Saltar al contenido
Starchild

Mr. Sebastian Bach.

Mensajes recomendados

Mr. Sebastian Bach.

 

Caso similar al de Axl Rose, Vince Neil, Bret Michaels, etc, etc, su nombre trascendió al de su gran banda, junto a los Skid Row marcaron un gran momento en el rock.

 

Genio y figura, no es indiferente su actual presencia en el circuito, su gran voz es inconfundible, como un gran rockstar regresa a Chile uno de los frontmen referenciales y vigentes en los escenarios.

 

Por un momento guardaremos las aguilas de Slayer para saludar al gran Sebastian Bach, mr. voz, al escenario maestro, a darle show a la noche de Santiago Rock City !!!!

 

 

6558sebastian_bach_chile_2012.jpg

 

 

Con nuevo álbum bajo el brazo .... con escenas de su concierto anterior en Chile mierda !!!!

 

 

 

 

 

Un par de clásicos:

 

 

 

 

 

 

Editado por Starchild
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro clásico de Skid Row...

 

http://www.youtube.com/watch?v=LAQq72ULF_g

 

Espero que Bach, a pesar de lo muy carreteado que está, siga teniendo a 100 sus cuerdas vocales porque tiene un caudal de voz muy potente, en su época de gloria llegaba sobradísimo a cualquier nota sin casi hinchar el tórax.

Y lo otro, espero que siga elegiendo bien su repertorio. En los 90 hacía shows versoneando canciones de otros crudos como Mark Lanegan y Screaming Trees y del tempranamente desaparecido Jeff Buckley.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba revisando el setlist y viene poderoso y emotivo, el tipo se maneja, ya la reventó el 2010 cuando teloneó a Axl Rose en aquella magna jornada del Movistar Arena.

 

Y en su banda viene el batero Bobby Jarzombek conocido por su participación en HALFORD y Quiet Riot, además el "niño prodigio" de la guitarra Nick Sterling (21 años), alumno de Steve Vai, Joe Satriani y Ace Frehley, quien está destinado a alcanzar la cumbre como ellos, hay materia prima en las nuevas generaciones de rockeros.

 

Saludos legiones metaleras !!!!

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin mensajes políticos, sin símbolos en el escenario que muchas veces buscamos y disfrutamos los rockeros que seguimos fielmente al Imperio al asistir a ver a las bandas iconos del sistema.

 

It´s only rock n´ roll, puro, hard, glam, alegre, potente y luminoso.

 

Será que algún adolescente o alguno de nuestros hijos quisiera ser como Jorge Gonzalez o la Violeta????, lo dudo, vaya que lo dudo; Sebastian Bach representa esa figura que todos los rockeros en nuestros comienzos quisimos ser, un ROCKSTAR, con todas sus letras, con mayúsculas. Spin indicó que el más grande instrumentista se ve pequeño tras tamaña fuente de energía, no paró de cantar, no paró de saltar, agradable con su público, compartió uñetas y agua con los asistentes hasta lograr una conexión energética, así como Axl Rose logra un vínculo de afecto por parte de sus seguidores duros, Sebastian Bach enciende a su gente con buena onda.

 

Impecable puesta en escena, combinó éxitos calados con nuevas piezas, gran banda, gran voz, gran imagen, junto a él el futuro del rock; Nick Sterling que sin duda liderará años dorados en el rock presente y futuro.

 

Asistencia de mujeres hot jajaja, gritando por el frontman.

 

Regresando por San Diego, pensaba es como comparar a una escort chilena con una argentina, ojalá algún día un rockero chileno pueda pararse en el escenario y lograr que su público se vaya feliz a casa, la fórmula es simple, actitud, como un estokador bañarse antes de subir a escena, tener la materia prima y creerse el más grande que Dios creó y ser gentil con su público, solo eso, el resultado; un tipo como SEBASTIAN BACH.

 

Rock on !!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

5043292627_10150789692065199_202797485198_12000965_2019671454_n.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...