Saltar al contenido
Charlie_Harper

Tanza (ex Constanza, Javiera) De Traves

Mensajes recomendados

esta mina es tincada y bipolar...un dia fui me atendio super bien y lo pasamos rico..fui de activo...no tuve ningun problema....a la semana despues la volvi a llamar para agendar y me dijo textual " estoy fuera de mi horario de trabajo, chao perro culiao! asi no se puede...en conclusion es tincada y atiende cuando se le para el ollo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos me estoy poniendo al dia con los temas, bueno coincido con varios estokadores con esta chica yo la visite muchas veces en el portal FC, hace rato mas de 3 años creo, antes que se pusiera pechugas todo bien con ella paraece que tuve mucha suerte, tengo que haber ido unas 6 u 8 veces y bien pero la ultima vez que fui estaba rara distante no pescando la hicimos igual pero fome, pense que talvez no era su mejor dia a todos nos pasa, otro dia caliente la llamo de nuevo y se habia cambiado cerca de bellas artes la llame de noche tipo 22 hrs. y me trato pesimo por telefono loca loca despues de eso le perdi el rastro no me intereso ver con que animo andaba, parece que de verdad es bipolar, luego me fije en los reportes y habia mucha info igual de locuras............que pena las veces que la pille bien lo pase increible.... pero lo bueno no dura siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

me presento como nuevo en el Foro, con años de vitrineeo pero sin registrarme, y años de circo por las calles. Les comento mis "dos" encuentros con esta Chica:

 

El primero cuando atendía por ahí cerca de los Aztecas que sujetan una catedral Céntrica apoyados en sus paredes todo el día, esta Musa no tenia Ubres (notese el tiempo aproximado), luego de coordinar por fono (buena atención inicial), me abre la puerta y si...era linda y Rica...después de empezar con un Oral c/c ella a mi, luego yo a ella (sin 69) la estoko en el primer raund....luego un segundo y estábamos listos para la casa....sin embargo ahi empezaron las cosas a cambiar....me empieza a tratar de yegua y hueco ql...bla bla bla, a lo cual me visto un poco mas rápido y me retiro, con ella diciéndome lo mismo desde la puerta al pasillo...cuestion un poco vergonzosa...

 

Decidido a darle una segunda Oportunidad, esta vez ya pasados AÑOS y con su cuerpo cambiado (lo que me tenia loco). Esta vez el lugar era distinto, aplico fono tipo 22:00 horas y coordinamos, al entrar (piso 22 parece y C/conserje que me pidió CI) entro y estaba con dos amigos y otra TV (que no era mas que un wn vestido de mujer), los que se esconden en el Balcón para que yo pasara sin verlos (seguro no se veían) y pasamos a su pieza...me pide la Plata $20 en ese entonces y Chan!! me dijo que me fuera y empezo a levantar la voz, me pego un charchazo en la cara y amenazo con tirarme gas pimienta en los Ojos (sin webeo) y me tironeo hacia afuera....me habia alcanzado a bajar un poco los pantalones, asi que mientras me los subia salgo de la pieza encontrándome con los tres "invitados" en el Living....aquí dije "cague"...el wn Vestido de Mina me empezó a gritar ; que le hiciste a mi amiga!! y me quiso agarrar de un brazo....no se que cara tenia yo en ese momento que uno de los dos compadres le dijo déjalo! deja que se valla tranquilo, cuestión que aproveche para abrir la puerta y salir, con las piernas temblorosas y pensando en la que me habia metido....camine rápido hacia las escaleras de emergencia, pensando que el ascensor se demoraría mucho y me podían seguir, baje unos cuantos pisos saltando los escalones, perseguido de encontrármelos a ellos o al conserje en la entrada del edificio para quizás que....pasándome mil rollos, cuestión que no paso, llegando al Hall camine despacio y salí Tranquilo (dentro de lo que podía) para no alertar a nadie...

 

Malas experiencias...ahora la pienso en ir a deptos de Traves sin leer bien sus comentarios, a no ser que sea ya una conocida y segura del circuito.

 

Espero les sirva.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo...a mi me paso algo parecido el 2013, cuando atendia en Amunategui y Rosas. llegue tipo 22:00 hrs al depto y estaba con un waton feo con peluca... me pidio el dinero y empezaron los ataos. primero mr dijo que era un hueco y modtazeo ql y despues agarro los lentes de sol que llevaba en la cabeza y se losnpuso y empezo a gritar entro el waton con peluca y encerrado los tres en una pieza queria solo salir, me interesaba nada los lentes y la plata.. finalmentw el guaton peluca le dijo que êra mejor que me fuera, funalmente cuando sali senti la misma sensacion... de alivio... igual cuando la veo siento ganas de ir porque la maraka cylia se vee rica pero me acuerdo del show..y se me pasa.. la weona debe hacer lo mismo aun, pero nadie es capaz de denunciar salvo en este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo...a mi me paso algo parecido el 2013, cuando atendia en Amunategui y Rosas. llegue tipo 22:00 hrs al depto y estaba con un waton feo con peluca... me pidio el dinero y empezaron los ataos. primero mr dijo que era un hueco y modtazeo ql y despues agarro los lentes de sol que llevaba en la cabeza y se losnpuso y empezo a gritar entro el waton con peluca y encerrado los tres en una pieza queria solo salir, me interesaba nada los lentes y la plata.. finalmentw el guaton peluca le dijo que êra mejor que me fuera, funalmente cuando sali senti la misma sensacion... de alivio... igual cuando la veo siento ganas de ir porque la maraka cylia se vee rica pero me acuerdo del show..y se me pasa.. la weona debe hacer lo mismo aun, pero nadie es capaz de denunciar salvo en este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El episodio en cuestión fue en las mismas coordenadas estimado...la misma caga de edificio, y el waton ql feo de seguro también era el mismo, una vez lo vi publicado en otra pag. y lo reconocí...

