Saltar al contenido
Blade Runner

Muere Donna Summer

Mensajes recomendados

El mundo de la música sigue de capa caída. Si hace algunos días sentíamos la partida del Beastie Boys Adam MCA Yauch, hoy el luto vuelve al saber de la partida a causa del cáncer de LaDonna Adrian Gaines, pero inmortalizada como Donna Summer.

La indiscutida Reina de la música Disco, una de las artistas de mayor influencia de finales de los 70 y principios de los 80, vendió como nadie, movió el mundo bajo una bola de espejos y metió hits por docenas en su época de gloria. Si bien tuvo algunas épocas en baja allá por los 90, el cetro hacía rato que le pertenecía. Y ahora la leyenda.

 

http://www.youtube.com/watch?v=C2q2bis6eLE&feature=related

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A fines de los 70´s, las mega bandas de rock actuaban frente a 500 personas debido al enorme impacto de la música Disco, Black Sabbath cancelaba conciertos por falta de público. KISS se reinventó y compuso canciones con acordes Disco para permanecer en la industria.

 

Grunge, Rap, Punk, etc. no valen nada frente al mejor estilo que puso en jaque a la música rock, un honor competidores de tamaña creatividad, luces, neones, ritmos candentes, Studio 54 y Disco Inferno !!!!

 

La reina indiscutida de la música Disco; RIP Donna Summer, una diosa !!!!, ahora inmortal, ejemplo patente del sueño americano.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Indiscutida reina de la onda disco(aunque por ahí hay algunos que le atribuyen ese título a Gloria Gaynor),muy atractiva físicamente y una preciosa voz.

Cómo no recordar esa calentona canción "Love to love you baby"especialmente en la versión original de orgásmicos 17 minutos...y muchas otras como "Hot stuff","Bad girls","On the radio"y un largo etc,incluyendo esa canción dedicada a su hija Mimi,que la tuvo con un austríaco rubio de ojos azules.

Donna no fue un producto desechable fabricado para vehículo una tendencia,como fueron otros artistas disco.Fue una gran intéprete,una cantante versátil y llena de matices.

Hay versiones suyas muy buenas de baladas del gran cancionero americano,incluyendo una para mí sublime de "Someone to watch over me" ,un clásico que escribió Gershwin allá por 1920.

Se ha unido al coro de ángeles del cielo con Amy y Withney,encabezadas por Karen Capenter.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...