Saltar al contenido
Fernanhot

Victoria de pe

Mensajes recomendados

Foreros, acudo a ustedes para saber si alguien ha estado con esta señorita que se ve muy rica y la cual ofrece servicios completos, es Vicoria de Planeta Escort, dejo su link www.planetaecot.cl/_html/ficha.php?fichaID=1195 ojala el que haya ido pueda describir como fue la experiencia, para tener una mejor idea.

 

Dejo fotos también!

 

Muchas gracias!

 

thump_7729842victoria-1.jpg

thump_7729845victoria.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado no tengo mucho tiempo para detallar y tablita....pero, la conoci el viernes pasado, chiquitita y menudita, bastante rikarda, pero lo mejor es SU ATENCION, simplemente KALIFA...para el próximo asado la invito para que encienda el carbón con las manos....chica muy recomendable por la 60k...las fotos son muy reales, tetis operadas, potito riko y durito, atención a 1000%....Eso no más....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Raul2004! muchas gracias por su mensaje! ahora le pido sino es mucha la molestia que pueda hacer la tabla correspondiente, conozco a muchos que les guata Victoria de PE y necesitan de esa motivación.

 

SALUDos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emx, ¿no se acuerda del nombre que ocupaba antes? para buscar y ver que onda, el viernes pasado estuve a punto de ir, pero estaba solo hasta las 4 pm y no me pude escapar de la pega! Apenas pueda me tiro un kamikaze! claro que se agradece si otro forero ya fue para hacer la tabla respectiva!

SALUDos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Raul2004 por favor si pudiera hacer la tabla respectiva y contar su experiencia! ya que hay hartos foreros que estamos esperando reportes para dejarnos caer! y Emx, ¿se acuerda cual era el nombre anterior que ocupaba esta señorita?

Gracias y buen día!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...