 

Igual es rica la Csm...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visite varias veces en el pcf y súper bien fácil fui 6 veces y la última fría como en témpano tiramos fue muy fome, imagine que estaba de malas y la llame otro día y me trato pésimo por teléfono.... No fui después empecé a cachar los comentarios del foro.... Algo le pasó se volvió loca tamos claros con eso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo una ves estaba siendo tentado por el lado oscuro y me tinco esta mina por que puta que se ve rica en las fotos, la cosa es que la llamo y me trato como las weas jajaja me dijo que estuvo esperando toda la tarde que la llamaran y ahora que va saliendo la llamaba y me corto el telefono ja ...yo quede como condorito exigiendo una explicacion xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja que mal, vuelvo a insistir que la mina es igual a las fotos , a mi gusto muy rica, suave y todo, pero talento perdido con ese genio, no sé si vale la pena arriesgarse, la wea se puede salir de las manos y quedar la caga..... Igual la pienso jajajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ella yo nunca mas !!!! yo fui siempre en buena . la cosa que ella vio que tenia a esmeralda de lujo en mi whaps y pfffffffffffff se paro y gritaba que ella era unica que como ella no habia nadie que todas eran un asco a lado de ella . yo me vesti y me fui y nunca mas volvi yo se que uno va con la que uno elije pero extremadamente loca ella ocea realmente pienso que ella debe tener un tratamiento mental que ella no lo cuente es obio y de seguro muchos de nosotros la vicitamos cuando no se toma el medicamento que la mantiene a nivel sociable por eso no la recomendaria para nada .ahora pueden decir ustedes y para que le mostraste el celular ni siquiera se lo mostre yo estaba mirando que esmeralda habia puesto otra foto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun lo pitia, si no era por el telefono habria inventado cualquier otra escusa para armar atao y asi despacharte sin atenderte, por lo que he leido esa es su tecnica para cagarse a los clientes ...segun mi punto de vista es una estafadora y deberiamos hablar con el tio emilio pa que la fune xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad

 

segun lo pitia, si no era por el telefono habria inventado cualquier otra escusa para armar atao y asi despacharte sin atenderte, por lo que he leido esa es su tecnica para cagarse a los clientes ...segun mi punto de vista es una estafadora y deberiamos hablar con el tio emilio pa que la fune xD

en realidad fijate que se me escapo ese tema porque ahora que recuerdo yo le cancele primero y cuando gritaba yo no le pedi el dinero y me fui numas pero volveria nunca mas donde este trans

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bonita cara, lindas piernas y hasta se puso pechugas...

Podria haber sido grito y plata, pero su caracter y personalidad le jugaron en contra hasta transformarla en una loca de patio, escandalosa y agresiva...hasta deshonesta se ha puesto ya que cobra a los clientes y luego los echa sin atenderlos..

 

Peligrosa y para nada tecomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena cabros vengo a hacer un reporte de esta mina que me la afilé hace un par de años (tipo 2014 si mal no recuerdo)

 

Nombre = Constanza, Javiera ahora se hace llamar Tanza parece.
Edad = ahora debe tener unos 25
Internet = actualmente en traves como Tanza
Costo = 35.000
Ubicación = cuando fui estaba en Bellas Artes (no creo que siga ahí).
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = no
Fono = +56993989219
Horarios = full time (yo creo)
Comunicacion = whatsapp
Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1,70
Contextura = 6,0 delgada con tetas grandes y culo
Cara = 6,5 (para ser trava estaba muy bien)
Nivel de Phothoshop = poco
Trato = 6,0 a mi me trato bien, en todo caso se notaba loca.
Besos = 7,0
Tetas = 6,0 grandes un poco duras eso si.
Culo = 6,0 grande
Niño = 4,0 por lo que vi era chico.
Mamon = 6,0 sin condón.
Movimientos = 6,0 bien puta.
Calidad de sonido = 6,0
Pasiva = 6,0
Activa = N.A pero creo que sería un 1,0.
Ambiente = 5,0 departamento limpio, sin estacionamiento.
Atención = 6,0

Promedio Final = 5,9 buena atención en general.

Comentarios a parte = bueno cuando fui donde esta mina no cachaba la mala reputación que ella tenía, en ese tiempo me metía al foro pero por pajero ni busqué a la mina, menos mal que mi experiencia no fue mala. Igual la encontré media rara desde que hablé por whatsapp, ya que me preguntaba cuanto medía y de donde era (como si fuese una cita la weaa, yo iba a culear no más). Me acuerdo que hasta más tiempo estuve con la wna, por las 35 estuve como 2 horas.

 

Aunque esa atención fue buena, después intente tirarmela de nuevo y la wna se puso muy rara por whatsapp y me bloqueó jajaja rarísima.

Por último mi recomendación es NO IR, a menos que les gusten las weaas raras y locas.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui donde una trava que hace tiempo me tenia caliente ...y conocia a varias del ambiente y me hablo de una que amenasaba a los clientes y les obligaba a hacerles transferencia me conto de una tal camila valente que tiene sida y que se esta recuperando en el hospital de rancagua y de esta tal constanza me dijo que tenia condilomas. les dejo la inquietud uno sabe que entre ellas no son muy solidarias y por lo general hablan mal unas de otras pero cuando el rio suena... solo cumplo con informar, es algo muy delicado como para quedarse callado.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...