Saltar al contenido
Soap_MacTavish

Tres Poniente esquina Av. Silva Carvallo

Mensajes recomendados

Tres Poniente esquina Silva Carvallo, dos minits de no mas de 20 años, "estacionadas" al lado de un kiosco, bajo signo NO ESTACIONAR al lado del Unimarc, por lo que malamente podrían esperar locomoción. Se veían riquísimas pero al darme la vuelta subían a un auto por lo que no pude cotizar. Hora: 23;45.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algunos que han tirado voladores de luces sobre callejeras en el sector, pero puedo decir sin temor a equivocarme, que ninguna posibilidad, paso todos los días por ahi y seguro no hay nada, además el lugar no se presta para esa actividad. Los fines de semana se reunen muchas chicas esperando locomoción o que las pasen a buscar para el carrete, pero callejeras no hay.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como chucha yo que vivo en esa esquina jamas vi a la damicela !

Si e visto alguna que otra HEMBRA de tomo y lomo en la esquina de la farmacia ahumada que esta frente al unimarc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros, yo también transito siempre por 3 poniente, y la verdad es que mas de una vez me he encontrado a 2 señoritas de unos 20 como mucho, tal como dice el compañero más arriba al lado del kiosko bajo el letrero de "no estacionar" en la intersección con silva carvallo las he visto después de las 23:00 hrs la ultima vez fue como hace 3 semanas, no pasan siempre ahí, me tinca que hay que contactarlas por fono y ese es solo el punto de encuentro, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos como dicen en post anteriores .. es verdad 0 posibilidad de callejeras .... en esos sectores ... ahora si quieren probar suerte .. que si pasa ... tipin 4 de la mañana salen minas prendidas de las discos de pajaritos que siempre van para 3 poniente o 4 poniente ..... por av sur o nueva san martin o nueva o'higgins .... hace 1 semana venia de un carrete me meti por av sur iba una minita sola ... le ofresco llevarla ... la mina dice que bueno ... entre conversa y conversa la mina media entona me dice que quiere fumar algo .... que si tengo .... le dijo que no ... no le hago ... igual media flaitecita la mina ... y le tira la talla no mas ... le dije y si te paso unas lucas pa comprar pero que me tenia que dar algo .... la mina se caga de la risa y me dice ya po cuanto me vay a dar ... me dijo 5 lucas y te doy un beso pppfffff .... fome la wuea po .... le muesto uno de 10 ..... y me dice queri que te la chupe .... obvioooo ..... al final me salio 10 lucas el mamon no l recibio en la boca .... despues 10 lucas mas el polvo ...... tenia la conchita apretadita .... no virgen pero si bien apretada ..... asi que con condon me hizo terminardenuevo ...... vale la pena .... asi que de las discos siempre se puede rescatar algo jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...