Saltar al contenido
Blade Runner

Muere MCA, de los Beastie Boys

Mensajes recomendados

Hace 3 años Adam "MCA" Yauch, uno de los integrantes de los Beastie Boys, fue diagnosticado de un cáncer raro e inusual (en las parótidas). Habían pocas posibilidades, pero Yauch dió batalla, la cual desafortunadamente perdió el día de hoy 4 de mayo.

El Hip Hop, terreno en aquellas épocas de exclusividad afroamericana, fue remecido por la irrupción de los tres maleducados Beastie Boys quienes lograron varias cosas. Logró botar las viejas murallas que dividían el Hip Hop, fusionó el rock con su particular forma de tocar, le dió al género las primeras apariciones en las listas de éxito, vendió millones y llenó estadios. Yauch también había abrazado la causa tibetana como nueva bandera del grupo.

Adam "Ad Rock" Horowitz y "Mike D." Diamond, los otros miembros fundacionales de los Beastie Boys, han expresado su tristeza por la temprana partida de MCA, lo cual pone una nota de duda acerca del futuro de los de Brooklyn.

 

 

 

 

Bye, bye, brother...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena, sin duda los raperos que crecimos con los Beastie Boys guardaremos un cierto luto.

 

Recuerdo cuando los fui a ver a Espacio Riesco, compre las entradas para ver a los chicos bestias y Daft Punk creo, de puro volado se me olvido el concierto de los Daft Punk y me aparecí solo el día del concierto, no estabá ni ahí con los teloneros, entre justo a verlos en escena, la patada más uno, conectado incluso a oxigeno y la vuelta memorable... en micro con los cabros hacia la casa, pero con el recuerdo de ver a los raperos blancos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...