tiempos de Marin y siempre me parecio muy tierna asi que no me hize de rogar.

Yo soy adicto a este centro, e ido a otros incluso mejores en ambiente y decoración como masenki pero siempre me he sentido bien atendido aca. por eso me extraño. Si te dicen que hay tres entonces hay tres. si te dicen que hay una entonces hay una,

Aclaro que en la recepción no estaba Claudita. Aunk la niña que atendia fue muy amable,

 

Al grano

La Karina es rica, delicada, empezó con masaje suave, dps al sensitivo, aplicando lenguita por todos lados (hermano, todos lados). se dejaba acariciar y recibir un pequeño masaje de vuelta. Como dijo un colega por ahí es calladita y habla lo justo. Sus pechos son increíbles y sus besos una delicia. Su niña también. Es tan seca que hasta me hizo masaje en el niño con los pies. LA cagó. Nunca me puso condón pero no caché. Tonces, al final la lechita cayó en sus pechos hermosos.

 

Volvería

Siempre vuelvo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores Kamilleros, va mi 2do reporte que debia de esta semana recien pasada para quedar al dia por estos lados...

Datos Generales:
Templo= Paradise Love
Ubicación = Manuel Mamontt
Lugar = Casa
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20 + tips
Conserje = N/A
Fono = Lea y listo
Horarios = Siempre cerca del cañonazo, su reunión almuerzo.
Comunicación = Siempre de entrada muy bien y profesional, haciendo sentir cómodo
Ambiente, Recepción = Buenísimo

Notas del Servicio:

Musa = Karina
Nivel de Empotamiento = N/A para mi, pero peligroso al igual que todas las chicas acá oe!
Edad = 20 y siempre

Estatura = 1.64 aprox.

Contextura = Como puso otro Kolega, Media y con hartas curvas.

Cara = 5.5 Lindas pecas

Nivel de Phothoshop = N/A.

Trato = Bien, conversa lo justo para romper el hielo.

Masaje= 6.5 Muy bueno, solo detalles de lo optimo, pero buena presión, deshizo nudos en espalda, excelentes manos, me gusto!

Sensitivo= 6.0 Bueno, quizás falto profundidad y juego con el bebe, pero una rusa... perdon, la URSS completa era y de miedo!

Besos = N/A un piquito mas frío que beso de madrastra, pero tampoco busque, porque me dejo regalonear la verdad y no pido nada especifico.

Pechos = 7.0 Como me lo receto el Doc,

Cola = 5.5 Bien

Oral = 6.0 s/c.

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = Gemidos cerca de la oreja, lo tipico, pero bien.

Atención = 6.5

Nuevamente por estos lares que por suerte esta cerca de donde paso mas horas durante el día, junto a un debutante amigo y junto a mi amigo Nachoooo que tiene varios Kms, listo para categoría Comodoro con tanto Km. fuimos a por un masajito para alivianar este fin de año y regalarnos un poco de relajo y placer c/u juntos, pero jamas revueltos.

Estando C/U en su Box la 1ra opción era para el primerizo quien eligió Michelle, luego fueron donde Nachooo por ser casi de la casa y eligió a Ayleen y yo sin opción y jamas regodión llego Karina a presentarse y por supuesto a quedarse.

Karina tiene unas lindas pecas en su cara y ademas un escote de infarto que a 1ra mirada prometía y cuerpo en gral. que con un poco de trabajo, quedaría infartante.

Ducha de entrada, un poco de descoordinación de que salí y espere luego de la ducha en el box, pero nada grave la verdad y al masaje...

Manos agradables, muy cálidas, conversación con lo justo para conocerse un poco y romper hielos y con dedicación donde noto tension en mi espalda, sin duda buenísimo, solo habría agregado un poco mas en los pies, pero muy bien en el tren superior.

De ahí a las palabras mágicas, pero de distinta forma, ya que fue de forma interrogativa si quería darme vuelta y ni tonto ni perezoso, obvio que si pues dije, jejeje.

Besos en el cuerpo, practicamente toooodo el cuerpo, la típica respirada y mordida en la oreja y siempre con su parte inferior puesta hasta el final y estando arriba se manda la 1ra URSS que era para pelicula, que linda foto tomaron mis ojos, era lindo el paisaje y el close up que tenia y a seguir disfrutando... habia poco oral en si, pero algo caia y siempre espere que lo forrara, pero nunca llego y yo mas feliz aun y luego me pide que me siente en la camilla... 1ro se pone de espaldas a mi y menea la cuna para que el bebe despierte mas, mis manos mientras tanto van tanteando muslos (a lo caballero) y luego agarran ese par de bubbies exquisitas con cuidado por supuesto, pero con ganas de sentirlas, uff!... beso un poco en espalda y cuello, su mirada del ciclista parados, mas caliente que papa de cazuela yo y se da vuelta y baja a arrodillarse ante el hijo de Jor-El.

Acá una mezcla de rusa y oral muy rico, pero falto mas dedicación al oral creo humildemente yo y ya cuando la T° estaba a punto de ebullición, salta mi especie sobre su humanidad (directo al chope y cuello) que mas me abrazaba ella y yo con una mano firme en su cabeza y otra en la espalda casi como final de teleserie y que disfrute mucho...

Su respectivo aseo, a la ducha y acá que me dice si me acompaña y por supuesto que acepto y hasta de jabonada en la espalda me fui mas contento que la cresta.

 

Volvería por ella... si (quedare en la ruina, quiero repetir todas, jajaja) rico final, casi como que la conocía y me sorprendió en varios detalles ya que estaba con 0 expectativa en un comienzo, pero fue todo bueno en resumen, así que Karinita, nos volveremos a ver seguramente!

Palabra de Dante Volta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Paradise Love

Ubicación = Manuel Montt

Lugar = Casa

Tipo = Centro de Masajes
Costo = $20 + tips
Conserje = no hay

Fono = ver aviso

Horarios = revisen!.

Comunicación = Muy buena. Hoy la Vivi, muy simpática. Tb. me recibió la Claudita, linda y cordial como siempre.

Ambiente = Excelente.

Musa = Karina

Nivel de Empotamiento = Los que no esten vacunados encontra de esto no vayan

Edad = 23

Estatura = 1,65 apróx.
Contextura = 6,7 bieeeen tiene lo suyo bien puesto los que buscan menuditas abstenerse

Cara = 7 lo mejor su mirada coqueta sus pequitas muy muy linda

Boca = 6,5 bonita labios con grosor justo chiquitita pero expandible.

Pelo = 6 cortito bonito agarrable sin extensiones rico

Piel = 6,5 suavecitaaaaaa

Pussy = suaaaaaaaaaave labios cototos y choriflayers chiquitito riiiiiiico!.
Nivel de Phothoshop = n/a
Trato = ni tu polola despues de ganarte el kino, a los 3 meses de pololeo te trata mejor!

Masaje= 6,5 una sesión perfecta pregunta bien donde y detecta solita los dolores y todo intensidad y cambios perfectos
Sensitivo= 7 sin palabras
Besos = 6,8 parte piolita y termina profundo

Pechos = 7 INMENSOS!

Cola = 5.8 no es su fuerte es para teteros mas que para poteros.

Oral = 7 sin plastico!

Anal = n/a.
Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = 6,5 acordes al momento piolita muy ricos

Atención = 6.8

Reporrte

VAYA DISFRUTE CUIDEMELA! absolutamente inesperado, estaba ella y sus pequitas en la cara y las tremeeeeendas! me hicieron delinquir, cero apuro en la atencion una conversacion amena masajes excelentes y sin darme cuenta la tenia arriba terminando el sensitivo pasando al oral y paff! empotado creyendome el cuento que en cualquier momento me decia vamonos de aca jajajajaja na ni tan así pero rico rico rico!

enserio un manjarcito que se hace absolutamente cómplice del momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo estimado.... usted esta asegurando que el reporte del año 2012 es falso?? ... o que el reporte del ultimo forero hecho en Enero lo es?.... trato de entender pero no comprendo su comentario...

 

discúlpeme mi poca comprensión de lectura.

 

slds

 

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ooooh compañeros, lo que queria contarles es que hay una publicacion con fotos de esta karina en masajes eros y esa publicacion es falsa ya que yo me atendi con karina el martes en otro centro ahora voy por el reporte general con notas y mas datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Karina

Templo: Mimuzza

Ubicación: metro Santa Lucia

Cara: 5, no la encontré muy atractiva al principio (seré weon)

Altura: 1,64

Contextura: media

Los peshos: 7. Enormes

Culo: 6. Bien

Besos: 7. Puro amor

Masaje: 7. Excelente

Sensitivo: 7

Oral: 7 con americana incluida (adicional 2)

Atención: 7. Excelente. Una maestra en las artes amatorias

Promdeio:6

Recomendable: 100%

Volveria: si, por su excelente atención

Ojo que el ascensor del edificio está malo pero no se puede responsablizar de esto al centro

 

Reporte del clima:

 

Volví a este templo para conocer las chicas que faltan, Karina estaba disponible y aunque no me pareció tan atractiva igual me la jugué por ella y no me equivoqué.

Nos duchamos juntos, con eso ya justificó la inversión. El masaje estuvo notable, la mina se maneja.

El sensitivo excelente y durante el contacto que le dicen me pregunta: como quieres acabar?, obviamente me fui al chancho y le respondí: con Americana (adicional 2)

 

Por ahora creo que es suficiente, vuelvo al sur después de un "acabado" estudio de las musas de este templo, no se descarta repetir la metodologia en un par de meses más en este centro, aprovechando la confianza de cliente frecuente o en otros centros connotados.

 

Atte,

 

Andrea Pirlo

Il professore

 

Nota: No conoces a una terapeuta hasta que te atiendes con ella.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le hice un reporte a esta nena en diciembre de 2011!!!... Ella fue mi primera chica "Love"... desde entonces, en más de una ocasión intenté volver a agendar con ella: en MPL, Mimuzza, Olimpo y algún otro centro, pero es demasiado movediza, se cambia de centro con una rapidez asombrosa. Estuvo una temporada como independiente también.

 

Así que cuando se anunció en Leydis que llegaba Karina, me apresuré en agendar con ella. Me acordaba de las bondades de su físico, principalmente tu gran delantera y las bondades de su servicio, suavemente jugado.

 

Hoy la visité y quedé satisfecho. En la parte física, está más voluptuosa, su delantera se conserva harto bien, mérito mayor, sabiendo que ha sido mamá.

Ahora tiene más culo, atributo escaso en la mayoría de las pechugonas. Punto a trabajar: la barriga, está un poco excedida. Pero el conjunto está harto apetecible.

En cuanto al servicio, está mucho más jugada que antes, diría yo. Me aplicó un sensitivo calentón como pocos de los muchos que me han tocado en estos años de travesía por el mundo del masaje con final feliz. Un exquisito oral s/c, un paseo por la nación del putón Putin (ella más que equipada).

Una conversa agradable y distendida, recuerdo que en mi primera incursión con ella, era muy tímida y poco conversadora.

 

A mi salida, la esperaba otro cliente antiguo, de aquellos años jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella varias veces cuando estaba en love. Una musa simpática, bonita, con pechugas grandes....oral s/c largo y rico....muy rico...y hartos besos. Su atención es todo lo que uno espera en estos templos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted parece que se ha atendido con todas las minas del circuito y ha repetido con todas las que lo hacen bien... ¿a qué hora le queda tiempo para serle "fiel" a su regalona?

 

Una curiosidad mía nomas... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos veces a la semana con mi regalona...una vez a la semana con otra.....la soltería y un trabajo bien remunerado.....no saquen cuentas del dinero gastado....es invertido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...